Monster High

Aquí voy a poner un inventario de todas las muñecas que tengo y los accesorios oficiales. La iré actualizando según vaya comprando más.

--------PERSONAJES PRINCIPALES --------


1. DRACULAURA. Hija de Drácula. BÁSICA.
Fue mi primera Monster High y la tengo mucho cariño. No es reedición, es de las primeras que salieron a la venta en 2010. Conseguida en el Carrefour de las Rosas por 19 euros.



2. FRANKIE STEIN. Hija de Frankenstein. BÁSICA.
Vino a mi casa un día después de Draculaura y, al igual que ella, tampoco es reedición y la compré en el mismo sitio y por el mismo precio.



3 y 4. CLEO DE NILE & DEUCE GORGON.  Hija de la Momia e hijo de Medusa. BÁSICOS. 
Conseguidos en Alcampo de Moratalaz, creo que costaban 34 euros por aquel entonces. Fue un poco más difícil dar con ellos porque se acercaban las Navidades y las Monster High empezaban a escasear. Son dos de mis personajes preferidos, me encantan.

 


5. CLAWDEEN WOLF. Hija del Hombre Lobo. DAWN OF THE DANCE.
El diseño original de la Clawdeen básica no me terminaba de convencer... En cambio cuando la colección Dawn of the Dance llego a las tiendas no me pude resistir a añadir a Clawdeen a mi colección. Me encanta como le queda ese corte de pelo verde neón y el vestido es precioso, lo único que no me gusta de ella son los zapatos, pero como compré algunos de los fashion packs, se los cambié y problema resuelto.



6. JACKSON JEKYLL. Hijo del Doctor Jekyll. GLOOM BEACH.
Estuve mucho tiempo buscando a Holt Hyde, me encantaba el personaje y lo quería para mi colección, pero tras recorrerme varias veces todo Madrid y no haberle encontrado, un día en Toy 'r' us vi la colección Gloom Beach completa, como me había dado por vencida ya con Holt, me compré a Jackson que aunque no me gustan las colecciones de playa era un personaje nuevo por aquel entonces y también me gustaba.

No me gustan los bañadores ni los pantalones cortos para los chicos, así que le hice unos pantalones largos y le añadí un colgante, un manguito, deportivas y una muñequera.




7. OPERETTA. Hija del Fantasma de la Ópera. BÁSICA. 
Después de comprar a Jackson estuve una laaaaarga temporada sin añadir personajes nuevos a mi colección. El principal motivo (mas bien único) fue que me enganché a un videojuego de Rol online, el White Knight Chronicles II de Play Station 3. Me absorbió de tal manera que dejé un poco de lado a mis muñequitas... XD!

Cuando conseguí desengancharme un poco empezaron a llegar más muñecas a un ritmo muy rápido, en pocos meses había casi triplicado la colección. 

La primera en llegar después de mucho tiempo fue Operetta. Su diseño me parece de los mas originales y es una muñeca preciosa. La compré por Internet, en Amazon.es cuando ya estaba desaparecida de las tiendas físicas. 



8. ROBECCA STEAM. Hija de un Científico Loco. BÁSICA. 
Pocos días después conseguí a Robecca, en Navidades de 2012 trajeron mucho stock de Robeccas y Venus y se podían encontrar casi en cualquier centro comercial. 
Es un diseño de personaje muy trabajado, me encanta su estilo Steampunk, el único fallo que la veo es que me da la impresión de que la muñeca la han dejado un poco a medias, los accesorios vienen sin pintar...
He pintado algunos de los accesorios de mi Robecca y también la cambie el peinado poniéndola el pelo mucho más rizado.



9.VENUS MCFLYTRAP. Hija de la Planta Carnívora. BÁSICA.
También la compre durante las Navidades de 2012, en el Corte Inglés de Gran Vía. 
Pinte las enredaderas de sus botas de verde.


10 y 11. MEWLODY & PURRSHEPONE. Hijas gemelas del Hombre Gato. BÁSICAS.
Toy's'rus se quedó con la exclusividad de este pack, por tanto allí lo compré, costaron 39,90 euros. Me gustan tantísimo que aún las conservo dentro de la caja. Tarde o temprano las terminaré sacando.



12. ROCHELLE GOYLE. Hija de la Gárgola. BÁSICA.
Rochelle es, junto con Cleo, mi Monster High favorita (Aunque también me gustan muchísimo las gatas). 
Tanto por su estilo, su piel gris, sus alas, su pelo,... Es una muñeca muy muy especial.  Además la sienta genial toda la ropa. No me importaría tener todas las Rochelles que saquen a la venta, aunque de momento solo tengo la básica.



13. LAGOONA BLUE. Hija del Monstruo Marino. SCHOOL OUT.
A estas alturas me parecía fatal no tener una Lagoona, es un personaje que está desde el principio, es muy bonita y habían salido muchas ediciones de ella. Las ediciones que más me gustaban de Lagoona eran la Básica, la School Out y la Dawn of the Dance (la de la cresta XD). Un día encontré por casualidad una School Out en el Alcampo de Parque Corredor y la compré.
Traía el pelo medio-liso medio-ondulado así que decidí hacerla tirabuzones, ya que Lagoona me gusta mas con el pelo rizado.



14. ABBEY BOMINABLE. Hija del Yeti. BÁSICA.
El mismo día que encontré y compré a Lagoona también encontré a esta Abbey... Las compré a las dos. Me sorprendió mucho el pelo de Abbey fuera de la caja, es precioso. Esta muñeca, junto con Robecca, son las que mas pierden en foto...



15. TORALEI STRIPE. Hija del Hombre Gato. BÁSICA.
Deseaba tener a Toralei. Me ENCANTA este personaje. Pero la perdí en su día y se revalorizó muy deprisa. He llegado a ver Toraleis a la venta por precios desorbitados. Pero yo la quería, y todos los días buscaba en ebay y otras páginas de compra-venta por si alguna vez veía alguna a buen precio. La fortuna me sonrió y en marzo de 2013 encontré una a la venta en ebay por 55 euros, un precio más que aceptable. Sin dudarlo la compré. Esta, al igual que las gemelas, la conservo dentro de la caja.



16. SPECTRA VONDERGEIST. Hija del Fantasma. PICTURE DAY.
Quería añadir a Spectra a mi colección, pero desde que vi las primeras imágenes de las Picture Day supe que debía de esperar a esa Spectra. Tenía algo distinto que hacía que me gustase mucho más que las demás Spectras. Luego ya me enteré de que la habían hecho un nuevo molde de cara... Se ve que a la mayoría de la gente no le gusta este nuevo molde y han vuelto al antiguo para las futuras muñecas. Personalmente me quedo con el nuevo molde, la veo mucho mas guapa.
La mía lleva el peinado un poco modificado, la quite la coletita que llevaba y la planché el pelo.



17. CLAWD WOLF. Hijo del Hombre Lobo. SWEET 1600.
Fue un regalo. De todos los Clawds que han hecho, este es el único que me gusta. El básico que venía en pack junto a su novia Draculaura no me gustaba nada, por eso no lo compré en su día, el nuevo que va a salir (Music Festival) tampoco me gusta. En cambio la edicion Sweet 1600 me encanta, tanto la ropa como el pelo (sobretodo el pelo), se agradece un chico con el pelo semi-largo... 



18. JINAFIRE LONG. Hija del Dragón Chino. SCARIS.
Desde el momento que vi las primeras imágenes de ella me encantó y fue mi primera Scaris. La compré por 27 euros en Carrefour de las Rosas nada más que la vi a la venta.
He pintado los detalles de su maleta y de sus accesorios con pintura acrílica dorada.



19. CATRINE DEMEW. Hija del Gato Persa. SCARIS.
La gatita pintora también me encantó desde el principio y estaba deseando que llegase a España para poder comprarla. La compré en el Corte Inglés de Gran Vía por 27 euros. 
La rehíce el peinado ya que lo traía apelmazado y lleno de pegamento. También pinté detalles en su cinturón y sus zapatos.



20. SKELITA CALAVERAS. Hija de los esqueletos. SCARIS.
Lo mío con Skelita fue una relación amor-odio. Al principio no la quería ya que no me gustaba, pero poco a poco fui viendo fotos de ella y cada vez me fue gustando más. Finalmente me decidí y fuí a comprarla al Carrefour de Las Rosas, creo que fueron unos 27 euros. 
La muñeca gana muchísimo al natural y fuera de la caja, la única pega que tiene es que no la sirve casi nada de ropa por el tipo de cuerpo que tiene. 
He pintado los detalles de su maleta con pintura acrílica plateada y blanca.



21. NEFERA DE NILE. Hija de la Momia. BÁSICA. 
La compré por ebay el 30 de abril de 2013. Confiaba en que hicieran algún otro modelo de Nefera, no porque no me guste la básica (que me encanta), sino porque la perdí en su día cuando la vendían en las tiendas físicas y por Internet estaba carísima. Igual que con Toralei, busqué varias semanas una a un precio que me pudiera permitir y la compre por 49 euros. Vino de Canadá, su diario y caja están íntegramente en inglés.
Es uno de los personajes que más me gustan, ya que adoro todo lo relacionado con Egipto. 
La mía lleva el peinado ligeramente modificado, la deshice la trenza que venía en la coleta y de ella saque siete trencitas pequeñas. Tiene el color de pelo más bonito que he visto.



22. CLAWDEEN WOLF. Hija del Hombre Lobo. SCARY TALES.
No quería repetir personajes. Lo tenía claro. Pero cuando me enteré de que había llegado a España esta edición de Clawdeen me lo pensé mucho pero la acabé comprando.
Las Scary Tales son la colección que más me gusta de todas. Si llegan la Draculaura y la Frankie las compraré también. Me costó 34 euros en Toy'r'us. 
La idea es conservarla en la caja siempre o hasta que tenga una vitrina decente donde exponerla. 



23. SPECTRA VONDERGEIST - POLTERGHOUL. Hija del fantasma. POWER GHOULS.
Teniendo ya el personaje de Clawdeen repetido, pase de coleccionar solo una muñeca de cada personaje a coleccionar las muñecas que más me gustan sin importar que sea personaje repetido o no. 
Polterghoul me encanta y tiene además una caja muy chula. De las Power Ghouls las que más me gustan son Spectra y Toralei, que la compraré también si la llegan a traer.



24. CLEO DE NILE. Hija de la Momia. GHOULS RULE.
Por el mismo motivo de antes, ahora que voy a coleccionar las muñecas que más me gustan, fui en busca y captura de esta Cleo que me fascina. La conseguí encontrar en Toy'r'us de Parque Corredor, quedaba solo una unidad y me costó unos 27 euros.



25. FRANKIE STEIN. Hija de Frankenstein. I LOVE FASHION.
Aprovechando que tenía un vale de Toy'r'us de 6 euros, que caducaba este mes (junio 2013), quise utilizarlo. Tenía en mente comprar alguno de los nuevos personajes en el caso de que estuviesen, como no se dio el caso, mis otras opciones eran: Frankie I Love Fashion, Rochelle Scaris o Draculaura Ghouls Rule.
Al final me quedé con Frankie, esta versión de Frankie es la única que me gusta más que la básica, cuando aun no repetía personajes me daba rabia verla en las tiendas porque me parece preciosa. El maquillaje, el contraste en su pelo, la ropa, los zapatos,... todo. 
A la muñeca tengo pensado hacerla un traje que tengo en mente desde hace tiempo. Y sus tres trajes los utilizaré para Toralei y las gemelas, seguro que las quedan perrrrfectos.


26. ROCHELLE GOYLE. Hija de la gargola. SCARIS.
La compré en Alcampo de Moratalaz por 27 euros en julio de 2013. No me pude resistir a tener esta muñeca, es preciosa. Tengo debilidad por el personaje de Rochelle (mi Monster favorita, junto con Cleo).


27. GHOULIA YELPS. Hija de los zombis. SCOOTER.
Mi primera muñeca de Ghoulia. Al final me decidí por esta Ghoulia que siempre me había gustado mucho y no la había comprado por el tema del espacio (la zombimoto ocupa mucho). Pero tanto la muñeca como la moto son una pasada y al final la compré. Fue en el Toy'r'us de San Sebastián de los Reyes por 40 euros. 
Además viene con la mascota... ¿que más se puede pedir? :-)


28 & 29. ABBEY BOMINABLE & HEATH BURNS. Hija del Yeti e Hijo de un Elemental de Fuego. CLASSROOM. 
Me arrepentí bastante de no haberlos comprado en Amazon cuando costaban 35 euros, quise esperar para tener la posibilidad de elegirlos en tienda física. Pero no terminaban de llegar a Madrid y ya creía que acabaría pagando una fortuna en ebay por ellos...
Más tarde en un Toys'r'us solo había una unidad y tuve suerte de que las caritas de ambos muñecos estaban perfectas. Costaron 45 euros. 


30. GIGI GRANT. Hija del genio de la lámpara. 13 WISHES.
Cansada de esperar a verla en las tiendas físicas al final opté por comprarla en Amazon.es junto a Twyla (que está de camino). He tenido muchísima suerte con Gigi, la muñeca ha llegado perfecta. Su peinado es muy original y creo que no me atreveré a modificárselo, me encanta. Me ha impresionado mucho Gigi al natural, es muy muuy bonita, de las más chulas que han sacado. Costó 30 euros.


31. TWYLA. Hija del Boogey Man. 13 WISHES.
La pedí junto a Gigi vía Amazon a pesar de que me ha llegado un par de días después. Quitando el inconveniente de que me las han enviado en paquetes separados finalmente el pedido ha sido perfecto. Twyla tiene la carita perfecta aunque el pelo era un desastre. Sus ojos brillan en la oscuridad y su ropa es una monada. La he rizado el pelo como lo lleva en su dibujo oficial. 


32. JACKSON JECKYLL. Hijo del Doctor Jeckyll. BÁSICO.
Lo encontré por sorpresa en el Juguettos de Burjassot (Valencia), estaba escondido entre un montón de Frankies y Clawdeenes reeditadas. Lo compré porque me gusta muchísimo más que el Gloom Beach. Es mi primer chico repetido y de momento lo voy a conservar en la caja. Me costó 27 euros y con lo revalorizado que está y difícil de encontrar que es me parece una ganga.


33. LAGOONA BLUE. Hija del Monstruo Marino. 13 WISHES.
La compré en Juguettos de la Avenida del Puerto (Valencia) por unos 27 euros. La quería desde el primer momento que la vi. Lagoona de agua dulce es muy distinta a la Lagoona clásica de agua salada. Tiene unos colores mucho más vivos, como los peces de agua dulce, y su estilo es mucho más formal. Me encanta el contraste de su pelo y su piel.


34. VENUS MCFLYTRAP. Hija de la Planta Carnívora. MUSIC FESTIVAL.
Venus es la única Music Festival que me gusta, con la buenísima idea que me parece la de las muñecas temáticas de estilos de música y lo horribles que me parecen las que han elegido (con la excepción de Venus, por supuesto). Esta versión de Venus es genial y su dibujo lo parte. Me gusta mucho más que la básica. Lo único malo es que no trae peana. He decidido conservarla en la caja, al menos de momento.


35. CLEO DE NILE. Hija de la Momia. PICTURE DAY.
Estaba intentando conseguir a Cupid en el Corte Inglés, ya que me falta y ahora mismo es mi objetivo prioritario. Me dijeron que había una disponible y que me la iban a intentar traer. Estaba ilusionadísima. Al tiempo, extrañada de que no me llamaban, volví a preguntar. No la habían conseguido...
Tras el disgusto y encontrar a esta Cleo en un Eroski, la compré. Es mi tercera Cleo. Me encanta. Ojalá pudiese conseguir todas las Cleos que han sacado aunque lo veo imposible. XD Se confundieron al cobrármela y me costó algo menos de 20 euros.


36. OPERETTA. Hija del Fantasma de la Ópera. PICTURE DAY.
Tras tener a Cleo de esta colección ya solo me faltaba conseguir a Operetta para completar mi colección Picture Day. La compré en Alcampo por unos 22 euros.

Operetta viene con anécdota y todo... Me la lleve junto con Cleo a la playa para hacerlas unas fotos, aprovechando un día tormentoso y nublado ya que no soporto el sol ni los lugares abarrotados de gente. Al ver que la playa estaba vacía hice un par de fotos a Cleo primero, luego saqué a Operetta y las coloqué en unas rocas puntiagudas muy bonitas al lado del mar con tal mala pata que vino una gran ola y arrastró a Operetta debajo de las rocas. Pensé que la había perdido para siempre, otra ola que llegó en un rato la sacó de allí y la pude recuperar... estaba hecha un asquete. XD!! La lavé muy bien y quedo como nueva aunque su pelo sigue teniendo un ligero olor a agua salada. ^^


37. CATTY NOIR. Hija del Gato Negro. 
La encontré de casualidad en el Toy'r'us de Rivas, había muchas y me estuve pensando un rato largo si comprarla ya que estaba muy cara pero no me pude resistir. Es preciosa, mucho más bonita en persona que en las fotos, el vestido es genial, el pelo de varios tonos de rosa y la piel es una pasada. La caja es una maravilla también, como si fuese un espejo roto, también tiene el autógrafo de Catty y el dibujo de todos los personajes vitoreandola en concierto. Me da pena no sacarla ya que es un personaje nuevo pero viene tan bien presentada en la caja que la conservaré así al igual que a Toralei y a las gemelas. Costó 35 euros.


38. HOWLEEN WOLF. Hija del hombre lobo. 13 WISHES
La compré el día de la presentación oficial de Ever After High por 25 euros en el Corte Inglés de la Vaguada. Han tardado unos meses más en traer a Howleen que al resto de las 13 Wishes a España. No me pude contener cuando la vi.


39. HOLT HYDE. Hijo de Mr. Hyde. SWIM CLASS
Después de mucho tiempo por fin tengo a este personaje en mi colección. Lo compré en el Hipercor del Campo de las Naciones por 12,95 euros. No trae ni peana ni diario. Tengo que hacerle unos pantalones largos y ver como me apaño para conseguirle unas zapatillas.
Curiosamente el primer Jackson (alter-ego de Holt) que compré también era una edición de bañador.


40. SCARAH SCREAMS. Hija de una Banshee. I LOVE FASHION
La compré nada más verla en los estantes de Toy'r'us en Noviembre de 2013. Me gusta muchísimo más esta edición del personaje que la anterior (exclusiva de la Comic Con). Costó 31 euros.


41. SLO MO. Hijo de Zombis. GHOULS SPIRIT
Comprado en Carrefour por 24 euros. Lo tengo desde febrero de 2014. Le modifiqué el peinado para que se pareciese más a sus artworks oficiales.


42. JANE BOOLITTLE. Hija del Doctor Boolittle. BÁSICA
Comprada en febrero de 2014 en el Corte Ingles de la Vaguada por 27 euros. Lleva el peinado modificado y repinté todos sus accesorios. 


43. HONEY SWAMP. Hija del Monstruo del Pantano. FRIGHTS, CAMERA, ACTION!
La primera muñeca que conseguí de esta colección. La compré en el Carrefour de San Fernando por 27 euros en febrero de 2014. El pelo es una auténtica pasada.


44. ELISSABAT. Hija de un vampiro. FRIGHTS, CAMERA, ACTION!
Es la muñeca que más quería de esta colección y me costó un poquito encontrarla. La ví en varios Carrefoures y Corte Ingleses pero la que tenían siempre tenia algún defecto. Finalmente encontré una perfecta en el Carrefour de Las Rosas. Costó 27 euros. Lleva el flequillo un poco retocado.


45. CLAWDIA WOLF. Hija del Hombre Lobo. FRIGHTS, CAMERA, ACTION!
La hermana mayor de los Wolf ya forma parte de mi colección. La compré en el Carrefour de San Fernando por 30 euros en abril de 2014. Es mi segunda muñeca con el molde de cuerpo "grande".


46. VIPERINE GORGON. Hija de Esteno. FRIGHTS, CAMERA, ACTION!
Comprada en abril de 2014 en el Carrefour de San Fernando por 30 euros. Tardó unas semanas más en llegar que el resto de personajes de esta colección. Es la prima de Deuce.


47. TORALEI STRIPE. Hija del Hombre Tigre. COFFIN BEAN.
Comprada el 6 de junio de 2014 en Carrefour de Las Rosas. Mi segunda muñeca de Toralei. Adoro este personaje. Costó 16,90 euros. Exclusiva Carrefour.


48. NEIGHTHAN ROT. Hijo de un Unicornio y un Zombi. FREAKY FUSION.
Este chico se ha convertido en mi personaje Monster favorito. Me encanta su diseño y me parece un muñeco adorable. Lo compre compulsivamente en cuanto lo vi, fue en el Toy'r'us de Corredor en Septiembre de 2014.


49 & 50. DEUCE GORGON & GIL WEBBER. Hijo de Medusa e hijo del Monstruo Marino de agua dulce. MANSTER PACK.
Por fin he conseguido a Gil, un personaje ansiaba tener desde hace mucho tiempo. Estuve pendiente varias semanas del Toy'r'us hasta que les llegó el pack (ya que es exclusivo de allí). Me costaron 40 euros en el Toys de Parque Corredor. Comprados a finales de Noviembre de 2014. 
Este Deuce me parece más bonito que el Básico aunque quizá lo termine customizando para no tener el personaje repetido...


51. CASTA FIERCE. Hija de la hechicera Circe. BÁSICA.
Mi primera Monster High de 2015. La compré a principios de febrero en el Corte Inglés aprovechando que la habían puesto de oferta a 14,90. Es una muñeca con un estilo que me encanta. He decidido conservarla dentro de la caja, al menos de momento.


52. AVEA TROTTER. Hija de un Centauro y una Arpía. FREAKY FUSION.
Mi segunda muñeca de la peli Freaky Fusion. Me encanta lo original que es. Comprada el 14 de febrero de 2015 en Poly, de oferta a 26€.


53 & 54. RIVER STYXX. Hija de la Parca. HAUNTED. & ABBEY BOMINABLE. Hija del Yeti. SWEET SCREAMS.
Compradas a principios de marzo de 2015 aprovechando una oferta del Corte Inglés que consistía en que comprando una monster de las nuevas te "regalaban" una de la colección Sweet Screams. En la oferta entraban tanto las Haunted como las Exchange. Me costaron las dos juntas el precio de River; 29,95€. Estas las conseguí en el CI de la Vaguada.


55 & 56. MARISOL COXI. Hija del Bigfoot. MONSTER EXCHANGE. & FRANKIE STEIN. Hija de Frankenstein. SWEET SCREEAMS.
Otro par de muñecas aprovechando la oferta del CI. Estas las conseguí en Goya. Las dos por 29,95€.

 

57 & 58. VANDALA DOUBLOONS
Hija del Pirata Fantasma. HAUNTED. & DRACULAURA. Hija de Dracula. SWEET SCREAMS.
Mi tercer pack de muñecas aprovechando la oferta (ya solo me falta Ghoulia de las Sweet). Estas las encontré en el CI de Sol gracias a que Shubby me aviso de que allí aún tenían Draculauras. Igual que las anteriores, me las lleve a las dos por 29,95€.



59. LORNA MCNESSIE. Hija del Monstruo del Lago Ness. MONSTER EXCHANGE.
Conseguida el 16 de marzo de 2015 en el CI de Goya, fue un regalo de mi tía.

60. INVISI BILLY. Hijo del Hombre Invisible. NEW SCAREMESTER.
Harta de esperar a verlo en las tiendas físicas, lo pedí por amazon el 10 de marzo, llegó a casa el 16 (el mismo día que conseguí a Lorna). Ha venido desde Alemania, aunque es una edición multi-idioma del muñeco, incluso trae el diario en español. Billy es uno de mis personajes MH preferidos. Costó 24€ 

61. CLEOLEI. Fusión de Cleo de Nile y Toralei Stripe. FREAKY FUSION.
Encontrada en el Toy'r'us de Parque Corredor a finales de Marzo de 2015. Costó 15€


62, 63 y 64. SPECTRA VONDERGEIST. Hija de un fantasma. BÁSICA. GHOULIA YELPS. Hija de zombies. BÁSICA & CLEO DE NILE. Hija de la momia. DAWN OF THE DANCE.
Compradas de segunda mano las tres juntas por 60€. Todas están completas y en perfecto estado.

65. GHOULIA YELPS. Hija de zombies. SWEET SCREAMS.
Encontrada en el Corte Inglés de Sol. Ya había acabado la oferta en la que te regalaban una Sweet Screams comprando una de las nuevas, así que su precio volvía a ser 33€. Estaba dispuesta a pagarlos ya que es la única muñeca que me faltaba para completar la colección de las Sweet pero, al cobrarme, salió como que costaba 14,90€ y eso es lo que pagué por ella.

66. PORTER GEISS. Hijo de un Poltergeist. HAUNTED.
Comprado a principios de Abril de 2015 en el Juguettos de Parque Sur. Solo había un Porter y arrample con él, costó 30€. Otro chico más para la colección. ¡Yupi!

67. CLAWDEEN WOLF. Hija del Hombre Lobo. BÁSICA. (Re-edición de 2012)
Comprada a principios de Abril en una tienda Outlet de Rivas Vaciamadrid. Fue uno de mis autoregalos de cumpleaños. Me costó 15€.

68, 69, 70, 71 & 72. Student Disembody Council - Pack de 5 -
GILDA GOLDSTAG. Hija de la Cierva Dorada, CLEO DE NILE. Hija de la Momia, LAGOONA BLUE. Hija del Monstruo Marino, SCARAH SCREAMS. Hija de una Banshee & SLO MO. Hijo de los Zombies.
Comprado en el Corte Inglés por 25€ a mediados de mayo de 2015, concretamente lo compré el sábado día 10 después de haber estado toda la mañana en el Expomanga. Comprar este pack era la única manera de conseguir al personaje exclusivo de Gilda Goldstag y por la oferta de 25€ no dude en incorporar a este personaje a mi colección. Los otros cuatro personajes ya los tengo repetidos, han venido de rebote. XD!

73 & 74. BONITA FÉMUR. Hija de un esqueleto y una polilla. FREAKY FUSION. SIRENA VON BOO. Hija de una sirena y un fantasma. FREAKY FUSION.
Dos nuevos personajes comprados aprovechando una oferta de Corte Inglés, me costaron 14,90€ cada una. Las encargué el día que compré el pack de Gilda y a los pocos días me llamaron para que fuese a recogerlas. Mayo de 2015.



75 & 76. GARROTT DU ROQUE. Hijo de gárgolas & ROCHELLE GOYLE. Hija de gárgolas. LOVE IN SCARIS. Pack de 2.
Comprados en el Toy'r'us  por 45€ el mismo día que la Inner Monster. Con Garrott en mi colección he conseguido tener a todos los chicos monster editados hasta la fecha (a excepción de los exclusivos de las SDCC). Rochelle es mi tercera muñeca de este personaje.

77 & 78. CLAWD WOLF. Hijo del Hombre Lobo. SCHOOL'S OUT  & DRACULAURA. Hija de Drácula. SKULL SHORES.
Comprados en El Rastro de segunda mano el 21 de junio de 2015. Les faltan algunos accesorios pero su estado no es muy malo. Seguramente los utilice para hacer customs...

79 & 80. KIERAN VALENTINE. Hijo de vampiros & DJINNI 'WHISP' GRANT. Sombra de Gigi Grant. Exclusivos SDCC 2015.

81. FINNEGAN WAKE. Hijo de Sirenas. Comprado en el Corte Inglés de la Castellana el 31 de Agosto de 2015 por algo menos de 30€.

82. KIYOMI HAUNTERLY. Hija del Fantasma sin rostro. HAUNTED. 
Comprada en el CI el 26 de Septiembre de 2015 aprovechando una oferta 2X1. Con ella completo la colección de personajes nuevos de la película de Haunted.

83. LUNA MOTHEWS. Hija del Hombre Polilla. BOO YORK! BOO YORK!
Mi primera muñeca de la colección Boo York!, la compré junto con Kiyomi. Las dos por 32€ en el CI.

84. AMANITA NIGHTSHADE. La Semilla Mala de la Flor Cadáver. GLOOM AND BLOOM.
Comprada en Noviembre de 2015 en Carrefour por 24,90€

85. DRACUBECCA. Fusión de Draculaura y Robecca. FREAKY FUSION.
Encontrada de casualidad en una juguetería de la Calle Alcalá por 10€, no pensé que fuese a comprar ninguna Freaky Fusion más pero no me pude resistir. Diciembre 2015.

86. MOUSCEDES KING. Hija del Rey Rata. BOO YORK! BOO YORK!
Comprada a principios de Enero de 2016, fue algo así como mi autorregalo de Reyes. Costó unos 25€ en Alcampo de La Vaguada.

87. ELLE EEDEE. Hija de Robots. BOO YORK! BOO YORK!
Conseguida gracias a que Shubby me avisó de que en los Carrefour las están liquidando por 9€, además como tenia el chequeahorro me costó tan solo 7€. Comprada en Carrefour de La Gavia el 17 de Enero de 2016.

88. SKELITA CALAVERAS. Hija de esqueletos. I LOVE ACCESSORIES.
Mi segunda muñeca de este personaje, comprada en marzo de 2016 por 6,95€ en un kiosko de Alameda de Osuna.

89. KJERSTI TROLLSON. Hija de un trol. MONSTER EXCHAGE.
Autoregalo de cumpleaños en abril de 2016. Costó 35€ en un Poly.

90. POSEA REEF. Hija de Poseidón. GREAT SCARRIER REEF.
Julio 2016, el Corte Inglés.

91. PERI & PEARL SERPENTINE. Hijas de la Hidra. GREAT SCARRIER REEF.
Julio 2016, el Corte Inglés.

92. KALA MER'RI. Hija del Kraken. GREAT SCARRIER REEF.
Julio 2016, el Corte Inglés.

93. CATTY NOIR. Hija del Gato Negro. BOO YORK! BOO YORK!
Comprada en Juguettos por 9€ en Agosto de 2016.



--------ACCESORIOS OFICIALES----------

Aquí voy a poner la lista de los trajes que he ido comprando; los ordeno por antigüedad, no por el orden en que los compré. Me da mucha rabia haber perdido los uniformes y el Fashion Pack de Cleo por no haberlos comprado en su día. Aún no pierdo la esperanza de conseguirlos...

Pondré una foto primero del traje con todos los accesorios y luego otra donde lleve el traje la muñeca a la que pertenece. Algunos de los trajecitos me gustan más en otras muñecas que en las que se supone que van.


1. DRACULAURA - Schools Club.




2. CLAWDEEN - Schools Club.

 


3. GHOULIA - School Club.



4. FRANKIE. Fashion Pack 1.

 


5. TORALEI. Fashion Pack 1.


















6. SPECTRA. Fashion Pack 1.

 

7. CLEO. Fashion Pack 1.

 


8. CLAWDEEN. Fashion Pack 2.



9. LAGOONA. Fashion Pack 2.

 


10. ABBEY. Fashion Pack 2.

 


11. OPERETTA. Fashion Pack 2.

 


12. DRACULAURA. Fashion Pack 3.

 


13. SPECTRA. Fashion Pack 3.




14. GHOULIA. Fashion Pack Deluxe.


 

15. ROBECCA. Fashion Pack Deluxe.


 



22 comentarios:

  1. ¡Qué colección más chula tienes! Mataría por ese Clawd xD

    Me ha llamado la atención que no tengas a Ghoulia, ¿no te gusta?

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de Robecca y Abbey, son las dos que más pierden en foto con mucha diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario y por hacerte seguidora!

      Me alegro que te haya gustado mi colección, la tuya también es genial. El Clawd estoy contentísima de tenerlo, a ver si hay suerte y reeditan los Sweet 1600, entonces me compraría a Cupid que la perdí. :(

      Con Ghoulia lo que me pasó, es que no pude conseguir la Gloom Beach que es la que mas me gusta de todas las que han sacado, y cuando por fin hacen otra que me encanta (la Scaris), todavía no la he visto por las tiendas. Espero que acabe llegando o la acabare me tocara comprarla por Internet...

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues tengo una amiga que vende la Gloom Beach desnuda por 11 euros (ella la compró sin ropa también). Es de Madrid, así que sería sin gastos de envío.

      Si te interesa avísame y se lo digo.

      Eliminar
    3. Mientras que conserve el maquillaje y el pelo originales si que me interesa, no me importa que venga desnuda ya que tengo los Fashion Packs de Ghoulia y tendría ropa al instante. ^_^

      Eso si, me gustaría ver unas cuantas fotos de la cara, soy muy quisquillosa con los ojos, por eso no me gusta nada comprarlas por internet, me puedo tirar horas mirando las cajas de las muñecas hasta que elijo la que, para mi, tenga la cara perfecta.

      Si no es mucha molestia, veo las fotos y si todo es correcto Ghoulia tendrá un nuevo hogar. :)

      Eliminar
  2. O dios mio! Lo que más me ha sorprendido, a parte de tu gran colección es tu técnica de hacerles rizos y ondas a las muñecas. Lagoona SO y Robecca me han dejado sin palabras. Las tienes a todas taaaan organizadas y bonitas.
    Me encantan los peinados que tienen! Eres una artista! Espero que me digas tu secretito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!
      Pues de Robecca no tengo fotos pero a Lagoona si que la hice unas cuantas del proceso...

      Lo mio con el pelo es una obsesión desde siempre jeje!! Como aun tengo que rehacer el peinado de Rochelle Scaris, Ghoulia y Frankie I Love Fashion haré un tutorial de como hacerles rizos y tirabuzones. Te adelanto dos palabras clave: Horquillas y laca... mucha laca. XD!!

      Me alegro que te haya gustado mi colección!!! Gracias!!! :-D

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko! He conocido tu blog hoy mismo, ¡y debo de decirte que me encanta! Ojalá me pudiese hacer segui... Mis padres no me dejan :(
    Bueno, ¡tienes nueva lectora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dracu!!

      Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que te haya gustado el blog! No pasa nada por que no puedas hacerte seguidora, aquí siempre serán bienvenidos tus visitas y comentarios. :-D

      Un saludooo!!!!

      Eliminar
  4. Me he quedado alucinada con tu colección... Es una pasada, y eres una artista arreglandoles el pelo y pintando detalles!!! Me encantaría que me explicases alguna técnica para los cabellos rizados, como has planchado el pelo de Spectra, que pintura en concreto utilizas para hacer detalles.....porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nienna!

      Me alegro de que te haya gustado mi colección. jeje! Pues para Spectra lo que hice fue pasarla una plancha de pelo normal muuuuchas veces y con cuidado de no quemarla el pelo.

      El tema de los tirabuzones y los rizos tengo pensado hacer un tutorial paso a paso con fotos mas adelante en el blog, así que estate atenta :-P Te adelanto las dos palabras clave: horquillas y laca. XDD!

      Por ultimo, los detalles los accesorios los pinto con pintura acrílica (la compro en los chinos) y luego les aplico una capa de barniz para fijar la pintura. Más adelante también haré una entrada y enseñaré los materiales y el proceso.

      Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo!! :-D

      Eliminar
  5. Tienes una colección preciosa! Tenemos bastantes cosas en común como la predilección por Rochelle y por las gatas, y al igual que tu yo también tengo bastantes metidas aun en las cajas, sobretodo porque yo también estoy esperando a tener algún sitio decente y bien preparado donde exponerlas donde no se estropeen, y otras porque me gustan en la caja y ahí se van a quedar!

    Estaré atenta a tus tutoriales porque algunas de mis monster necesitan un repasito en el pelo, sobretodo Catrine, me encanta como le has dejado el pelo!

    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jeje! Las gatas son una maravilla, tengo a Toralei y las gemelas en las cajas porque no quiero que se las estropee el pelo, me da miedo sacarlas y que se las borre la parte que llevan pintada...

      A Catrine en un principio también la iba a conservar en la caja pero tenia el pelo tan mal que la tuve que sacar para arreglárselo. Simplemente se lo lavé (solo con agua, jamás uso champús ni suavizantes) y la rehíce los rizos. Ya lo explicaré mejor en la entrada que haga. :-)

      Estoy esperando con mucha ilusión a Catty Noir para completar la colección de gatas. A Catty la conservaré en la caja ya que me parece muy bonita.

      Muchas gracias por el comentario! Un saludoo!!! :-D

      Eliminar
  6. Oh dios mio!! Tus muñecas son increíbles!! Recién vengo conociendo tu blog y las tienes muy bien cuidadas, en especial me gusto tu custom es muuuuy linda y también me encanta la ropa que haces tu misma n-n
    Espero que podamos llevarnos bien *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto mi colección, sobretodo mi custom, me hace mucha ilusión. ^_^
      Gracias por el comentario! Un saludo Mizuki!
      :-D

      Eliminar
  7. hola me encanta tu colección yo vivo en valencia y no encuentro casi ninguna muñeca o muñeco de los que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchos de los que tengo son antiguos y ya prácticamente imposibles de encontrar en tiendas físicas. Hay que recurrir a internet y a comprarlos de segunda mano...

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola!!! Me encanta tu colección. Yo también colecciono pero no tengo ni la mitad que tu!!! También he aprovechado la oferta irresistible del corte ingles y me he hecho con Vándala y Marisol, aunque draculaura japonesa me parece también irresistible. Estoy esperando como loca las Freak du Chic y el playset de Rochelle y la nueva Nefera. Me llama la atención que no tienes ninguna de las deportistas. Toralei y clawdeen son muy bonitas. No te gustan? Un saludo. Me encanta tu blog. También las Ever...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! :-) La verdad es que tengo una colección bastante numerosa, me da miedo como se va acercando poco a poco a la peligrosa cifra de los 100...

      Yo también estoy deseando ver a las nuevas colecciones y personajes. Las deportistas me encantan, sobretodo Toralei, y he tenido grandes tentaciones de comprarla, pero intento no repetir personajes en la medida de lo posible. XD!

      Un saludo y muchisimas gracias! :-D

      Eliminar
    2. Yo adoro esa Toralei, con su flequillo *-*

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Omg! te envidio, qué colección!! de momento yo tengo 7 Monsters, y la semana que viene recojo a Toralei básica por fin! *^*
    Ah, si! Si nofuese porque lo haspuesto tú aquí, nunca habría sabido que a mi Twyla le brillaban los ojos....LOL.
    Por cierto....Expomanga...? Eres friki(anime/manga, japo y/o k-pop) y a la vez fan de las Monster high?? eres de las mías!! hahahahah, no conozco a nadie de aquí en Madrid que tenga todos esos gustos a la vez TT^TT

    ResponderEliminar