jueves, 31 de agosto de 2017

Review: Barbie Fashionistas Nº 60 - Patchwork Denim

Barbie Fashionistas Nº 60 - Patchwork Denim
¡Muy buenas a tod@s! Hoy os traigo una review un poco sorpresa, llevaba muchísimo tiempo sin comprar muñecas, de hecho, no recuerdo ni cual fue la última Monster o Ever que compré y, hace poquito, me volvió a entrar la vena muñequil. Llevaba un tiempo informándome sobre las Barbies de esta línea y después de ver a esta muñeca en unas cuantas webs se me antojo de forma compulsiva y tuve que ir a comprarla.

Primero de todo os voy a hablar un poco de las Barbies Fashionistas por si no las conocéis. Estas muñecas pertenecen a una de las lineas económicas de Barbie (en Poly cuestan 11€) y vienen en cajitas pequeñas. 

- Hay tanto muñecas como muñecos (Barbies y Kens)

- Representaciones de todas las razas o etnias. 

- Las chicas lucen gran variedad de peinados distintos y algunos bastante radicales, los chicos (de momento) presentan solo distintos peinados esculpidos en plástico.

- Existen cuatro tipos distintos de moldes de cuerpo para las chicas: Curvy (muñecas más rellenitas), Tall (muy altas y delgadas), Petite (bajita y delgadita) y Original (el cuerpo de la Barbie de siempre).

- En la última serie han aparecido por fin distintos moldes de cuerpo para los chicos; Slim (bajito y pequeño), Broad (musculoso) & Original (el cuerpo de Ken de siempre).

- Las articulaciones son muy limitadas ya que no tienen ni en codos ni rodillas.

*********************************************

Bueno, y pasando de estos rasgos comunes entre todas las muñecas, voy a enseñaros con más detalle la mía:

Esta muñeca posee el tipo de cuerpo "Original" y su color de piel es muy pálido. Es muy rígida al no tener articulaciones. 
Primer plano.
Perfil.
La cara es lo que más me gusta de esta muñeca (junto con el pelo), tiene rasgos asiáticos: la nariz chata y ancha, además de los ojos rasgados, de color marrón.

Su maquillaje es muy discreto, ya que solo lleva una pequeña linea marrón oscura en la parte superior de los ojos y pintalabios rosa clarito.
Pelo.
El pelo lo lleva liso, de color naranja claro en dos tonalidades (aunque en la foto no se aprecie). Lleva flequillo recto, bastante denso. En cuanto a la cantidad de pelo, esta bien, no es muy abundante pero tampoco escaso.

Aquí una foto por detrás para que veáis la largura del pelo.


En cuanto a la ropa y los accesorios... bueno, no es precisamente por lo que compré la muñeca. Lleva un vestido de una única pieza de color azul con estampado como si estuviese hecho de parches de tela vaquera. Como accesorio lleva únicamente un reloj blanco en la muñeca derecha.


Los zapatos son una deportivas con suela plana y un poco de plataforma. De color blanco en su totalidad. El diseño me encanta, lo único que estando acostumbrada a las Monster y Ever, veo los pies de las Barbies como demasiado pequeños, incluso desproporcionados. D:!!


Y para finalizar, una foto comparativa con 3 tipos de muñecas: Ever After High, Barbie Fashionistas, Monster High y Disney Descendants

*****************************************

La verdad es que aunque no entraba dentro de mis planes comprar esta muñeca, estoy muy contenta con la Barbie. Mi idea NO es coleccionarlas, de hecho, como la ropa que trae me parece demasiado simple y sosa mi idea es customizarla. Respetaré la cara y el pelo que me encantan y crearé con ella un personaje nuevo. 

Me gustaría conseguir una muñeca fashionista con cada tipo de cuerpo, para tener variedad y crear un personaje con cada una de ellas. La petite y la tall tengo claro que modelo quiero de cada, de la curvy aun estoy dudando. 

Iré haciendo review de las que vaya consiguiendo y cuanto tenga los customs las presentaré por aquí. :-D

¡Un saludo enorme a tod@s y muchas gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de barbies, pero llevo tiempo queriendo una curvy. Si no la tengo ya es por lo de las articulaciones, pero bueno, he decidido comprarla a pesar de todo. Dudo entre la del pelo rosa con vestido de margaritas y otra que tiene el pelo azul.

    A mí también me pasa lo de los pies, me parecen enanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acostumbradas a las articulaciones de las Monster la verdad es que si choca bastante que sean tan rígidas.

      A mi las Barbies no me llaman mucho porque su estilo no suele ir conmigo, son muy clasicotas, pero mi idea para estas es de customizarlas y hacerlas mas "mías".

      Menos mal que a ti también te pasa lo de los pies, pensé que era cosa mía XD!

      De las curvy me gustan bastante esas dos que dices, la del pelo azul (para mi) mejora bastante con un maquillaje más oscuro, como en esta foto que encontré: https://www.flickr.com/photos/133364821@N04/26491385282/in/gallery-49656534@N07-72157665617672540/

      Ya veré cuales me voy pillando, espero no excederme XD!

      Un saludoo!! :)

      Eliminar
    2. Hola Eiko de vuelta oye si que se ven bien esas curvy...
      Coincido con Shubby y contigo de lo desproporcionados que son los pies de las barbie parecen incluso mas pequeños que sus manos regularmente.
      Esperemos pronto nos presentes tus customizaciones...

      Eliminar
    3. ¡Qué guapa está con ese maquillaje!

      Eliminar
  2. Hola Eiko que bien que escribiste esta entrada, to estoy como shubby tentado de hace mas de un año a comprar la curvy fashionista de cabello azul (me encanto el cuervo curvy) imaginate si la hija de Ursula hubiese tenido cuerpo curvy en la linea descendientes.
    Felicidades por tu adquisición si que tiene rasgos asiaticos creo por eso compre a Lonny de Descendientes por lo rasgado de sus ojos.
    Una pena total lo de falta de articulaciones. Aunque recientemente me hice de varias muñecas de la reina Amidala que claro carece de articulaciones.
    Un gusto seguirte viendo publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob!

      jajaja! La de pelo azul es muy chula, al final me acabáis convenciendo de elegir esa XD! Mira que chula está con un maquillaje más oscurillo en la foto que le he puesto a Shubby en el comentario de arriba.

      Las nuevas Descendants están preciosas, a ver si veo la nueva peli y se me antoja comprar alguna. :-)

      Las muñecas que han salido de Star Wars también me llaman la atención, tendré que ver algo más de ellas.

      Un saludo y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Qué mona es! =D

    La verdad es que las Barbies de esta colección a mí también me llaman la atención, especialmente algunos modelos. Me gusta alguna curvi y creo que otra era de las altas, no recuerdo el nombre. Aunque al final siempre las voy dejando apartadas para seguir con otros de mi colección jejejeje.

    Es cierto que quizá el punto débil de las fashionistas son las ropas, a veces muy simples y otras un poquito feitas, pero como eso tiene fácil arreglo no pasa nada. Sobre los zapatos fíjate que yo he pensado lo mismo, esos mini piecitos, las pobres jajajaja. Aunque así es más fácil encontrar zapatos para cambiárselos ^_^.


    Es cierto que el panorama muñequil ha estado un poco paradito últimamente, pero espero que poco a poco eso vaya cambiando =D.

    Me ha encantado leerte otra vez!! =D

    Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Eiko!!

    Me alegra comprobar que has sucumbido al encanto fashionista..jijiji
    Yo ya caí hace tiempo, te advierto que son muy adictivas! Yo pase de solo querer una por curiosidad,luego a una de cada tipo de cuerpo,y ya voy por cuarenta y tantas... pero bueno, yo es que estoy muy enferma jajajaja,xd
    Por cierto, te recomiendo la alta del pelo azul que ha salido este año, es una preciosidad, de las fashionistas más bonitas que que he visto..

    Un saludo y un placer leerte!!

    ResponderEliminar