martes, 30 de mayo de 2017

Mi TOP 5 de Ever After High


¡Muy buenas a tod@s! 

Y una vez más vuelvo para traeros un nuevo TOP, esta vez dedicado a las muñecas de la línea Ever After High

En este TOP he incluido absolutamente todas las muñecas que existen de Ever After High, tanto chicas como chicos, ya que no hay suficientes chicos para hacer un TOP solo de ellos. Es una pena que al final la línea no tuviera mucho éxito y muchos de los personajes que aparecen en la serie al final se hayan quedado sin muñeco... 

Y ya, sin más, paso a presentaros mi TOP 5 EAH:

  • NÚMERO 1:

HUNTER HUNTSMAN

Hunter Huntsman (Básico)
Sí, él fue el culpable de que empezase a coleccionar Ever After High. Ya tenía decidido no comprarlas cuando salieron, no porque no me gustasen (que me encantaban), sino por temas de espacio y dinero, pero fue ver a este personaje y decidir empezar a comprarlas... 

Los que me seguís de hace tiempo sabréis que me encantan los muñecos de los chicos, la verdad es que los valoro muchísimo dentro de mi colección y Hunter me parece un muñeco chulísimo en todos los sentidos, me encanta su ropa, pelo, cara, molde de cuerpo,... en general todo. De las dos ediciones que han salido de él me gustan mucho las dos, tengo el básico pero no me importaría tener el otro.

De su personaje en la serie de EAH también he de decir que me encanta, es adorable y me gusta mucho su relación con Ashlynn, son la primera pareja de EAH, por tanto los equivalentes a mi Cleo & Deuce y eso también me encanta <3

Pues por todo esto, Hunter encabeza mi TOP 5 de Ever After High.

***************************************

  • NÚMERO 2:

LIZZIE HEARTS

Lizzie Hearts (Básica)
Lizzie, probablemente mi muñeca femenina favorita no solo de Ever After High, sino en general de todas las muñecas que tengo. En serio, no tengo palabras para describir lo bonita que me parece esta muñeca, es maravillosa. 

Su diseño me parece espectacular en conjunto, cada una de sus partes encaja a la perfección; la ropa, el pelo, zapatos, complementos,... 

Su personaje en el universo EAH también me gusta mucho, es una de mis preferidas en la serie y creo que han hecho un trabajo genial con su personalidad y excentricidades propias de la sucesora de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

De sus ediciones en muñeca me quedo con la Básica, sin ninguna duda, la adoro. Aunque también me parece preciosa la de Way to Wonderland.

*************************************

  • NÚMERO 3:

KITTY CHESHIRE

Kitty Cheshire (Básica)
Otra maravillana, y ya aviso que no va a ser la última de la lista. En general creo que los señores de Mattel han hecho un trabajo espectacular con el diseño de todos los personajes de Alice in Wonderland. Kitty me encanta, sigue bastante de cerca a Lizzie

Aunque en conjunto todo su diseño me parece genial, de ella tengo que destacar dos cosas muy especiales que tiene, y que la hacen merecedora de este tercer puesto: Su color de piel y su sonrisa. De hecho, creo que es la única muñeca EAH que tiene un tono de piel "no natural" y, para mí, es un rasgo que la hace muy especial.  La sonrisa es lo que me termina de enamorar de esta muñeca.

EDITO: También está Faybelle Thorn y su tono del piel azulado, me olvide de ella al no tener la muñeca. Se me olvidaron dos más: Farrah Goodfairy con su piel rosa fuerte y Crystal Winter.

De sus ediciones me quedo con la Básica, seguida de la Way to Wonderland y la Spring Unsprung.

**************************************

  • NÚMERO 4:

MADDIE HATTER

Maddie Hatter (Básica)
A partir de aquí la lista ha estado más reñida, así como los tres primeros los tenia clarísimos, estas dos últimas posiciones me han hecho dudar mucho, ha estado muy difícil elegirlas.

Al final me he decantado por Maddie, ella es uno de los personajes más queridos de EAH y, la verdad, es que no me extraña, se hace mucho de querer. 

Su diseño esta muy trabajado, se nota el cariño y el esmero que pusieron los creadores para hacer un personaje encantador y que gustase mucho. 

De sus ediciones la que más me gusta es la Básica, pero no la mía de la primera edición, sino la que salió posteriormente con el molde de cara sonriente, que pena no haber tenido la opción de comprarla.

********************************** 

  • NÚMERO 5:

RAVEN QUEEN

Raven Queen (Básica)
Y tras muchas dudas por un quinto puesto muy solicitado al final le ha sido otorgado a Raven. Las que han estado muy cerquita de ella han sido Briar, Apple, Duchess y Alistair, pero al final se lo doy a ella. 

De Raven me gusta tanto su diseño como su personaje en la serie, me parece una protagonista muy buena y con mucho carisma (al contrario que Frankie...). 

Su paleta de colores negro-morado me gusta mucho, y se me hace muy agradable de ver, porque son colores que me encantan. Los toques metálicos de su look terminan por rematar un diseño perfecto. 

De sus ediciones las que más me gustan son la Básica y la especial de la Comic Con.

*******************************

Y hasta aquí la lista. :)

Al igual que me ha pasado con algunas Monster High, en EAH hay personajes de los cuales mi opinión ha ido cambiando mucho con el tiempo, por ejemplo Cerise, que me obsesionaba al principio, cada vez me ha ido gustando menos la pobre. Y Apple, por ejemplo, al principio no me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo la he ido cogiendo cariño y ha estado a punto de entrar en el TOP

También quiero decir que me da mucha rabia la bajada de calidad que han ido experimentando las muñecas de Ever After High con el paso del tiempo. Yo lo siento, pero lo que han hecho con el pobre Daring Charming y sus piernas pintadas no tiene nombre.

Me hubiera gustado MUCHÍSIMO ver convertido en muñeco a Sparrow Hood, ya que el diseño de personaje me encanta, seguramente (si lo hubiesen sacado al principio a la par que Hunter y Dexter respetando la calidad de los muñecos) se habría convertido en mi favorito de todos, o al menos un segundo puesto seguro que habría ido para él. 

Un pack con estos tres me habría vuelto loca.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¡Un saludo enorme a los que sigáis ahí y mil millones de gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Hola Eiko... esperaba con ansias continuaras con tu lista de tops, me encanto contestaras a mi comentario fel top de chicos monster high. El top de ever after high, pues tiene menos opciones claramente comparado con mh.
    De tu top prefiero la primer edición de Maddie a la reedición sonriente, claro que es adorable la sonrisa, pero nonola compenza la cabeza tan pequeña y la falta de tanta calidad y cuidado de los detalles y accesorios.
    Presentare mi top 5 de EAH.
    5. Faybelle Torn edición básica (única edición). Esta muñeca al igual que Kitty no posee un tono humano de piel, ya que es discretamente azul grisáceo. Posee alas. Adoro su gama de colores y los leggins. El personaje con cierto protagonismo en últimas películas.
    4. Duchess Swan adoro este personaje en la serie, me parece de los malos mas amados; y su muñeca es simplemente hermosa en la edición básica ademas de ser una muñeca mas alta que el promedio.
    3. Lizzie Hearts edicion basica, irracional hasta cierto punto su personaje una maravillana genial, al inicio me parecia exagerado el corazón de su maquillaje, pero toda su actitud y temperamento es exagerado. Se compenza con el buen gusto con que aparece vestida en todas sus ediciones, siempre tan adoc con los naipes ingleses.
    2. Kitty Chessire edición Spring unsprung (primavera desencantada) como bien comentas es una de las pocas muñecas con un tono de piel no humano, mas no la unica. Esta muñeca con su sonrisa encantadora fue la culpable de iniciar a comprar EAH. Otra pequeña pícara.
    1. Raven Queen SDCC, debo decir que sacaron una edición comercial semejante a esta pero con el tocado de plastico, nada supera la idea original de plumas naturales. Acertado compararla con Frankie como protagonista; a diferencia de Frankie, Raven posee bastante autodeterminación.
    Debo decir que lanento dejar fuera de mi top a Darling Charming de quien amo su personaje; a Ginger Breadhouse quien posee una muñeca morena simplemente hermosa; y mas aun a Cerise pero de cerise no tengo aun ninguna muñeca y solo enlisto muñecas que poseo.
    Por otro lado he de anunciar que mi personaje masculino favorito favorito es Hunter al igual que el tuyo en edición basica. Alistair me parece tiene facciones que lo hacen parecer mas guapo; sin embargo la ropa de Hunter es simplemente genial, su rostro es mas varonil y tosco, y el corte de cabello bastante arriesgado. Una total pena no hayan vuelto muñeco a Sparrow. Gracias por cintinuar escribiendo, seguire pendiente de tus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Olvide comentar que algo bastante acertado y que adoro de ever after high son las medias, mallas y leggins en sus personajes femeninos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!

      Gracias por comentar! Siempre contesto a los comentarios aunque tarde un poco en hacerlo, así que perdón si alguna vez tardo un poquito más.

      Tienes razón! Me olvidé de Faybelle y su tono de piel azulado... pero como te pasa a ti con Cerise, al no tener ninguna muñeca de Faybelle, la pasé por alto, ahora editaré la entrada para incluirla a la pobre, gracias por avisar. :)

      Coincidimos en bastantes personajes del TOP, a Raven SDCC no la tengo pero una amiga mía si que la tiene y he tenido la suerte de ver en persona lo bonita que es.

      Te confieso que yo no tenia pensado parar de comprar muñecas EAH, pero después de ver lo que hicieron con Daring (que, a igual que a ti, me encanta su personaje en la serie) decidí no comprar ninguna más... por eso tengo tan poquitas. Como me duele que se trate tan mal a los personajes masculinos, en serio.

      El tema de las mallas, leggings y medias es algo que me encanta también, las primeras muñecas (salvo algunas) siempre llevaban y la verdad es que las hace parecer mucho más cuidadas.

      Un saludo y gracias por seguir leyéndome. Seguiré publicando aunque tarde más entre entrada y entrada. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Me alegro de ver otra entrada tuya! =D

    La verdad es que, a pesar de que hay muchos muñecos preciosos en EAH, me ha sido más fácil decidirme con ellas que con MH, supongo que también tiene que ver que hay menos jajaja.

    Basándome en los muñecos que tengo, y dejando fuera a los que no tengo, mi lista sería la siguiente:

    1. Duchess: Me encanta! la adoro! jajaja no solo la muñeca, que me parece una preciosidad, sino el personaje, creo que podría haber dado mucho más de sí, lástima que al final EAH no ha cuajado y no han seguido.

    2. Briar: La bella Briar jajaja, me parece una muñeca muy bonita y con muchos detalles. Cuando la rehicieron creo que la hicieron muy bien también, ya que tenía una ligera sonrisa, pero le quedaba muy bien. No obstante, mi favorita es la Briar básica primera, porque luego han ido perdiendo detalles...

    3. Raven: en esta coincidimos jajaja. Raven es mi personaje favorito como personaje, creo que tienes razón, al contrario que Frankie, Raven es una protagonista con la que uno siente más empatia, me parece una chica muy buena y adorable.

    Estos últimos puestos ya me han costado un poquito más...

    4. Darling Charming: Me encanta la muñeca de juego de dragones, la otra me parece bonita, pero creo que la de los dragones es una pasada. esta colección en general me enamoró desde el principio.

    5. Hunter: Todos los chicos me gustan mucho, pero Hunter es el mejor chico sin duda y tenía que estar en la lista jajaja.

    Maddie y Lizzie me gustan mucho, pero creo que las que he nombrado me gustan mucho más. A Kitty la estuve buscando durante mucho tiempo, pero siempre que la veía era a precios desorbitados, y finalmente lo dejé.

    Yo también quería un muñeco de Sparrow T_T lo esperé durante mucho tiempo, aunque se me quitaron las ilusiones al ver como poco a poco EAH iba perdiendo calidad, y bueno, ahora está claro que nunca verá la luz como muñeco el pobre, es una lástima.

    Me ha gustado mucho la entrada ^_^

    Nos leemos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias por comentar!! :))

      Darling es una muñeca preciosa, al final yo no la he conseguido por lo mismo que tu a Kitty, la estuve buscando pero nunca a un precio que me convenciese y al final lo dejé.

      Ojalá hubieran hecho a Sparrow T_T

      Me ha gustado mucho tu lista! Briar y Duchess también me gustan mucho, no han entrado en mi lista por poco. :)

      Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta tu top, coincidimos en varias. Antes de poner el mío, te has dejado dos Ever con color de piel no natural (aunque más discretas que Kitty). Farrah tiene un rosa que me parece muy forzado, no es color carne. Y Crystal tiene un tono azulado parecido al de Faybelle.

    Aquí va mi top, como siempre hablo de muñecas y no de personajes. Como tengo las básicas, hago el top con ellas.

    1- Raven Queen. Me encanta el diseño de la muñeca, sus colores, su palidez... todo. Me decidí a comprar alguna Ever (al final las tengo casi todas, soy lo peor xD) por Maddie, pero en persona Raven me enamoró.

    2- Maddie Hatter. Es cierto que el personaje me influye muchísimo, pero la muñeca es una monada. No le cambiaría nada, sólo la sonrisa (yo tengo la primera edición, la que viene seria, y me gusta más la cara sonriente). Una de mis cosas preferidas es su color de pelo.

    3- Mira Shards. Es cierto que se parece mucho a Raven, pero como me encanta Raven, Mira no podía ser menos. Es aún más pálida (eso me gusta mucho), su vestido es chulísimo y sus tonos de pelo son una pasada.

    4- Lizzie Hearts. Cómo no iba a gustarme la Reina de Corazones, si incluso me he disfrazado de ella varias veces en Halloween. Lizzie tiene el punto justo entre villana y adorable, me encanta.

    5. Cedar Wood. Me gusta mucho la textura de la piel de Cedar, me parece muy original. La muñeca me parece muy achuchable, y me gusta la combinación de colores.


    Es una pena que sólo pueda poner 5, me duele dejar fuera a Justine (no sé qué demonios tiene, pero me encanta), a Duchess, a Alistair (mi chico preferido) y a Darling, que me parece super elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Muchas gracias por comentar!! Pues si que coincidimos en muchas! Me quede con muchísimas ganas de comprar a Mira Shards (no la encontré en su momento a buen precio, al igual que a Darling...). De hecho, de haber tenido a Mira es probable que hubiera cambiado algo en mi TOP. XD!

      Me ha gustado mucho tu lista! Editaré la entrada cuando pueda para incluir a las dos que me has dicho, soy lo peor, como me faltan tantas muñecas que olvido de ellas XD!

      Un saludoo enorme!! :-DDD

      Eliminar