domingo, 30 de abril de 2017

Mi TOP 5 de muñecos MONSTER HIGH


¡Muy buenas a tod@s! 

Al final me ha sido imposible actualizar antes pero aquí estoy con el segundo TOP del blog, esta vez protagonizado por los personajes masculinos de Monster High

Antes que nada he de decir que, a pesar de que hay muchísimos menos personajes masculinos que femeninos, me ha sido mucho más difícil elegir que entre las chicas. 

De la lista están excluidos los personajes exclusivos de las ediciones especiales de la Comic Con, ya que no me parecía justo ponerlos, porque el poder conseguir a esos muñecos es difícil y sobre todo costoso... Por tanto no entran en la lista: Hoodude Voodoo (exclusivo 2012), Manny Taur (2014), Kieran Valentine (2015) y Hexician Steam (2016). Además tampoco incluyo personajes nuevos ni cambios que haya habido en el reboot.

Y sin más preámbulos paso a presentar mi TOP 5 de chicos Monster High:



  • NÚMERO 1:

NEIGHTHAN ROT

NEIGHTHAN ROT

Es un hecho el flechazo que tuve con este muñeco desde la primera vez que lo vi. No se exactamente porque, pero me encanta, y cada vez más. Neighthan es un híbrido de zombi y unicornio (mezcla más rara imposible) y solo hay una edición del personaje que pertenece a la colección Freaky Fusion.

Me encanta su diseño; su traje basado en los colores primarios, el dibujo de la caja torácica en su camiseta (tengo un par así) y su cara adorable, también tiene el honor de ser el primer y único chico oficial de Monster High con el pelo largo, y me refiero a largo largo (las melenitas de Billy y Porter no me parecen suficientemente largas). 

La única pega que le saco es que me hubiese gustado que le hubieran marcado un poco más las partes "zombificadas" de su cuerpo ya que si no te fijas bien se aprecian muy poco. 

En cuanto al personaje de Neighthan en la serie/películas pienso que es adorable y me encanta que sea tan torpe y tímido. La medio-cutre-relación que le ponen con Frankie en la película Freaky Fusion no me gusta nada, aunque esto no es ninguna sorpresa sabiendo la aversión que le tengo al personaje de Frankie...

**********************************

  • NÚMERO 2:

INVISI BILLY

INVISI BILLY
Hasta la aparición de Neighthan, Invisi Billy siempre había sido mi chico preferido. Empezó siendo un personaje de fondo recurrente en la serie y poco a poco fue ganando importancia. Es, sin ninguna duda, el personaje que más ilusión me hizo ver convertido en muñeco. Cuando lo mostraron por primera vez no me lo podía ni creer (además con un pequeño rediseño que para mí fue magnifico). 


Me gustan las dos ediciones que hay de él, aunque solo tengo el de la colección New Scaremester, que equivale a su versión básica. El de la edición Maul Monsteristas lo hubiese comprado también si no hubiera venido en un pack de 5...

**********************************
  • NÚMERO 3:

DEUCE GORGON

DEUCE GORGON
Deuce me encanta y además es un personaje al que tengo mucho cariño, fue mi primer muñeco masculino de Monster High y además es el novio de Cleo, mi MH favorita.

Su diseño me gusta mucho y su estilo también. Como hijo de Medusa, su pelo es de serpientes y petrifica con su mirada, por eso siempre tiene que llevar gafas de sol. De las ediciones que hay de él me quedo con la Básica (en la foto), aunque también me gustan muchísimo la Dawn of the Dance (como me duele no tenerlo XD), la de Boo York Boo York! y la del pack de Gil.

**********************************
  • NÚMERO 4:

HEATH BURNS

HEATH BURNS
Heath es otro personaje que empezó siendo el típico chico graciosete-estúpido-recurrente para ir ganando importancia poco a poco. También me hizo muchísima ilusión cuando vi que por fin lo convertían en muñeco (no tanto como Billy pero casi casi XD)

Su diseño es bastante simple, pero su personaje se hace de querer mucho y eso le hace ganar muchos puntos para mí, es el típico bromista un poco tontorrón, pero con encanto. Es curioso porque en otras series/animes/videojuegos el personaje que tiene el "rol" de gracioso me suele caer mal, pero el caso de Heath es una excepción, porque para mí él si que tiene gracia.

De las ediciones que hay de él me quedo con la primera que salió, la del pack de Home Ick/Classroom.

**********************************
  • NÚMERO 5:

FINNEGAN WAKE


FINNEGAN WAKE (Imagen de Stock)

Y tras muchas dudas en cuanto a la quita posición al final le ha sido otorgada a Finn.

Primero quiero aclarar que tengo el muñeco de Finn, he usado como foto la imagen de Stock porque mi muñeco esta guardado en su caja aún por temas de espacio. Como no me gusta poner las fotos de los muñecos dentro de las cajas pongo la imagen oficial y ya esta.

He tenido muchas dudas sobre esta quinta posición, el lugar se estaba disputando entre los dos chicos acuáticos: Finn y Gil pero finalmente, por su mayor originalidad y molonidad, le ha sido otorgado a Finn.

Me encanta su molde de torso y la cola de "sireno", además de detalles como su tatuaje y la cresta translúcida que le hacen realmente único. 


                                                **********************************

Y hasta aquí el segundo TOP 5 del blog.

Un par de cosas que me gustaría comentar es que, al contrario que la lista de chicas (que siempre he tenido bastante claro mis preferidas), con los chicos he tenido más dudas. Ha habido bastantes cambios con respecto a algunos de ellos a lo largo del tiempo. Por ejemplo, Holt Hyde es un personaje que me ENCANTABA en los comienzos de Monster High llegando a ser mi monstruito preferido y todo, pero con el paso del tiempo cada vez me fue siendo más indiferente el pobre.

Me parece FATAL que haya tantos personajes masculinos entre los exclusivos de las Comic Con... vale que también ha habido muñecas exclusivas (Wydowna, Iris, Whisp, Scarah), pero todas ellas han tenido muñecas posteriormente que se han lanzado en los comercios "normales", en cambio los chicos no. >:-(

No puedo dejar pasar una entrada de los chicos MH sin hacer una mención especial a Valentine, que aunque no haya estado en el TOP por ser exclusivo, es mi muñeco preferido, que me costó muchísimo conseguir y que estoy muy muy contenta de tenerlo en mi colección.

KIERAN VALENTINE
Y ahora sí que si, paso a finalizar la entrada. Espero que haya gustado este nuevo TOP de Monster High, a mí me ha encantado hacerlo. Más adelante haré otro TOP de EAH y puede que otro de mis parejas y colecciones preferidas.

¡Un saludo enorme a todos y muchas gracias por leer! :-)

7 comentarios:

  1. Hola! Me cuesta hacer un top de chicos, porque me gustan mucho más las muñecas de las chicas, pero aquí va el mío.

    1- ¡Fausto!

    Espera... ¿tienen que ser oficiales? :(

    1- Heath. No tengo ni idea de por qué me gusta tanto Heath. ¿Será porque es pelirrojo? xD El caso es que por él empecé a comprar los muñecos de los chicos.

    2- Gil. Me parece muy original y me recuerda a los hombres pez de Lovecraft. Me llevé una alegría muy grande cuando me enteré de que saldría en otra edición que llegase a España (sí, me comí el pack de 5, pero conseguí vender a las chicas).

    3- Billy. Me gusta el pelo de Billy, y eso le da muchos puntos. Por lo demás, me parece que la combinación de colores es muy chula.

    4- Deuce. Quizá sea porque es el primero que salió, pero tiene un encanto especial.

    5- Finnegan. Me gusta mucho la idea de un sireno en silla de ruedas, sólo por eso está en mi top 5.


    Esta lista hace referencia a los muñecos, porque como personaje me gusta mucho Jackson. El muñeco es de los que menos, es una lástima.

    Valentine también me parece una pasada, me da mucha rabia no tenerlo. Quizá algún día, cuando me toque la lotería xD

    Coincidimos en 5 chicos, es bastante. Como hay bastantes menos, es más fácil tener gustos parecidos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Jajaja! Me alegro de que te guste tanto Fausto! A ver si hago algo con ellos que los tengo muy abandonados a los pobres...

      Pienso como tu respecto a Heath, en la vida real seguramente no le soportaría pero el personaje me cae bien y me parece adorable. Es todo un misterio xD

      Jackson también me gusta como personaje, con él si me llevaría bien en la vida real. Igual que con Billy, pienso que ellos dos serían los que mejor me caerían si fueran personas xD

      Buff a mi de los exclusivos me da mucha rabia no tener a Manny, de hecho, ni siquiera me llegue a comprar a Iris Love Fashion porque aún no he descartado la idea de pillar el pack más adelante (cuando me toque la lotería también)

      Un saludoooo!!! :-DDD

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    Me alegro de seguir viendo entradas tuyas =D.

    Los chicos son menos pero no por ello es menos complicado elegir, bueno, en el sentido de que son menos personajes, pero me gustan tanto que me cuesta decidirme. Creo que coincidimos en algunos, mi lista sería la siguiente:

    1- Clawd, los lobos son mi perdición, siempre me han gustado mucho, el tono de piel es un punto a su favor, porque me encantan los muñecos con piel más oscura. Y el hecho de ser lobos, siempre me han gustado ^_^, así que Clawd es el elegido para ser el primero de la lista.

    2- Heath. El personaje me gustaba mucho, porque como bien dices, es el bromista pero no se te hace desagradable. Por ejemplo, Hyde me encanta el muñeco, pero cuando sale en las películas no me gusta demasiado. Sin embargo, Heath es un encanto, así que tenía que estar en la lista si o si.


    3- Jackson, el muñeco lo encontré por casualidad, ni siquiera lo había visto en internet y cuando fui a buscar MH en la tienda era el único que había. Ahora me alegro muchísimo de haber aprovechado esa oportunidad, porque es raro de encontrar. El que sería el básico es el que más me gusta.

    4- Deuce. No podía faltar jajaja. No sé si es por ser el primero o por qué, pero creo que tiene mucha personalidad y me encanta el detalle de las serpientes en la cabeza.

    5 - Porter. Es uno de los chicos más recientes, y a pesar de eso se ha ganado un puesto entre mis favoritos, simplemente me encanta! =D


    Sobre lo de los exclusivos, estoy de acuerdo, siempre ponen personajes masculinos como exclusivos y luego nunca ven la luz en ninguna otra colección para que haya posibilidades para todos de conseguirlo. Es una pena, pero eso demuestra que saben que los coleccionistas sí que quieren personajes masculinos, es una pena que no se atrevan a lanzar más al mercado.

    Valentine es genial!!! *_*

    Me ha gustado mucho la entrada! =D

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué demonios tiene Heath que nos encanta a todas? xD En la vida real creo que no lo aguantaría, y en cambio el personaje me encanta.

      Totalmente de acuerdo en lo de los exclusivos... me fastidia mucho no poder tener a Manny ni a Valentine.

      Eliminar
    2. Hola Laura!

      Gracias! Yo me alegro de que las sigáis leyendo! Mientras quede gente que me lea yo seguiré haciendo entradas, aunque sea cada más tiempo entre ellas. Es una pena como ha ido decayendo el mundo el blogger muñequil y lo peor es que no creo que se recupere...

      Pero en fin...

      Jajajaja! Como dice Shubby, no se que tiene Heath, que en mayor o menor medida nos gusta a todas. Es tan adorable xD

      Porter también me gusta mucho, me cayó bien el personaje y me encantó que lo emparejasen con Spectra, es una de mis parejas preferidas, aunque a eso ya le dedicaré otra entrada. Ojalá les hubiesen dado más importancia a los personajes de esa peli, tenían mucho potencial...

      Espero que con el reboot saquen algún chico nuevo, aunque la verdad es que estoy bastante desinformada de novedades y según lo que veo por las tiendas no se deben de estar vendiendo muy bien las nuevas muñecas...

      Un saludo y muchas gracias por tu lista!! :DDD

      Eliminar
  3. Hola Eiko esperaba con ansia esta entrada. El hecho de que hubiese muchos personajes masculinos en muñeco fue uno de los motivos para iniciarme en moster high.
    De ellos tengo a casi todos los personajes masculinos excepto a Hexician Steam (no me gusto nada el nacimiento de cabello de Robbeca) y Hoodoo debio haber aparecido como muñeco articulado, el muñeco de trapo sale por completo de la linea del resto de muñecas.
    Ya no sé con certeza si los top los haces en base a personaje o al muñeco. Enumerare mis favoritos en base a mis muñecos favoritos, los cuales tengo en fisico e incluyo personajes exclusivos. pero sin repetir personaje.
    1. Deuce gorgon es y será por mucho mi personaje favorito, de este es el único personaje en MH que teniendo varias versiones las tengo todas y mi muñeco favorito es el de la colección Dawn of Dance tuve suerte en adquirirlo. Aunque el primero que se unio a mi colección fue el de la colección Scaris. Simplemente maravilloso quisiera ser la mitad de atento de lo que es él con Cleo.
    2. Kieran Valentine. Quien no podría amar este muñeco. Me encanta su chaqueta y el detalle de la solapa, el cabello genial, y las botas estupendas. Y como personaje bastante perverso.
    3. Invisi billy scaremester (básico) parece fue bastante atinado ponerle cabello a este muñeco, le sienta de maravilla el corte y me encanto el difuminado de su piel. Francamente nunca me hice del de pack visita al centro comercial aunque el molde de cuerpo fuera completamente distinto en cuanto a color.
    4. Holt Hyde básico me parece que esta super cuidado en toda su indumentaria y me fascina su chamarra semejando vynil piel. Me encanta el tono azul de este muñeco, me parece no hay ningun otro tan azul.
    5. Finnegan Ryde. Debe aparecer en esta lista igual me costo trabajo decidirme en personaje marino por gil o este, y en cuerpos musculosos la riña contra Manny. Pero me fascinan las sirenas y tritones asi que le elijo a él. Tengo que reconocer que este nunca llego a México y su costo fue bastante semejante al pack de Manny e Iris.
    Lamento no poner a Heat en mi top adoro sus bromas y su relación con Abbey pero al muñeco le falto la sonrisa del mismo. Gracias por seguir compartiendo tus gustos con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas José!

      Muchas gracias por el comentario. Los tops me suelo basar en conjunto muñeco+personaje, algunos están ahí básicamente porque me gusta el muñeco (Finnegan) y otros me gusta más el personaje en sí (Heath)

      A mí también me encantan los muñecos de los chicos, más que las muñecas de las chicas en general. Desde pequeña siempre me han llamado más la atención los personajes masculinos (siempre pedía que me regalasen Kens en lugar de Barbies XD) que femeninos. No se por qué pero siempre ha sido así.

      Me ha gustado mucho tu Top, coincidimos bastante. :-D

      Un saludo y hasta la próxima! :)

      Eliminar