martes, 28 de febrero de 2017

"Barbie, más allá de la muñeca" Exposición 2017


¡Muy buenas a tod@s! Una vez más vuelvo por aquí y os traigo una nueva entrada, esta vez bastante distinta de las que suelo hacer últimamente. 

En Madrid, desde el pasado 15 de febrero de 2017 (y hasta el 2 de mayo), La Fundación Canal ha organizado y presentado la Exposición: "Barbie, más allá de la muñeca", según la nota de prensa; la primera gran exposición dedicada a Barbie en España.


La exposición nos presenta un recorrido por la historia de la famosa muñeca a través de 438 piezas de colección. Desde las primeras Barbies de 1959 hasta nuestros días. Una exposición genial (y gratuita) que todo fan de las muñecas debería visitar. 

Hace unos días estuve allí con una amiga e hicimos muchas fotos, a continuación las subiré para poder acercaros un poco la exposición. Las fotos que no llevan firma son las de mi amiga (y se ven mejor U_U). 
 

Adelanto de las nuevas "Fashionistas" para este año.

 
 

 


 

                                          
 

Y este ha sido un pequeño resumen de lo que podéis encontrar en la exposición, un recorrido por la evolución de Barbie y las múltiples facetas de la muñeca. ¡Espero que os hayan gustado las fotos!

Me he dado cuenta que necesito renovar mi cámara ya que la calidad de mis fotos deja mucho que desear.

Espero que os guste la entrada aunque haya sido tan gráfica. ¡Un saludo enorme!

2 comentarios:

  1. No me atrae mucho Barbie, pero quiero ver la exposición y más ahora después de ver tus fotos. La semana que viene iré unos días a Madrid, así que seguramente aproveche para verla.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que quisiera es que las fashionistas fueran totalmente articuladas.
    ¿Mattel volverá a sacar un Ken con cabello real? yo quisiera uno...

    ResponderEliminar