martes, 31 de enero de 2017

Monster High: CATTY NOIR - Boo York! Boo York!

Catty Noir - Boo York! Boo York!
¡Muy buenas a tod@s! Feliz Año nuevo aunque esté bastante entrado ya, como últimamente no he comprado muñecas Monster High nuevas voy a continuar con las reviews de las que tengo hace tiempo compradas y aún no les he dedicado entradas. 

Para la entrada de hoy he elegido a Catty Noir de la colección Boo York! Boo York! Y sin entretenerme más paso a revisar la muñeca.


Esta muñeca de Catty es la segunda que tengo de este personaje, la primera que tengo es la básica, pero como decidí conservarla dentro de la caja, esta es la primera muñeca del personaje de Catty Noir que analizo.

Catty es la protagonista principal de la película Boo York! Boo York!, es la hija del gato negro (en su diseño juegan mucho con el tema del gato de la mala suerte, con estampados de espejos rotos, el número 13, etc), y además es una famosa cantante en el universo Monster High.

La muñeca comparte la fisionomía de las otras Monster felinas, con rasgos gatunos en el rostro, orejas de gato en la parte superior de la cabeza y una larga cola.

Su piel es de color negro, algo brillante, y su molde de cuerpo es el estándar. 

Tiene una larga melena lisa de color rosa con un mechón azul a un lado, lleva flequillo cortado en pico y también con mechas azules. En el flequillo tiene también un par de mechitas brillantes del tejido ese parecido al de los adornos navideños.

Sus ojos son de color rosa y va muy maquillada, en el parpado superior lleva sombras de distintos tonos de rosas y plateados, además las pestañas inferiores son de color azul claro. Los labios los lleva de un tono rosa muy oscuro, casi rojo.
Primer plano.
Pelo por detrás.
Por detrás, vestido y cola.
En cuanto al vestuario la muñeca lleva un vestido rosa con estampado de cristales rotos, debajo de este lleva una especie de "falda" negra separada del vestido. Los "guantes" van pintados a los brazos, y también son de color rosa. Para acabar su conjunto, Catty lleva una "coraza" plateada (de plastico) bastante aparatosa y chula.
Detalle de la coraza. Es chulísima, lo único malo es que
la "deforma" el pelo. :(
Detalle del vestido. La pieza negra que cuelga por
abajo es una prenda aparte.

Sin la coraza.
Con la coraza y la falda negra.
Los zapatos son azules, con tacón muy fino y con detalles en forma de cristales y tachuelas.
Zapatos de Catty.
Sus complementos son de color azul, lleva la diadema con orejas de gato y el bolso también con forma de cabeza de gato.
Todo lo que trae Catty, aparte del peine.
Y aparte de todo esto, la muñeca incluye el peine y la peana plateados de la colección Boo York! Boo York!, Catty no trae diario en esta edición.

********************************************************

Aunque la muñeca no es de edición básica o primera edición de personaje, como es la primera muñeca del personaje de Catty Noir que analizo, a continuación voy a escribir su biografía.


NOMBRE: Catty Noir

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Gato negro.

ESTILO: Cuando estoy en el escenario, me gusta vestir de forma llamativa, con ropa de colores alegres y mucho brillo, porque los estadios o las salas de concierto son tan enormes que sino ni se me vería. Y fuera del escenario...¡pues también! Me encanta el brillo porque da buena suerte.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy supersticiosa. Por ejemplo, siempre como exactamente lo mismo dos horas antes de un concierto: 7 alitas de pollo, 5 trozos de manzana y 1 batido de fresa. Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha, y nunca uso escaleras en mis espectaculos.

MI COLOR FAVORITO: Fucsia.

MI COMIDA FAVORITA: Patatas con sabor a queso. Me encanta comerlas después de los conciertos.

NO SOPORTO: No poder organizarme mi propio horario. Después de tantos años con cada minuto de mi vida totalmente planeado con anterioridad. ¡NO QUIERO PLANIFICAR MÁS!

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Me gusta contestar personalmente a todas las cartas de mis fans. Creo que de esta forma estoy más conectada con ellos. Al fin y al cabo, sin su apoyo, no habría llegado donde he llegado.

MASCOTA: No tener mascota ha sido no de los sacrificios que he tenido que hacer por mi carrera de artista, pero ahora que seré simplemente una alumna más, me muero de ganas de tener una mascota monstruosamente mona.

MIS MEJORES AMIGOS: Me muero por hacer amigos en el insti.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Creo que será Literatura Monstruosa. En los viajes de las giras, me pasaba el día leyendo y me encanta. Tengo ganas de estudiar los clásicos.

MI ASIGNATURA ODIADA: Probablemte será Geografía. ¡No quiero saber nada de viajes!

Artwork Catty Noir básica.
Artwork Catty Noir Boo York! Boo York!


**********************************************

Y para acabar, como siempre, os dejo con unas cuantas fotos más:

 




Toralei, Catty y Catrine, tres de mis felinas.
Hacen un gran contraste entre ellas.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la review de Catty a pesar de ser una muñeca que ya tiene su tiempo y todos la tenéis ya más que vista. De momento seguiré con las reviews de muñecas que tengo aún sin revisar (Monster High, Ever After High y Descendants) y quizás haga alguna review de alguna figura manganime a ver que tal queda.

También tengo intención de hacer un rediseño estético al blog, a ver si me pongo con ello un día que pueda y me apetezca XD! 

Un saludo enorme a tod@s y, como siempre digo, ¡muchísimas gracias por leer!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de flipar con lo de la falda negra, no sabía que la llevaba y mola un montón. La coraza me gustaría mucho más si no tuviese las hombreras, me parecen demasiado aparatosas. Me gusta más primera Catty que salió, sobre todo por el maquillaje y el peinado (no me gusta con flequillo), pero la ropa de esta edición es muy chula también.

    Por cierto, me encantó el custom de tu personaje, es verdad que se parece a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! Que alegría verte por aquí ^^
      Lo de la falda me di cuenta al quitarla la ropa para hacer la entrada, venía cosida con una puntada de esas que le dan para que no se mueva y ya. Me quede loca cuando vi que era una prenda aparte. XD

      A mi de las dos Cattys que tengo me gusta también más la básica que esta, sobretodo por el vestido pomposo. Las hombreras de la armadura son terribles para que se la quede bien el pelo...

      Gracias ^^ me alegro que te gustase la custom, como estaba tan desentrenada en coser me costó mucho hacerla XDD

      Un saludo y gracias de nuevo por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta el flequillo de esta Catty XD tengo debilidad por los flequillos en V a decir verdad.

    Quizás he estado algo desaparecida por tu blog XD pero aprovechando que has publicado pues paso a saludarte y eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaass!!

      A mi también me encanta el flequillo en V, lo estuve llevando así una temporada pero se me movía mucho y ahora siempre lo llevo recto y bien cortito XD!

      Muchas gracias por haberte pasado. se te echaba de menos comentando :) A ver si yo también paso a estar menos desaparecida y hago más entradas!

      Un saludoo!! :D

      Eliminar
    2. Yo soy más del flequillo recto y por las cejas :D pero cortito como tú dices también me ha encantado y no me importaría llevarlo XD
      Espero estar más por tu blog y comentarte :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Catty es muy mona! Yo tengo esta misma Catty, y creo que en persona gana mucho, es preciosa. El vestido me parece muy bonito y me encantan sus complementos, aunque admito que al principio no me gustaba demasiado lo plateado, pero después de probar qué tal se veía sin él, la preferí con él puesto y ahí se ha quedado.

    Estaré esperando tu siguiente entrada ^^, ya sea un review de las muñecas o si te animas con alguna figura.

    Nos leemos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      A mí también me gusta mucho Catty, y tienes razón que gana mucho en persona. Lo plateado es muy aparatoso y es una pena que la se la doble tanto el pelo con ello puesto, pero es un accesorio muy original y yo, como amante de las armaduras, no me pude resistir a tener esta edición de Catty. XDD!

      Pues quizá si que me anime con alguna figura, el problema es que tengo taaaaantas y de tantos tipos que no se cual elegir XDDD!!

      Un saludo y gracias!! :))

      Eliminar
  4. Hola Eiko!!
    Que suerte tener la Catty básica.Yo tengo esta, la de scaremester y la del pack con Viperine y Elisabat.Pero sin duda la más bonita es la primera que salió, hoy en día es toda una joyita al alcance de pocos por los precios que alcanza en Internet.Esta en particular me gusta sobretodo por su corte de pelo y por la armadura plateada que la hace muy vistosa.

    Un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      Muchas gracias por comentar! La primera Catty es preciosa, estoy muy contenta de tenerla y de haberla conservado en la caja. La del pack de 3 que tienes tu también me parece muy bonita.

      Un saludooo!!

      Eliminar