jueves, 29 de diciembre de 2016

Ever After High: DUCHESS SWAN

Duchess Swan.
¡Muy buenas a tod@s! Cuando ya pensaba que no iba a conseguir ninguna muñeca Ever After High más, Duchess se ha acabado incorporando a mi colección de forma inesperada. La encontré en una juguería express de esas que solo abren en Diciembre por ¡¡10€!! Y, obviamente, no la iba a dejar allí...

Después del salto paso a revisarla con más detalle.


Duchess Swan es la hija de Odette del Lago de los Cisnes. Ella es una Royal, aunque como otros personajes de Ever After High (Briar), tiene algunas dudas sobre si aceptar o no su destino, ya que a ella no le corresponde un final feliz.


Duchess tiene la piel muy pálida como Apple. Su molde de cuerpo se corresponde con el de las Ever After High "altas", como Cerise.

Sus ojos son redonditos, de color marrón. Lleva sombra de ojos rosa oscuro alrededor de todo el ojo y los labios también de ese tono de rosa con un brillo más clarito.

El color predominante de su pelo es el negro, lleva algunas mechas blancas y otras de color lavanda. Su pelo es rizado y lo lleva recogido en una coleta lateral.

Pasando a la ropa; lleva un vestido de una sola pieza, la parte de arriba es de color lavanda estampada, además lleva tirantes con volantes rosas. La falda es de dos capas: la inferior es opaca con estampado como de rejilla y la capa superior es semitransparente con muchos estampados en relieve. En la cintura lleva un par de volantes a juego con los de los tirantes y para completar el conjunto un corsé negro de plástico.

Además la muñeca trae medias de rejilla como las que ya hemos visto en otros personajes de Ever After High (Apple, Raven, Cupid,...)

Vestido de Duchess.
Como accesorios lleva el tocado del pelo, que es una diadema negra con adornos de joyas y plumas monocromos de color lavanda (para mi necesita un repaint, ya lo haré). Lleva un collar negro con una joya, también sin pintar. Pendientes con forma de plumas color plata y una pulsera y un anillo con forma de cisne a juego.
Primer plano.
Por detrás.
El bolso es de color lavanda y plata y es como de volantes, muy bonito.
Bolso.
Los zapatos son como unos zapatos de ballet, no tienen tacón o base para apoyarse y da la sensación de que la muñeca esta todo el rato de puntillas (que dolor) D:!!
Zapatos.
Para finalizar decir que la muñeca también incluye su diario en varios idiomas (ni rastro del español en mi muñeca) y el peine y la peana estándar de color plata. 

Podéis leer la biografía de Duchess junto con la de los demás personajes EAH en la entrada donde las recopile hace tiempo: AQUÍ.

Ahora os dejo con unas pocas fotos más:



Comparativa de una EAH tamaño estándar (Briar), una alta (Duchess) y una pequeña (Lizzie)

Y eso es todo por ahora. Aprovecho para comentar un par de cosas. Veo que ya apenas hay actividad en el mundo blogger, quedamos muy poquitas personas actualizando nuestros blogs y cada vez lo hacemos con menos frecuencia (aquí me incluyo yo, por supuesto) y me da mucha pena, aunque supongo que es inevitable, a mi es a la primera que las novedades de muñecas ya no me llaman casi la atención... 

Seguiré manteniendo vivo el blog, aunque sea en intervalos más largos entre entradas (como ahora) y quizá amplíe la temática y haga alguna review de otro tipo de muñecas y figuras a ver que tal.

Por otra parte, esta vez no voy a hacer entrada-resumen del año, así que aprovecho para felicitaros el año, las fiestas y para agradeceros nuevamente que me leáis y que sigáis ahí! ¡Un saludo enorme y gracias!

P.D. Disculpad la calidad de las fotos, no encontraba la cámara y las hice con el móvil...

9 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko! Me alegra que hayas encontrado a Duchess, para mi es una de las Ever más bonita, me encanta su tono de piel y su vestuario (aunque sería perfecta si tuviera las detalles de las plumas pintadas). Le tengo especial cariño, porque ese ballet, es uno de mis favoritos.

    Entiendo muy bien el desánimo de la gente con los blogs. Yo he ampliado horizontes y me he llevado a mis monster a otro blog (está en mi perfil), donde poder hablar de todo lo que me gusta, sin la presión de las monstruitas. Siempre me ha gustado escribir, es mi método de escape, y aunque no lo haga frecuentemente seguiré por aquí todo lo que pueda. Así mismo, siempre te leo, aunque no te comente.

    ¡Feliz Año! para ti también y ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Me alegro de leerte de nuevo por aquí, yo también siempre os leo aunque comente bastante menos... Ya he añadido tu nuevo blog a mi lista de favoritos y me alegro que hayas rescatado en él las entradas antiguas :D

      Que guay que tengas una sección de anime, Yuri on ice me ha llamado poderosamente la atención jejeje! A ver si saco tiempo y la veo :DDD

      Un saludo! Y espero que nos sigamos leyendo muchos años! :-DD

      Eliminar
  2. Hola eiko... que bien que te hiciste de Duchess coincido con Maya es de los personajes mas hermosos de ever after high. No tenia idea que Cerise fuese un personaje alto creia que Duchess era la primer EAH mas alta que el promedio. Espero sigas escribiendo... Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Muchas gracias por comentar!! De las muñecas que tengo yo Duchess y Cerise son las únicas altas, desconozco si hay alguna más.

      Seguiré escribiendo!! Aunque ampliaré temática, espero que os siga gustando el blog...

      P.D. Las muñecas siempre seguirán siendo las protagonistas.

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    ¡Qué suerte! Me alegro mucho ^_^. Duchess es una muñeca preciosa y una de mis EAH favoritas, simplemente me encanta. Jajajaja es verdad que la pobre siempre está de puntillas, se ve que su profesora de ballet era muy estricta con eso de las puntas jajaja.

    Personalmente creo que Duchess tiene muchísimo que decir, y me encantaría que hubiera tenido más protagonismo. Es una pena que EAH esté dando ya sus últimos pasos.

    Sobre lo de los blogs, yo también me he dado cuenta, y me parece una pena :(, pero es cierto que entre el fin de EAH y el cambio de MH han decaído estos dos universos y con ellos los blogs. Me gusta tu idea de ir ampliando el blog, yo seguiré ampliando poco a poco mi blog =D, al igual que a Maya me gusta escribir en él, así que seguiré actualizando aunque escriba menos entradas. Me alegra leer que seguirás con tu blog =D.

    ¡Felices Fiestas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Gracias!! :))
      Tienes razón, yo creo que EAH en sí, tenía muchísimo que decir y es una pena que la serie (y todo lo relacionado) se esté yendo a la mierda... Me da mucha pena... y rabia. :(

      Anda que no me he quedado con ganas de un muñeco decente de Sparrow... :(((

      Gracias por el apoyo en ampliar el blog, a mí el curso que está llevando el tuyo me encanta (lo leo siempre), a ver si saco huecos para comentaros más. Espero que aunque ya quedemos pocas personas sigamos en pie. :)

      Un saludo y gracias por todo!! :-DD

      Eliminar
  4. hola eiko! ante todo feliz año, y buena entrada en este!
    respecto a las muñecas veo y percibo que existe como una especie de declive general, y una vuelta a lo más clásico y estereotipado. me da una pena grande, porque precisamente el encanto de muñecas como monster high, era que inculcaban en el público infantil otra idea de la mujer y de su rol social, así como de tema de imagen física.
    pero supongo que esto será como todo, tiene su etapa y su momento.

    siempre recordaré el año que estuve malita, justo hace ahora tres, lo que me ayudasteis con vuestro blogs y enradas tan bien hechas y descritas, a llevar mis ratos de reposo en casa. habéis sido una grata compañía!

    también y es cierto, añoro más espíritu blogero por aquí. la gente cada vez escribe menos, y se piensan que en 140 caracteres se puede hacer llegar una vida entera....en fin......

    yo sigo con mi blog, y como siempre he pretendido que tenga un aire personal y diverso, siempre saco alguna entrada o tema para tratar dentro de él!

    en cuanto a mi colección sigo manteniéndola, pero ahora ya compro menos muñecas. mis últimas adquisiciones han sido Pearl y per serpentina, y pese, de monster hihg.
    pero no me convence para nada el nuevo look de estas muñecas, así como la vuelta a lo clásico dentro del mundo juguetil. me revelo!

    ai, que me enroyo como una persiana guapa!

    besos y saludos, gracias por tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Muchísimas gracias por comentar, pienso exactamente igual que tu con respecto a las muñecas. Lo que esta claro es que la era Monster High acabo y su momento de gloria ya quedó atrás, me da mucha pena en serio.

      Espero que aunque seamos muchos menos, sigamos por aquí mucho tiempo!

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Yo no noté que Duchess era de las altas hasta que la puse al lado de mi Raven. La versión de patinadora de hielo tiene una expresión menos severa, pero el rostro con colores más oscuros es lo que me gustó de la Duchess original: si le sueltas el cabello se ve mala mala mala :D :D :D

    ResponderEliminar