lunes, 28 de noviembre de 2016

OC: Eiko Svartálfaheim [Parte 2]

Eiko Svartálfaheim
¡Saludos a tod@s! Siento la espera, pero este mes ha sido realmente caótico para mí. He hecho todo lo posible por terminar la entrada pero hasta ahora no ha sido posible. Y sin enrollarme más paso a presentaros el nuevo OC del blog (aunque si me leéis hace tiempo ya la habrías visto); Eiko Svartálfaheim, hija de los elfos oscuros nórdicos.


En realidad esta entrada de podría considerar la "segunda" (por eso le añadí el "parte 2") dedicada a este personaje; ya que hace un par de años cree a Eiko como la versión de mi persona en el universo Monster High, podéis profundizar un poco más en el personaje y en su origen en aquella lejana entrada AQUI.

La muñeca base que he utilizado para crearla ha sido la Create a Monster Loba (gracias Shubby por la sugerencia que me hiciste hace tanto tiempo). He cogido las orejas que la muñeca traía y se las pegue una a cada lado de la cabeza con Super Glue para simular las orejas puntiagudas de elfa, costó unos cuantos intentos que se quedasen fijas, ya que son muy rígidas, pero a base de insistir lo conseguí. 

Lo único que he modificado del maquillaje original de la muñeca han sido los labios, los borré con acetona y los repinté de negro brillante con pintura acrílica. También la puse un piercing en la nariz, que en realidad es un alfiler.


En estas dos fotos se ven las orejas un poco mejor y los pendientes que lleva en ellas.

El pelo es en realidad una peluca que hice probando un método nuevo, la muñeca no tiene mucha cantidad de pelo ya que intenté poner poco para que no quedase muy abundante, y al final parece que me he quedé un poco corta. Aún así en foto se ve bastante peor que en persona. Si os interesa decidme y algún día haré tutoriales de los distintos métodos que he usado para hacer pelucas. 

Pelo por detrás.
En cuanto a su vestuario, el vestido consta de dos partes; corsé y falda y lo he hecho a mano y los guantes de rejilla también. Las medias y las botas son de dos pedidos conjuntos que hice con Shubby. 
Detalle del vestido por delante. El cinturón va unido a la falda y rematado con la calaverita.
El corsé va enlazado por detrás.
Los agujeros esos de la espalda los traen todas las muñecas CAM.
Detalle de las medias y las botas.

Estoy muy contenta con el resultado porque creo que me ha quedado muy fiel al personaje que tenía diseñado para ella. Y además creo que cualquier persona que me conozca en persona podría identificar perfectamente a esta muñeca conmigo XD!


 ****************************************

Ahora os dejo con su biografía, que quizá ya hayáis leído en la otra entrada:


NOMBRE: Eiko Svartálfaheim

EDAD: Soy eterna, como el majestuoso Yggdrasil.

PADRES MONSTRUOSOS: Los Dökkálfar. (Elfos oscuros nórdicos)

ESTILO: Me gusta llevar accesorios con pinchos, tachuelas, cadenas,… cualquier cosa que realce mi aspecto de chica dura. Para la ropa; vestidos y corsets, siempre de riguroso negro. Y las botas, cuanto más bastas mejor.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Como primera impresión suelo intimidar bastante, pero en el fondo soy una chica muy sensible y llorona.

MI COLOR FAVORITO: El negro.

MI COMIDA FAVORITA: La comida exótica: japonesa, hindú, china, árabe,… con una única condición; ¡Nada de carne!

NO SOPORTO: Que las cosas no me salgan perfectas. A la gente falsa.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Crear cosas: ya sea hacer dibujos, pintar, escribir, componer, esculpir, coser,… Cualquier cosa con la que pueda plasmar mi desbordante imaginación.  Y jugar a videojuegos.

MASCOTA: Un gato siamés, llamado Zeus. Es el rey de la casa.

MIS MEJORES AMIGOS: Deuce Gorgon, Manny Taur, Heath Burns, Clawd Wolf,… Siempre me he llevado mejor con los chicos.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Arte y música.

MI ASIGNATURA ODIADA: Todas las demás.

GÉNERO MUSICAL: Death Metal.

MI CANCIÓN: ‘Cry of the Black Birds’ de Amon Amarth.


La canción que he elegido para ella, "Cry of the Black Birds" de Amon Amarth es una de mis canciones preferidas, aunque dude mucho en cual poner porque hay otras que también me encantan y me identifico mucho con ellas como "Runes to my memory" también del grupo nórdico Amon Amarth. Aunque últimamente me tiran más grupos como Centhron o mi siempre admirado Marilyn Manson, he querido representar a mi personaje con la banda Amon Amarth ya que Eiko es nórdica como ellos y las letras de sus canciones.

Para finalizar os dejo con una cuantas fotos de Eiko.




Eiko con algunos de sus mejores amigos.
Eiko & Aiden.
Eiko & Kjersti.

Eiko esperando y contando las horas que quedan para que salga el Final Fantasy XV.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el personaje nuevo del blog!

¡Un saludo a tod@s y, como siempre, mil gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Wow... increible Eiko... que bien hicieras caso a Shubby hace mucho no subias personajes propios a tu blogg. Me ha encantado el resultado.. el corsé espectacular. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas José!

      Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado ^^
      Buff si que hacia que no subia personajes propios... y eso que de algunos si que tengo ideas para hacerlos, pero nunca saco tiempo de ponerme a coser y demás XD

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Wow, te quedó bastante fiel al dibujo :3
    Si fuera rubia sería una mini Kerli xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Gracias ^^ Me alegro de que se parezca al dibujo.
      Para hacer a mini Kerli usaría otro tono de piel para que quedase mejor con el rubio XDD

      Un saludo y mil gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    ¡Oh, qué bonita! Te ha quedado genial!! Jajaja que buena idea lo de las orejas ^^. Te quedó muy bonita, la ropa es preciosa, me encanta el corsé y los complementos. Las botas son geniales. El pelo es una pasada ¡qué largo!

    Te quedó muy acorde al dibujo que ya tenías de tu personaje =). Me encanta la foto con sus mejores amigos =D. Queda genial con Aiden, parecen dos componentes de la misma banda de música jajaaja.

    Oh, el final Fantasy! He visto trailers y tiene muy buena pinta =D, todavía tengo pendiente ver la peli, a ver si un día de estos la veo.

    Nos leemos!! =D

    PD: Te ha quedado preciosa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado, el pelo me quedó un poco escaso pero aun así me gusta. ^^

      El Final Fantasy es un juegazo, ya me lo he pasado y es increíble, de verdad. La peli también me gustó.

      Un saludo y muchas gracias por comentar! Felices Fiestas!

      Eliminar