miércoles, 26 de octubre de 2016

Monster High - CheckList de Personajes (Pre reboot)



Muy buenas a todos y a todas. La entrada que os traigo hoy es algo diferente de lo habitual. Con la excusa del reboot, se que más de uno dará por finalizada su colección de muñecas Monster High (grupo en el que yo me incluyo), así que he decidido crear una lista de personajes que comprenda todos los que han salido entre el periodo 2010-2015, antes del previamente mencionado reboot.


He incluido la primera muñeca que salió a la venta de cada personaje con la excepción de Jackson Jeckyll, que salió antes en su edición Gloom Beach y he puesto la imagen de su versión Básica.

Al final de la lista aparecen las muñecas cuya primera versión fue exclusiva de alguna Comic Con. Aunque de algunos de estos personajes contamos con versiones posteriores (Ej: Scarah, Wydowna,...) he preferido contarlos como exclusivos ya que su versión "Básica" si que lo es.

He incluido en la lista el último personaje nuevo exclusivo de la pasada Comic Con de este año 2016, Hexician Steam. Aunque el muñeco cronológicamente ya pertenece al reboot, el personaje en sí lo conocemos desde la película Freaky Fusion (2014) y lo considero parte de la saga "clásica" o "pre-reboot" de Monster High.

Y sin más preámbulos os dejo con la lista:

La imagen es enorme y he intentado que quede bastante ordenada y limpia. El orden de los personajes no es exactamente cronológico aunque si he juntado los personajes por película o colección temática (Ej: Wave 1 y 2 de Exchange).

Aquí voy a poner los nombres de todos los personajes y quién son siguiendo el orden de la lista:

1. Draculaura. Hija de Drácula.
2. Frankie Stein. Hija de Frankenstein.
3. Clawdeen Wolf. Hija del Hombre Lobo.
4. Cleo de Nile. Hija de la Momia.
5. Deuce Gorgon. Hijo de Medusa.
6. Lagoona Blue. Hija del Monstruo Marino.
7. Ghoulia Yelps. Hija de los zombis.
8. Holt Hyde. Hijo de Mr. Hyde.
9. Spectra Vondergeist. Hija de un fantasma.
10. Abbey Bominable. Hija del Yeti.
11. Toralei Stripe. Hija del Hombre Tigre.
12. Nefera de Nile. Hija de la Momia. Hermana de Cleo de Nile.
13. Operetta. Hija del Fantasma de la Ópera.
14. Howleen Wolf. Hija de Hombre Lobo. Hermana de Clawdeen Wolf.
15. Clawd Wolf. Hijo del Hombre Lobo. Hermano de Clawdeen Wolf.
16. Headmisstress Bloodgood/ Directora Decapitada. Hija del Jinete sin Cabeza.
17. Purrsephone. Hija del Hombre Gato. Hermana de Meowlody.
18. Meowlody. Hija del Hombre Gato. Hermana de Purrsephone.
19. Jackson Jekyll. Hijo del Doctor Jekyll.
20. Venus McFlytrap. Hija de la Planta Carnívora.
21. Rochelle Goyle. Hija de gárgolas.
22. Robecca Steam. Hija del Científico Loco.
23. C.A. Cupid. Hija de Eros.
24. Gill "Gillington" Webber. Hijo del Monstruo Marino de Agua Dulce.
25. Catrine deMew. Hija del Gato Persa.
26. Skelita Calaveras. Hija de los esqueletos.
27. Jinafire Long. Hija del Dragón Chino.
28. Gigi Grant. Hija del Genio de la Lampara.
29. Twyla. Hija del coco.
30. Elissabat. Hija de vampiros.
31. Honey Swamp. Hija del Monstruo del Pantano.
32. Viperine Gorgon. Hija de Esteno. Prima de Deuce Gorgon.
33. Clawdia Wolf. Hija del Hombre Lobo. Hermana de Clawdeen Wolf.
34. Heath Burns. Hijo de un elemental de fuego.
35. Jane Boolittle. Hija del Doctor Boolittle.
36. Sloman "Slo Mo" Mortavitch. Hijo de zombis.
37. Gilda Goldstag. Hija de la Cierva Dorada.
38. Casta Fierce. Hija de la Hechicera Circe.
39. Catty Noir. Hija del Gato Negro.
40. Neighthan Rot. Hijo de un Zombi y un Unicornio.
41. Avea Trotter. Hija de un Centauro y una Arpía.
42. Bonita Fémur. Hija de un Esqueleto y una Polilla.
43. Sirena Von Boo. Hija de una Sirena y un Fantasma.
44. Invisi Billy. Hijo el Hombre Invisible.
45. Marisol Coxi. Hija del Bigfoot. Prima de Abbey Bominable.
46. Lorna McNessie. Hija del Monstruo del Lago Ness.
47. Garrott du Roque. Hijo de Gárgolas.
48. Amanita Nightshade. La Semilla Mala de la Flor Cadaver.
49. Vandala Doubloons. Hija del Pirata Fantasma.
50. Kiyomi Haunterly. Hija del Fantasma sin rostro.
51. River Styxx. Hija de la Parca. 
52. Porter Geiss. Hijo de un Poltergeist.
53. Luna Mothews. Hija del Hombre Polilla.
54. Mouscedes King. Hija del Rey Rata.
55. Elle Eedee. Hija de Robots.
56. Astranova. Hija de los extraterrestres del cometa. 
57. Gooliope Jellington. Hija de la Masa Devoradora.
58. Finnegan Wake. Hijo de una Sirena.
59. Kjersti Trollson. Hija de un Trol.
60. Isi Dawndancer. Hija del Espíritu de un Ciervo.
61. Batsy Claro. Hija del Vampiro Blanco.
62. Posea Reef. Hija de Poseidon.
63. Kala Mer'ri. Hija del Kraken.
64. Peri & Pearl Serpentine. Hijas de la Hidra.

Exclusivos:

65. Hoodude Voodoo. Muñeco de vudú.
66. Scarah Screams. Hija de una Banshee.
67. Wydowna Spider/Webarella. Hija de Aracne.
68. Iris Clops. Hija de un Ciclope.
69. Manny Taur. Hijo del Minotauro.
70. Kieran Valentine. Hijo de vampiros.
71. Djinni "Whisp" Grant. Sombra de Gigi Grant.
72. Hexician Steam. Cientifico Loco. Padre de Robecca Steam.


En total salen 72 personajes distintos, que no son pocos... Creo que no me faltó ninguno por poner.

Os comento que actualmente mi colección de Monster High asciende a 94 muñecas (sin contar las Create a Monster ni las Inner Monster). Tengo intención de comprar a Isi y a Batsy que aún me faltan, pero solo las encuentro en juguterias Poly y son carísimas. Del reboot bueno... he podido ver ya a las primeras muñecas en directo y la verdad es que Moanica me ha gustado, Ari no tanto y las monstruitas de siempre no me gustan. Supongo que tarde o temprano compraré algún personaje nuevo que me guste mucho mucho, pero en principio doy por cerrada mi colección Monster High cuando consiga a Isi y Batsy. Excepcionalmente si compraré los personajes masculinos nuevos que salgan si me gustan. 

De Ever After High tengo 17 muñecas y, aunque me encantan, la pereza de comprarlas por Internet y el no poder verlas en directo hacen que probablemente mi colección Ever After High también quede cerrada.

De Disney Descendants tengo a los 4 villanos y de aquí si que me gustaría conseguir a Ally y Freddie por lo menos. 

Sobre otras colecciones de muñecas, las Princesas Disney me gustan mucho, pero sinceramente no me veo coleccionadolas. Las DC SuperHero Girls son preciosas y me encanta leer vuestras entradas sobre ellas (lo siento por no comentar casi últimamente), aunque yo no voy a comprar ninguna. Siempre he sido más de "manga" que de "superheroes" y sinceramente, no me veo coleccionándolas tampoco. 

El no comprar muñecas me permitirá volver a dedicarle mi total atención a mis figuras manganime y de videojuegos. 

A pesar de ya no estar tan pendiente de las novedades monstruiles, en el blog seguiré hablando de las muñecas que tengo y las nuevas que haga con las CAM, de hecho, tengo un nuevo personaje custom a punto de terminar. Espero que no tarde mucho en acabarla y le dedicaré una entrada. 

Bueno, y casi que voy cortando ya que me voy por las ramas, mucho texto y poca chicha... 

¡Un saludo a todos y muchas gracias por leer! 

8 comentarios:

  1. Eah, me leí la entrada entera como una campeona xD

    Esperaré con emoción al nuevo custom :D
    Un saludo Eiko :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      El custom intentare tenerlo a lo largo de la próxima semana, a ver si es posible.

      Un saludo y muchas gracias por leer!! :-DD

      Eliminar
  2. Hola Eiko me emociona ver una nueva entrada tuya...
    Me identificó bastante con eso de concluir mi colección de monster high tras el relanzamiento.
    Aun me falta al igual que a ti Isi Dawndancer además de la Directora Buena sangre. Aunque no tengo a todos los demás en básico y veo casi imposibles los sdcc de widowna, scarah y hoodoo. Hexician particularmente no me convenció.
    Espero tu custom con emoción, hace ya bastante que no presentas alguno.
    Espero seguirte leyendo... suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Yo creo que con el relanzamiento mucha gente va a parar de comprar muñecas, realmente no se si ha sido una buena decisión para Mattel el hacerlo...

      De personajes me faltan unos cuantos aunque las que más quiero son Isi y Batsy, la Directora tambien me falta y Cupid, Wydowna, Iris, Astranova,... Esas dudo que las consiga. :(

      Hace muchísimo tiempo que no presento custom, me daba mucha pereza ponerme con a coser y demás. XD! Espero tenerla a lo largo de la semana que viene, y si se me traba mucho, la siguiente.

      Un saludo y muchísimas gracias por el comentario! :-DDD

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Cuanto tiempo =)

    Me encanta la lista!! Acabo de ponerme a ver cuántos personajes tengo y cuántos me faltan y, en realidad, tengo muchos jajajaja. Cualquiera me diría que tendría tantos cuando empecé jejeje. Con Isi y Batsy me ha pasado lo mismo que a ti, solo las he visto muy caras, así que poco a poco fui perdiendo el interés en ellas, y ya sé definitivamente que no me haré con ellas.

    Sobre la renovación de Monster High, pues bueno, tiene sus pros y sus contras supongo. Yo pensaba dar por terminada mi colección de MH, pero...soy débil jajajaja, así que al final seguro que me haré con alguna. Me gustaría repetir a las principales, me hace ilusión ^_^, así que elegiré de entre todas la versión que más me guste.

    Las EAH pues tengo actualmente unas en mi lista de deseos y si las consigo daré por terminada mi colección de EAH, al menos de momento - es que soy demasiado débil y siempre termino enamorándome de algo que presentan después-. Aunque tengo la sospecha de que EAH no durará mucho más tiempo, está todo como muy parado ¿o es cosa mía?

    Las Princesas Disney me encantan y estoy dispuesta a empezar la colección, las básicas eso sí, nada más ;P. Y las DC es que me encantan! =D. Pero solo me haré con las básicas también.

    Te entiendo ^_^, si es lo que te gusta es mejor darle prioridad a lo que más te guste. Nos enseñarás por aquí las figuras? =)

    Nuevo Custom! Quiero verlo! jajaja. Estaré pendiente =D, tus custom son preciosos *_*.

    Nos leemos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Muchísimas gracias por tu comentario y lo siento por tardar tanto en contestar. Este mes me surgió un examen y no he podido atender nada el blog.

      Sobre las figuras, pues igual me animo y enseño alguna por aqui ^^ Sería otra forma de mantener esto algo más activo. El custom lo pongo ahora mismo. :-D

      Un saludo y de nuevo gracias!

      Eliminar
  4. Hola Eiko!!

    Como siempre me alegro un montón de volver a saludarte!!
    Me ha gustado mucho la lista y podido comprobar que todavía me falta algún personaje, pero a mi de los primeros, como Nefera, Ghoulia, Toralei y Lagoona.No pierdo la esperanza de tenerlos algún día...aunque es difícil sin tener que pagar por ellos un pastizal.

    De las nuevas Monster coleccionare todos los personajes nuevos que han salido ( por cierto hoy mismo me he comprado a Ari) y las nuevas básicas, porque me parece interesante tenerlas cómo coleccionista, por el antes y el después y poco más. Bueno también me haré con zombi Gaga en cuanto pueda.

    Ahora voy picando de aquí y de allá, tengo algunas Ever, aunque de estas me gustaría tener todas las básicas, tengo
    a Harley de las DC,estoy coleccionando las barbie fashionistas, que nunca me han gustado las barbies, pero estás me encantan, alguna Living, bratz antiguas.. Etc etc
    Vamos que le doy a todos los palos Xd,Jajaja

    Bueno hermosa ya no me enrrollo más! A ver si nos presentas pronto ese custom que me muero de ganas de verlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      Muchas gracias!! ^^ Seguro que algún día consigues las que te faltan!

      A mi las Basbies fashionsitas tambien me llaman muchísimo la atención cada vez que las veo pero de momento me estoy consiguiendo aguantar.

      La custom la pongo ahora!
      Muchas gracias de nuevo por comentar y siento tardar tanto en hacerlo!

      Un saludoo! :)

      Eliminar