jueves, 29 de septiembre de 2016

Monster High: KALA MER'RI - Great Scarrier Reef

Kala Mer'ri - Great Scarrier Reef
¡Muy buenas a tod@s! Un mes más vuelvo para traeros una nueva entrada, esta vez vengo con la review de Kala Mer'ri, el tercer personaje nuevo que me quedaba por revisar de la colección Great Scarrier Reef.

Según la biografía de Kala Mer'ri no sabemos quien son sus progenitores, ya que el saberlo fastidiaría el argumento de la película de la que procede este personaje, pero como a estas alturas supongo que todos ya lo sabremos diré que es la hija del famoso Kraken, la criatura marina de la mitología nórdica o escandinava que es descrita como un pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marineros. 
Kala aún en su caja.

Kala Mer'ri es una muñeca muy original, al ser una especie de pulpo o calamar, en lugar de piernas tiene tentáculos, que la permiten mantenerse en pie por si sola. En general, a la estética de la muñeca la han dado un aire hindú que me encanta.

Su molde de cuerpo es único, es algo más corpulenta que las Monster High estándar y además, tiene cuatro brazos. Tiene una gran articulación debajo del pecho y un cuello bastante más grueso que las Monster estándar.

Su color de piel es de un tono morado rosáceo oscuro. Tiene detalles esculpidos en los brazos y la espalda. 

La cola tiene una gran articulación debajo de la cadera que la permite sentarse, es de color morado con dibujos en la parte delantera. La terminación son los tentáculos, los cuatro amarillos que permiten a la muñeca sostenerse en pie con facilidad y los dos rosas que brillan en la oscuridad. Los tentáculos amarillos se mueven y se pueden colocar de distintas formas.

Detalle del cuerpo por delante.
Detalle del cuerpo por detrás.























Su rostro tiene una facciones muy adultas, de hecho personalmente la veo un poco cara "bruta", lo cual la da muchísima personalidad. Su nariz es algo gordita y sus orejas son como unos orificios. 

Sus ojos son azules y lleva mucho maquillaje, sus pestañas son larguísimas, incluso parecen aletas y la sombra que lleva es de tonos naranjas, amarillos y rosas. Muy estridente. Además alrededor de cada ojo tiene como unos "petalos" de un tono morado más claro que la piel. Sus cejas son naranjas y sinuosas.

Tiene unos labios grandes pintados de rosa fuerte y con unos discretos lunares amarillos pintados en ellos. Os dejo con un par de primeros planos; uno de perfil y otro de frente.

 

El pelo lo lleva recogido en una coleta alta, lo tiene rizado y su color predominante es el azul oscuro. Además tiene unos grandes mechones de color anaranjado con algún toque en amarillo.

Su ropa es muy escasa, como el resto de muñecas de esta colección. Kala lleva una especie de camisa semitransparente abierta por delante, es amarilla con estampados negros de pulpos y los bordes rosas. Debajo de la camisa lleva un top, también estampado y muy colorido. Para rematar el conjunto lleva un cinturón azul con una textura de pinchos.
Ropa de Kala.
Top de Kala.
Sus accesorios son: unos pendientes con forma de aros y pinchos de color azul oscuro y tres pulseras que lleva en tres de sus cuatro brazos; una de ellas es pequeña de color rosa y las otras dos son más grandes como si se tratara de dos corales adheridos a los brazos.

La muñeca además incluye su diario y ni rastro de peana (no necesaria) ni peine...


********************************************

Ahora os dejo con su biografía:


NOMBRE: Kala Mer'ri.

EDAD: 16 años.

PADRES MONSTRUOSOS: ¡Chsss! ¡Es un secreto!

ESTILO: Me gustan los colores chillones, que me hacen destacar en un mar de monstruos. No quiero ser una gota más en el océano, yo quiero ser el ojo de la tempestad.

MI DEFECTO MÁS RARITO: No puedo evitar poner mis tentáculos por todas partes. Mis amigas dicen que es porque soy muy controladora, pero yo no lo veo así, solo que me gusta sentirme segura y llevar las riendas de mi vida.

MI COLOR FAVORITO: Cualquier color chillón. ¡Los colores oscuros y neutros son para monstruitas del montón!

MI COMIDA FAVORITA: Todas las monstruitas de las profundidades adoramos el cóctel de gambas.

NO SOPORTO: A los monstruos que piensan que me conocen, basándose en estereotipos superficiales y leyendas submarinas.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Soy una artista nata y mi lema es "¡qué me quiten lo bailao!" :)

MASCOTA: ¿Cuentan como mascotas Peri y Pearl? ¡Es broma! En realidad, no tengo tiempo para mascotas.

MIS MEJORES AMIGOS: Peri & Pearl Serpentine.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Me gustan las Mates porque son ordenadas y suele haber una única solución para cada problema y eso me hace sentir que lo tengo todo controlado.

MI ASIGNATURA ODIADA: Los deportes de equipo. Yo soy una líder, no un miembro más de un equipo. Además, ¿por qué debería quedarme quieta sin participar cuando puedo lanzar, recoger y encestar con mis múltiples tentáculos?
Artwork Kala Me'ri
************************************************

Y ahora unas cuantas fotos más.

 


Sus brazos son muy divertidos de colocar. 

Para ver más fotos de las muñecas de la colección de Great Scarrier Reef os remito a las reviews de Peri & Pearl y de Posea. Ya que allí hay fotos de las tres juntas. Esta vez Kala ha posado con un invitado especial:
Kala aterrorizando a Armin.
Este es Armin, personaje de un conocido maganime, ¿lo conocéis? :-D

Y esto es todo por ahora, siento publicar tan poco últimamente. Las nuevas Monster High definitivamente han perdido mi interés y el no tener ilusión por las novedades hace que me olvide bastante de ellas... A veces me cuesta horrores sacar tiempo y ponerme, pero trataré de seguir y de no abandonar el blog.

¡Un saludo enorme y muchísimas gracias por leer! :-)

5 comentarios:

  1. Ataque a los titanes! :DD

    Me encantó Kala, desde el principio fue mi favorita, desde la estética tan hindú hasta los 4 brazos :D

    Por cierto, no sé si te lo pregunté antes, pero has visto Danganronpa? Creo que Ibuki Mioda y Celestia Ludenberg te gustarían mucho, una es punky y la otra gótica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ^_^

      Muchas gracias! A mi también me encanta Kala (y Armin) :-D

      De Danganronpa he estado investigando un poco, ¿los juegos los han editado en España? Me suena haber visto algún gameplay en Youtube pero ahora mismo no estoy segura. Los personajes que dices molan mucho, Celestia me encanta. :)

      Un saludooo!

      Eliminar
    2. Sabía que te iba a gustar Celestia por el rollo gótico xD

      Y no los han editado en sí, pero el primero está en español completo para pc creo recordar

      Eliminar
  2. Bueno Eiko, te sigo desde hace tiempo ero no tenía como comentarte xD, me gustan tus review de mh, tengo una duda, Seguiras haciendo reviews de monster high? o serán de figuras de anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!
      Muchas gracias por haberte animado a comentar ^^

      Las reviews seguirán siendo principalmente de Monster High y Ever After High (que aunque ya no vaya a comprar de las nuevas muñecas todavía tengo muchisimas de las que no he hecho review)

      De las figuras de anime/videojuegos quizá me anime a probar a hacer alguna... pero el tema principal del blog seguirán siendo las muñecas. :)

      Un saludo!

      Eliminar