miércoles, 13 de julio de 2016

Monster High: POSEA REEF - Great Scarrier Reef

Posea Reef - Great Scarrier Reef
¡Buenas a tod@s! Hoy vengo con una review de una de las ultimas muñecas que se ha unido a mi colección, como veis se trata de Posea Reef, personaje de la última película de Monster High.

Hacía mucho tiempo que no compraba muñecas, ya que los precios de estas cada vez son más caros y me parece una burrada pagar lo que piden por ellas. Desde aquí os aviso de que el Corte Inglés tiene las muñecas de esta colección de oferta a 21.95€, que no está nada mal, sobre todo para los que no tenemos acceso a un Toy'r'us (que creo que las han tenido baratas también).

Y sin más dilación paso a la review.


Posea Reef es la hija de Poseidón. Dios mitológico griego del mar y los océanos. He de decir que la película Great Scarrier Reef, traducida como: Un viaje la mar de monstruoso (tela), me ha parecido la más floja de las películas de Monster High hasta la fecha. La vi ayer para tenerla reciente, y más que una película, parecía un anuncio largo donde el único cometido es enseñar las nuevas muñecas e incitar para que las compres. Además el final se me queda como inconcluso y no me quedó del todo claro que a Lagoona (la prota de la peli) la desapareciese el trauma, pero en fín. Me voy dando cuenta que a los creadores se les habían terminado las ideas y que ese es otro motivo para el reboot, volver a contarnos lo mismo pero con una estética "mejorada".

Posea en la caja.

Posea Reef (junto con todas las muñecas de esta colección), al ser criaturas marinas, no tienen piernas.

En el caso de Posea, tiene una especie de cola hecha de algas, es de color verde oscuro y acaba en una división en tres algas grandes que sirven de trípode para que la muñeca se mantenga en pie.

La piel es de un tono azul intenso y tiene relieves por todo el torso y los brazos. Tiene las manos palmeadas, como Lagoona.

El pelo es larguísimo, un poco ondulado y de dos tonos. El color principal es el granate con la parte de abajo verde oscuro y una mecha verde en la frente. Es un color no antes visto en MH, y con la cantidad de muñecas que hay ya, es raro conseguirlo.

Su rostro tiene las facciones muy marcadas lo que le dan un aspecto algo duro, los ojos son verdes, con la parte superior de las pestañas negras y la inferior azul. La sombra de ojos es verde y rosa y los labios los lleva de color rosa oscuro. Tiene pecas rosas por las mejillas y unas cuantas pequitas negras más debajo de los ojos. Sus cejas son moradas.

Primer plano.
Detalle del cuerpo, y las articulaciones de la "cola".  Tiene dos, una en el torso y otra en la cintura.
La cola con su forma de trípode, mediante la cual se sostiene en pie.
La ropa de esta muñeca es muy escasa, ya que solo trae una camiseta morada estampada con motivos marinos. En cuanto a los accesorios de plástico que la terminan de vestir, incluye una sobrecamisa de corales de color morado y una especie de falda de algas con múltiples criaturas marinas enganchadas a ella (los bichitos brillan en la oscuridad, molan mucho). Estas prendas de plastico son muy blanditas y muy fáciles de quitar y poner.
Camiseta de Posea.
Sobrecamisa de corales.
Falda (incluye tres raspas de pescado, un cangrejo,
un caballito de mar y una culebrilla)
Algunos complemetos de Posea.
Además la muñeca viene con dos brazaletes/pulseras de algas del mismo material que la "falda", unos pendientes azules con forma de corales y un coral grande de color negro que la sujeta el peinado.
Perfil de Posea y pendiente.
Detalle del peinado.
La muñeca también incluye su diario con el diseño clásico y esta vez esta colección no incluye ni peana ni peine.


*********************************************

Ahora os dejo con su biografía:

NOMBRE: Posea Reef

EDAD: 17 años.

PADRES MONSTRUOSOS: Poseidón.

ESTILO: Soy una chica que se deja llevar por la corriente. Literalmente y en cuestión de moda. Por eso me encanta llevar ropa fluida, de tejidos suaves y sedosos, con vida propia.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Se mucho sobre... ¡Muchas cosas! Pero mis conocimientos a menudo son como una maraña de algas en mi cabeza. Están ahí, eso seguro, pero no siempre logro pescarlos cuando los necesito.

MI COLOR FAVORITO: Verde alga. Es natural, ¿no?

MI COMIDA FAVORITA: Tofee de agua salada. ¡Masticable y burbujeante!

NO SOPORTO: A los monstruos que huyen de sus miedos nadando como si les persiguiera el gran tiburón blanco. Más que no soportarlo, me entristece y estoy decidida a ayudarlos.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Jardinería. Me encanta estar al sol. cuidando mis plantas acuaticas.

MASCOTA: Todas las criaturas marinas son mis amigas, pero de ahí a considerarlas "mascotas"...

MIS MEJORES AMIGOS: Las marinadillas.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Acuicultura. Como aprendiza de diosa marina, debo empaparme de conocimientos de vida marina, desde los organismos que forman el plancton a los gigantescos monstruos marinos, misteriosos y probablemente incomprendidos.

MI ASIGNATURA ODIADA: Mates. Se me dan bien las mates, pero prefiero las cosas que tienen más de una respuesta correcta. Me gusta tener diferentes opciones, analizar escenarios y elegir mi camino. Y además, un poco de creatividad nunca ha hecho daño a nadie.

Artwork de Posea.

Y para finalizar la entrada os dejo con una cuantas fotos más de esta monstruita:



Wiiiii!
Posea & Lagoona. Las MH con cuerpo estándar son un poco más altas que Posea.
Peri & Pearl con Posea. Espero que a lo largo de esta semana se les una Kala.

Espero que os haya gustado la review y traeros pronto la de Peri & Pearl.

Un saludo enorme a todos y muchas gracias por leer! :-D

10 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko! Le comentaba a Shubby que de esta colección como mucho compraría a Posea, que es la que más me gusta. Las muñecas en sí son bastante bonitas, pero el problema son las colas, demasiado aparatosas, ocupan mucho espacio y casi no tiene movilidad. A la pobre Sirena la tengo sola en una esquina, porque no cabe con las otras. Me hubiera gustado que Posea tuviera piernas y le añadieran sobre ellas toda esa cadena de algas.

    Me gusta mucho tu revisión, si acabo comprándola tu serás la culpable xDDD

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!
      Tienes razón con lo de las colas, son muy aparatosas, de hecho yo no tengo ya espacio para colocar a las tres (hoy compré a Kala), las tengo por ahí rondando por el escritorio porque no se donde colocarlas. XD!

      A mí la que más me gusta es Kala desde la primera vez que las vi, aunque curiosamente es la última que he comprado. De Posea lo que más me gusta son sus colores, mucho más bonitos y brillantes en persona que en las fotos. Peri y Pearl son muy originales y curiosas y Kala es genial.

      Si acabas comprándola no te arrepentirás, igual la pobre Sirena necesita alguien que la haga compañía en la esquina. ^_^

      Un saludo y gracias!! :-DD

      Eliminar
  2. Muy buenas Eiko!!!
    He borrado por error el comentario anterior, se ha publicado dos veces y por borrar uno he borrado los dos, soy un desastre con estas cosas XXDD..
    Lo que te decía es que me encanta esta colección, no sabría decirte cual de las tres moustruitas nuevas me gusta más.Al principio me gustaba mucho Posea, pero cuando vi a Kala me fascinó, su color de piel y la expresión de la cara me encanta.Es una muñeca con unas facciones muy especiales y con mucha personalidad diría yo. Y Peri & Pear con sus dos cabezas me parecen un puntazo.
    De esta colección también tengo a Toralei y más adelante me gustaría que se uniese Lagoona y con ella finalizar mi colección de Scarrier Reef.
    De la película no puedo opinar porque no la he visto, pero me imagino que será como tu dices, para venderles muñecas a las niñas y poco más...

    Bueno guapísima un abrazo grande y hasta la próxima!!! Y perdón por ser tan torpona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!!

      No te preocupes por los comentarios repetidos!!! A mi también me ha pasado alguna vez comentando en algún blog y no hay problema, luego el escritor del blog lo puede eliminar (aunque a mi no me molesta que estén ahí realmente).

      A mi esta colección también me encanta, y no por la temática, ya que yo no soy muy de mar (prefiero la montaña XD), sino porque estas tres muñecas me parecen tremendamente originales y bien hechas. Mi preferida de las tres es Kala (la compré hoy) desde el principio. Me parece chulísima.
      A Toralei también la quería comprar ya que Toralei es una de mis Monster High preferidas. pero las ultimas veces que he ido de compras muñequiles no la tenían. :-(

      La peli me ha parecido la peor de todas, es entretenida pero le falta algo, las otras pelis me gustaron mucho mas.

      Un saludo y muchísimas gracias por comentar!!! :-DDD

      Eliminar
  3. Muy buena revisión, es curioso que de esta línea Posea era la que menos me gustaba xD pero ahora me parece preciosa, tiene unos rasgos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias! A mi de esta colección me han gustado mucho las tres siempre, sobretodo por lo originales que son. Mi preferida es Kala, aunque los colores de Posea son preciosos.

      Un saludo!! :-DDD

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    La verdad es que los precios de las muñecas últimamente están por las nubes O.o, deberían bajarlos, creo que ya se han pasado demasiado.

    Esta colección en general me gusta, aunque, por las mismas razones que Maya, y porque a pesar de todo no me terminan de convencer, no me haré con ninguna. La que más me gustaba era Lagoona, pero cuando la vi en las tiendas era por un precio excesivo, y no me gusta tanto como para pagar eso por ella - teniendo en cuenta que encima es de las sencillitas de la colección-.

    Posea es la que más me gusta de los 3 personajes nuevos ^^, me parece súper original lo de la cola.

    Sobre la peli no puedo opinar, todavía no la he visto, lo tengo pendiente, a ver si un día de estos la veo.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Tanto Lagoona como Toralei y Frankie de esta colección están ahora a 16€ en el CI, yo ando detrás de Toralei pero nunca esta. :(

      A mí esta colección me parece chulisíma y sobre todo original (y eso que yo no soy muy de mar XD) Las muñecas de los tres personajes nuevos son espectaculares, aunque muy aparatosas, eso sí. ^^

      La peli es bastante regulera, lo que más me gusto es el personaje de Peri y Pearl ya que me hicieron bastante gracia y el diseño de Gil que es muy chulo. :)

      Un saludo y gracias por el comentario!! :-DDDD

      Eliminar
  5. Posea es mi preferida de esta colección, me encanta su cara y su color de pelo.

    Me falta Kala por comprar, igual que a ti... a ver si me acerco un día a por ella, que ya le tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Yo creo que en esta colección lo han hecho muy bien eligiendo los colores de los pelos, el de Posea es chulísimo.

      Espero que consigas pronto a Kala, a mí me encanta! :-D

      Un saludooo!

      Eliminar