jueves, 21 de julio de 2016

Monster High: PERI & PEARL SERPENTINE - Great Scarrier Reef

Peri & Pearl Serpentine - Great Scarrier Reef
¡Saludos a tod@s! Hoy os traigo la review de estas hermanas siamesas, Peri & Pearl Serpentine, de la colección Great Scarrier Reef.

Esta muñeca la conseguí, al igual que a Posea y a Kala, en el Corte Ingles después de que rebajasen sus precios. Y sin más preámbulos pasamos a la review.


Peri & Pearl Serpentine son las hijas del monstruo mitológico: La Hidra de Lerna, una serpiente policéfala que se enfrento a Hércules en uno de sus Doce Trabajos narrados en los relatos de la mitología griega.

Esta muñeca es, sin duda alguna, la Monster High más arriesgada y original que ha salido hasta la fecha, ya que es una muñeca bicéfala. 
Peri & Pearl en la caja.
En cuanto a las cajas de esta colección, he de decir que a pesar de que las muñecas que traen son de las más aparatosas que hay, las cajas son bastante pequeñitas y no abultan mucho.


Peri & Pearl Serpentine son hermanas siamesas, es decir, que comparten el mismo cuerpo. 

El color de piel es de un tono gris claro con algo de brillo. Todo su cuerpo esta cubierto de escamas esculpidas y tiene una gran aleta en cada antebrazo.

El torso es de tamaño estándar y tiene dos cuellos, en lugar de piernas la muñeca tiene una larga cola con la que se mantiene en pie sin mucho esfuerzo. 

La cola escamada es azul oscura con algún detalle pintado en azul claro. Tiene dos aletas de un tono rosa-morado que brillan en la oscuridad a cada lado. Y la terminación de la cola es una gran aleta azul claro adornada con un enorme "piercing" de color rosa.


La muñeca sin ropa.
Por detrás.

Detalle de la cola con su "piercing".
 En cuanto al vestuario y accesorios llevan una camiseta multicolor con las mangas de encaje negro. Un cinturón y un collar dorados a juego con muchos detalles de joyas, calaveritas y llaves. 
Joyería.
La camiseta.
 Además cada una de las hermanas lleva un pendiente en oreja del lado opuesto a la otra cabeza. El de Peri es dorado y el de Pearl rosa.
Pendientes.
Ropa y accesorios.
Y esta vez he dejado los rostros y el pelo para el final. El molde de la cara de las hermanas es idéntico, tienen escamitas talladas muy suaves en las mejillas, sienes y en la nariz. Las orejas tienen forma de aletas y ambas tienen unos enormes ojos azules con un brillo amarillo.
Primer plano.
Perfiles.
En el pelo y el maquillaje es donde radican las diferencias entre las hermanas:

  • PERI: La cabeza derecha y "buena". 

A pesar de que se trate de la hermana "buena" su maquillaje es bastante más duro que el de Pearl. Su sombra de ojos es naranja y azul intenso, adornada con unos lunares morados, sus labios son de un color granate oscuro.

El pelo lo lleva con un ondulado suave, de un tono de azul precioso con mechitas verdes y lleva una gran mecha blanca en la parte superior de la cabeza.
Peri Serpentine.

  • PEARL: La hemana "mala" y cabeza izquierda.

Mala no es, pero sin duda es la mente más traviesa de las dos. Su maquillaje es igual al de Peri pero variando los colores. La sombra de ojos la lleva verde y lila clarito con los mismos lunares morados que su hermana. Sus labios los lleva pintados de un rosa anaranjado.

El color predominante de su pelo es el blanco y lleva la parte inferior de éste del mismo color azul con mechas verdes que su hermana.
Pearl Serpentine.
La muñeca también viene con su diario y en esta colección se han ahorrado las peanas (no necesarias) y los peines.

**********************************************

A continuación os dejo con su biografía, extraída del diario que incluye:


NOMBRE: Peri & Pearl Serpentine.

EDAD: 16 años.

PADRES MONSTRUOSOS: La Hidra, el monstruo marino de múltiples cabezas.

ESTILO: Nuestro lema de moda es: "Lo bueno, si doble, dos veces bueno". Nos encantan los complementos y siempre andamos en busca de pequeñas joyas para hacer brillas nuestros conjuntos.

MI DEFECTO MÁS RARITO: ¡No paramos de darnos cabezazos! Que estemos así de juntas no quiere decir que tengamos el mismo punto de vista ;) Pero además de hermanas, somos monstruo-amigas del alama, ¡así que nunca nos dejaremos en la estacada la una a la otra!

MI COLOR FAVORITO: Por fin, algo en lo que estamos de acuerdo: ¡el dorado! Nos trae de cabeza... ;)

MI COMIDA FAVORITA: Nos gusta la comida de picoteo, porque así podemos comer las dos a la vez. Cualquier comida que requiera usar las manos nos complica bastante la vida...

NO SOPORTO: Que nos traten como a una sola monstruita. Somos dos, cada una con su propia personalidad, su opinión y sus gustos. (Que quede claro que esto lo ha escrito Pearl. ¡A mí no me importa! Firmado: Peri).

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Estar juntas. Mejor así, dadas las circunstancias... :)

MASCOTA: Nuestras cabezas de familia ;) No nos dejan tener mascota hasta que nos pongamos de acuerdo en una y de momento no lo hemos conseguido.

MIS MEJORES AMIGOS: Kala Mer'ri y nuestra otra mitad.

MI ASIGNATURA FAVORITA: La de Pearl es Gemología y la de Peri es Metalistería, que se complementan a la perfección, porque nuestro objetivo es convertirnos en diseñadoras de monstruojoyas.

MI ASIGNATURA ODIADA: Debate. ¡Ya tenemos bastante con pasarnos el día discutiendo entre nosotras! Y además, nos da igual la opinión de los demás y debatir implica tener que escuchar la opinión de otros.

Artwork de Peri & Pearl.
******************************************************

Por último, como siempre un par de fotos más:

Con la cola dada la vuelta, de esta posición también se mantienen en pie,

Las hermanas a veces tienen distintos puntos
de vista...
Aunque casi siempre están de buen humor :-D

Kala Mer'ri, Peri & Pearl Serpentine y Posea Reef.
Aquí podéis ver juntas a las tres nuevas monstruitas de esta colección, son tres muñecas bastante aparatosas, en la estantería ocupan como cuatro MH de las "normales" pero yo creo que son tres personajes muy originales y que alegran cualquier colección. Mi preferida es Kala, me parece espectacular.

Y eso es todo por hoy, esta noche empieza la Comic Con de este año, estoy bastante espectante por las posibles novedades muñequiles, trataré de traeros mi resumen personal del evento como he hecho años atrás cuando éste acabe. 

¡Un saludo a tod@s y muchísimas gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Hola Eiko!!
    Me ha encantado la review de las siamesas, como ya te comente en la anterior entrada está colección me parece una de las mas originales. Me gustan muchísimo las tres, aunque al igual que tu creo que me decantaría también por Kala, me parece una pasada. Lo del origen de las siamesas me ha gustado mucho que lo explicaras ya que yo no tenía muy clara su procedencia y la verdad me ha parecido curioso.Tendre que investigar un poco más xd..
    La SDCC de este año ojalá me equivoque,pero creo que no desvelarán nada que no hayamos visto ya, pero bueno habrá que esperar igual nos sorprenden, a mi me encantaría que nos enseñarán la muñeca de Lady Gaga..jjjj me muero por verla

    Saludos y besos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!!

      La verdad es que la SDCC de este año me ha dejado muy muy fría, a ver si hago entrada resumen o algo. XD!

      Sobre los orígenes de las muñecas antes investigaba mucho, debería de volver a coger esa costumbre, de mitología griega se bastante porque es un tema que encanta (aunque prefiero la nórdica). :-D

      Me alegro de que te haya gustado la review!

      Un saludoo!! :-)

      Eliminar
  2. En la última foto, todas juntas, se nota que es una colección muy bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial las tres juntas!!! Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  3. ¡Las mías no se sostienen en pie! No sé si es que soy torpe y no sé ponerlas o si he tenido mala suerte y me han salido pochas las que he comprado. A ver si con Kala me va mejor la cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! No creo que te hayan salido pochas!! XDDDD!! Peri y Pearl son las más difíciles de encontrar la inclinación para que no se caigan, a veces las tengo que poner las cabezas muy agachadas XDD! Con Kala seguro que no tienes problema, con los pedazo de tentáculos que trae.

      Eliminar
  4. ¡Me encantan! No sé, pero esta muñeca (¿O muñecas?) desde que las vi me hechizaron... no lo sé, pero lo de que tengan dos cabezas me enamoraron al momento de verlas. Espero que sepas quien soy, Athena, la cambianombres XDD


    Cambiando de tema, ayer me compré a Elissabat, y estoy encantada con ella. Sin embargo, el DVD que trae, el disco, no se engancha nada, siempre se cae y no se queda sujeto, ¿Pasa con todas o solo a la mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!

      Enhorabuena por Elissabat, es una de mis Monster preferidas ^^ El DVD que tiene siempre se cae, mi truco para es ponerle un poquitín de Blu-tack para pegarlo, que no mancha y no se ve.

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :-DD

      Eliminar