viernes, 17 de junio de 2016

TERCER CUMPLE-BLOG

¡Ya por el tercero!
¡Muy buenas a todos y todas!
Como veis en el título ya sabréis de lo que va esta entrada. Una vez me toca agradeceros a vosotros, los lectores, que seguís haciendo posible que El Universo del Caos siga en pie. Soy consciente que lo tengo bastante dejado, pero también es verdad que actualmente estoy pasando un momento de bajón con respecto a las muñecas (ya pasará, a mí estas cosas me van por rachas). Aunque juntando esto, los problemas económicos, de tiempo y que estoy muy desilusionada con el reboot, esta vez parece que el bajón se esta estirando un poco... Lo siento. De hecho, esta entrada debería haberse publicado hace tres días, pero no he tenido tiempo de hacerla hasta ahora.

Este año la entrada nos la presentan las Monster High más clásicas, en lugar de mis custom.
Parece que lo viejo irremisiblemente ha de dejar paso a lo nuevo.
Es curioso como dentro de un tiempo (o incluso ya), estas muñecas van a pasar a ser un clásico para coleccionistas. Al igual que otras muchas muñecas que con el paso de los años se han dejado de fabricar (por ejemplo las Generation Girl de Barbie, las Flavas, las Bratzillaz,...), aunque unas hayan tenido más éxito que otras, todas pasarán a formar parte de la historia muñequil. Y yo, como poseedora de este pedacito de historia, me siento muy muy orgullosa.

Si estas leyendo esto, te lo agradezco de nuevo. Gracias por estar ahí, por tu apoyo y atención. Y que el próximo volvamos a encontrarnos aquí, y pueda agradecértelo de nuevo.

Atentamente, una servidora:

Eiko Caos.

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Otro añito más ^_^

    Me alegro de que sigas publicando cositas de vez en cuando. Aunque a veces se haga más complicado, por unas cosas u otras, el hacer entradas, siempre leo con ilusión tus nuevas entradas =D.

    Así que espero seguir leyéndote otro añito más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchísimas gracias! Valoro mucho que me sigas y todos tus comentarios!! Intentaré poco a poco subir el ritmo de publicación. ^_^

      Un saludo y gracias de nuevo!! :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko! Como le comentaba a Shubby, yo seguiré leyéndote aunque tardes un siglo en publicar. Me encanta tu blog y me gustan tus entradras. Aunque ande desaparecida, siempre te leo, y no te he comentado las últimas entradas por falta de tiempo. Muchas felicidades por estos tres añitos Kampai!!!
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Muchísimas gracias!! Yo también estoy menos "comentadora" por la falta de tiempo, pero eso no quita que también lea siempre todos los blogs que sigo.

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeees!!!

    Ojalá sigas mucho más Eiko, eres una gran persona y tu blog me parece de MH de los más interesantes :D gracias a ti he expandido mis gustos musicales, he expandido lo que sé sobre MH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Me alegro de haberte enseñado cosas y espero seguir haciéndolo!! Valoro mucho tus comentarios en cada entrada! Graciaaass!! :-D

      Eliminar
  4. Felicidades Eiko!!!
    Espero que sigas publicando muchos años más!Como te he comentado en alguna ocasión, tu blog es uno de mis favoritos y me hace mucha ilusión cuando veo que has publicado alguna entrada.
    He aprendido muchas cosas acerca de las muñecas leyendo blogs como el tuyo,y lo agradezco un montón.
    De todo corazón felicidades una vez más
    Y hasta la próxima!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ^^

      Me alegro mucho que te guste y que sigas siempre el blog! Espero poder seguir enseñando cosas de las muñecas mucho tiempo!

      Gracias de nuevo!!! :-D

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños al blog! Aunque sea esporádico, ahí seguimos, al pie del cañón :D

    Me encantan las tartitas de la foto, ¿las has hecho tú?

    A mí también me alegra mucho cuando actualizas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :-DD

      Las tartitas las hice hace ya bastante tiempo, hace siglos que no toco el fimo... ^^

      Tengo ganas de hacer nuevo custom pero no saco motivación ni tiempo. :-(

      Nos seguimos leyendo! Un saludooo! :-D

      Eliminar
  6. Hola Eiko felicidades por tres años escribiendo, geniales tus publicaciones.
    Y si llegas a decantarte como muchos por otros tipos de muñecas (ever after high, descendents, princesas disney de Hasbro, entre otras) tras la desilusión de haber perdido la esencia única de monster high te entiendo me uno en tu tristeza.
    Monster High me asombro desde el inicio con la diversidad de moldes de rostro, moldes de manos y cuerpos distintos, una amplia gama de tonos de piel y cabello, cada monster high era única y único.
    Con respecto de Cleo quien creo es el personaje favorito que compartimos, extrañare su mirada fija, altanera y esquisito maquillaje digno de la realeza faraónica; en algun momento me decante a comprar a Cleolei al ver tu revisión y observar los detalles de vendas en relieve; pero medio cuerpo me parece un abuso.
    Con estos nuevos rostros tan parecidos a los de Littlest Pet Shop de Hasbro; Monster High ha perdido sus ojos, sus miradas, su visión dentro del mundo de las muñecas, y el espíritu único que alguna vez hubo poseído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Muchas gracias por leerme y me alegro mucho de que te hayas animado a comentar por aquí.

      Ever After High y Descendants son dos líneas de muñecas que me encantan y tengo bastantes muñecas de ellas (sobretodo de EAH). De todas formas, aunque vaya a parar de comprar Monster High de las nuevas, aún hay muchas que me quedan de las clásicas para completar mi colección, y también tengo todavía muchos customs pendientes. A Monster High le queda todavía para rato en el blog. :-)

      Cleo es mi MH favorita desde siempre y opino igual que tu con respecto a su cambio. Hay mucha gente que dice que Cleo ha cambiado para bien, pero estoy prácticamente segura que los que dicen eso son aquellos a los que no les gustaba mucho el personaje de Cleo (o les dejaba indiferente). A mi lo de las vendas del cuerpo no me molesta mucho (son bastante discretas), lo que menos me gusta es que ha perdido su mirada dura y altanera como muy bien dices, y ahora parece otra niña dulce como todas las demás.

      Un saludo enorme y muchas gracias por comentar y compartir tu opinión. :-D

      Eliminar
  7. Aunque un poquito tarde y como fieles lectores de este escalofriantemente espectracular blog... ¡TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES DESDE NUESTRO RINCÓN ESPECTRAL, EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)"; QUERIDA "EIKO"!

    Tus electrizantes entradas, tienen la habilidad de llegarnos siempre hasta lo más profundo de nuestras costuras; de la garra del gran cariño que trasmites en cada una de ellas y por el "Universo-Monster High" (entre otros), además de la creatividad que te caracteriza en cada nueva de tus originales propuestas. Por ello, deseamos agradecerte tanto el tiempo invertido, como el trabajo constante plasmado sobre tu blog... lo cual sabemos por propia experiencia que no es siempre fácil, pero la ilusión y el apoyo de tantos y tantos ghouls, siempre ayuda... ¡Y POR SUPUESTO, TÚ TIENES EL NUESTRO! ¡MUCHO ÁNIMO ANTE LAS ADVERSIDADES Y SIGUE ASÍ, ESTIMADA VAMP-FRIEND!

    Por otro lado, nos sentimos muy identificados contigo respecto a tus sentimientos enfocados al ya no tan lejano, Reboot-Monster High... pues aunque deseamos darle el beneficio de la duda y tender una una mano amiga al mismo, con la esperanza de que llegue a buen puerto; ciertamente no podemos evitar la nostalgia que nos produce la desaparición de las oscuras y enigmáticas colecciones e historias originales de nuestras monstruitas, que en su momento iniciaron nuestro amor incondicional por las muñecas y la marca Monster High... y que con el paso del tiempo recordaremos con un ápice de tristeza, cada vez que admiremos las caritas de las pequeñas integrantes de nuestras respectivas Colecciones-MH.

    ¡MUCHA FUERZA Y SUERTE EN TU CAMINO HACIA TU CUARTO ANIVERSARIO EN "EL UNIVERSO DEL CAOS", Y GRACIAS POR PERMITIRNOS CONTINUAR LEYÉNDOTE CADA DÍA!

    ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

    Tus amigos de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos (blog)".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por un comentario tan maravilloso!
      Valoro mucho que me leáis y que valoréis mi trabajo invertido en el blog, muchas gracias por valorar la creatividad y el cariño que le pongo, lo que considero imprescindible en el día a día del blog.

      Un saludo enorme y espero que sigamos leyéndonos muchos años!! :-)

      Eliminar