jueves, 26 de mayo de 2016

Ever After High: KITTY CHESHIRE

Kitty Cheshire
¡Saludos a tod@s! De nuevo saco tiempo para traeros una nueva review, esta vez de un personaje de Ever After High, Kitty Cheshire, que hacía muchísimo que no aparecía ninguna muñeca nueva de Ever After High por el blog.

Pertenece a la Wave 4 de muñecas básicas de EAH. La tengo ya en casa desde hace unos meses, como es imposible comprar estas muñecas en tienda física, la mía llego de un pedido a Amazon UK junto a Bunny Blanc y Alistair Wonderland. La verdad es que salieron muy baratos los tres (unas 9 libras cada uno).

A día de hoy es una de mis muñecas EAH favoritas y estoy encantada con ella.

Kitty en la caja.
Kitty es la primera muñeca EAH que tengo con el modelo de caja nuevo. La verdad es que vista en persona la caja no esta tan mal, aunque comparándola con las primeras cajas es bastante más simple.

Aqui pongo un par de fotos comparándola con la caja de Cedar Wood, que la pobre aún sigue dentro:

La caja es algo más pequeña, para mí en lo único que realmente han perdido las cajas nuevas es en el canto, me gustaba mucho más el diseño de los antiguos.

Y pasando a la muñeca en sí, Kitty Cheshire es la hija del Gato de Cheshire, del cuento Alicia en el País de las Maravillas. En el universo Ever After High, Kitty no se decide si posicionarse como Royal o Rebel, aunque yo pienso que tira más al lado Rebel.

Kitty tiene el molde de cuerpo "pequeño", igual que las demás chicas del cuento de Alicia. Su piel es de un color lavanda clarito y es una de las pocas EAH que no tienen color de piel "humano".

Sus ojos son rasgados, de color azul intenso y con las pupilas con la forma que tienen las de los felinos. Es la primera muñeca EAH que presenta una gran sonrisa en su cara, por otra parte, muy adecuada para el personaje. 

Tiene el pelo morado clarito, todo de un mismo color, y recogido en dos coletas altas. Las cejas son marrones, lo que da a entender que quizá es teñida. XD

Su maquillaje es muy discreto, lleva sombra de ojos morada y pintalabios rosa claro.

Pasando a la ropa; el vestido es muy bonito y detallado, el cuerpo de color lila con detalles estampados, las mangas son de rejilla negra y la falda tiene dos capas: una interior de una tela morada brillante, y una exterior negra y de encaje.

Las medias de rallas moradas imitan el pelaje característico del Gato de Cheshire (según el aspecto que le ha dado Disney). El Gato Cheshire ha sido interpretado de múltiples maneras, aquí algunos ejemplos:

Los zapatos son negros, abiertos por delante y con una parte de pelito blanca en la parte de arriba (de plasticazo).
Detalle del vestido.
Zapatos y medias.
En cuanto a los accesorios de la muñeca, tiene unos cuantos. En primer lugar el sombrero con forma de gato, de color negro y con la sonrisa pintada. Los pendientes son dos ovillos de lana negros. El anillo también negro y con forma de ovillo de lana. En la mano izquierda lleva una pulsera negra con cascabeles. También lleva un cuello de "pelo" con un lazo con borlas. El bolso tiene forma de cabeza de gato y una vez más es de color negro y con la sonrisa pintada. En general todos los accesorios van a juego y quedan muy bien en la muñeca.
Primer plano.
Para finalizar decir que la muñeca incluye su diario, el peine color plata y la peana plateada también. Podéis leer la biografía de Kitty junto con la de los demás personajes EAH en la entrada donde las recopile: AQUÍ.

La muñeca posee ciertas diferencias tanto con su personaje de la serie como con su artwork oficial:
Kitty en la serie.
Kitty artwork.
Estas diferencias ya fueron muy criticadas en su momento, destaco la ausencia de los calentadores de los brazos y la longitud de las coletas. A mi personalmente me gusta más el artwork y no tengo ninguna queja de la muñeca. 

Para finalizar la entrada os dejo con unas cuantas fotos más:



Maddie, Kitty & Lizzie.
Viendo a estas tres maravillanas juntas si que se aprecia bastante bien que Kitty (Wave 4) tiene la cabeza bastante más pequeña y proporcionada que Maddie (Wave 1).

Siento el ritmo actual de publicación, pero al menos intento mantenerlo un poco. Pero juntando que últimamente tengo otros cuantos proyectos en marcha, lo que me quita mucho tiempo y mi interés en las novedades de MH y EAH esta decreciendo..., les dedico bastante menos tiempo a las muñecas. EAH me sigue encantando como al principio, lo malo es la dificultad que tengo para conseguir las muñecas y el no poder verlas en persona en las tiendas. Monter High... sinceramente, el reboot no me interesa nada, no me gusta el giro que le están dando y es bastante probable que me pierdan como seguidora. Una pena.

Y esto es todo por hoy, espero que la entrada os haya gustado y hasta la próxima. ¡Nos seguimos leyendo!

7 comentarios:

  1. ¡Eikooo!

    Como me gusta ver tus entraditas =D.

    oooh Kitty!!! Me encanta!! Es súper bonita, pero muy difícil de conseguir T_T. Kitty me parece una muñeca muy bien hecha, sinceramente creo que tiene una tendencia a parecerse más al gato de Disney no? por la gama de colores que le han dado, las rayas en las medias, etc.

    Yo estoy de acuerdo contigo, a pesar de las quejas que hubo, a mí me gusta más el artwork oficial que como se ve en la serie; aunque de las dos formas está bonita. La sonrisa de Kitty es muy bonita, aunque parece más de buena que de traviesilla jajajaja.

    Tranquila, el tema del tiempo es algo comprensible y nos pasa a todos, me alegra que no abandones el blog ^_^. Sobre las EAH me pasa lo mismo que a ti, tengo mis momento de fiebre EAH pero la dificultad para conseguirlas hace que decrezca un poco el interés. Por otro lado, las MH tampoco me gusta el camino que está cogiendo el reboot, le voy a dar una oportunidad a ver cómo va la cosa.

    ¡Me encanta la foto de las tres maravillanas! ¡Qué monas son! *_*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Muchas gracias!! ^_^

      Normalmente el Gato de Cheshire que se toma como referencia es el de Disney XD! O al menos, a mí me lo parece. La sonrisa de Kitty es muy bonita aunque quizá si le podían haber puesto una cara un poco más malosa XD!

      El blog no lo voy a abandonar... aunque deje de comprar Monster High, todavía tengo muchísimas de las que no he hecho review, y además seguro que se me ocurren muchas más cosas sobre las que escribir de las muñecas. Mientras quede alguien que lo lea, el blog seguirá en pie.

      Un saludo y muchísimas gracias por pasarte y comentar!! :-D

      Eliminar
  2. Hoolaaa :DD
    Que alegría una nueva entrada x3

    Adoro a Kitty, es mi EAH favorita la verdad.

    Por cierto, ¿Conoces a Björk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^_^

      Gracias!!! Siii! Ahora mismo Kitty es mi EAH favorita junto con Lizzie, es dificil elegir una. ^^

      Si que la conozco, desde hace bastante. XD! A quien suelo escuchar de vez en cuando desde que me la recomendaste es a Melanie Martinez, cada vez me gusta más su estilo. Mola un montón! ^_^

      Eliminar
    2. Pues a mi me gusta menos Melanie, últimamente la sobrevaloran un montón, pero te lo agradezco mucho porque me enamoré de Kerli ya que me la presentaste tú <3

      Eliminar
  3. Hola Eiko!!
    Me alegro de volver a saludarte!
    Kitty me parece muy bonita y su sonrisa le hace una expresión muy graciosa, además es algo diferente de lo que suele ser una ever.Yo tengo una pequeña colección de estas muñecas, las compré muy baratas cuando empezaron a desaparecer de las tiendas. Pensé que era un buen momento para hacerme al menos con las primeras básicas.Ahora me encantan y me gustaría tener más, pero no me fio de comprarlas por Internet. La única que he comprado fue a Cedar y me mandaron una reedicion que le faltaban la mayoría de complementos y la ropa tampoco era la misma. Me llevé un buen chasco porque Cedar es posiblemente mi ever favorita y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna más. Además yo todavía sigo muy enganchada a las Monster y siempre que puedo comprar una muñeca es una de ellas.. Por cierto que te parecen las exclusivas de este año tanto Monster como Ever?
    Para mi lo mejor Rebecca y su padre, y la ever, aunque Cedar como te he mencionado es mi favorita, esta, no se, la veo un poco rara...aunque hay que reconocer que es muy original.

    Un saludo enorme y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lagoona, que alegría volver a verte por aquí. ^^

      Que mala suerte con tu Cedar, yo de las Ever la mitad de las que tengo las he comprado por internet y todas me han llegado perfectas. :( Las Monster las tengo un poco aparcadas, estoy un poco desilusionada con el reboot, aunque no dejaré de comprarlas hasta tener una de cada personaje jeje!

      De las Exclusivas me encanta el padre de Robecca, ella bastante menos, aunque este año no voy a comprar el pack (la persona que me las compraba ya cerró su tienda y me he quedado sin contacto). La Frankie cazafantasmas no me llama la atención y Cedar exclusiva me parece chulisima. :-D

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar!! ^_^

      Eliminar