miércoles, 27 de abril de 2016

Monster High: KJERSTI TROLLSON - Monster Exchange Wave 2

Kjersti Trollson - Monster Exchange
¡Muy buenas a tod@s! Una vez más vuelvo para traeros la review de la última muñeca Monster High que he conseguido. En este caso se trata de Kjersti Trollson de la Wave 2 de la colección Monster Exchage

Los videojuegos siempre han sido (y seguirán siendo) una parte muy importante en mi vida, y veo en esta muñeca, un pequeño homenaje a todo jugón o jugona que también disfrute del universo Monster High.


Kjersti Trollson es una chica trol que viene de Noruega. Es gracioso ya que los "trolls" en jerga gamer son aquellos jugadores que se dedican a molestar a otros en los modos online con provocaciones o mensajes que no vienen al caso. XD!
Kjersti aún en la caja.

Es cierto que estos tiempos que corren (que mayor me siento XD!), está bastante generalizado el considerarse "gamer" o jugador, de hecho, ahora mismo es un fenómeno que está muy de moda. Hace tiempo hubiera sido impensable que sacasen una muñeca como esta, ya que los videojuegos estaban bastante mal vistos.

Pasando a la muñeca en sí; Kjersti posee el molde de cuerpo "pequeño" como Twyla o Howleen. Su piel es de un tono rosa tirando a morado que se ve más oscuro en persona que en foto.

Su pelo es rizado, de dos tonos, lleva mechas del mismo color rosa/morado de la piel combinadas con mechas azulonas. Tiene flequillo largo a un lado y el resto lo lleva recogido en dos largas coletas.

Sus ojos son de color violeta, y están pixelados. También decir que la parte blanca del ojo no es blanca en esta muñeca, es de un tono rosado, no se si lo habrán hecho a posta para indicar que se pasa muchas horas delante de la pantalla jugando, pero me hace mucha gracia.

Su maquillaje es muy sencillo, lleva una sombra de ojos azul en los ojos y los labios de un tono rosa oscuro. La muñeca tiene una cara preciosa que es una pena que esté tan oculta debajo de las gafas y el gorro-casco.
Primer plano de Kjersti.
Además la muñeca tiene unas orejas enormes chulísimas.
Perfil.
Su vestuario consta de dos piezas, una camiseta negra con el dibujo de su calaverita Monster High personalizada, las mangas decoradas con pixeles multicolor y un pequeño tirante en el lado izquierdo de la camiseta. La falda es de vuelo, la parte interna estampada con los mismos píxeles que las mangas y la parte superior tiene un dibujo que recuerda a las tiras de cuero que llevan algunas armaduras.
Detalle de la ropa.
Pelo y ropa por detrás.
Su calzado son unas zapatillas moradas con cordones, tienen el dibujo de un mando en la parte superior y también plataformas de píxeles. Lleva calcetines azules unidos a las zapatillas, una pena que sean de plástico. Pintaré los detalles de los zapatos más adelante.
Calzado de Kjersti. Yo también me ataba los cordones así de pequeña. XD!
Sus accesorios son varios; en primer lugar las gafas, son rosas y están "píxeladas", tienen las patillas enormes para que le lleguen a enganchar en las orejas. El gorro de lana azul verdoso con cuernos que es una mezcla entre gorro y casco vikingo. El bolso tiene forma de mando de videoconsola, es una mezcla extraña entre el estilo de los mandos de las distintas consolas. 


La muñeca además lleva pendientes azules con forma de su calaverita personalizada y una pulsera negra en el brazo izquierdo. Además también incluye el peine y la peana estándar y su diario.

**************************************

A continuación pongo su biografía:


NOMBRE: Kjersti Trollson

EDAD: 14 (en años trol)

PADRES MONSTRUOSOS: Hija de un trol.

ESTILO: Como me encanta jugar a videojuegos, me gusta dar un toque moderno relacionado con los videojuegos a toda mi ropa y zapatos.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy supercontroladora, creo que por eso me gustan los videojuegos, porque yo decido que hace cada personaje. Por desgracia, en la vida no hay tecla de reinicio... ¡estaría bien!

MI COLOR FAVORITO: Morado y azul píxelados.

MI COMIDA FAVORITA: Monstruopizza. El alimento ideal del videojugador.

NO SOPORTO: Los servidores lentos. Tu personaje está escondido detrás de otro personaje rival, a punto de atacar, y va y la pantalla se queda colgada... ¡troles malditos!

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta jugar a videojuegos con monstruos de todo el mundo. Aunque nunca nos hayamos visto cara a cara, para mí son mis amigos.

MASCOTA: ¿Sonaría raro si contestara "mi consola de videojuegos"?

MIS MEJORES AMIGOS: Ghoulia Yelps y Heath Burns.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Física, Me encanta su mezcla de matemáticas y magia.

MI ASIGNATURA ODIADA: Lenguas Muertas, Prefiero que hablen mis personajes de videojuegos, no yo.

Artwork de Kjersti Trollson.

*************************************

Por último la galería con algunas fotos más:

Solo con las gafas.
Con el casco y sin gafas.
Con mi gorra-aniversario de Play Station.
Kjersti entra en la batalla contra los creepers en el Minecraft.
Ghoulia echando la peta a Kjersti y a Heath diciéndoles
que hay muchos juegos más aparte del Minecraft a los
que poder jugar.
Lorna, Kjersti & Marisol. Mis tres Exchange por el momento.
¡Todas las Monsters pequeñas!
Que ya son unas cuantas...

Kjersti es una muñeca que me ha encantado, que aunque esté cargada de tópicos que en muchos casos no se cumplen en la realidad, me parece un detalle bonito que hayan hecho una muñeca inspirada en los jugadores. La verdad es que he empatizado bastante con el personaje. XD!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Un saludo enorme y hasta la próxima. :-D

13 comentarios:

  1. Diooooooooos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 me parece monísima y la quiero ya en mi casa.. qué alegría que publiques!
    PD: Te gusta Undertale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Me alegro de que siempre me leas y comentes!! :-DDD
      La verdad es que esta muñeca es muy chula y si eres fan de los videojuegos además de Monster High es un "must have" XD!

      No he jugado Undertale aunque tiene buena pinta. Ahora estoy jugando a la saga Tales of. :-)

      Un saludooo!!!

      Eliminar
    2. Oh, no conozco esa saga la verdad...
      He customizado dos MH de personajes de Undertale :D en concreto estos:
      http://img12.deviantart.net/840b/i/2015/294/7/8/482_by_ryan_sprite-d9dxmz2.png
      http://orig03.deviantart.net/d698/f/2015/287/b/e/undyne_by_yellowhellion-d9d5irt.png

      ¿Te gustaría verlos?

      Eliminar
    3. Claro que me gustaría verlos! A ver si me vuelvo a poner con los customs que los tengo dejadisimos.

      Eliminar
    4. A las ocho o así te mandaré las fotos porque me darán un móvil por fin :D y las podré hacer.

      Eliminar
  2. Donde la has conseguido? Yo no encuentro a las wave 2 nia tiros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una juguetería Poly, en Madrid. Suerte con tu búsqueda! :-)

      Eliminar
  3. hola guapaaa!

    pufff, cuanto tiempo sin aparecer por aquí! lo hago por dos motivos principalmente!

    el primero de ellos es para decirte que es una muñeca preciosa, me encanta su diseño y personalidad y espero lograrla pronto para mi vitrina jeje!

    el segundo motivo (te lo digo por aquí porque no hallo otra forma mejor de hacerlo y espero de verdad que no te moleste), es (supongo que como ambas sois de Madrid y os conocéis sabrás algo), que es de nuestra amiga shubby! hace muchiiisim teimpo que no sé de ella. le envío watsaps y no me responde, hace mogollón que no comenta en su blog y la verdad es que me resulta un poco extraño todo porque conmigo todo iba genial y de pronto desaparece así sin más.
    por favor eiko, te agradecería me dijeses algo, si no quieres hacerlo por aquí lo haces en mi mail que es sarita.fashion@hotmail.es.

    de verdad que estoy preocupada, yo la aprecio mucho y no entiendo su desaparición tanto de mi vida como de la vida virtual.

    besotis y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.

      Me alegro de que aparezcas por aquí, muchas gracias por comentar.

      Sobre tu otra pregunta te he escrito al correo, y no me ha molestado en absoluto que me preguntes. Si no te llega el correo o algo dímelo por aquí.

      Un saludo y gracias a ti! ^_^

      Eliminar
    2. A mí también me gustaría saber que le ocurre a Shubby, soy seguidora de su blog y me preocupa...
      Siento meterme chicas, pero eiko, me podrías decirlo por correo?

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    Jajaja la verdad es que no me había dado cuenta de lo de "trol", ese sentido medio irónico, ni me lo había planteado. Creo que Kjersti es una muñeca original y muy simpática, me gusta la idea de que quieran hacer una muñeca en honor a los gamers, por decirlo de alguna manera. Te entiendo en lo que respecta a que ahora es la moda, más o menos, recuerdo aquellas épocas en las que uno era el rarito por gustarle los videojuegos.

    La muñeca es bastante graciosa, el hecho de ser de tamaño chiquitito siempre las hace tan tiernas jajaja. Creo que está bastante mejor sin el gorro. Me gusta lo que se han currado para que esté llena de "pixeles" ^_^.

    Estoy segura de que se llavará estupendamente con Heath y Ghoulia, esos tres juntos jugando a algo debe ser todo un espectáculo!

    Me ha encantado la entrada =D

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Lo de trol la verdad es que no se si lo habrán hecho a posta, pero si ha sido así pienso que los diseñadores son unos genios! XD!

      jajaja! Yo también recuerdo cuando jugar a videojuegos estaba considerado algo terrible... y si encima eres chica ¡todavía peor! XD!

      De hecho, creo recordar que Kjersti va a Monster High por una rivalidad que surge con Ghoulia cuando la supera en las puntuaciones de un juego. Me encantan ese tipo de cosas. XD

      Un saludo y muchísimas gracias por comentar y por estar siempre aquí! :-DDDD

      Eliminar