martes, 29 de marzo de 2016

Monster High: SKELITA CALAVERAS - I Love Accessories

Skelita Calaveras - I Love Accessories
¡Muy buenas a tod@s! Hoy os traigo una pequeña review de la ultima muñeca de Monster High que se ha incorporado a mi colección, la tengo desde hace menos de una semana y como veis, se trata de Skelita Calaveras de la colección I Love Accessories.

Esta colección "I Love Accessories" (que incluye a Skelita y Operetta) forma parte del conjunto de colecciones encabezadas por "I Love...", las primeras fueron las "I Love Fashion", que cuenta con varias Waves y no todas han llegado a España. "I Love Shoes" con una Wave que no ha llegado tampoco y, finalmente esta colección, que no había llegado hasta ahora. Estas muñecas no las he llegado a ver en ningún centro comercial o tienda de juguetes, las han traído en los kioskos como "regalo" por comprar el número de la revista de este mes. Su precio estaba en 7,95€ con la revista o 6,95€ sin ella.

Skelita aún en la caja.
Caja por detrás.
En el kiosko donde las encontré tenían los dos modelos pero decidí comprar solo a Skelita, Operetta también me gusta mucho pero tengo dos muñecas de ella y ya tres me pareció mucho. ^_^

Ahora paso a ver la muñeca de Skelita con más detalle.


Skelita Calaveras es hija de los esqueletos, es mexicana y su estilo esta basado en la celebración del "Día de los Muertos".

La muñeca posee un molde de cuerpo único el cual es un esqueleto, solo tiene huesos. Su cabeza es una calavera, y como tal, no tiene orejas.

Su pelo es de color negro y lleva dos mechas de colores a ambos lados de la cabeza, rosa fuerte a la derecha y verde turquesa a la izquierda.

Tiene unos ojos enormes de color marrón, la nariz pintada de negro para simular que esta hueca y los labios rojo fuerte y con rayitas que les da aspecto de como si estuviesen cosidos.

Su maquillaje es muy elaborado, va pintada como las calaveras de azúcar típicas del "Dia de los Muertos"

Su vestuario es muy sencillo, ya que en las colecciones de "caja pequeña" no suelen hacer muñecas muy recargadas. Aún así es muy alegre y colorida. Su ropa consta de una falda de rayas multicolor y una camiseta negra con muchos estampados y los remates en verde. También lleva un cinturón blanco que parece hecho de huesos.

Primer plano.
Detalle de la ropa y el cinturón.
Sus zapatos son rosa fuerte y tienen un dibujo frontal que parece el rostro de una mascara de un luchador.
Zapatos de Skelita.
Además, la muñeca incluye tres accesorios (cuatro contando el cinturón, aunque yo lo incluyo como parte del vestuario); estos son: una diadema-tocado de flores, unas gafas de sol verdes semitransparentes y un bolso con forma de mascara de luchador mexicano.
Accesorios de Skelita.
Y a parte de todo esto la muñeca también incluye la peana y el peine estándar de color negro.

**********************************************

Y ahora os dejo con la biografía de Skelita, que aunque no es la muñeca básica (de la colección Scaris), es la primera review que hago del personaje. 


NOMBRE: Skelita Calaveras.

EDAD: 15.

PADRES MONSTRUOSOS: Esqueletos.

ESTILO: Estoy orgullosa de mis antepasados pero también de mi propia personalidad, por eso me gusta mezclar ropa tradicional con ropa moderna, así consigo mi propio look especial. Puede que siempre vaya vestida como si me fuera de fiesta, pero es que eso es la vida para mí: una gran excusa para festejar y celebrar en todo momento.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Tengo una sensación en los huesos de que algo épico está a punto de suceder pero desgraciadamente, no sé predecir ni cuando ni qué sucederá.

MI COLOR FAVORITO: El color de las caléndulas.

MI COMIDA FAVORITA: Las calaveras de azúcar.

NO SOPORTO: Las lápidas que no están bien cuidadas. Es como olvidar quién eres y de dónde vienes.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Cualquier cosa relacionada con el "Día de los Muertos" que se celebra en México. Por ejemplo: pintar caras, coser, diseñar dioramas, bailar, contar historias y lo mejor de todo, estar con la familia.

MASCOTA: Tengo millones de mascotas y las veo cada año cuando migran de vuelta a México. Son las mariposas Monarca. Me encanta estar rodeada de su belleza colorida y elegante.

MIS MEJORES AMIGOS: Jinafire Long y Clawdeen Wolf.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Cocina y manualidades, porque me encantan todas las cosas que se hacen en esa clase, así que para mí es como estar de fiesta, no estudiando.

MI ASIGNATURA ODIADA: Música. Aunque me encanta escuchar música y bailar, lo de cantar... ¡se me da fatal! Todos mis huesos desafinan.

******************************************

Para terminar unas cuantas fotos más:

Skelita con su bolso.
Skelita con su tocado.
Skelita con sus gafas.
(No se le sujetan solas, ya que la muñeca no tiene orejas XD)

Mis dos Skelitas, la I Love Accessories parece más alta, pero es por las plataformas de los zapatos.

Viéndolas a las dos al lado, he de decir que me parece más chulo el maquillaje y pelo de la I Love Accesories y la ropa me gusta más la de la Scaris.

Espero que os haya gustado la review y gracias por leer. ¡Un saludo y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko!

    No tenía ni idea de que hubieran muñecas que vendían es kioskos, pero sale super bien de precio ^_^.
    Skelita es un personaje que me gusta, creo que es original, sin embargo, ninguna de las muñecas que ha salido de ella me ha terminado de conquistar. La que más me gusta es la Scarnival (que nunca la he visto en tiendas, me imagino que ya llegará) y la nueva que dicen que será de la colección para coleccionistas. La de coleccionistas me encanta todo de ella, menos su cara, creo que no parece el mismo personaje, y tampoco me hace mucha gracia el maquillaje.

    Ya centrándome en la Skelita de la entrada: Me gusta el maquillaje, más que el de la Scaris también, al verlas a las dos juntas ^_^ concuerdo también en lo de las ropas, la de la Scaris es más bonita que la de la otra.El pelo también me gusta más el de Scaris, aunque me gusta la combinación del color del pelo de la otra porque le queda bien con su ropa =D.

    Jajajaja me encanta lo de las gafas, debe ser muy incómodo para la pobre ponérselas, y cuando haga mucho sol lo pasará bastante mal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      De lo de que las vendían en el kiosko me enteré gracias a una amiga, sino dudo que las hubiese visto XD! La Scarnival también me parece muy bonita (sobretodo el vestido que trae). La de coleccionista no parece el personaje, a mí me encanta pero no se si la compraré.

      El pelo de la Scaris es más largo y tiene un poco más de cantidad pero me gustan más mas las mechas de la I Love Fashion, y la raya en el centro creo que la queda mejor. :-D

      Un saludo Laura y gracias por comentar! :-D

      Eliminar
  2. Me encanta esta skelita, adoro la corona floral, el único fallo que le veo es las gafas, ¿Para que se las ponen si no tiene orejas? xD
    por cierto, has jugado yandere simulator?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!

      La corona floral también es mi accesorio favorito, de hecho es el que la he dejado puesto en la estantería. Lo de las orejas también me hizo mucha gracia XD!

      Si que he jugado al Yandere, me parece muy divertido y loco. XDDD!

      Eliminar
    2. Lo mejor es el ritual, lo adoro :')

      Eliminar
  3. Yo tampoco pude resistirme a esta muñeca :D Llevaba tiempo buscando una Skelita barata que no fuese la Scaris (para no repetir ropa) para hacer un custom de la hija de La Muerte, y esta oportunidad me ha venido genial. Pero ahora no sé qué hacer, porque me encanta su pelo... me planteo hacer el custom con mi Skelita Scaris y dejar esta otra xD La ropa le pondría la de la Scaris, que también me gusta más. Qué indecisión xDD

    De los accesorios el que más me gusta es el tocado, es una chulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi accesorio preferido también es el tocado, ya podían haberle dado algún tono más de color.

      jajajaja! Yo también tendría dudas si tuviese que customizar una, por una parte me quedaría con la Scaris por eso de ser la primera edición del personaje y tal... pero sinceramente la cara y el pelo de esta me parecen mucho más vistosos y chulos. D:!!

      Eliminar