lunes, 18 de enero de 2016

Monster High: ELLE EEDEE - Boo York! Boo York!

Elle Eedee - Boo York! Boo York!
¡Muy buenas a tod@s! Feliz Año, aunque venga con algo de retraso. Ayer mismo se unió esta monstruita a mi colección y hoy me he puesto las pilas para traeros su review. Como podéis ver se trata de la DJ Robótica Elle Eedee de la colección Boo York! Boo York!


Presentación de Elle en su caja.
He de decir que en un principio Elle es el personaje nuevo de la colección Boo York que menos me gustó, aunque ahora mismo me parece una de las Monster High más chulas y originales que hay. Es una muñeca cargada de detalles con un diseño muy bueno.

Elle Eedee es una chica robot con un aspecto futurista.

Aquí podemos verla con todo lo que incluye en la caja. Dentro de las colecciones basadas en la pelicula Boo York! Boo York! Elle pertenece a la subcolección "Gala Ghoulfriends" o "Gala del Cometa" en español, junto con las otras dos nuevas monstruitas Luna y Mouscedes.

Elle Eedee es un Robot y, por lo tanto, su piel tiene un tono gris metálico y esta toda llena de remaches y esculpidos que asemejan como si sus partes estuviesen ensambladas. El tamaño de su cuerpo es el de las muñecas Monster High estándar.

Su pelo combina mechas azules, verdes, moradas y negras, y lo lleva recogido en una coleta alta, es liso con las puntas onduladas.

Su rostro tiene unas facciones muy delicadas, sus pupilas e iris se asemejan a las lentes de una cámara y lleva un gracioso botón de apagar/encender en la frente. Lleva sombra de ojos verde turquesa y los labios pintados de morado, sus cejas también son moradas.
Primer plano de Elle Eedee.
Detalle del peinado.
Colores del pelo.
Sus orejas tienen forma de altavoces, y los pendientes se enganchan por debajo, las orejas son uno de los detalles que más gracia me hacen de la muñeca.
Perfil de Elle.
En cuanto al vestuario, es muy vistoso y simple a la vez. Lleva un vestido de una única pieza y una larguísima capa semitransparente decorada con estampados cibernéticos y futuristas. La capa va cosida al vestido.
Ropa de Elle.
Capa.
Para completar el conjunto, lleva una especie de cinturón-sobrefalda de color plata muy vistoso. Es bastante rígido y al ir enganchado a la cintura de la muñeca a presión da un poco de miedo quitarlo, parece que se vaya a partir en cualquier momento.

Vestido sin el cinturón.
El resto de sus complementos son los pendientes de color morado y la "antena parabólica" que lleva en la cabeza a modo de tocado.

Sus zapatos son de un azul semitransparente y tienen formas muy cuadradas y con cristalitos en la parte de atrás. 
Zapatos de Elle.
Ahora voy a enseñaros la muñeca sin ropa, para que veáis la cantidad de detallitos que tiene esculpidos por el cuerpo...
Elle sin ropa.
Detalle del torso y brazo.
Espalda.
Y una curiosidad que me ha llamado mucho la atención, es que Elle, al contrario que las demás muñecas Monster High, no lleva el símbolo del Copyright de Mattel ni el "Made in Indonesia" en la espalda, estos han sido incorporados como parte del diseño de la muñeca en una placa que lleva esculpida en la pierna. Muy chulo el detalle.
Made in Indonesia (No se ve muy bien en la foto)
La muñeca no lleva más accesorios, parece que esta vez se les olvido ponerles bolsos. XD!
Ropa y complementos de Elle Eedee, peine incluido.
Para finalizar decir que la muñeca si que incluye peine y peana (con un diseño nuevo para la colección Boo York!), además de su diario.

Peine y peana de color plateado y con
estampados "cristalizados".
Diseño de la portada del diario.

******************************************

A continuación os escribo su biografía:


NOMBRE: Elle Eedee.

EDAD: 16 años.

PADRES MONSTRUOSOS: robots.

ESTILO: ¡El futuro ya está aquí! Me gustan las lineas simples y la ropa metálica y brillante.

MI DEFECTO MÁS RARITO: ¡Cuando bailo, me revoluciono tanto que a veces fundo algún fusible! Por eso, aunque me encanta la pista de baile, me suelo quedar en la mesa de DJ pinchando, donde no hay peligro de que mis circuitos se sobrecalienten y tenga que pedirle a Frankie que me reinicie.

MI COLOR FAVORITO: Plateado. Le da a todo un toque de última generación.

MI COMIDA FAVORITA: Cualquier cosa con aceite de oliva. Ctrl - Alt - ¡Del...icioso!

NO SOPORTO: Que los otros monstruos me pregunten si mi inteligencia es artificial. ¡Ja, ja, ja, que graciosos!

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Componer música. Me encanta toquetear los botones de la mesa de sonido para crear música monstruo-electrónica.

MASCOTA: Estoy diseñando una mascota futurista, pero aún está en fase beta :(

MIS MEJORES AMIGOS: Luna Mothews y Mouscedes King.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Metalistería. Me encanta jugar con los materiales y además, el profe me deja libertad para trabajar con mi música y con la programación en clase,

MI ASIGNATURA ODIADA: La Natación. Mi sistema interno y el agua son incompatibles.
Artwork Elle Eedee.

****************************************

Y por último, unas cuantas fotos de Elle y otros monstruitos.

Elle Eedee.
Elle Eedee & Spectra Vondergeist.
Recuerdo que cuando se vieron las primeras imágenes de Elle, la gente (entre la que me incluyo) empezó a decir que era muy similar a Spectra, una vez vistas la una al lado de la otra se puede afirmar que no se parecen en nada.
Robecca Steam & Elle Eedee.
Dracubecca, Elle & Robecca.
Aquí mis tres chicas robot; siendo Elle un ejemplo de robot futurista de tecnología punta y Dracubecca y Robecca dos robots Steampunk algo desfasados tecnológicamente. Me encanta el contraste que hacen.
Elle Eedee & Mouscedes King.
Y no podía faltar la foto con la otra monstruita de Boo York que tengo ahora mismo por la estantería, aquí debería de haber estado también Luna, pero la pobre aún sigue dentro de su caja esperando a que la saque algún día de estos...

¡Un saludo a tos@s y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. EIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <33333333
    Ya echaba de menos tus entradas ^^
    Qué mona es Elle, me encanta. Adoro el contraste qué hace con Robecca.
    Con Spectra el único parecido es qué tienen piel blanca y gama de colores un poco similar.
    Por cierto, ¿Has visto Ao no exorcist? *^*
    (Rin Okumura <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Athenaaa!!! :-DDDDDDD
      jajajajaja! ^_^

      Tienes razón en que el color de piel y gama de colores es similar entre ellas, aunque yo creo que es en lo único que se dan un aire.

      No he visto Ao no Exorcist, estoy muy desfasada en animes últimamente, creo que el ultimo que vi fue el de Ataque a los Titanes y la primera OVA de Digimon Tri. Me tengo que poner al día. XDD!
      P.D. He estado mirando imágenes y mola mucho. :-)

      Un saludoo!! :-DD

      Eliminar
    2. Qué emoción que me respondas ;u; a mi me recomiendan mucho Ataque a los titanes xD

      Eliminar
    3. ^_^
      Ese anime está muy bien, es algo durillo pero engancha hasta el final.

      Eliminar
    4. Me lo veré en algún momento ^^
      -Pero primero debo ver Danganronpa 3 xD-

      Eliminar
  2. Hola Eiko!!
    Que bonita es Elle,yo me hice con ella hace poquito también.La verdad es que al principio era la que menos me llamaba la atención,pero ahora me encanta.El detalle de las orejas es genial!! Y la cara es muy bonita.
    Ahora estoy deseando hacerme con las Scarrier, sobretodo con Kala,otra que al principio no me gustaba mucho,y ahora me vuelve loca. Estoy deseando tenerla ya en mi colección.
    Los que si están ya en mi colección son Manny e Iris, este año si tienes oportunidad (que seguro que si)hazte con ellos,son increíbles.Con Iris ya sabia que lo era,es mi Monster High favorita y Manny me ha sorprendido mucho para bien, sobretodo porque es enoooorme xdd,no me lo imaginaba tan grandote, he tenido serios problemas para meterlo en mi estantería Jajaja..
    La verdad que estoy muy muy contenta con ellos,no ha sido nada barato pero ha valido la pena. Ahora ya estoy pensando en hacerme también con Valentine y Whisp,pero ya veremos, por ahora es solo una idea.Tengo una wishlist muy larga para este año con todas las novedades que quiero, y los antiguos que aún me faltan por conseguir...

    Bueno guapa un beso enorme y espero leerte pronto otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!!

      Que equivocadas estábamos con Elle! Sin duda es una muñeca que gana muchísimo en mano. ^^

      Yo también tengo muchas ganas de hacerme con las Scarrier, a mí la que más me llamó la atención desde el principio fue Kala (por su aire exótico), aunque no se en que orden las iré comprando. De esta colección tampoco me quiero quedar sin Toralei. :-D

      Enhorabuena por haber conseguido a Manny e Iris, tarde o temprano (seguro que tarde) los acabaré comprando. Te recomiendo a Valentine y Whisp si tienes la oportunidad de conseguirlos, no decepcionan en absoluto.

      Un saludo enorme y muchas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko! Me ha encantado lo de robot avanzado futurista y los desfasados tecnológicamente, son la versión muñequil de Wall-e y Eva jajaja

    Pues que te voy a decir, Elle, me parece una muñeca muy detallada y poco valorada entre los coleccionistas y es una pena, porque es muy original. Yo le tengo mucho cariño a la mía.

    Encantada de leerte de nuevo :-)

    ¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      jajajaja!! No lo había pensado pero que ocurrencia más genial, me encantan Wall-E y Eva. :-DD

      No entiendo como Elle no ha terminado de calar en la gente, es una muñeca preciosa... Aunque con el reboot que van a hacer supongo que nos tendremos que despedir de más ediciones de ella y muchas otras...

      Un saludo y muchísimas gracias! :-)

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    La verdad es que yo era de las que pensaba que se parecía a Spectra, pero desde que la vi en persona supe que no se parecía jajajaja. Elle es una muñeca muy bonita y original ^_^, la verdad es que sí que es una robot más futurista jajaja.

    Al principio no pensaba hacerme con ella porque quería establecer prioridades, pero al final, con la oferta del carrefour he visto una oportunidad de oro ^_^. Es una muy buena oferta y Elle era el único personaje nuevo que me faltaba de Boo York, así que quise aprovechar. La tengo guardada en espera para recompensarme si consigo una cosa jajaja.

    Es una pena lo del reboot que van a hacer con las MH, hay muchos personajes muy originales que irán desapareciendo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.

      Perdón por la tardanza en contestar. Me alegro de que la hayas conseguido, es una muñeca chulísima y muy original. Lo del reboot a mi me parece un gravisimo error, mucha gente dejará de lado las Monster High...

      Un saludo!

      Eliminar