viernes, 25 de diciembre de 2015

Balance de 2015 y propósitos para Año Nuevo

Navidad 2015
¡Muy buenas a todos! Un año más retomo esta entrada, que ya se ha convertido en una tradición para el blog. Para la felicitación de este año algunos de mis chicos Monster High han posado en una escena muy navideña. :-)

Así como el pasado 2014 fue un año bastante penoso en lo referido a mi colección de muñecas MH y EAH, este 2015 ha sido todo lo contrario, ya que mi gasto principal han vuelto a ser las muñecas. Se que en el blog apenas se ha visto reflejado por mi falta de tiempo a la hora de actualizarlo. Lo siento. :-(


MONSTER HIGH

Estas son las muñecas Monster High que se han incorporado a mi casa a lo largo del 2015:

- Casta Fierce. Básica. [Conservada dentro de su caja] Review
- Avea Trotter. Freaky Fusion. Review
- Sirena Von Boo. Freaky Fusion. Review
- Bonita Fémur. Freaky Fusion. Review
- Cleolei. Freaky Fusion. Review
- Dracubecca. Freaky Fusion.
- Gilda/ Cleo/ Lagoona/ Slo Mo/ Scarah. Pack Student Disembody Council. Review
- Draculaura/ Frankie/ Abbey/ Ghoulia. Sweet Screams. [Conservadas en sus cajas] Review de las 4
- Lorna McNessie. Exchange. Review
- Marisol Coxi. Exchange. Review
- Invisi Billy. New Scaremester. Review
- River Styxx. Haunted. Review
- Vandala Doubloons. Haunted. Review
- Porter Geiss. Haunted.
- Kiyomi Haunterly. Haunted.
- Spectra Vondergeist. Básica.
- Ghoulia Yelps. Básica.
- Cleo de Nile. Dawn of the Dance.
- Clawdeen Wolf. Básica (Reedición de 2011)
- Garrott du Roque & Rochelle Goyle. Pack Love in Scaris. [Pendientes de sacar de la caja]
- Finnegan Wake. Básico. [Pendiente de sacar de la caja]
- Amanita Nightshade. Gloom and Bloom. [La consevaré en la caja]
- Luna Mothews. Boo York Boo York. [Pendiente de sacar de la caja]
- Kieran Valentine & Djinni 'Whisp' Grant. SDCC Exclusivos 2015. Review parte 1.

Total: 32 muñecas.
Y todo esto sin contar las Inner Monster ni el Clawd Wolf y la Draculaura que rescaté del rastro.

Como veis, me falta por hacer muchas reviews aún, espero ponerme las pilas y hacer las entradas más a menudo. Sobretodo la de Valentine y Whisp que os la debo y los tengo fuera de la caja desde hace mucho... pero la quiero hacer tan bien que prefiero dejarla para cuando me apetezca hacerla mucho mucho.

EVER AFTER HIGH

En cuanto a las EAH, el hecho que hayan dejado de traerlas a España ha supuesto un duro golpe para mí, ya que tengo dificultades para conseguir las muñecas por internet,... me gustaría poder conseguir alguna Ever más con el tiempo, aunque lo veo difícil...

- Holly & Poppy O'Hair. Básicas. Review
- Lizzie Hearts. Básica. Review
- Dexter Charming. Básico. Review
- Cedar Wood. Básica. [Pendiente de sacar de la caja]

Total: 5 muñecas.

CUSTOMS

Un personaje nuevo se ha unido a mi colección a lo largo de 2015. Sigo con muchísimas ideas para personajes nuevos pero nunca me pongo con ellos, ni tampoco consigo sacar tiempo. 

- Aiden Goyle 'ROCK THE BOSS' CAM Gargoyle Boy. Presentación.


********************************

Ahora voy a pasar a analizar los propósitos que me marqué para cumplir a lo largo de este año.

- Eran estos, los he copiado directamente de la entrada del año pasado:

1) Aumentar mi familia de Monster-Customs al menos con dos o tres personajes nuevos.
2) Conseguir a Invisibilly, Casta, Widowna y Avea de Monster High.
3) Conseguir a Cedar, Dexter, Lizzie y las gemelas Holly y Poppy de EAH.
4) Hacer los Artworks de los tres personajes que tengo creados y que me faltan: Fausto, Severa y Rudra y escribir alguna bio más. 
5) Hacer más muñecotes con fieltro y cositas con FIMO. 
6) ¡Llenar mi cuaderno nuevo de dibujos!
7) Empezar a pasarme los juegos de la saga Tales.
8) Comprar los juegos de PS3 que quiero y que me faltan: Kingdom Hearts 2.5, Diablo III, LittleBig Planet 3, The Last of Us, Skyrim, God of War Ascension, Dark Souls 2, Lightning Returns FFXIII,... y seguro que se me olvida alguno. XD!
9) Animarme a vender algo por fin, sea lo que sea: vestiditos, botitas, algo de FIMO, algún dibujo, etc. 
10) Retomar esta entrada el año que viene y seguir con el blog otro año más. ^_^

********************************

- Ahora a ver lo que se ha cumplido y lo que no:

1. Fui un poco ambiciosa queriendo hacer tantos customs, pero no ha sido posible ya que solo he creado un personaje nuevo durante el 2015: Aiden Goyle
NO CONSEGUIDO

2. Aunque aún no tengo Widowna, los otros 3 personajes que pongo si que los he conseguido, además de un montón más que no salen en esa lista, así que este le doy por bueno.
CONSEGUIDO

3. Si, los tengo todos.
CONSEGUIDO

4. Aunque he dibujado un montón, no me he puesto con los Artworks.
NO CONSEGUIDO

5. El fieltro no lo he tocado pero con el FIMO si que he estado haciendo cositas, incluso me atreví a regalar/vender algunas de ellas. La voy a dar por buena tambien.
CONSEGUIDO

6. Jajajaja! ¡No lo he llenado pero he dibujado un montón! La contaré como buena también. Además por fin terminé el capitulo 1 de mi cómic que se me resistía y eso si que fue una proeza.
CONSEGUIDO

7. Estoy jugando el Tales of Zestiria en estos momentos.
CONSEGUIDO

8. De los juegos que menciono tengo ya casi todos (alguno me falta aun por comprar pero bueno), ahora lo que deberia es empezar a pasarmelos...
CONSEGUIDO

9. Casi nada pero lo conseguí, logré vender un par de tartitas de FIMO.
CONSEGUIDO

10. ¡Pues aquí estoy!
CONSEGUIDO

Al final han sido 8 de 10, no me esperaba que fuese a conseguir tantos, en serio. Supongo que fui benevolente a la hora de poner los propósitos.

**********************************

Y como manda la tradición allá van 10 propósitos nuevos para el 2016.

1. Aumentar mi numero de personajes propios con uno o dos customs nuevos.
2. Conseguir a Widowna, Mouscedes, Elle, y las tres nuevas monstruitas de la Wave 2 de Exchange cuando salgan.
3. Conseguir algún personaje nuevo de Ever After High...
4. ¡Locura! Hacerme con el Pack exclusivo de la SDCC 2014: Manny e Iris, si al fin encuentro trabajo y mis ingresos me lo permiten.
5. Seguir dibujando a un ritmo por lo menos como el que he tenido este año.
6. Empezar el capitulo/parte 2 de mi webcómic Nordic Tales.
7. Darle un lavado de cara por completo al blog.
8. Aprovechar mis nuevas "habilidades" con el Photoshop para hacer algo que se me ocurra con las muñecas.
9. Jugar más a la Play que la tengo muy dejada.
10. Retomar de nuevo esta entrada a finales de 2016 y seguir con el blog otro año más. ^_^

*******************************

En general este 2015 ha sido un año bastante triste para los míos, os mando mucho animo y apoyo a los que no lo estáis pasando del todo bien. Y os deseo que en el próximo año os vaya mejor.
Muchísimas gracias a los que me leéis, comentáis, visitáis,... Gracias por estar ahí a pesar de todo. Gracias por vuestro apoyo, me llena muchísimo. 

Y sin mas dilación me despido, ¡disfrutad de lo que queda de las Fiestas y Feliz Año Nuevo!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko! Feliz Navidad!!!

    Me encantan leer tus entradas, pero se que a veces es difícil encontrar un hueco o no nos encontramos con ánimos, nos pasa a todos, así que no te preocupes. Por mi parte sigo por aquí leyéndote (me molan tus chicos) :-)

    ¡Un abrazo! Y que este nuevo año sea mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      Muchísimas gracias!! A mí ahora mismo lo que me falta es el tiempo, porque animo para el blog tengo mucho... Muchas ideas y cosas por hacer, tengo que aprender a administrarme mejor.

      Muchas gracias por estar siempre ahí, de corazón. :-D

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Feliz navidad Eiko :3 Gracias a ti ahora soy súper-ultra-mega-hiperfan de Kerli *-* La amoo. Ya te enviaré fotos de mi custom de mi en MH, y para el 24 solo me cayó un MP3 D: Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Athena!! Me alegro de que te gustase Kerli!, la verdad es que la chica mola un montón! ^^

      De momento a mi me han caído 3 personajes de los Disney Descendants y estoy muy contenta con ellos. Avísame cuando me mandes las fotos y gracias! :-D

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hay que me emosionoooooooo ~~ ¿Has visto el anime Amnesia?

      Eliminar
    3. No lo he visto aunque he estado mirando imágenes y tiene muy buena pinta. ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    No sabes que alegría más grande me ha dado al ver una nueva entrada tuya ^_^. ¡Qué guapos todos los chicos! jajajaja

    Me gusta mucho tu tradición de poner listas de año nuevo y el análisis sobre si se ha cumplido. Este año has cumplido un montón =D, seguro que el próximo también! =).

    ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchas gracias y perdón por la demora en contestar. Me alegro de que te guste este tipo de entradas, la verdad es que me sorprendió muy gratamente ver que he cumplido tantos propósitos.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Eiko!!
    Me alegro mucho de leerte de nuevo. Cuantos propósitos!! Y casi todos cumplidos.
    No todos podemos decir lo mismo!! Jajaja
    Por lo de el tiempo no te preocupes, los que somos incondicionales de tu blog,esperaremos pacientemente tus entradas,se entiende perfectamente.


    Te deseo un próspero año nuevo, mucho mejor que el anterior!!
    Mucho ánimo, y a seguir adelante con todos tus proyectos que seguro los conseguirás todos también!!
    Un abrazo fuerte guapa y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      Muchísimas gracias!! Me alegra mucho leer comentarios así, aunque tarde en actualizar seguiré con el blog mientras me sigáis, eso seguro.

      Un saludooo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Seguimos vivas, aunque no lo parezca! xD Qué cantidad de muñecas has conseguido este año, madre mía... has compensado de sobra la escasez del anterior :)

    Me alegro mucho de que consiguieses a Ghoulia básica, es una muñeca preciosa (para mi gusto, la mejor Ghoulia de todas), y Cleo Dawn of the Dance también es mi Cleo preferida.

    Esperemos que este año sea mejor (o al menos que no sea peor... que ya es difícil xD), y que las dos saquemos ganas y tiempo de volver a los blogs, que es una pena tener esto tan abandonado.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Muchas gracias!! La Ghoulia básica es preciosa, coincido contigo que la mejor de todas, Cleo me encanta siempre y esta es una de las más chulas.

      Gracias a que me avisaste de la oferta de Carrefour conseguí a Elle por 7€ (tenia un vale) así que estoy muy contenta (aunque no habia Cattys). Gracias!! ^^

      Espero que te animes a volver con tu blog que se echa muchísimo de menos. Un saludo enorme! :-D

      Eliminar