jueves, 26 de noviembre de 2015

Monster High: VANDALA DOUBLOONS - Haunted

Vandala Doubloons - Haunted
¡Muy buenas a tod@s! Una vez más vuelvo para actualizar en cuanto el tiempo me lo permite, lo siento por la demora entre una entrada y otra. Esta vez os traigo la review de Vandala Doubloons, de la colección Haunted.

Vandala en su caja.
Vandala Doubloons es uno de los nuevos personajes presentados en la película Haunted (Fantasmagóricas en España). Ella es la hija de un pirata fantasma.


Aquí podemos ver la muñeca con todo lo que incluye en la caja. 

Su paleta de colores es muy afín al resto de las muñecas de la colección Haunted, donde predominan los tonos pastel. 

Vandala tiene la piel de color verde semitranslúcido, además, su piel tiene el mismo brillo que el resto de las muñecas de Haunted. Este efecto queda genial ya que consiguen potenciar su naturaleza fantasmagórica.

Su molde de cuerpo es el de las Monster High estándar, con la excepción de su pata de palo, que se puede extraer con bastante facilidad.

Lleva el pelo largo y ondulado, de color verde turquesa y con unas cuantas mechas de color blanco. Su pelo sin duda alude al mar y a la espuma que crean las olas sobre la superficie marina. Es muy bonito. 

Sobre la cara le caen dos mechones de pelo más cortos.

En cuanto al rostro destacar que la muñeca no lleva a penas maquillaje (como el resto de las monstruitas Haunted), se limita a una discreta sombra de ojos azul perfilada en morado y sus labios de color rosa salmón.
Primer plano.
Sus ojos son de color rosa y las pupilas fuxía. Sus facciones son bastante más adultas que las de la mayoría de personajes de Monster High.
Color de la piel.
Pelo por detrás.
Su vestuario es muy acorde a la estética náutica, Vandala lleva un vestido de una única pieza, estampado con motivos náuticos y donde predomina el color verde. El corte de la falda es asimétrico y ésta no está rematada. Las mangas son de rejilla con un estampado que simula una red de pesca, de este mismo material también lleva un trozo de tela en la parte posterior de la falda. En la cintura lleva un pañuelo/cinturón de rayas atado.
El vestido de Vandala sin los accesorios de plástico.
El resto de su conjunto está formado por los accesorios de plástico. En el torso lleva una especie de "armadura" con hombreras, cinturón y múltiples cadenas, esta pieza es de un único color (lo cual es una pena por la cantidad de detalles que se pierden). También lleva pendientes con forma de anzuelos de pesca de color plateado, es la única muñeca de los nuevos personajes de Haunted que lleva pendientes, en los demás parece que se los ahorraron... Además lleva una pulsera plateada a juego con ellos.
Adoro esos pendientes.
Y el accesorio más llamativo y vistoso de la muñeca es, sin duda, su sombrero. Como todo buen pirata ha de tener su sombrero de capitana de barco. Es bastante aparatoso y le da muchísima personalidad a la muñeca, es de un único color rosa salmón semitransparente y lleva en la parte frontal una pieza azul con el diseño de un barco, una red y una bonita pluma, el relieve esta muy detallado, y de nuevo, es una pena que no se hayan molestado en pintarle un par de detalles (Algún día lo haré).
Ropa y accesorios de Vandala.
Lleva un único zapato, ya que su pierna derecha es una pata de palo, éste es verde translucido y tiene el tacón con forma de cofre del tesoro. La pata de palo esta llena de relieves y dibujos inapreciables en foto.
Piernas de Vandala.
Su bolso es de color verde turquesa y tiene forma de ancla, está decorado con una calavera, cadena y algunas algas.

Y como siempre decir que la muñeca incluye la peana y el peine (en este caso con el diseño que tienen en la colección Haunted) y su diario.

******************************************

A continuación os escribo su biografía:


NOMBRE: Vandala Doubloons.

EDAD: 16 años.

PADRES MONSTRUOSOS: El pirata fantasma.

ESTILO: Hippy náutico. Las telas vaporosas me encantan, porque me recuerdan a la neblina del mar y el viento hinchando las velas.

MI DEFECTO MÁS RARITO: en muuuuy raro, pero me mareo a menudo... ¡¡¡Por favor!!! ¡Soy una fantasma! ¿Cómo me puede pasar eso a mí?

MI COLOR FAVORITO: Verde marino.

MI COMIDA FAVORITA: Pescado y patatas con sabor a alga.

NO SOPORTO: A los que no saben tomar decisiones. Un capitán debe estar al mando y tomar decisiones, así que o me das una orden o déjame pilotar a mí la nave.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Explorar zonas desconocidas de las profundidades marinas. Nunca saber qué nuevas tierras descubrirás o qué tesoros desenterrarás.

MASCOTA: Una sepia que lleva un parche en el ojo y que se llama Buqui (de Bucanera).

MIS MEJORES AMIGOS: River Styxx y Kiyomi Haunterly.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Ge-ogro-fía. Me encantan los mapas, especialmente aquellos en los que hay una "X" que señala un lugar misterioso.

MI ASIGNATURA ODIADA: Teatro. ¡En alta mar no hay teatro que valga!


****************************************

Y ahora paso a enseñaros las fotos, para que veamos la muñeca con más detalle:

Vandala Doubloons
AAARRRR! 


Parece que a Vandala le ha hecho un poco de tilín mi Fausto. XD!
¡Haunted!
Mi colección "Haunted" al completo.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta nueva review. :-)

Tengo pensadas un par de entradas desde hace tiempo (con contenido distinto a las reviews), ya las haré cuando tenga algo de tiempo libre más. También me gustaría dejar hechas las revisiones de las Haunted que me faltan (Porter y Kiyomi) antes de que acabe el año. Ojalá sea posible. 

Un saludete y, como siempre digo, ¡muchas gracias por leer!

10 comentarios:

  1. Ay que me da algo. es preciosa, y preciosa es poco. Es muy elegante y tiene un estilo así maritimo precioso ^^ La verdad no quedan mal Fausto y ella :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!! :-D

      Muchas gracias! A mí también me parece una muñeca preciosa, el color del pelo es muy muy bonito. La verdad es que el pobre Fausto tiene muchas pretendientas, no se con cuál se quedará al final XD!

      Un saludooo!!! ^^

      Eliminar
  2. Hola Eiko!!
    Cuanto tiempo!! Espero que todo te vaya muy bien, sabes que me encanta tu blog y siempre espero con ilusión una de tus entradas! Y esta particularmente, me ha gustado mucho, ya que Vandala es una de mis Monster favoritas. Es adorable, su maquillaje, su ropa.. todo.En general esta colección al completo es una de las que más me gustan, y Porter me costo dar con el, pero al final lo conseguí.Ahora solo me falta conseguir a Rochelle, ya que no ha llegado a España (o al menos yo no he visto ninguna) y tendré que buscarla por Ebay,que remedio, Jejeje. En los últimos tiempos mi colección ha crecido bastante, ya tengo 133 Que locuraaa!!!!! XXDD Tengo pendiente mandarte una foto, pero estoy esperando que pasen los reyes, porque puede ser, que traigan a casa un regalo muy especial.... Mi pequeña les a pedido, nada más y nada menos, que a IRIS Y MANNY!! Y claro, como no se lo van a traer! Jajaja y yo encantada, madre mía!! Que pastizal!Todo sea por la felicidad de los niños jejeje! Y la mía de paso, todo hay que decirlo, que yo estoy más ilusionada que ella xd. En fin, ya veremos que pasa.
    Bueno guapa, ya no me enrrollo más, un abrazo grande y hasta la próxima!!
    PD:Se me olvidaba decirte que me entusiasma la parejita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!!

      Ya ves si hace tiempo... haré todo lo posible por actualizar un poco más de seguido. Muchas gracias por el apoyo!! :-D

      La colección de Haunted es genial!! A mi también me encantan! La foto me la puedes enviar cuando quieras, no hay ninguna prisa.

      Enhorabuena por ese futuro pack de Iris y Manny!! Yo espero poder conseguirlo algún día!! Ya me mandarás alguna foto de ellos cuando los tengas ;-D Mi colección no ha aumentado mucho, a ver si encuentro trabajo de una vez y dispongo de más dinero para las muñecas, de las Boo York de momento solo tengo a Luna. :-(

      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!! :-)

      Eliminar
  3. A ver a ver si no decepcionan aunque esta tiene muchos detalles me gustaaaa, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!

      jajaja! Espero que no decepcionen!! Me alegro que esta te guste!

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko! Me encanta Vandala y el color de su pelo, como bien dices, me recuerda al mar y la espuma que hacen las olas. Esta colección es muy bonita, aunque creo que ha pasado un poco desapercibida (demasiadas colecciones a la vez).

    ¡Me gusta la pareja que hace con Fausto! :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      El pelo de Vandala es lo que más me gusta de ella, están muy bien conseguidos los colores. Es una pena lo rápido que salen las colecciones porque, como dices, pasan todas muy desapercibidas, cuesta seguirlas el ritmo. De lasBoo York han salido hace poco (yo aun solo tengo a Luna) y parece que ya solo interesan las nuevas de la próxima peli. Deberían de echar un poco el freno...

      jajaja! Gracias! El pobre Fausto tiene muchas pretendientas, aún no se con quién se quedará. ^^

      Un saludo y gracias!!! :-D

      Eliminar
  5. ¡Hola Eiko!

    Me alegro mucho de leerte otra vez por aquí! ^_^

    Vandala es preciosa!! Yo la tengo y puedo decir que esta muñeca no es solo fotogénica, sino que en persona también es preciosa. Me encantan los colores que han usado en ella y su estilo de pirata fantasma. A pesar de que Kiyomi me gusta, como otro personaje nuevo de esta colección, creo que Vandala en mi chica favorita de esta colección ¡me encanta!

    Jajajaja Vandala no tiene mal gusto, desde luego, sabe a quién acercarse. A ver si Fausto le hace casito, que él con sus inventos quien sabe si está pensando mucho en eso.

    Estoy deseando leer más entraditas tuyas =D, te entiendo perfectamente con lo que respecta al tiempo, a veces uno no puede dedicarle tanto tiempo como le gustaría, pero bueno, sabes que seguiré rondando por estos lares para leer tus entradas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchas gracias!! A mí personalmente de esta colección creo que me quedo con Kiyomi como preferida (entre las chicas), me gustó mucho más después de tenerla en la mano fuera de la caja. ^^

      El pobre Fausto está hecho un lío, no se con quien le arrejuntaré al final. jajajaj! Igual hago una encuesta o algo.

      A ver si me pongo entre ratitos y hago más entradas, que estoy liadisima. He estado haciendo unas practicas y no tengo tiempo de nadaaa!! :-D

      Un saludo y muchisimas gracias por el comentario. :-)

      Eliminar