domingo, 27 de septiembre de 2015

Monster High: BONITA FEMUR - Freaky Fusion

Bonita Femur - Freaky Fusion.
¡Muy buenas a todos y a todas! Por fin he podido sacar algo de tiempo para dedicarle al blog... Se que dije que la próxima entrada seria la review de Valentine y Whisp, pero como últimamente ando un poco desconectada de las muñecas y del mundo blogger en general (por temas familiares principalmente) prefiero dejarla para un poco más adelante para hacerla mejor y con más ganas, en fin, trataré de reengancharme de nuevo poco a poco a todo esto. 

Hoy os traigo la review de la única muñeca a la que aún no le había dedicado una entrada, ella es una de las muchas muñecas que compré durante el pasado mes de mayo: Bonita Femur de la colección Freaky Fusion.


Bonita en su caja.
Bonita Femur es una de las híbridas de la colección Freaky Fusion. Es un híbrido entre una polilla y un esqueleto.


Aquí está la muñeca con todo lo que incluye. Bonita, al igual que las otras dos chicas híbridas (Sirena y Avea) es una muñeca muy llamativa y original, aunque también muy aparatosa. 

Lo más vistoso de esta muñeca son sus preciosas alas. Se pueden quitar y poner (aunque yo no se las he quitado ni creo que lo haga). Van enganchadas a presión mediante un orificio en la espalda. Tienen una estructura que va de rosa a negro y poseen decoraciones en amarillo translucido. 

Bonita tiene la piel de color rosa claro, la mayor parte de su cuerpo está esculpida; la parte del torso y los brazos representan su herencia de "esqueleto" y las piernas simulan el tejido de una patitas de polilla. 

Su pelo es larguísimo, es la muñeca Monster High con el pelo más largo hasta la fecha. Lo lleva recogido en una coleta alta y es de tres colores: rubio platino como color principal y lleva dos grandes mechas de color, una negra y otra rosa.
Las alas de Bonita.
En cuanto a su rostro, tiene unos rasgos similares a las otras dos "monstruitas esqueleto"; Skelita y River. Las tres tienen los ojos enormes, con los iris aún más enormes y los labios con la forma muy parecida. Además las tres muñecas no tienen orejas a ambos lados de la cabeza, Bonita tiene sus dos cuernecillos o antenas en la parte superior de la cabeza.
Primer plano.
Sus ojos son de color violeta, en las pupilas tiene varias bolitas de color azul como si fuesen unos ojos compuestos de insecto. Su maquillaje es bastante sencillo, lleva una sombra de ojos de color blanquecino con un poco de purpurina y los labios de color rosa perfilados en morado. Sus cejas son de color morado también.
Ropa y accesorios de Bonita.
Su vestuario se compone de un vestido de una única pieza, de color negro con estampados de mariposas de colores y varios apliques de rejilla rosa. El vestido esta hecho jirones ya que Bonita cuando se pone nerviosa tiene la costumbre de comerse su propia ropa. XDD! Lleva unos botines de color amarillo fosforito y un cinturón a juego del mismo color. Además la muñeca incluye un tocado en la coleta con forma de mariposas.
Detalle de las antenas y el tocado de Bonita.
La muñeca no incluye peana, al igual que las demás chicas híbridas, se mantiene en pie por si sola gracias a sus enormes alas que llegan hasta el suelo. Trae un peine de color amarillo y su diario.

*********************************************************

Ahora os dejo con su biografía, después pondré unas cuantas fotos más de la muñeca para ver bien todos sus detalles:


NOMBRE: Bonita Femur.

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Esqueleto y Hombre Polilla.

ESTILO: Me encantan los colores chillones y me gusta mucho comprar en mercadillos. A menudo, encuentras prendas vintage divinas de la muerte que luego puedes personalizar a tu gusto.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Cuando estoy nerviosa, me muerdo la ropa. Ya sé que es una mala costumbre, pero nada me relaja más que morder un buen suéter de lana.

MI COLOR FAVORITO: ¡Cualquier color chillón!

MI COMIDA FAVORITA: Lana y seda.

NO SOPORTO: Que la gente crea que estoy en las nubes, solo porque voy volando de un sitio a otro. Otra cosa que tampoco me gusta mucho son las redes :(

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Ir de tiendas. Una chica como yo nunca se cansa de tener ropa nueva, sobre todo porque mi ropa está toda mordida y llena de agujeros. 

MASCOTA: Soy demasiado nerviosa para tener mascota. Me pasaría el día preocupadísima por si le pasa algo mientras yo estoy en el insti.

MIS MEJORES AMIGOS: Avea Trotter, Bonita Femur y Neighthan Rot.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Arte. Me encantan las formas y la luz. En especial la luz. Es taaaaaaan etérea...

MI ASIGNATURA ODIADA: Biolobogía. No sé por qué, pero en esta clase me pongo especialmente nerviosa y no consigo estarme quieta.

*****************************************************

Y ahora las fotos, ¡Bonita es muy fotogénica!:

En las dos fotos anteriores podemos ver con más detalle la escultura del cuerpo, sin duda, no le falta detalle.

 

Bonita Femur en todo su esplendor.
Las tres chicas "esqueleto".
¡Híbridos al poder!
Sirena Von Boo, Avea Trotter, Bonita Femur, Cleolei & Neighthan Rot.
Y con Bonita doy por finalizada la serie de reviews de las muñecas de la película Freaky Fusion. Estos son todos los personajes que tengo y a estas alturas dudo que se me una alguno más de esta colección. ^^

Os dejo aquí los enlaces de las revisiones de cada uno de estos personajes:

- Review Bonita Femur (estas aquí).
- Review Sirena Von Boo.
- Review Cleolei.
- Review Avea Trotter.
- Review Neighthan Rot

Próximamente seguiré con las revisiones de los personajes que me faltan de Haunted y todas las demás muñecas y muñecos que aún no he presentado en el blog.

También aprovecho para informaros de que en el Corte Inglés han puesto de nuevo una oferta muy interesante, comprando una muñeca de Boo York! Boo York! te llevas otra gratis, yo aproveché y ayer me pillé a Kiyomi (que aún no la tenía) y a Luna Mothews


Si os interesa alguna corred a por ellas que la oferta creo que dura muy poco tiempo. :-D

Y sin más dilación me despido. ¡Un saludo enorme a los que hayáis llegado hasta aquí y muchas gracias! ¡Nos seguimos leyendo!

22 comentarios:

  1. ¿Cómo es Luna? Casi me da algo de la emoción cuándo vi la entrada ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      jajaja! Muchas gracias! Procuraré hacer entradas más a menudo aunque sea de estas cortitas. ^^

      Luna es preciosa, para mí la mejor de la colección de Boo York!

      Un saludo! :-D

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿Conoces a Melanie Martinez? ^^

      Eliminar
    3. No la conocía pero la he buscado. :-D
      Me mola mucho su look! Le daré una oportunidad a su música. ^^

      Eliminar
    4. ¿Qué te parece su música? Te recomiendo Pity Party <3 Te la he mencionado porque no tratan sus canciones de tonterias ni nada como otros/as cantantes y algunas canciones tienen un aire oscurillo muy molón ^^

      Eliminar
    5. Oye, tengo un blog. No es de MH y no es para todos públicos, pero te invito a pasarte ^^ No quiero que entren todos pero quiero que me digas como está. Hay cosas +18 y.. YAOI. Verás una personalidad mía que no conocías... (O quizás si xD) El link: http://ah-ah-ah-bobobobah.blogspot.com.es/

      Eliminar
    6. Me gustó mucho su música y los videoclips, en especial la canción de "Carousel". Me recordó un poco a la cantante Kerli en cuanto a su estética y la atmósfera de sus canciones. Si no conoces a Kerli te recomiendo "Walking on air" y "Tea Party".

      Me pasaré por tu blog, ^^ en cuanto saque algo de tiempo te comento por allí. :-D

      Saludosss!

      Eliminar
    7. Riding, ridiiiiiiiiing..... Yo estoy enamora' de esta cantante xD

      Eliminar
    8. Conoces el Mortal Kombat? xD

      Eliminar
    9. Me encanta el Mortal Kombat, aunque te confieso que es uno de los videojuegos de lucha que peor se me da, en cambio al Tekken soy imparable. XD!

      Eliminar
  2. Hola Eiko!! Que alegría, cuanto tiempo!! Se te echaba de menos, pero no te preocupes, lo de estar liada y no tener tiempo para nada yo lo entiendo perfectamente, esa es mi tónica habitual.
    Bueno quería decirte que la review me ha encantado, sobretodo porque he tenido la oportunidad de ver a Bonita desnuda, ya que yo nunca les suelo quitar la ropa, y claro, me pierdo un montón de detalles.
    Lo de el Corte inglés me parece muy interesante, yo tengo una Nefera apartada y tengo que pasarme esta semana para retirarla, aprovecharé la oferta. Aunque me habría gustado mucho más que hubieran hecho un dos por uno con las booyork y las freak du chic, eso si que me habría gustado, pero bueno a caballo regalado....
    Un besazo enorme guapa y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!!

      Me alegro de que te haya gustado la review! Yo si que había visto antes el cuerpo de Bonita, pero la verdad es que impresiona mucho más verla al natural, tiene muchísimos detalles.

      Nefera es preciosa, yo tengo grandes tentaciones de comprarla... En general todas las muñecas que han salido de la colección Boo York me gustan mucho. ¡Qué ruina! D:!!!

      Un saludo enorme y gracias!! :-DDD

      Eliminar
    2. Eiko,sabes si se puede volver a colocar un hombro salido de su sitio de una monster?
      Con los antebrazos y las manos si se puede, pero los hombros se pueden salir y volver a poner? Yo lo he intentado y creo que no, pero necesito saber si hay otra forma

      Eliminar
    3. Se te ha salido de alguna el brazo?

      Eliminar
    4. No, pero estoy estoy pujando en eBay por una Toralei básica y al acercar la imagen, me he dado cuenta de que tiene un hombro fuera de su sitio, y claro ya me he quedado un poco pillada porque no se si se podrá poner o no, en caso de que no evidentemente ya no la quiero, y esa es la movida, que la muñeca esta nueva en su caja y todo pero no se, me ha resultado raro

      Eliminar
    5. Hola Lagoona!
      Pues la verdad es que nunca se me ha salido el brazo de ninguna Monster, no se si se le puede volver a colocar... Con las Create a Monster en cambio si que se quitan y se ponen los brazos sin problema, no me atrevo a probar con una de las normales a ver si es igual... De todas formas igual ya se acabo la puja... perdona por tardar en contestar, últimamente no tengo tiempo de nada. Ya me dirás si al final la has comprado.

      Un saludo! :-)

      Eliminar
  3. Enserio,que le pasa a mattel con las EAH,van de mal en peor,el diseño de las cajas....Y ahora reedicion de la reedicion de la reedicion de la redicion.Enserio tu suerte de tener a Bonita (el nombre lo dice todo xD)
    aqui no llega nada,pero estan las exchange a $7780 (10 euros :D)
    Si el comentario es muy largo no es mi culpa,he estado de marzo sin google xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doritos!!

      Es una pena lo que está pasando con las EAH, se ve que no han tenido tanto exito como esperaba Mattel y cada vez van de mal en peor. A España ya ni llegan las novedades y con lo caras que están por Internet me da que mi colección de EAH ha llegado a su fin... Me da mucha pena porque me parecen unas muñecas preciosas, incluso más bonitas que las monster...

      No te preocupes por la longitud de los comentarios, me encanta que sean largos.

      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    ¡Cuánto tiempo sin leerte! Me alegra tu vuelta ^_^.

    Te entiendo con las cuestiones de tiempo para el blog, yo estoy igual, así que tranquila, es algo totalmente comprensible.

    Bonita me parece muy bonita jajaja. En realidad, de las tres híbridas es la que menos me gusta, pero aún así me parece muy dulce su carita y me encanta el detalle del pelo largo. Y vaya! Menudas alas más bonitas! Había visto fotos pero no de la muñeca por detrás, y no había visto lo bonitas que eran las alas.

    PD: Gracias por la info! Veo que la promoción es en Nikki =D voy a ir a ver si puedo llevarme alguna, es una ganga! espero encontrar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchas gracias! Trataré de actualizar un poco más a menudo, aunque sea con entradas cortitas. ^^ El pelo de Bonita es precioso, ya me gustaría a mí tenerlo igual de largo XDDD! Las alas son chulísimas, en teoria se quitan y se ponen (he visto fotos) pero yo no me he atrevido a quitarselas. jeje!

      El cartel de la promoción es de Nikki pero también está en el Corte Inglés, aquí por Madrid no tenemos jugueterias Nikki. :-)

      Un saludooo! :-D

      Eliminar
  5. ¡Hola Eiko! Creo que la colección Freaky Fusion, es una de las más bonita que han sacado, empezando por Neight y el resto de las chicas, son todas espectaculares.

    Te ha quedado muy bonita la entrada, me gusta sobre todo la última foto, donde salen todas juntas.

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Que alegría verte comentando por aquí de nuevo!! Me alegro un montón de leerte!! :-DDD
      Bonita es una muñeca muy espectacular, destaca mucho entre todas las que hay. XD! Neighthan es mi preferido sin duda. ^^

      Un saludo y muchas gracias!!!

      Eliminar