lunes, 3 de agosto de 2015

SDCC 2015: Kieran Valentine & Djinni 'Whisp' Grant [PARTE 1]

Kieran Valentine & Djinni 'Whisp' Grant. SDCC 2015 Exclusive pack.
¡Muy buenas a tod@s!
Esta mañana he ido a recoger un paquete que me acababa de llegar directamente desde los Estados Unidos. :-D 
Hoy no os traigo la review completa de esta pareja de muñecos, en esta entrada me voy a limitar a enseñaros la caja de los mismos y cómo vienen presentados. 

Mañana me voy a pasar unos días fuera y ando muy pillada de tiempo, pero no quería dejaros sin la entrada de presentación de Kieran y Whisp. A la vuelta de mis vacaciones os haré una review decente.

Y sin más dilación paso a enseñaros unas fotos que les he hecho:
Valentine y Whisp vienen dentro de dos cajas; la primera está decorada con el rostro de Whisp entre humo y murciélagos, es de cartón duro y tiene unos pequeños orificios desde los cuales podemos ver fragmentos de la otra caja interior. Esta caja sirve de protección a la otra que es bastante más delicada.
Dentro nos encontramos con la segunda caja, en la que vienen perfectamente bien presentados los dos protagonistas. La caja es enorme, bastante más grande que las cajas de las parejas de Monster High estándar...
Aquí os muestro una foto comparativa con el pack de Rochelle y Garrott, que aún no los he sacado de la caja. Como veis, la caja de Valentine y Whisp es bastante más aparatosa.

*************************************
Pasando a ver la caja de los muñecos con más detalle, hay que destacar la cantidad de detalles que tiene. La paleta de colores es oscura, en tonos grises y morados, muy acorde con el estilo de esta pareja de villanos.
La caja por delante.
Los artworks son impresionantes, de los más chulos que he visto.
Artwork de Valentine.
Artwork de Whisp.
Caja por detrás.
La parte de atrás lleva los créditos de los creadores. Es como si se tratase de una intro de un hipotético cómic o película donde Valentine encuentra la lampara mágica de Whisp y ella se dispone a cumplir sus deseos... La verdad es que me encantaría que sacasen un cómic o peli con esa premisa.

************************************
Y así es como se ven los muñecos dentro de la caja ya con la "ventana" de plástico transparente retirada:
A la derecha de Whisp asoman sus piernas alternativas. XD!
Whisp tiene unos colores preciosos en persona. Su piel es de un morado intenso y llena de tatuajes, y el pelo es de muchísimos tonos de morados y azules. Su ropa brilla muchísimo y la cola/sombra es translúcida. Impresiona mucho verla al natural, es realmente preciosa.
Y qué decir de Valentine... este muñeco me tiene cautivada. No me hacía ni la más mínima idea de la cantidad de detalles que tiene, lo cuidado que está su vestuario, la calidad de las telas con las que está confeccionado... Quizá lo único malo es que lleva mucha laca en el pelo, pero se le perdona, ya se lo arreglaré cuando lo saque de la caja. Por cierto, si que tiene colmillitos, son muy pequeñitos y los tiene pintados en el labio inferior. :-)

************************************

Además, también he tenido la oportunidad de ver en persona la exclusiva de Ever After High de este año: Raven Queen Reina Malvada.
Una auténtica preciosidad de muñeca, le pertenece a una amiga mía y nos llegaron los dos paquetes juntos. :-)

*********************************

No tiene ni punto de comparación el poder apreciarlos en persona. Se nota el mimo con el que los han hecho, lo bien cuidado que está cada detalle... desde luego se nota la calidad de lo que es una muñeca de edición coleccionista. No me arrepiento para nada de haberlos comprado y de haber invertido 130€ en ellos. Me siento muy afortunada de tenerlos y desde aquí os digo que no van a ser mis únicos exclusivos.

Y no puedo acabar la entrada sin hacer una mención especial a Guillermo, el dueño de la tienda Ultimate Cómics, gracias a quien he podido añadir a estos dos nuevos muñecos a mi colección de Monster High.

A la vuelta de mis vacaciones haré la review de Whisp y Valentine con todo detalle y con ellos ya sacados de la caja. Como siempre digo, disculpadme si tardo en contestar, lo haré sin falta a mi vuelta. ¡Un saludo a tod@s y muchas gracias por leer! :-D

20 comentarios:

  1. Wow Eiko, es tan bonito... Valentine me ha enamorado <3 TE OBLIGO A QUE LE PONGAS EL PELO EMO DE BILLY! D:< Yo creo que las piernas de Whisp se pondrán como las de las CAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja! Muchas gracias!! :-DDD

      Tendré en cuenta lo del pelo, le intentaré peinar como una mezcla entre Billy y su artwork, a ver como queda. Las piernas de Whisp se enganchan en la cadera, ya enseñaré fotos cuando haga la review. :-D

      Un saludo y gracias por estar siempre tan atenta y comentar. Te lo agradezco un montón. :-DDDDDDDD

      Eliminar
    2. Jeje, soy como un cuervo acechando a ver si posteais.. Estoy ultra-mega-hiper-super impaciente por la review ^^ Una cosa, ¿A ti te gusta Pokémon?

      Eliminar
    3. jejejeje! Lo siento por la tardanza de la review, en cuanto vuelva de vacaciones la haré. T_T

      Pokémon si que me gusta, soy seguidora de la saga desde hace mucho. XD!

      Eliminar
    4. Yo tengo hasta el Rubi Omega <3 Pero está muuuuuy fácil...

      Eliminar
    5. jajaja! Yo también tengo hasta ese! XD!

      Eliminar
  2. Hola Eiko!!

    Gracias por esta entrada, me has despejado varias dudas que tenía sobre este pack como por ejemplo como iba lo de las cajas... Había visto imágenes pero no sabía que uma cubría la otra. Otra cosa que me tenía desconcertada era esta pareja tan rara, pero quizás mas adelante hacen alguna peli y eso lo explicaría todo...
    A mi no me acaban de convencer pero seguro que al natural ganan muchísimo!! Espero tu revisión para ver todos sus detalles!! ^^

    Disfruta de tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla! :-D

      Con lo de la caja me pasaba igual que a ti, hasta que no lo tuve en mis manos no terminaba de saber como iba. Yo también espero que hagan una película, capitulo o cómic para darle algo más de trasfondo a esta pareja... aún así son dos muñecos preciosos y te aseguro que ganan muchísimo en mano. Estoy trabajando en la review aunque voy poco a poco, ahora mismo no dispongo de casi tiempo para dedicarle a los hobbys. :-(

      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar! :-D

      Eliminar
  3. Hola eiko!!!! Enhorabuena, son una auténtica pasada, de verdad te lo digo, me encantan.Me imagino lo contenta que debes de estar, no es para menos, no defraudan en absoluto y eso que yo no los he visto en persona pero no hace falta, ya se ve en las fotos la de detalles que tienen y lo cuidados que están todos los artworks, etc, etc.... En definitiva un sueño para cualquier coleccionista, disfrútalos mucho cuando vuelvas de tus vacas (que seguro que lo harás) y acuérdate de ponernos unas fotillos pa los pobres que solo podemos soñar con ellos de momento XXDD!!! Jajaja, pasatelo muy bien guapa y no nos dejes mucho tiempo abandonados que te echamos de menos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo con lo que esta bordado en la ropa de Valentine <3

      Eliminar
    2. Hola Lagoona!

      Muchísimas gracias! Desde luego que son unos muñecos preciosos, cada vez estoy más contenta de haberlos comprado. Los siento por tardar tanto en actualizar, ahora mismo casi no dispongo de tiempo para dedicarle a las muñecas y los hobbys en general, aun así estoy trabajando ya en la review, a ver si la tengo a lo largo de la semana que entra.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. me ha encantado la raven queen creo que ese es su vestido heredado del dia del destino

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Eiko!

    Oooh! Qué preciosidad!! Es que son tan bonitos!! *_*

    No tengo nada en contra de Wishp, me encanta, además, me parece súper original que pueda cambiar de piernas a lo otro, pero es que...Valentine ¡me tiene enamoradísima! Wishp me llama menos la atención también porque, muy a pesar de sus diferencias, sigue pareciéndose bastante a gigi, lo cual es lógico porque es su sombra. Me imagino que por eso decidieron hacer lo del cambio de piernas, para que tuviera algo más especial con respecto a Gigi.

    Valentine es genial!! jo, esta exclusiva si que me ha fastidiado, Valentine es el personaje que siempre quise que saliera en muñeco. Y tiene un montón de detalles ^_^

    Disfruta a las nuevas adquisiones y también las vacaciones!! =D

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      jajaja! Coincido contigo en lo que dices, Whisp me parece una pasada de muñeca pero la autentica joya es Valentine. Ya lo tengo sacado de la caja desde hace unos días y no veas como gana, tiene un pelazo increíble y esta super cuidado cada detalle que tiene. Estoy trabajando en la review, a ver si la puedo hacer a ratitos que últimamente no tengo tiempo para nada.

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :-DDD

      Eliminar
  6. que lindos solo tengo una pregunta cuanto dinero te costo todo junto? se ven muy dificiles de conseguir bueno me gusta tu blog :) bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Muchas gracias! El pack de Valentine y Whisp me costó 130€, lo mismo que a mi amiga la Raven.

      Muchas gracias y un saludoo! :-D

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Valentine es precioso.

    Disfrútalo mucho, y muchas gracias por compartir las fotos, por lo menos puedo disfrutarlo aunque sea virtualmente.

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :-D

      La verdad es que estoy encantada con el pack, en especial con Valentine. Ya los tengo fuera de la caja, a ver si un día de estos les hago las fotos que se merecen y las comparto con vosotros por aquí. ^^

      Un saludooo! :-D

      Eliminar