sábado, 1 de agosto de 2015

Monster High: SIRENA VON BOO - Freaky Fusion

Sirena Von Boo - Freaky Fusion.
¡Muy buenas a todos! Hoy, primero de Agosto, os traigo la review de otra de las muñecas que compré durante el pasado mes de Mayo. Se trata de Sirena Von Boo, una de las híbridas de la colección Freaky Fusion.

La compré en el Corte Inglés aprovechando que las habían puesto de oferta a 14,90€. Ese mismo día también compré a Bonita Femur, pero hoy me centraré en Sirena.

Sirena Von Boo es un híbrido entre una sirena y un fantasma. Es una muñeca realmente preciosa y con un diseño muy cuidado, pero he de decir que, lamentablemente, pierde muchísimo en foto. Sus colores la hacen muy difícil de fotografiar.
Sirena aún en su caja.
La caja tiene la ya clásica forma en zig-zag, al igual que todas las demás cajas de las muñecas de las colecciones de la peli Freaky Fusion.


Sin duda alguna, lo que más llama la atención de esta muñeca es su cola, es el primer personaje oficial de Monster High con cola de sirena en lugar de piernas. Señalo esto porque en breve tendremos más personajes disponibles con esta característica: Finnegan Wake, la colección Great Scarrier Reef,...

Sirena presenta un color de piel precioso, como si fuese una perla semitranslúcida. Tiene un degradado en los brazos que va del color perla al negro, al igual que en la cola. 

Tiene una aleta en cada antebrazo, y otra en la espalda. Sus manos son palmeadas y sus orejas son iguales que las de Lagoona Blue.

Su pelo es de varios tonos; lila combinado con varias tonalidades de azul. Lo lleva rizado y recogido hacia un lado. En el lado derecho de la cabeza tiene tres trencitas y lleva el flequillo levantado y ondulado.

Su maquillaje es muy poco recargado; su sombra de ojos es verde y rosa claro y lleva los labios también en rosa clarito. Sus iris son blanquecinos con burbujitas. Las cejas son azules y tienen forma como de aletas.
Primer plano.
Su vestuario consta de una camiseta verde con estampados de algas, el volante negro de rejilla es una pieza suelta y se puede colocar tanto como adorno de la camiseta como de faldita. 
Ropa y accesorios de Sirena.
Sus complementos son de color plateado y con aspecto de cadenas. Lleva pendientes en ambas orejas, en la derecha una pequeña bolita y en la izquierda un par de cadenas colgando. Lleva un collar con forma de triple cadena y en la cola un entramado de cadenas que le quedan realmente bien. Aparte la muñeca también lleva puesto en cada brazo una "pulsera" con varias cintas de color negro colgando.

En cuanto a la cola de sirena, he de decir que es rígida, solo tiene una articulación en la cadera con la que podemos sentar a la muñeca. 
La muñeca sin ropa para ver la articulación
de la cola.
Detalle de la aleta de la espalda.

La gran aleta del extremo de la cola le sirve de apoyo y permite a la muñeca mantenerse en pie por sí sola (aunque a la mía le cuesta mantenerse en pie y se cae mucho, no sé si pasará con todas).
La gran aleta de la cola se divide en dos, y sirve de punto de apoyo
para que Sirena se mantenga en pie.
Y por último decir que Sirena Von Boo incluye un peine de color amarillo, como el resto de muñecos de la colección Freaky Fusion, y su diario. 

*****************************************

A continuación os dejo con su biografía, extraída del diario, para conocer un poco mejor a este personaje:


NOMBRE: Sirena Von Boo

EDAD: 17 

PADRES MONSTRUOSOS: Madre sirena y padre fantasma.

ESTILO: Me encanta combinar los estilos de mis dos lados monstruosos, por ejemplo, collares de perlas con cadenas. Puestos a hacer ruido... ¡mejor hacerlo con estilo!

MI DEFECTO MÁS RARITO: Sé que muchos monstruos piensan que soy una caprichosa pero no es así, solo soy una soñadora. Siempre estoy en las nubes, flotando en mis pensamientos, ya sea en tierra o en el agua.

MI COLOR FAVORITO: Añil.

MI COMIDA FAVORITA: Sushi de algas. Es la mar de rico.

NO SOPORTO: Quedarme anclada en algún lugar. Prefiero ir adonde me lleve la corriente, a la aventura.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Como soy supercuriosa, me encanta buscar tesoros submarinos cuando estoy en el mar y cuando estoy en tierra, ir a mercadillos de antigüedades. ¡Es burbujeante encontrar objetos únicos y especiales!

MASCOTA: Sueño con tener una mascota algún día pero de momento, mi sueño no se ha hecho realidad. :(

MIS MEJORES AMIGOS: Avea Trotter, Bonita Femur y Neighthan Rot.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Arqueología. Cada día es una aventura porque nunca sabes qué tesoro vas a desenterrar. 

MI ASIGNATURA ODIADA: Teatro. Lo siento pero creo que ensayar algo le quita toda la espontaneidad a la vida.

*****************************************

Y ahora os dejo con unas cuantas fotos más de esta muñeca tan bonita y original.

Podemos conseguir distintos "estilos" según donde la coloquemos el volante de la camiseta. :-)
Sin lugar a dudas, Sirena Von Boo es una muñeca preciosa y muy elegante, han conseguido unir a la perfección la esencia marina con la esencia fantasmal y etérea que le correspondía a este personaje.
Bonita, Avea & Sirena.
Avea, Sirena, Bonita & Neighthan. :-D
Los cuatro híbridos.
¡Freaky Fusion!
Y ahora por fin doy por cerrada mi colección de muñecas de la película
Freaky Fusion. Aunque siempre se me pueden terminar cruzando los
cables y comprando alguna más...

Y hasta aquí la review de esta muñeca. De esta colección aún me falta analizar a Bonita Femur, que probablemente será la próxima protagonista de una entrada, a no ser que se le adelante alguien (ejem! ejem! Valentine y Whisp, que deben estar al caer). :-)

********************************************

Cambiando de tema, hoy os tengo una sesión de fotos que me ha enviado Cyber, seguidora del blog, para que las comparta con todos vosotros. Las protagonistas son tres de sus monstruitas: River, Rochelle y Frankie. Quiero destacar los vestidos y estilos que ha creado para ellas, están geniales. :-D ¡Disfrutadlas!

Chulísimas las fotos, ¡muchas gracias!

Ya sabéis, si queréis compartir alguna foto de vuestras colecciones no tenéis más que enviármelas al correo: madeinasgard@hotmail.com , y yo las publicaré encantada.

*****************************************

Un saludo enorme a tod@s y hasta la próxima entrada. ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Lo de la aleta de la espalda no lo sabía :O es preciosa. Sirenas es muy bonita, me encantan las tiras de las muñecas <33 Estás a tope de nervios con qué te llegue el pack, ¿Verdad? XDD. Por cierto, le repinté los labios a Rochelle, es la básica. Y le corté el flequillo cortito, como a ti te gusta xDD. Me alegra un mogollón cada vez que actualizas :) Sayonara banana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyber! :-D

      Muchas gracias por las fotos!! Ya me di cuenta de los cambios de Rochelle, le queda super bien ese color de labios y el flequillo. :-DDD

      Sirena es muy bonita, y gana muchísimo al natural. Lo de la aleta de la espalda también me sorprendió, lo descubrí al examinar mi muñeca. XD!

      Estoy que me subo por las paredes esperando que me llegue el pack. XDDDD!!

      Un saludo y muchísimas gracias por todo! :-DDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Hola eiko!!!!! Que alegría me ha dado cuando he visto que habías publicado una entrada.A ver si la próxima es para presentarnos a esas dos preciosidades que te vienen de camino, Jajaja, que ganas!! Bueno tu más seguro de tenerlas. Sirena es una muñeca muy bonita y muy original, aunque reconozco que no es de mis favoritas. Es un tanto aparatosa y si, la mía también se cae mucho, la cola tiene poca estabilidad, pero tengo que decir a su favor que tiene un pelazo (aunque la mía lo traía muy enrredado y no he conseguido dejárselo bien del todo) pero bueno aún así me gusta y su color de piel es precioso. De la freaky fusiones la que más me gusta es Bonita, y eso que la primera vez que la vi, me pareció horrible, más tarde me acostumbre a verla y termino conquistandome.Un beso enorme y hasta la próxima!! PD: No se me olvida la foto que te dije que te mandaría, a ver si tengo tiempo de prepararla para que quede chula y te la mando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      jajaja! Muchas gracias!! Me gustaría poder actualizar más de seguido pero he estado muy ocupada este mes pasado. U_U Yo creo que dentro de poquito tendré ya en casa a la esperada pareja. XDD!

      Coincido contigo en lo que dices de Sirena, a mi también me parece un poco aparatosa, al igual que Bonita y Avea... aunque se les perdona por lo originales que son. :-D A mí de las hibirdas mi preferido sin ninguna duda es Neighthan que lo adoro, y de las chicas, Avea. Con Bonita me pasó igual que a ti, al principio ni fu ni fa y ahora me parece una muñeca realmente preciosa. :-D

      Un saludo enorme y gracias de nuevo! Tanqui con lo de la foto, no hay ninguna prisa, el blog puede esperar todo el tiempo que haga falta. :-)

      Eliminar
  3. Sirena es genial , me encanta tu blog , apropósito , tu sabes que paso con el blog monstruoster? , llevo un tiempo sin saber del blog y monster high y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog. Sirena es una muñeca preciosa.

      Sobre tu pregunta, el dueño del blog decidió borrarlo. Me dio muchísima pena cuando ocurrió porque sin duda era uno de los mejores blogs de Monster High que había...

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Quiero que comentéis sobre mis MH, a parte de Eiko :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A rochelle le queda genial los labios me gusta mas a si y las coletas le queda super bien y el flequillo también
      frankie me encanta esa Frankie es *-* esta muy guapa ¿por que le falta un brazo jajaja ?
      y River esta guapisima

      Eliminar
    2. Se rompió DDDDDD: el bracito de Frankie TT_TT

      Eliminar
    3. Te han quedado muy graciosas las fotos,tienes más muñecas a parte de esas? Me gusta mucho el look que le has dado a Rochelle, yo soy muy miedica y nunca me atrevo ha hacerles cosas..

      Eliminar
    4. si! Cuando consiga la ultima le envio a Eiko fotos.

      Eliminar
    5. Eiko, cuando te llega el pack? y una duda, tienes alguna MH con piernas flojas? Jina me vino así :c Pero las poses se mantienen bien :D

      Eliminar
    6. ¡Ya me llegó! :-DD

      Sí que tengo alguna Monster con piernas flojas, que me acuerde ahora las más antiguas: Frankie, Dracu, Cleo básicas les bailan un poco las piernas. Así de alguna más nueva, Gigi me vino un poco floja creo recordar... Aún así, como dices, aguantan bien las poses. :-D

      Eliminar
  5. ¡Hola Eiko!

    La verdad es que Sirena es una muñeca muy mona. Aún a veces me ronda por la cabeza la idea de comprármela, pero al final, sobre todo por lo aparatosa que podría llegar a ser, termino diciendo que no. Pero sí que me parece preciosa ^_^. Me encanta la combinación de colores y que sea una sirenita! La cola es preciosa! me gusta mucho!

    Creo que Sirena es un personaje al que se va cogiendo cariño al ver las pelis, además, en la Freaky Fusion quizá no tanto, la verdad, pero en la Haunted le cogí mucho cariño, me parece tan mona y graciosa jajajaja.

    Sobre la colección de Cyber Diva, están todas muy guapas. A Rochelle le queda muy bien ese color de labios, creo que le da un toque de maquillaje más natural quizá, no sé como explicarlo, pero el caso es que me gusta mucho el resultado final. Me encanta la faldita que tiene Rochelle =D.
    Me hace gracia Frankie, parece una brujita con la ropa que le has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Sirena también me parece un personaje muy simpático y divertido, a mi también me gustó mucho en la peli de Haunted y me pareció muy bien que le diesen algo de protagonismo en dos películas seguidas.

      La única pega que les veo yo a las muñecas de la colección de Freaky Fusion es lo aparatosas que son... pero se lo perdono por lo chulas y originales que son también. :-D

      Un saludo y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  6. Jaja, a Frankie le queria dar un toque de los años 80-90 XDD A rochelle le quise dar eso, me parece que esta mas bonita así, tan natural.. el color que trae no me hace mucha emoción que digamos XDD. Por cierto, me encanta tu Kiki Nasser (Creo que es así xDD) Me hizo mucha gracia la foto que sale con Cleo con las gafas de sus novios XDD

    ResponderEliminar