domingo, 5 de julio de 2015

Novedades Monster High


Tal y como dije ayer, hoy os traigo la entrada comentando las últimas novedades que tenemos en el universo Monster High. En general estoy muy entusiasmada con ellas, pensaba que a estas alturas, y con la cantidad de muñecas que tenemos, iba a ser difícil que hiciesen algo que me sorprendiese, pero lo han conseguido.

Y después del salto, paso a comentar las novedades...

La novedad más importante es que parece que después del musical Boo York, Boo York! ya tenemos anunciada la que será la próxima película de Monster HighGreat Scarrier Reef. Esta vez estará ambientada en el mar y podemos intuir que la protagonista será Lagoona Blue (o al menos tendrá un papel importante). Sin duda, lo más llamativo es que todas las muñecas que pertenecen a esta colección son sirenas o criaturas marinas en general. ¡Ninguna de ellas tiene piernas! es, cuanto menos, curioso.

GREAT SCARRIER REEF


De momento conocemos tres personajes nuevos, los tres femeninos. A lo que nos tienen acostumbrados es a presentarnos cuatro nuevos monstruitos por película (aún no pierdo la esperanza de que el cuarto miembro de la colección, si existe, sea un chico...)

Posea Reef, hija del Dios Poseidón.
Un nuevo personaje mitológico se une a las filas de Monster High, en este caso es la hija de Poseidón, el dios griego de las aguas. Su cola parece un torbellino lleno de algas, conchas, etc (Fijaos en el artwork). Se la ve una muñeca super detallada y preciosísima. Me tiene totalmente enamorada. Su piel es azul brillante y contrasta muy bien con el pelo granate y verde. Me encanta, en serio.
Una curiosidad que afecta a todas las muñecas de esta colección es que, por lo visto, brillan en la oscuridad.

Kala Mer'ri, hija de un calamar.
Otra muñeca que me tiene totalmente enamorada, ese aire hindú que le han dado me fascina. La única pega es que la articulación de la cola se ve demasiado, pero se le perdona. Me encantan sus colores, el maquillaje y los cuatro brazos. Una maravilla. Muy bien Mattel. XD!

Peri y Pearl, hijas de la Hidra.
Esta(-s) muñeca(-s) es la que más éxito está teniendo de las nuevas entre los fans. Personalmente es la que menos me gusta de las tres nuevas, pero aún así me encanta. Lo único es que las otras dos me han enamorado por completo. Es la hija de la criatura mitológica Hidra, otro personaje más basado en mitología griega. ¡Genial!
Sin duda es la muñeca que más me ha sorprendido en muchísimo tiempo. Jamás pensé que Mattel fuese a sacar una muñeca bicéfala... Pero estoy muy contenta de que lo haya hecho. :-)
Y pensándolo un poco, quizá no saquen ningún personaje nuevo más de esta colección, ya que en realidad Peri y Pearl son dos monstruitas distintas, aunque compartan el cuerpo. :-O

En definitiva, estas tres nuevas muñecas se vienen para casa en cuanto las saquen a la venta. :-D

*********************************
Lagoona Blue, hija del monstruo marino.
Esta colección además incluye (de momento) a tres de las monstruitas conocidas convertidas en criaturas marinas. Lagoona convertida en sirena está preciosa. Creo que es la primera vez que este personaje incluye el rosa como color principal en su ropa y está muy guapa.

Toralei Stripe, hija del hombre tigre.
Últimamente están incluyendo a Toralei en muchas colecciones y eso me encanta, ya que es una de mis Monster High favoritas. Aquí la vemos convertida en un pez tigre. Me parece una versión preciosa y muy original del personaje. La compraré si cuando salgan a la venta me encuentro fuerte económicamente.

Frankie Stein, hija de Frankenstein.
Y después de estar ausente en las dos pelis anteriores Boo York y Haunted, parece que Frankie volverá a tener algo más de protagonismo. Me parece una muñeca muy bonita, aunque un personaje no muy apropiado para estar en el fondo del mar. La cara se la veo muy rara, incluso fea.

***********************************

Aparte de esta gran colección han aparecido imágenes de otras futuras colecciones (más simples) y muñecas sueltas:


Colección Ghoul's Getaway, formada por Jinafire Long, Spectra Vondergeist y Meowlody (curiosamente es la primera vez que vemos a esta gatita sin su hermana formando parte de la misma colección). Tienen una estética con aire precolombino, con motivos que se podrían asociar a las culturas Maya, Azteca o Inca. Son un poco simples pero me llaman la atención.

Draculaura, Gigi Grant, Clawdeen Wolf y Frankie Stein en versión económica. Igual que vimos ayer en la entrada sobre EAH han sacado una versión cutre de algunos personajes, sin articulaciones en los brazos y con vestidos sencillos estampados con patrones que ya hemos visto miles de veces. No me gustan nada, ni para custom me valdrían. :-(

Batsy Claro, Isi Dawndancer y Kjersti Trollson. Esta foto apareció unos días antes que el resto de novedades pero la he querido incluir en la entrada. Son las muñecas que formarán la Wave 2 de la colección Monster Exchange (falta una monstruita sorpresa más). Las tres tienen una pinta increíble. La que más me llama la atención es Kjersti, la pequeña gamer, parece que tiene las piernas como más gorditas, ¿no?

Draculaura Collector en su caja. Es, sin duda, una muñeca espectacular, aunque a mí no me gusta mucho. El rosa clarito del fondo de la caja es un tono muy parecido al del bajo de la falda y las mechas del pelo y queda un poco confuso. Es una muñeca que no tengo intención de comprar, aunque reconozco que se la han currado.

Pack Love is Not Dead, formado por la pareja de Slo Mo y Ghoulia Yelps. Me gustan muchísimo los packs de parejitas, y en este me parecen chulísimos los dos personajes. El detalle del ramo de cerebros es genial.

Y he dejado lo mejor para el final: por fin podemos ver al muñeco de Finnegan Wake (¿alias Rider?). Me encanta, tanto el artwork como el muñeco. El detalle de que el pelo sea pelo y no plastiquete hacen que me guste todavía más. No tengo ni idea de a que colección pertenece, pero lo quiero muy mucho. XD! Veo que lleva un molde de torso nuevo y tiene una cara muy bonita. ^^
Ya tenía ganas de que sacasen algún chico nuevo, que desde Porter y Garrott nos tenían sin novedad en el frente (a Valentine no le cuento, por ser exclusivo). 

*************************************

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leer. La próxima ya será una review de alguno de mis muñecos. Intentaré tenerla hecha a lo largo de la semana. 

¡Un saludo a tod@s!

16 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko!

    Creo que es la primera vez que voy a comentar a estas novedades jajaja.

    Bueno, sobre la nueva colección de "sirenitas", la que más me gusta es Posea ¡es preciosa! Es posible que me haga con ella. Aunque bueno, esperaré a mejores fotos, pero de momento, me parece muy bonita y original.
    Frankie opino como tú ¿qué le ha pasado en la cara? La veo un poquito feita...

    Las sencillas, versión económica, no sé muy bien si es que son hechas con restos que tenían por ahí o algo, pero de todas formas no me gusta ninguna. Tampoco estoy segura de que económicas para ellos sea lo mismo que para nosotros jajajaja.

    La segunda wave de Exchange ¡me muero por verlas mejor! Todas tienen muy pero que muy buena pinta! Quiero verlas en mejores imágenes!

    Draculaura de coleccionista no me gusta mucho, no sé, me da un poco de mal rollito esos ojos que tiene, tan saltones XD.

    Jajaja la pareja de Ghoulia y Slo Mo está muy graciosa. Normalmente los zombies no me entusiasman, y aunque no creo que me haga con esta parejita, sí que me parece que se ven muy adorables. Y el punto de que las flores sean unos cerebros está genial!

    ¡Finnegan! ¡Un nuevo chico! Este sí que ha sido una novedad encantadora! ^_^ Es muy original! me alegro de que haya ganado en la encuesta este muñeco. Creo es que precioso! y, como dices, se ve que se han currado todos sus detalles. A él sí que lo quiero en mi colección seguro! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Posea tiene muy buena pinta, el "tornado" que le han hecho a modo de piernas me parece muy chulo. A Frankie le veo la cara rarisima, a ver si pronto vemos mejores fotos de ellas (seguro que el la Comic Con las vemos).

      De la Draculaura coleccionista lo que menos me gusta también son los ojos. No creo que me la compre aunque a saber si algún día la veo en una tienda y se me va la olla. XD!

      Finnegan es genial, yo creo que debería esta en todas las colecciones de Monster High por lo original y bonito que es. Tenía muchas ganas de ver a ese muñeco desde que ganó en la encuesta. ^^

      Un saludoo!

      Eliminar
  2. Amo tu blog en primer lugar. Segundo, me encanta la coleccion great scarrier reef, posea es simplemente perfecta al igual que la chica calamar y brillan en la oscuridad, se puede pedir algo mas?... Un abrazo y te felicito por tu blog. Si quieres puedes pasarte por mi canal de reviews en youtube buscame por diego silva! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!

      Muchísimas gracias por animarte a comentar! Me alegro de que te guste el blog, es muy gratificante leer este tipo de comentarios. :-) Me pasaré por tu canal aunque no soy muy usuaria de Youtube. Gracias y un saludo!! :-)

      Eliminar
  3. Me encanta mala. Si la sacan con piernas será para hacer un cistom de de mi personaje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también hubiese ganado si le hubiesen hecho piernas en lugar de tentaculillos. Aunque tampoco me voy a quejar de esta colección subacuática, ya que me parece muy muy original. :-D

      Eliminar
  4. Hola eiko!!! Fantástica entrada como siempre. Para empezar, la colección de las sirenas me gusta muchísimo, en especial Posea, también me gusta mucho Peri y Pearl, tenia muchas ganas de ver una mounstruita de dos cabezas y me ha encantado la idea de que además sea una sirena, la hace todavía más rara y eso es precisamente lo más me gusta de ella. Con Kala estoy algo desconcertada, por supuesto me gusta, pero le veo algo raro en la cara, supongo que tendré que ver mejores fotos de ella,quizás se pueda apreciar mejor el maquillaje y la vea algo más favorecida, aún así me haré con las tres seguro y también con Toralei que esta preciosa en esta colección. De las ghouls getaway me encanta spectra, tengo ya unas cuantas, pero esta es posible que también caiga. La colección económica, bueno, no merece ni el comentario, simplemente no me gustan nada. Y ahora una colección que me entusiasma XXDD, las moustruitas de intercambio. Ya tengo la wabe 1 completa y estoy deseando que salga la 2 para hacerme con ellas,es junto con la swimclass y alguna más,una de mis colecciones favoritas.Draculaura es simplemente espectacular, cuando veas una fijate en su carita, es preciosa!!! La parejita me gusta mucho, pero es que ya tengo dos Slows y un tercero me parece excesivo, teniendo en cuenta que son todos super parecidos. Y para terminar... Finnegan, me parece simplemente genial, me vuelve loca, creo que ha sido amor a primera vista Xd, lo comprare en cuanto lo vea, espero que no se haga mucho de rogar y que no sea muy caro!! XXDD Bueno eso es todo, un saludo eiko y a ver si nos enseñas pronto alguna de tus últimas adquisiciones, yo también tengo algo nuevo por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      Muchas gracias!!! :-) Peri y Pearl han sido una de las muñecas más originales que han hecho hasta día de hoy. En serio, me ha sorprendido muchísimo el hecho de que saquen una muñeca bicéfala. Había visto customs por ahí con dos cabezas me dan una sensación rara, entre que me gustan pero también me dan un poco de grima. No se. XDD!

      Yo seguramente me acabe haciendo también con las 3 nuevas y con Toralei. ^^

      De la colección económica quiero pensar que su propósito es que van destinadas a aquellas familias o niños que no se puedan permitir comprar las Monster normales. Si es con ese motivo, me parece muy bien que las hagan, aunque no creo que deberían costar más de 5 o 6 euros... Desde luego que para coleccionistas no van enfocadas.

      Con las Exchange nuevas estoy muy expectante, sobre todo con la troll. ^^ Draculaura Exchange es preciosa, me he sentido tentada a comprarla en varias ocasiones pero me he sabido aguantar. Ya tengo 3 Dracus y creo que de momento son suficientes. jeje!

      Con Finnegan también he tenido el flechazo de amor a primera vista, espero que no sea muy difícil de conseguir (ni caro) cuando llegue a nuestras tiendas.

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :-)

      Eliminar
    2. Yo iba a comprar Esa Lala pero cñlleron river y jinafire swim XD ya te enseñaré fotos

      Eliminar
    3. River mola muchísimo en persona, a Jinafire Swim creo que no he tenido la oportunidad de verla en persona, pero me hace mucha gracia su peinado. ^^

      Eliminar
  5. Eiko tu has visto en tu ciudad alguna Rochelle de haunted por las tiendas habituales ?Llevo tiempo intentando conseguir una pero no la he visto por ninguna parte, nisiquiera en Amazon.No se si es solo en mi ciudad o en otros sitios si ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      Ahora que lo dices yo tampoco la he llegado a ver en ninguna tienda o juguetería de Madrid. De hecho, ayer estuve en dos y ni rastro de Rochelles (las demás Haunted estaban todas, incluso Porter).

      Espero que tengas suerte y la puedas conseguir... Yo me he quedado sin Wydowna, están agotadísimas en el Toys, estoy muy arrepentida de no haberla comprado antes. T_T

      Eliminar
  6. ¡Hola, Eiko!

    ¡Una entrada muy completa! Me gusta mucho la nueva colección marina: es monstruosa de verdad, muy original. En estas fotos oficiales aún no se ve bien la base de las muñecas y el remate de las colas, así que es posible que guarden más sorpresas. Parece que lo hacen a propósito, poniendo el cartel justo encima... :P
    Sobre la versión económica, preferiría que volvieran a lanzar packs de ropa y se dejaran de estas cosas. Creo que les saldría más barato y ganarían más.
    La Wave 2 de Monster Exchange promete, es una de las colecciones que más me gustan. La parejita de Slo y Ghoulia se la han currado, me hace mucha gracia el peinado de ella. Y bueno, por fin han sacado a Finnegan ^^.
    ¡Me ha gustado mucho la entrada!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merlina!

      Muchísimas gracias! Tienes razón con lo de la colocación del cartel... pero seguro que dentro de poco tiempo las podemos ver mejor en la Comic Con. Que ganas! ^^

      Lo de los packs de ropa ha sido una gran perdida, a mi me encantaban y seguro que mucha gente agradecería que sacasen una nueva colección de ropa.

      Las Monster Exchange a mi también me gustan muchísimo, adoro las muñecas temáticas de países y todas las de la Wave 1 me parecen preciosas, seguro que la Wave 2 no decepciona. Finnegan es increíble, quizá el forme parte de la colección Exchange como muñeco exclusivo o algo así. ^^

      Un saludo y gracias!! :-)

      Eliminar
  7. ¿Por qué todo el mundo dice que las geaway tienen un aire Azteca? yo soy descendiente de aztecas y no les veo nada que ver a estas muñecas. Por ahí ellas me hacen pensar en el circo pero no lo creo porque ya esta fdc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Quizá son demasiado chillonas, los complementos si que parece que tengan una aire azteca o de alguna de las culturas precolombinas. No se...

      Eliminar