sábado, 4 de julio de 2015

Novedades Ever After High

¡Hola a tod@s! 

Para empezar quiero comunicaros que a finales del mes pasado empecé un curso de esos que imparte el paro (que acabará en diciembre) y que, por lo tanto, ahora dispongo de mucho menos tiempo para actualizar el blog, comentaros, etc. Poco a poco intentaré sacar ratos para dedicarlos a este mundo blogger que tanto me gusta. Lo siento.

Sé de sobra que ya tenéis las fotos de las novedades más que vistas, pero he querido hacer un par de entradas dedicadas a todas ellas. Son muchísimas muñecas nuevas y esta entrada me servirá también para aclararme un poco del aluvión de novedades que nos esperan.

Voy a empezar comentando las novedades Ever After High y la próxima entrada se la dedicaré a las Monster High


EVER AFTER HIGH


Parece que, al igual que ya ocurrió anteriormente, se han sacado de la manga unos cuantos personajes nuevos, de los cuales no sabíamos de su existencia... Empezamos con lo que será la nueva línea de Básicas:
Son cuatro chicas; una conocida y tres personajes totalmente nuevos... Lo primero que quiero remarcar es que estoy TREMENDAMENTE DECEPCIONADA con que no hayan hecho ningún chico nuevo, con la de personajes masculinos que faltan por tener muñeco propio; Sparrow, Daring, Hopper,... En fin. >:-(
Melody Piper, hija del Flautista de Hamelin. REBEL.
Es la conocida DJ del universo Ever After High. Lleva apareciendo en la serie desde casi el principio y la verdad es que me encanta como han hecho su adaptación a muñeca. Es un personaje que en la serie no me cae bien, pero su diseño es muy chulo. Una muñeca preciosa que estoy deseando tener. Lo que más me gusta son sus botas, el tatuaje y los cascos. Además parece que tiene una cara muy bonita. :-)
Justine Dancer, hija de la Doceava Princesa Bailarina. ROYAL.
Del cuento "Las Doce Princesas Bailarinas". Se filtró una imagen de esta muñeca unos días antes de que apareciesen todas las novedades, se especulaba de que trataba de Amber Midas, la hija del Rey Midas, pero al final no ha sido así. No conozco el cuento del que procede, pero la muñeca me parece muy muy bonita, me encanta su piel oscura (en algunas fotos se ve más oscura que en otras), me gustan su cara y sus ojos. Los zapatos me parecen un poco simples para ser una EAH pero se le perdona. En definitiva, la quiero en mi colección. XD! 

Farrah Goodfairy, hija del Hada Madrina. REBEL.
En principio pertenece al cuento de "La Cenicienta", aunque yo creo que la van a pluriemplear como a Hunter y será el "Hada Madrina" de todos los cuentos donde se la requiera. XD! Es muy mona aunque la veo un poco sosa. Me gustan los colores del pelo morados y azules y la varita. Esperaré a ver mejores fotos de ella para tener una mejor opinión sobre el personaje.

Courtly Jester, la hija de la carta del Joker (Comodín).
Esta muñeca es un personaje que se han sacado de la manga, perteneciente al País de las Maravillas. Parece ser que es una muñeca de Edición Especial que formará parte de la colección Way To Wonderland. Lo que es a mí, personalmente, no me gusta mucho, me recuerda un poco a Harley Quinn. Tiene cosas positivas como la sonrisa, pero el diseño en general, el pelo y, sobre todo, las piernas pintadas de colores en lugar de llevar medias, no me gustan. Desconozco si es Royal o Rebel.

**************************************

DRAGON GAMES


Una nueva colección donde las chicas de EAH aparecen vestidas como jinetes de dragón. Está formada por cuatro personajes conocidos y una nueva chica. En general tengo que decir que esta colección me encanta, para mí es la mejor colección temática que han sacado hasta la fecha. A las chicas les quedan genial las armaduras y el aspecto de guerreras épicas que les han dado.

Mira Shards, la hija del Espejo Mágico.
Diré que pertenece al cuento de "Blancanieves" ya que no conozco ningún "Espejo Mágico" más, aunque quizá me equivoque. Que decir de ella... me parece perfecta, esta muñequita tiene todas las papeletas para convertirse en mi nueva EAH favorita (lo siento Lizzie U_U). Su estilo de lolita gótica me parece una monada y su pelo y su maquillaje son preciosos. Seguro que se hace muy amiga de Raven. ^^ Espero poder conseguirla, la adoro. <3

Darling Charming, hija del Rey Charming.
Segunda edición de la hermana de Dexter y Daring. Es preciosa, me gusta incluso más que la básica. Una de las Ever más bonitas que existen. Destaco sus botas, el guantelete y la coraza. No sé si compraré esta o la básica, tengo dudas. :-D

Holly O'Hair, hija de Rapunzel.
De nuevo nos encontramos con una muñeca preciosa. No tengo nada malo que decir sobre ella, me encanta. 

Raven Queen, hija de la Madrastra Malvada.
Igual que las anteriores, me encanta, una edición preciosa del personaje. El traje es una pasada. Lo único que me da que pensar, es que parece que en las medias se ve mucho la articulación de la rodilla, espero que lleve medias y no las piernas pintadas. Eso las haría perder muchos puntos.

Apple White, hija de Blancanieves. ¡Y su Dragón!
Una muñeca de Apple preciosa con el pelo liso. Tienen un look un poco navideño e invernal, principalmente por los colores y el dragoncete que tiene aspecto de reno (por los cuernos). Aquí si que parece que Apple lleve las piernas pintadas en lugar de medias, y eso me parece un error garrafal que me quita por completo las ganas de comprar esta colección preciosa de muñecas. Esperaré a ver mejores fotos.

Y como complemento a esta colección tenemos las Forest Pixies, algo así como pequeñas hadas del bosque. Se llaman, de izquierda a derecha: Featherly, Harelowe y Deerla. De estas he de decir que al principio no me gustaron, ya que me parecieron imitaciones de los chinos... Pero la verdad es que les quiero dar una oportunidad, quiero saber qué tamaño tendrán en comparación con las Ever estándar, igual si son muy pequeñitas son hasta monas. :-) La que más me gusta es la que parece una ciervita y después la del pelo rizado.

**************************************
Para finalizar, también ha aparecido alguna que otra colección más simple y muñecas sueltas:

Colección Book Party, formada por Lizzie Hearts (Hija de la Reina de Corazones), Ginger Breadhouse (Hija de la Bruja de los Dulces) y Kitty Cheshire (Hija del Gato Cheshire). Tres muñecas muy sencillas de personajes conocidos. Seguro que estas son de las que vienen en caja pequeña sin peana ni nada... Las tres están muy monas, sobretodo Kitty con esas orejitas. :-3

Raven Queen, Ashlynn Ella y Apple White en versión económica. No me gustan nada, llevan la parte superior de la ropa de plástico (como las Barbies cutres) y los brazos estáticos sin ninguna articulación. Muy sosas y parecidas entre ellas, con los zapatos reciclados... 

Pack TriCastleOn, formado por Cerise Hood, Hunter Huntsman y Lizzie Hearts. Un pack maravilloso, me gustan mucho los tres muñecos aunque para mí el que destaca es Hunter, me encanta su atuendo y el arco, las flechas,... Precioso, incluso más que el básico.

Maddie Hatter de tamaño gigante. Digo yo que ya que tenían el molde hecho de las últimas Monster High gigantes que han salido, también han querido probar sacando una EAH de este tamaño. Mola mucho, aunque le faltan detalles comparada con la de tamaño estándar. Queda super graciosa al lado de Alistair y Bunny. ^^

C.A. Cupida, Heartstruck. Una edición especial de la muñeca de Cupida. No se aprecian muy bien sus detalles por la mala calidad de la foto pero parece una muñeca preciosa, parece una hada del bosque. XD!


Apple White, Royalty Ever After. Una edición de Apple convertida en Reina, muy bonita y creo que quedaría genial al lado de la Raven Queen especial de la Comic Con de este año. Me parece una muñeca preciosa, el cetro y la corona le quedan genial.

******************************

Y creo que no me dejo nada por comentar. De nuevo pido disculpas por mi actual ausencia del mundo blogger, sacaré tiempo para ir comentándoos poco a poco. En la próxima entrada comentaré las novedades de Monster High y después volveré con las reviews de mis muñecas, que todavía me faltan muchísimas por enseñar en el blog.

¡Un saludo a tod@s y mil gracias por leer!

11 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo en casi todo! A mí también me encanta Mira, tengo muchísimas ganas de verla con más detalle. Menos mal que a ella no le han pintado las medias... Courtly me gusta mucho, me encanta Harley Quinn, pero me mata lo de las piernas...

    Hunter me gusta, aunque le veo un look muy del tipo Los juegos del hambre xD El dragoncico de Apple es una pasada, espero que saquen más.

    A la Maddie gigante la veo muy estilizada en piernas y cintura, estoy casi segura de que el molde es el mismo que el de las Monster High grandes (tiene la cintura demasiado estrecha para ser una Ever). Pero no me parece mal que reutilicen el molde, y me encanta que la hayan elegido a ella (aunque pegaría más Alistair, pero todos sabemos que las chicas venden más...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!!

      jajaja! Yo desde luego que prefiero una muñeca sin medias (siempre le puedes conseguir unas) que una muñeca con las piernas pintadas, eso me parece un horror y no se porque me da que lo van a emplear mucho en futuras colecciones...

      Ya de por si a mi la colección Dragon Games me suena a Los juegos del hambre (Hunger Games)... supongo que se habrán basado un poco en la saga, no se. :-) Aquí aclaro que no he visto ni leído nada de la saga, ni ganas. XD!

      A Maddie la veo demasiado estilizada, con lo pequeñita que es la original. Me alegro de que no hayan hecho a Alistair gigantón porque no creo que me hubiese podido resistir a comprarlo. XD!

      Un saludo y muchísimas gracias por comentar!! :-DDD

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    En mi blog también puse por encima lo que me parecían estas novedades. Por lo general estoy muy contenta! ^_ ^

    Yo espero que lo de las piernas pintadas sea porque son prototipos, y no que las muñecas las vayan a tener pintadas. Por que sí, si son pintadas, para eso prefiero que no tengan medias...

    Jajaja es verdad! no lo había pensado, pero Apple se ve bastante navideña! Será oficialmente la ayudante de Papá Noel.

    Jajaja a los juegos del hambre? Eso sí que no me lo esperaba. Bueno, yo leí y vi la primera parte de la saga, pero no mucho más, la verdad es que no me termina de convencer. Pero Hunter en el pack, como bien dices, es el que más me gusta, es la estrellita del pack. Creo que está muy guapo *_*.

    ¡Me hubiera encantado que hubieran hecho un Alistair grande! Pero, probablemente no lo hicieron porque ya no pueden reciclar cuerpo, al ser un chico tendría que empezar el molde de cero. Aunque la idea es genial! ^_^ Pero bueno, con Maddie no les quedó mal, es graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Lo de las piernas pintadas es un tema escalofriante... Me parece bien que les pinten las manos a las muñecas a la hora de hacer guantes pero las piernas... me parece exagerado.

      Yo Los juegos del hambre no lo he visto porque ya de primeras he leído (y me han contado) que esta basado en "Battle Royale" (no se si lo conocerás), una película japonesa de la cual también existe un libro y un manga. Pues esa es mi película favorita y sé que a la gente que la conoce, por norma general, no les ha gustado nada Los juegos del Hambre. Yo la verdad es que no soy muy de cine, veo las pelis de Monster y poco más. XD! Así que no creo que vea Los juegos del Hambre. jeje! Madre mía menudo rollo te he metido, sorry.

      Tengamos fe en que terminen sacando un molde de chico para muñecos gigantones, uno de esos si que me compraba. XD!

      Un saludooo! :-)

      Eliminar
  3. según tengo entendido Mira Shards es mamá de Raven Queen convertida en adolecente :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros!

      Sí, parece ser que Mira Shards es la Reina Malvada!! :-D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. lola lamento que no te voy a decir31 de diciembre de 2015, 22:31

      babosa gik

      Eliminar
    2. jajajaja! No entiendo ni papa!!!

      Eliminar
  5. Quien es harley quinn y mira shard es la reina malvada conbertida en joven para aruinar los juegos de dragones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!

      Ya leí que Mira Shards es la madre de Raven.

      Un saludo y gracias!

      Eliminar