jueves, 9 de julio de 2015

Monster High: CLEOLEI - Freaky Fusion

Cleolei - Freaky Fusion
¡Hola! Aunque hace unas horas que estamos empezando a ver las novedades de la Comic Con de este año, no me voy a centrar en ellas de momento (ya haré una entrada del evento completo cuando acabe). Hoy os traigo la review de una de las Monster de mi colección que aún no había presentado en el blog.

Como podéis ver se trata de Cleolei, de la colección Freaky Fusion.

Esta muñeca supe que la quería desde el primer momento que la vi. Salió a la venta justo cuando estaba atravesando un malísimo bache económico y creí haberla perdido, pero la suerte me sonrió durante el pasado mes de marzo, y la pude conseguir por el módico precio de 15€ en el Toy'r'us.

Estoy encantadísima con esta muñeca. Cleolei es la fusión resultante de dos de mis chicas Monster High favoritas: Cleo de Nile (mi Monster favorita de todas) y Toralei Stripe (que está en mi Top 5 de preferidas).

Han conseguido fusionar a la perfección el estilo regio y atemporal de Cleo con la esencia gatuna y algo macarra de Toralei. Es preciosa.
Cleolei aún en la caja.
La caja presenta la misma estética que todas las demás cajas de las colecciones de la línea Freaky Fusion

Una vez fuera de la caja, la muñeca gana muchísimo. Los colores son muy vistosos y en conjunto es una fusión muy armónica y bonita.

- Su color de piel es, quizá, lo que más extraño resulta al principio. Es de un tono anaranjado rojizo, no se parece a ningún otro color de piel visto en ninguna Monster High previa, pero te acostumbras enseguida. A mí me parece un color muy bonito.

- En el lado izquierdo de la cara tiene una "mancha" naranja con dos rayitas doradas atravesándola.

- Además, lleva en algunas partes del cuerpo vendas "esculpidas" al más puro estilo de la CAM Momia. Concretamente lleva en el torso, una pequeña venda en cada bracito y cada pierna y en la cola.
La muñeca sin ropa para poder apreciar las vendas esculpidas.
- Su cara tiene rasgos muy felinos. Sus ojos son enormes, como los de Toralei, pero con los iris azules. El maquillaje es muy estilo egipcio, en tonos rojos y dorados y con la raya muy marcada. Sus labios son de un rojo muy brillante. 

- La muñeca tiene orejitas de gato (la izquierda está "rota", como la de Toralei) y lleva tres pendientes dorados. 
Primer plano.
- El pelo lo lleva cortado muy al estilo Cleo, tiene una larga melena lisa de dos colores (negro y granate oscuro) con flequillo recto. Además tiene una mecha naranja con estampado animal print, muy al estilo de Toralei y las gemelas Meowlody y Purrsephone. El pelo es muy suave y tiene bastante cantidad.
Pelo por detrás.
- El conjunto de ropa es una mezcla de los trajes que llevan Cleo y Toralei básicas. Lleva un mono de cuerpo entero sin mangas al estilo Cleo, decorado con motivos gatunos. También lleva una cazadora azul parecida a la que luce Toralei básica, además de un pañuelito de rejilla negra anudado al cuello.

- Como accesorios lleva un cinturón turquesa con una hebilla de la calaverita Monster High con orejas de gato, una diadema-tiara dorada en la frente que recuerda a la de Cleo básica y un guante en su mano izquierda, como Toralei básica, pero en color dorado. Desde luego han conseguido una combinación sublime de los estilos de estas dos monstruitas.

- El bolso es de color dorado y también mezcla el estilo egipcio con el gatuno. Los zapatos son negros, con las suelas naranjas, el tacón de cuña y están estampados con tachuelas y, en la parte frontal, el rostro de un gato con ojos egipcios.
Toda la ropa y accesorios de Cleolei.
- Además la muñeca también incluye el peine y la peana de color amarillo y su diario (multi-idioma).

************************************

A continuación os escribo su biografía, sacada del diario de la muñeca. Tiene algunas variaciones con respecto a las bios "normales", ya que aquí hablan los dos personajes que conforman la fusión, se van intercalando sus frases. El texto de Cleo (CdN) lo escribiré en rojo y el de Toralei (TS) en azul.


FUSIÓN DE: Cleo de Nile y Toralei.

EDAD: Cleo tiene 5842 años (año más, año menos), así que yo le debo parecer una cachorrita con mis 15 añitos. TS

PADRES MONSTRUOSOS: Heredé mi sangre regia de "La Momia" pero ahora está siendo profanada por la sangre impura de mi compañera felina. CdN

ESTILO FUSIONADO: Una de nosotras se empeña en mostrar sus rrrrayas al natural y la otra quiere cubrirlas con vendas faraónicas. He dicho. ¡Miau! TS

MI DEFECTO FUSIONADO MÁS RARITO: Me da miedo la oscuridad pero una de las ventajas de ser medio felina es que ahora tengo una fantástica visión nocturrrrna. ¡Tutanmonstruoso! CdN

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta dorrrmirrr pero no he pegado ojo desde que tengo sueños (o pesadillas) de Cleo, que se pasa el día soñando con Deuce. Prefiero una bola de pelo que estos pensamientos tan currrsis. TS

NO SOPORTO: Que alguien me desobedezca, por ejemplo, cuando una felina demasiado curiosa toca cosas que no debe tocar en el laboratorio de ciencia. Cosas como teletransportadores temporales y extraños vórtices. Es solo un ejemplo. CdN

MI COMIDA FAVORITA: Las anchoas. Una por una y que me las sirvan directamente en la boca, de la misma forma en que su majestad come las uvas. Como diría ella: es faraónico. TS


************************************

Para finalizar os dejo con la galería de fotos de Cleolei, con fotos comparativas de ésta junto con Cleo y Toralei. :-)
Aquí podemos ver a Cleolei junto con las dos monstruitas que forman su fusión. Cleo Básica y Toralei Coffin Bean. Mi Toralei Básica está dentro de su caja y no tengo intención de sacarla de allí. Por eso para las fotos utilizo a la Coffin Bean que es la que tengo para "jugar".
Comparación de las caritas y las manos. 
Cleolei tiene manos normales, como Cleo. Los rasgos de la cara son más parecidos a los de Toralei que a los de Cleo.
Comparación de los cuerpos y colores de piel. 
Para esta comparativa utilicé a Cleo Picture Day para no machacar mucho a la Básica quitandole la ropa. XD


Sin la cazadora, el cinturón ni la diadema.
¡Freaky Fusion!
También tengo a Bonita y a Sirena pero las pobres siguen en sus cajas a la espera de que las saque...

***************************************

Y hasta aquí la review de esta muñeca. A mí me tiene totalmente enamorada, la considero una de las muñecas más bonitas de mi ya numerosísima colección.

Por cierto, estuve en busca y captura por los Toy'r'us y las Wydownas parece que están agotadas, tengo mucho disgusto. T_T Si alguien ve alguna por Madrid, me haría un gran favor avisándome. Al final veo que me quedo sin ese personaje como no saquen más ediciones de ella (como me pasó con Cupid). :-(

También deciros que ya tengo encargados el pack de Valentine y Whisp, no sé lo que tardarán en llegar, aunque supongo que unas semanas... en cuanto los tenga les dedicaré una extensa entrada.

¡Un saludo enorme a tod@s y gracias por leer!

23 comentarios:

  1. Que chuli. Conoces el juego five nights at freddys? Yo me he puesto a algunas mh con ropas estilo animatronicos. Re debo fotos de Jina y River!😸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyber Diva!

      Si que conozco el juego, aunque no he jugado, solo he visto un par de vídeos hace tiempo en el Youtube. Seguro que te han quedado muy chulas las muñecas. :-)

      Un saludoo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    De las fusis "más sencillas" Cleolei es la que más me gusta con diferencia ^_^. Es una muñeca muy mona, y creo que la fusión de Cleo y Toralei quedó muy pero que muy bien.

    No te preocupes por lo de Wydowna, seguro que la consigues! ^_^ la última vez que fui a un Toys por aquí había un par de ellas. Así que seguro que reponen.

    T_T Valentinee! como me duele que sea exclusivo XD. Jajaja me muero por ver tus fotos ¡no sabes las ganas que tengo de ver más fotos suyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mí también es la fusión que más me gusta, seguida de Dracubbeca. ^^

      Espero que repongan las Wydownas,me fastidiaría mucho que por esperar a la oferta me quede sin la muñeca al final...

      Lo del pack de la Comic Con es una locura, voy a pagar unos 130€ por el, aunque estoy segura de que no me arrepiento. Cada foto nueva que veo de esos dos muñecos me enamoro más de ellos. ^^

      Un saludoo!

      Eliminar
  3. Hola Eiko!!! Felicidades por tu cleolei, la verdad que es realmente bonita esta muñeca, de su colección la que más me gusta seguida de Dracubecca que también está muy chula. Por lo de Widowna no te preocupes seguro que la consigues, cuando menos lo esperes te la encuentras algún día por algún Toys, y si no siempre puedes pedirla en Amazon. Yo ayer me pedí a Lagoona de Roller Maze,(no se si es así como se escribe xd) la verdad es que no se si estoy algo arrepentida, la muñeca siempre me ha gustado pero no estaba en mi lista de objetivos, fue un poco una compra compulsiva, estaba muy bien de precio y no me lo pensé mucho, bueno supongo que me alegraré cuando la vea ya en casa, con 106 monstruitos ya tengo que empezar a ser muy pero que muy selectiva XXDD !!! Estoy deseando ver tus fotos de Valentíne y Whisp, me voy a morir de envidia! (sana XXDD)!. Has visto el detalle de la cola de Whisp, a mi me ha encantado ,no me lo esperaba!! Esta genial, ahora me gusta todavía más, no pierdo la esperanza de tenerlos algún día. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      Gracias. ^^ Dracubbeca es la segunda que más me gusta de las fusionadas, no descarto comprármela algún día si surge. XD! Espero tener suerte con Wydowna... porque aunque no es una de las muñecas que más me gusten, no me gustaría perderme el personaje. La he estado mirando por Amazon y está muy cara. :-(

      jajaja! Seguro que cuando te llegue Lagoona te alegra tenerla, yo a veces también compro cosas de forma compulsiva...como la Inner. XD! Pedazo colección que tienes ya, yo no quiero ni pensar el día que llegue a 100... que llegará. Me parece una pasada de cifra. Si algún día te apetece enseñarme una foto de tu colección me haría ilusión verla, me encantan las colecciones muy numerosas. Si no quieres no publicaría la foto, solo para poder verla. ^^

      El pack estoy deseando tenerlo en casa, cada foto nueva que veo de ellos me enamoran más. :-D

      Un saludoooo! :-)

      Eliminar
    2. Hola eiko! Claro que te mandaré una foto de mi colección, yo encantada, además no me importa que la publiques todo lo contrario, siempre mola compartir fotos de nuestras muñecas, a mi me gusta ver las de los demás también, de hecho me encanta ver fotos de colecciones muy grandes como a ti, por eso te entiendo perfectamente....!! Cuando la prepare, porque lleva su tiempo Xd!!! Jajaja (son muchas),para que todas se vean bien y eso, te lo digo y me dices donde te la mando, esperaré que llegue mi Lagoona para incluirla XXDD! Besos

      Eliminar
    3. Pues mi colección es enana xd

      Eliminar
    4. Pues muchas gracias Lagoona, esperaré a que tengas lista la foto y me haría mucha ilusión compartirla. :-)

      Cyber Diva, no te preocupes si tu colección aun es pequeña. Lo importante es cuidarla y que poco a poco vaya creciendo. :-D

      Eliminar
    5. La mia ya no va a crecer, solo me van a comprar una más y cerrada.. pero mejor, como tengo pocas puedo prestarles más atención jaja

      Eliminar
  4. Hola,Eiko! Como estas?Bueno a mi me encantan todas las fusiones de las monstruitas,ojala me comprara otra...Porque solo tengo a Sirena y cuando me iva a comprar a las demas ya estaban otras novedades xd...Me encanta Cleolei pero no me convence mucho le veo algo en la cara que no me hace mucha gracia,pero claro mi favorita es clawvenus y dracubecca jejeje
    Pues el otro dia fuí al Nassica (Madrid) y fuí al toyrus por la oferta esta de inner monster,windowna...Pero al final me lleve la de 50% y me lleve a Jane y a Elissabath y me salieron por 18€.
    O sea que en el toyrus del Nassica (Madrid) habia cuantas no se,pero creo que no tiene la oferta de 9€ pero al menos te lo dijo por si quieres pasarte :)
    Adios,Eiko,encanto de hablar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.

      jajaja! A mi tamien se me juntaron las muñecas de Freaky Fusion con las novedades de Haunted y Exchange, de hecho me compré antes a Vandala y River que a Bonita y a Sirena. No deberían de sacar las muñecas tan rápido que no damos abasto a compralas todas. XD!

      Muchas gracias por la información. La verdad es que ese Toys me pilla muy lejos, tengo que convencer a mi padre a ver si me lleva en coche... A las malas tendré que esperar a ver si hay suerte y reponen. No me importa si la muñeca ya no tiene oferta, tendré que comprarla por el precio al que esté.

      Un saludo y gracias de nuevo! ^^

      Eliminar
    2. La verdad esque si,todo el rato sacan un edicion y al segundo otra esto me mata :( jajaja,de nada,la pena es que te pilla lejos pero yo era solo por ayudar jjejje
      De nada hombre,para eso estoy
      A y yo al final ya me e pillado a gooliope me la pille aller jeje,y me costo 2 euros mas baratos ,costaban 40 no 42,espero que al final tu tambien la consigas rapido,porque donde yo fui solo quedaban 3 y con la que me compre 2,asin que suerte y adios!

      Eliminar
    3. Enhorabuena por haber conseguido a Gooliope, a mi poco a poco me ha ido ganando y tengo muchas ganas de conseguirla también.

      Y eso, a ver si echan un poco el freno sacando muñecas que al final nos arruinamos todos! U_U

      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  5. Wola Eiko!

    Yo también me pillé a Cleolei hace un par de semanas, en Toys R Us junto a Scarah I Love Fashion (por la oferta de la segunda a mitad de precio, me salió cada una 13,80€). Tengo también a Dracubecca y a Lagoonafire.

    Me gusta mucho la foto comparativa con una Cleo y una Toralei ^^ la he visto en varios Flickr y yo también haré las mías (de las 3 fusis) cuando haga el post sobre ellas.

    Yo también la quería desde el primer momento *___* es muy bonita. La mía vino con un montonazo de laca o lo que sea que traiga, menos mal que a base de cepillárselo se le quitó.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe!

      Yo de las fusionadas solo tengo a Cleolei, no descarto comprarme también a Dracubbeca si algún día la veo por ahí y me da el venazo. XD! La verdad es que la oferta del Toys está muy bien, yo el día que estuve me decepcioné tanto de que no estuviese Wydowna que no miré más. :-( Quizá podría haberla aprovechado con otro par de muñecas...

      A mi también me encantan las fotos comparativas de la muñeca fusionada con los dos personajes que forman la fusión. Es muy divertido ver que rasgos tiene de cada una. Yo a Cleolei la veo más Toralei que Cleo. Igual que Dracubbeca se me parece mucho más a Draculaura que a Robbeca. :-)

      El pelo de la mía no tenía mucha laca, a excepción del mechón naranja, que está tieso. XD!

      Un saludooo! :-)

      Eliminar
  6. Hola Eiko...

    Yo al igual que Circe antes de adquirir a Cleolei e incluso antes de adquirir a las hibridas ya tenia a Lagoonafire y Dracubecca antes de conseguir a Sirena.

    Recién me acabo de hacer de Cleolei, coincido en que es una muñeca hermosa, no me había llamado la atención ya que como menciones en sus facciones se parece mas Toralei que a Cleo. Sin embargo en un review vi que tenia vendas esculpidas en la cola, piernas, brazos y como top... eso me fascinó...

    Me gusto mucho la sesión que hiciste de fotografias y claro esta muñeca tiene zapatos, bolso y cinturón que no aparecieron antes....

    XOXOXO.... Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob!

      Yo de todas las Freaky Fusion mi primera compra fue Neighthan, es mi muñeco favorito de toda la colección, después vino Avea, luego Cleolei y al final Bonita y Sirena. No descarto comprar algún personaje más de Freaky Fusion, la candidata con más posibilidades sería Dracubecca. ^^

      Lo de las vendas esculpidas también me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez. Es un detalle genial. :-)

      En general todos los complemetos y zapatos de las Freaky Fusion son nuevos, eso siempre es un puntazo a favor de esta colección de muñecas. ^^

      Un saludoo!

      Eliminar
  7. Oye Eiko perdón que te moleste a las fusions las cuentas por ejemplo a Cleolei como Cleo y como Toralei o la cuentas como un personaje aparte.... tengo esa duda de siempre.... porque apareceria en doble lista si se toma como parte de personaje principal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviese que hacer una lista de personajes la contaría como 1/2 muñeca. Por ejemplo, de Toralei tengo la básica, la Coffin Bean y la fusión (Cleolei), pues diría: "tengo dos Toraleis y media". XD! No se, es una cosa rara pero siempre he pensado en contarla como media muñeca.

      Si tengo que hacer una lista de muñecas en general, no por personajes, entonces si que la contaría como un personaje aparte. :-)

      Eliminar
    2. De nada! Para eso estamos! :-D

      Eliminar
  8. Una más que añadir a la colección, aunque no es de mis favoritas.

    ResponderEliminar