domingo, 21 de junio de 2015

Un paseo por El Rastro y compras MH improvisadas

Clawd y Draculaura.
¡Muy buenas a todos y todas!
Como dicta el título de esta entrada, esta mañana me levanté con ganas y decidí ir a dar una vuelta por El Rastro, ya que hacía tiempo que no me pasaba por allí. 
Para aquellos que no lo conozcan: El Rastro es el mercado al aire libre más grande y famoso que se monta cada domingo en Madrid, situado en pleno centro de la ciudad, a lo largo y ancho de las múltiples y laberínticas calles. Allí se venden, principalmente, todo tipo de artículos de segunda mano.

Normalmente cuando voy a El Rastro es porque estoy buscando algún artículo en concreto, básicamente videojuegos y camisetas de grupos. De hecho, hoy mismo iba en busca y captura de dos videojuegos que tengo en el punto de mira... Y, aunque no he tenido suerte, ya que no he encontrado ninguno de los dos, he podido adoptar a dos nuevos monstruitos que me encontré por allí desamparados.

Siempre suelo fijarme en los puestos donde veo muñecas (de todo tipo) pero, hasta hoy, nunca había visto ninguna Monster High. Los dos estaban hechos un asquito, pero después de regatearle al vendedor un buen precio por la pareja, decidí que Dracu y Clawd se venían para casa.

Esta foto la hice nada más sacarlos de la bolsa en la que los traje:
Pobrecicos...
Como veis se trata de Clawd Wolf School's Out y Draculaura Skull Shores. En la foto que sigue a estas líneas los veréis ya lavados y adecentados:
Sois unos muñecos con suerte.
- Clawd está en muy buen estado, venía casi completo, y además se nota que no le habían quitado nunca la ropa, ya que aún conservaba los enganches de fabrica, le falta algún accesorio pero el traje está completo. La única imperfección que tiene es que un dedito y la oreja derecha están levemente mordisqueados. XD! Las articulaciones están muy fuertes, este muñeco ha tenido muy poco uso.
Llevaba un tiempo dándole vueltas a comprar un Clawd repetido para hacer un custom y la verdad es que éste me ha venido de perlas. Lo más seguro es que lo convierta en un nuevo personaje y la ropa se la quede mi otro Clawd (Sweet 1600).

- Draculaura está bastante peor parada, lo más evidente es que le faltan las dos manos y un antebrazo, además de los zapatos y los accesorios. La muñeca solo lleva el bañador y el pareo. El pelo estaba muy despeinado pero aún se mantenía suave. Después de lavárselo, peinárselo y rehacer el peinado original, he de decir que ha quedado perfecto. Por cierto, esta Dracu es Made in China, y como es habitual, las muñecas hechas en China tienen mejor calidad en el pelo que las de Indonesia.

Ahora mismo mi máxima prioridad es conseguir las manos y el antebrazo de Dracu para completarla. Espero conseguirlos en los grupos de compra-venta de segunda mano del Facebook. 

Estoy contenta con estas últimas adquisiciones, han sido unas incorporaciones inesperadas y que realmente no me hacían mucha falta, pero estoy feliz de haber podido rescatar estos dos muñecos. Quien sabe que destino les hubiese esperado de haber seguido allí "abandonados" en el suelo de aquel puesto de El Rastro...

***********************************

Y ahora cambiando de tema, voy a enseñaros las fotos que me ha enviado Cyber Diva, seguidora del blog, de su preciosa Meowlody Zombie Shake para que las comparta con vosotros. Me encanta como le quedan los labios negros, y el vestido de la Color Me Creepy que lleva en las tres últimas fotos.

Si alguno de vosotros no tenéis blog o un lugar donde publicar fotos de vuestras muñecas, y queréis compartir alguna, os animo a que me las enviéis. Yo las publicaré gustosa en mis próximas entradas sobre Monster High

El correo que creé para el blog es este: MadeinAsgard@hotmail.com , ahí me podéis enviar todo lo que queráis. O agregarme al Facebook que creé también expresamente para el blog: AQUI. :-D

******************************************

¡Un saludo a tod@s y gracias por leer!

33 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien, yo rescaté una Lagoona de un mercadillo más por pena que porque la quisiera :D

    Le faltaba un brazo y las aletas de las piernas, y después de lavarla y adecentarla la acabé vendiendo porque no me encajaba en la colección, pero aún así fue genial rescatarla de acabar en la basura.

    Seguro que dejas estupendos a Lala y a Clawd, estoy deseando ver el custom que haces con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! :-D

      Recuerdo la Lagoona que rescataste. ^^
      La verdad es que arramplé con Clawd nada más que lo vi, Draculaura estuve dudando pero al final me dio mucha pena dejarla allí... Espero poder conseguir las manos y el brazo. XDD! Me he sentido muy bien rescatándolos y dándoles una oportunidad. :-)

      Para Clawd tengo una idea muy chula, ojalá lo pueda llevar a cabo y crear un nuevo miembro para el clan de los Wolf. XD!

      Un saludoo! :-D

      Eliminar
  2. Gracias por publicar mis fotos ^^ me ha emocionado mucho. ¿Te has fijado que le he cortado el pelo? El muñeco esta bastante bien, yo lo tengo sin un brazo que lo perdí T_T ¡Debes decirme como le pusiste tan bien el flequillo a Dracuu! D:< Por cierto, un dia te envio fotos de mi Frankie del 2010, mi tercera MH ^^ perdí sus bracitos por lo que le puse diferentes que me he han dado, he encontrado etc. Además, no queda del todo mal, al ser apedazada Frankie... En Zaragoza también hay rastros (Gracias, Cyber Diva, Reina obvia) XD y alguna vez voy con mi abuela. Si rescato una muñe (también acepto barbies antiguas :P) te pasaré fotitos. ¡Aguur! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! La verdad es que como no tengo esta Meowlody, y siempre la había visto con el pelo recogido, nunca he sabido como lo tiene de largo esta muñeca, le queda muy bien el corte que le has hecho. :-) Pobre de tu Clawd sin brazo... yo espero encontrar las manos a la pobre Draculaura.

      Supongo que en todas las ciudades hay rastros y mercadillos. A ver si hay suerte y encuentras algo interesante cuando vayas. Me puedes pasar fotos cuando te apetezca. :-D

      Un saludoo!

      Eliminar
    2. Debes decirme como ponerle el flequillo fijado a Dracu!

      Eliminar
    3. jajajaja!!! Cierto, se me pasoooo.

      Lo único que hago es, después de lavarlo, echarle laca (no mucha) y con paciencia ir peinandoselo y colocandoselo con los dedos hasta que quede tieso.

      La laca que uso es una de los chinos, no de ninguna marca en concreto.

      Eliminar
    4. ¿La venderian en cualquier chino? Por cierto, me apetece hablar contigo por un chat o algo XD.

      Eliminar
    5. Yo creo que laca si que venden en cualquier chino...

      De chats y cosas similares tengo el Facebook, uno que cree específicamente para las muñecas XD! Si quieres búscame por: Eiko Svartálfaheim, si, ya se que es un nombre raro y difícil. De todas formas no me suelo pasar mucho tiempo de seguido en el PC...

      Eliminar
    6. De todas formas me puedes escribir todo lo que quieras por el blog, y si me quieres preguntar cualquier cosa que no quieras que esté publicada me puedes escribir al correo. :-)

      Eliminar
    7. Te quiero decir que me a servido mucho :) lo del flequillo. Ahora parece que el flequillo de mi Rochelle básica esta como nuevo!

      Eliminar
    8. Que bien!! Me alegro mucho de que te haya servido el consejo. A ver si preparo algún tutorial nuevo, que hace mucho que no hago entradas de esas. :-)

      Eliminar
  3. Hola shuby!Te lo juro yo siempre voy a madrid en navidad verano puentes ect...Y nunca e oido lo del rastro te lo puedes creer jajajaja,pues si eso como en julio voy a estar por alli 2meses un domingo me pasare a verlo a ver si yo tambien rescato a alguno o algo jeje,bueno me alegro que los allas acogidos porque la verdad que hay algunas muñecas hay algunas personas que las trata un poco mal,asin que me alegro que esten bien contigo,adios!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!! jejeje! Te equivocaste con el nombre, soy Eiko no Shubby. XDDD!! JAJAJA! Pues que raro que no hayas oído hablar del rastro, a ver si te pasas por allí y tienes suerte de encontrar algo interesante. Seguro que te gusta porque venden muchísimas cosas. Lo malo es que en verano el calor allí puede ser insoportable. XD!
      Dracu y Clawd han tenido suerte de caer en mis manos, jeje!

      Un saludo y gracias! ^^

      Eliminar
  4. Yo también tengo ese Clawd, me regalaron el pack por el día de la madre, siempre me ha gustado mucho el vestido que lleva draculaura, pero hay algo que me llamó mucho la atención y no positivamente, y es,que no entiendo porque Clawd no tiene articuladas las muñecas ,creo que es el único monster high que yo he visto con las muñecas rígidas, y la verdad que eso no me gusto mucho.Sin embargo también tengo el de music festival, y este si las tiene articuladas .Por lo demás esta muy bien, mola mucho su pelito rizado y su ropa..Menuda suerte han tenido estos monstruitos cayendo en tus manos. Por cierto Eiko, que te parecen todas las novedades que están saliendo últimamente? Hay algo a lo que le hayas hechado el ojo. A mi hay un par de cosas que me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi c: coincido contigo, me parecio fatal que tuviera los brazos rígidos, y Deuce básico también los tiene... no me acuerdo de ninguno más. Ya se que la pregunta es para Eiko XD pero quiero decir que tuve un sueño en el que tenia a Gooliope (O como se escriba, oye xD) y desde entonces me ha apetecido. Agur C:

      Eliminar
    2. Hola Lagoona!!

      En cuanto a la pregunta de las articulaciones de los muñecos, esto ocurría con los primeros modelos que salieron de los personajes masculinos: Deuce Básico (como dice Cyber Diva), Jackson Gloom Beach, Holt Hyde Básico y este Clawd, creo que son los únicos que no traen las muñecas articuladas. Luego ya lo cambiaron en los muñecos posteriores. :-)

      jajaja! Gracias, yo también me alegro de que hayan caído en mis manos, me gustaría customizar a Clawd y crear un chico nuevo con él, me gusta añadir nuevos personajes masculinos a mi colección ya que existen muy poquitos en comparación con las chicas. :-)

      De las novedades que están por salir me gustan muchas cosas, quizá demasiadas. Compraré a los personajes nuevos: Gooliope, y las tres chicas de Boo York (Luna, Mouscedes y Elle), con Astranova tengo dudas ya que el Play Set no me interesa mucho. De los personajes repetidos me gustan muchísimo el nuevo pack de Cleo y Deuce, además de Catty Noir y Nefera Boo York y Toralei de la colección del circo. jajajaja! Son demasiadas cosas y no creo que pueda comprar todo de golpe... quizá poco a poco.

      Por cierto, ya tengo reservado el pack de Valentine y Whisp, cuando lo tenga en mis manos os lo enseñaré en el blog. :-)

      Un saludoo!

      Eliminar
    3. Hola Ciber Diva!! La verdad que no sabia que los primeros chicos básicos tenían así las muñecas, este Clawd es el chico más antiguo que tengo los demás ya son más recientes.... Y por lo de tu sueño ,no te preocupes, a mi me me apetecen tantas, que podría empapelar las paredes de mi habitación....jejeje .Un saludo

      Eliminar
    4. Hola eiko, creo que con la emoción de lo que me has escrito te he contestado más abajo,este alzheimer galopante que tengo,hace estragos conmigo XXDD. PD:A mi también me gustan demasiadas cosas y todavía me faltan antiguos. Otro día te cuento lo que ha caído hoy.

      Eliminar
    5. ^_^ Ya te conteste más abajo también... Si, salen muchas cosas y muy rápido, y lo malo es que los coleccionistas queremos demasiadas. También me faltan algunos antiguos que espero conseguir algún día... (Cupida...) U_U

      Eliminar
  5. ¡Hola Eiko!

    ¡Qué suerte! ^_^ Creo que Dracu y Clawd estarán super contentos de que tú fueras la que los encontró y los salvo jajajaja. En mi isla también hay un rastro, también lo ponen todos los domingos por las mañana. Sinceramente no he ido desde hace muuuchos años jajajaja. Aunque sí que he oído a gente que encuentra cosas interesantes por allí, por ejemplo, mi padre a veces ha encontrado cosas buenas de electrónica =D.

    En fin, ya me dejo de enrollar con ese tema. A lo que vamos. Clawd está muy nuevo, y está bastante completito, me muero de ganas de ver al personajito que haces con él. Clawd es un muñeco precioso, yo adoro a mi clawd jajaja, es como este, precisamente.
    Dracu ¡qué mona! Bueno, le faltan las manos, quizá puedas encontrar por ahí algunas manitas para ponérselas. La verdad es que de las Skull Shores la que más me gusta es Clawdeen. Me encantaría que volvieran a sacar una Clawdeen con ese pelo ;P. Woow! Le has dejado el pelo perfecto!

    Pues muchas felicidades por estas adquisiciones tan inesperadas! ^_^

    Y ahora pasando a las fotos de Cyber Diva, qué mona está Meowlody, le queda bien el pelo corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura :D me inspire en Toralei para cortarselo... la verdad me gustan más las básicas por su flequillo (Mis fetiches y yo) Pero queria una escusa para tener estás gatitas, y con la oferta del CI de 20 €... por cierto, yo te recomiendo que vayas al rastro.Nunca sabes que maravillas puedes ver alli y a precios muy buenos..

      Eliminar
    2. Hola Laura!!

      De vez en cuando si que conviene pasarse por los rastros y mercadillos en busca de alguna posible ganga. :-) Yo he conseguido unos cuantos juegos baratillos. XD!

      Clawd esta muy bien, quizá me de un poco pena customizarlo, pero yo creo que siempre es bueno añadir personajes masculinos a la colección. :-)

      Draculaura me encanta, adoro las muñecas con el flequillo cortado en pico. XD! Clawdeen Skull Shores también me parece muy bonita con el pelo morado aunque mi preferida de la colección es Cleo. :-)

      Muchas gracias! ^^

      P.D. Tengo pendiente comentarte en las ultimas entradas de tu blog, cuando saque un rato lo haré. :-D

      Eliminar
  6. En seriooo!!!! , tienes que decirme por dios como lo has hecho, te salen bien de precio o hay que empeñar un riñón y parte de él otro.. Jejeje, me da igual, dime como a ver si puedo hacerme yo también con ellos...XXDD!! Perdón por mi énfasis, es que soy andaluza y ya sabes, como dicen, somos muy exagerados, Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Pues me sale por unos 130 -135€... voy a tener que empeñar el riñón... XDDDD!!!

      Lo he encargado a una tienda, Ultimate Cómics, allí el dueño se encarga de conseguírmelo por el precio máximo acordado... Normalmente saldría más caro pero como lo he pedido junto con una amiga que quiere la Raven Queen exclusiva, nos sale algo más barato entre las dos.

      La web de la tienda es esta: http://www.ultimatecomics.es/index.php por si la quieres echar un vistazo...

      Y no te preocupes por el énfasis, yo también me emociono mucho. XDDDD!!!

      Eliminar
    2. Sí,tal como me imaginaba, en mi caso por ese precio tendría que empeñar múltiples órganos de mi cuerpo... Joooo!!! va a ser que no.Bueno, por ahora, más adelante ya veremos que pasa.Por el momento seguiremos con objetivos más asequibles, de todas formas muchas gracias por la información eiko y un saludo.......Ahhh se me olvidaba, aprovechando la oferta del toysrus de la segunda monster a la mitad, me he comprado a Porter y una Innermoster. Tenias razón molan mucho, tenia la peluca echa un desastre pero después de lavarla y arreglarla ha quedado mucho mejor. Una compra redonda, estoy muy contenta con los dos.

      Eliminar
    3. Ya ves, son carísimos, es la primera vez que hago una locura así en muñecas MH... Si quedo muy contenta con Valentine y Whisp quizá intente conseguir más adelante en pack de Manny e Iris. Tiempo al tiempo. XD!

      Enhorabuena por tus dos nuevos monstruitos!! Yo hace tiempo que tengo a Porter también por casa. XD! Esta vez aún no he aprovechado la oferta del Toy'r'us, no se si al final la aprovecharé o no.

      Disfruta mucho de tus nuevos muñecos, un saludooooo! :-)

      Eliminar
  7. Guapetonaaa, no busques antebrazos... ¡yo tengo uno! Me lo encontré de casualidad en el suelo, cerca de mi casa (alguna nena descuidada estaría desarmando a Dracu y...)

    Si lo quieres, pasame tu dire por e-mail y te lo envío por correo esta semana. Lo dejé por si algún día me hacía falta, pero al tenerlas sólo de exposición dudo q lo use.

    En cuanto a tu hallazgo... ¡menuda suerte! Espero ver en breve la transformación de los nuevos monstruitos de tu colección >_o

    Un fuerte abrazo desde Lothlorien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malas noticias... no dispongo del antebrazo de Dracu >_<

      Eliminar
    2. jajaja!! Me estaba emocionando mucho cuando estaba leyendo el primer mensaje y después el segundo. TTTTT_TTTTTT Aún así, muchísimas gracias por el ofrecimiento. :-D Ojalá algún día pueda conseguir las partes que le faltan. XD!

      Para transformar a Clawd tengo que conseguir el pelo que llevaría, la verdad es que me motiva más customizar los personajes masculinos, es probable que Clawd acabe siendo mi próximo custom. ^_^

      Un saludo y gracias de nuevo! :-D

      Eliminar
  8. muy buena entrada, yo en el rastro encontre y compre a la momia del pack créate a monster y la cama de frankie a por solo 5 euros las 2 cosas juntas (mi madre regatea muy bien XD) y draculaura skull shores es preciosa *_* yo siempre la quise pero nunca la vi : ( y clawd es una maravilla yo lo tengo y me encanta , buen monstruo verano xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!

      Que suerte!! Menudos hallazgos más buenos!! :-D Draculaura Skull Shores es de las más guapas que han sacado para mí, me encantan las Draculauras con el flequillo cortado en pico. Clawd también me gusta mucho, en general adoro todos los muñecos de los chicos. :-D

      Un saludo y feliz monstruo verano para ti también! :-)

      Eliminar