domingo, 14 de junio de 2015

SEGUNDO CUMPLE-BLOG

¡Y que cumplamos muchos más!
Hoy se cumple el segundo aniversario de El Universo del Caos
Me alegro un montón de que un año más pueda escribir esta entrada. Estoy inmensamente feliz con el blog, con la gente que me comenta, las visitas, y, en definitiva, con todo vuestro apoyo. 

Un año más estoy muy satisfecha con mi ritmo de publicación. Soy consciente de que no publico tantas entradas como la mayoría de blogs pero, aun así, no he bajado el ritmo de actualizar, al menos, una vez al mes. Tengo muchas ideas para mejorar el blog, además de muchas ganas para ampliar contenido. Solo me falta el tiempo, que parece que se escapa sin esperar a nadie.

Una vez más me dirijo a vosotros para daros las gracias, gracias de corazón, sin vosotros esto no sería posible, gracias por vuestro apoyo, gracias por estar ahí,... gracias por vuestra amistad, porque lo creáis o no, ya formáis parte de mi vida. Muchas gracias por todo. Sois muy grandes.

Espero que podamos seguir leyéndonos en los años venideros.

Atentamente una servidora, 

Eiko Caos, escritora de El Universo del Caos.

14 comentarios:

  1. Qué bien Eiko ^^ Yo no tengo capacidad para seguir con un blog yo sola, si es de escritora pues aun.. yo estaré en este blog hasta que se acabe blogger :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!!!! ^^
      Yo siempre intento sacar tiempo para dedicarle al blog y a los demás perfiles que tengo por internet. :-D jajajaja! Espero que blogger dure mucho tiempo!!

      Un saludoo!! :-D

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Eiko!! Tu blog es de mis preferidos y como tu dices: que nos sigamos leyendo muchos años mas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalyla!!!
      Yo también espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo!!! :-DDD

      Un saludooo!!!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Eiko!!!

    Ya sabes que me encanta tu blog y lo seguiré siguiendo XD. La verdad es que gracias a tu originalidad y tu forma de poner las cosas, creo que tu blog es único y me gusta mucho. ^_^.

    Y no solo eso, sino que eres una persona que se ve que se preocupa por la gente que le comenta, siempre respondes a los comentarios, y eso también hace que a uno le den ganas de seguir el blog.

    Que cumplas muchos más! Y nos sigamos leyendo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!!

      Me alegro mucho de lo que dices, me esfuerzo por ser original. ^^ También aprecio mucho el que cuando comento en un blog se me conteste. Que menos que contestar a alguien que ha dedicado parte de su tiempo a leerte y comentarte. :-)

      Mil gracias y seguro que nos seguimos leyendo!! :-D

      Eliminar
  4. Muchas felicidades eiko!!!! Yo soy nueva en todo esto, pero me encanta tu blog y siempre lo sigo.Me gusta mucho tu forma de escribir y la pasión que pones en tu hobby, que ahora también es el mio y que entiendo tan bien.Que cumplas muchos más y espero leerte de nuevo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lagoona!!!

      Me alegro de que te guste el blog, pues por aquí me seguiréis teniendo y compartiendo este hobby tan bonito. :-D Graciasss!

      Un saludoo! ^^

      Eliminar
  5. ¡Feliz Cumplespanto (con algunas horas retraso u_u' ) joven blog!
    Y mi enhorabuena Eiko por hacer posible q este fantástico blog siga adelante a pesar del imparable Cronos (Hay q tener en cuenta q este dios es algo antisocial... y claro, cuanto le pides tiempo para las redes sociales, ¡sale corriendo! jeje)

    Espero q sigas aportándonos entradas escalofriantes como hasta ahora y... ¡q ese contador de seguidores suba como la espuma! porq tu esfuerzo y dedicación se lo merece >_o

    Un besico desde Lothlorien (y un par de tirones de oreja al blog jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eruanne!! :-)

      jajaja! Esperemos que Cronos se porte bien y me ceda un poco de tiempo para dedicarle al blog y resto de redes. XDD!

      Aprecio mucho lo que dices y muchas gracias. Me alegro de que te guste el blog. :-D

      Un saludoooo!!! :-)

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños al blog! Ya sabes que me encanta.

    Últimamente estoy muy desaparecida, pero estoy a punto de volver! Espero que no os hayáis olvidado de mí xDDD

    Enhorabuena por llevar dos años ya al pie del cañón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!!!! Muchas gracias! :-DD

      Que alegría de que pronto vuelvas!! Se echan mucho de menos tus entradas!!! :-DD
      Esperare con ansias tus nuevas actualizaciones!!!

      Un saludoooo! ^_^

      Eliminar
  7. Siento haber llegado tarde,esque estaba de viaje,pero queria decirte qie felicidades!!porque la verdad es que este es uno de los pocos blogs que miro todos loa dias,me encantan tus muñecas y espero que cumplas otro año mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!

      Muchísimas gracias por la felicitación!! Tranquilo, yo misma estaba de viaje también el día que me tocaba publicar esta entrada. :-)

      Me alegro mucho de que te guste el blog y gracias por visitarlo a diario. De seguro que cumpliré otro año más con el blog, a las Monster todavía las queda cuerda para rato. XD!

      Un saludoooo!!

      Eliminar