miércoles, 17 de junio de 2015

Monster High: INNER MONSTER - Shockingly Shy & Scared Silly

Inner Monster - Shockingly Shy & Scared Silly.
¡Muy buenas a tod@s! Una vez más estoy de vuelta por aquí. Antes que nada dar las gracias a todos los que me habéis comentado en la entrada-aniversario y perdón por la demora en contestaros, dicha entrada la programé hace tiempo y no estaba segura de que fuese a publicarse cuando tocaba, pero al final todo ha ido bien.

Estas semanas que he estado fuera no he comprado muchas muñecas, compré el pack de Garrott y Rochelle (al final no he podido esperar a que lo rebajen) y la Inner Monster naranja, que es la muñeca a quien voy a dedicar la entrada de hoy.

Las Inner Monster son la nueva última línea que ha sacado Monster High de muñecas "customizables", algo así como las sucesoras de las Create a Monster y las Color me Creepy.

En España Inner Monster ha sido traducido como Monstruita Interior, hay un par de capítulos de la serie dedicados a estas muñecas tan particulares. En realidad son una creación de Ghoulia, una aplicación para móviles que ayuda a los monstruitos a expresar sus sentimientos.

Hay a la venta tres modelos distintos. Yo las he visto en distintos Toy'r'us, tanto de Madrid como de Valencia, por 19,90€. No tenía pensado comprar ninguna de estas muñecas, pero al verlas en persona me parecieron muy originales y quise darles una oportunidad. Después de dudar mucho, me decanté por la de color naranja, que es, de momento, mi primera y única Inner Monster.

En la caja.
Caja por detrás.
Este modelo se llama: Inner Monster - Shockingly Shy y Scared Silly, esto se podría traducir como: Monstruita Interior: Sorprendentemente tímida y Asustada boba. Esto supongo que se referirá a las expresiones que puede adoptar la muñeca. La muñeca en sí, no tiene nombre propio.

Ahora voy a enseñaros todos los accesorios que trae y las posibilidades que ofrece esta muñeca:

- Esto son todos los accesorios que nos vamos a encontrar en la caja, además del diario.

- El diario viene con las páginas en blanco para que creemos nuestra propia biografía para la muñeca. Este detalle me encanta.

El conjunto son dos piezas,
esto si que no me lo esperaba.



Detalle de los dos pares de zapatos.
Creo que ambos son originales y no reciclados,
aunque ya hay tantísimos zapatos de MH que quizá
me equivoque.




  • El mecanismo del torso y los "órganos".
Esta es una de las cosas que más me gustan de las Inner Monster, la posibilidad de cambiarle los órganos internos y que traiga un torso translúcido para que se le vean. Esto me parece muy original y chulo.
La muñeca sin ningún complemento.
- El torso semitransparente nos deja ver su columna vertebral. La piel es de un color naranja intenso con degradados más oscuros en las extremidades de los brazos y las piernas.
- Si retiramos la pieza frontal del torso vemos que en la columna hay unos pequeños orificios donde podemos incorporar las pequeñas piezas que incluye esta Monster.
Una flor, un hueso rosa, una tortuga,... Desde luego que cosas más raras lleva esta chica en sus entrañas... XD!
- En las fotos no se aprecia bien pero os afirmo que mola muchísimo el efecto en persona. Le he puesto los gusanos en el estomago, no lo pude evitar. XDD!

- Como dato curioso, decir que el bolso se abre y es ideal para guardar dentro los pequeños accesorios que no estemos utilizando en la muñeca y que así no se nos pierdan. :-)

  • El mecanismo de los ojos.
Una de las cosas más llamativas de las Inner Monster es la posibilidad de cambiarle los ojos, cada una trae tres tipos de iris distintos que las hacen realmente únicas. Se cambian presionando el "botón" que tiene la muñeca en la parte superior de la cabeza, a modo de cerebro.

- Estas son las tres posibilidades que ofrece esta Inner. Unos ojos bizcos y mareados muy graciosos, unos ojos violetas muy monos y unos ojos naranjas muy diabólicos. XD

- Aquí señalo también que la peluca es bastante más cutre que las que traen las Create a Monster, tiene muy poca cantidad de pelo y viene muy despeinada y mal cortada. 

  • La faceplate o máscara
Uno de los accesorios que más ganas tenia de probar era este, la posibilidad de cambiar la expresión de la muñeca mediante una máscara me parecía genial pero, una vez visto en persona, he de decir que me ha decepcionado bastante.
- Este accesorio gana en foto más que al natural, la muñeca queda muy cabezona con este acople en la cara y no me gusta como queda.
- He de decir que el maquillaje de la máscara es precioso y muy detallado pero, en principio, no creo que utilice este accesorio. Hubiera preferido que llevase el maquillaje la cara estándar de la Inner.
- En foto no se aprecia mucho la diferencia de tamaño de las cabezas, se ve mucho mejor en persona.

  • Los acoples temáticos.
Estos accesorios son muy llamativos, originales y nos van a permitir darle una identidad única a nuestra muñeca.
- Esta Inner nos ofrece estas posibilidades; tenemos un acople de tentáculos de pulpo y uno con hojas y enredaderas. Ambos están muy bien hechos y quedan genial en la muñeca. Quizá ganasen puntos si les hubieran pintado mejor los detalles.

- Con el acople de tentáculos se podría crear cualquier especie de demonio tentacular o monstruo marino, una hija de Cthulhu, del Kraken, etc. ¡¡Y lo mejor de estos accesorios es que se los podemos poner a cualquier muñeca Monster High, no ceñirnos solo a las Inner!!


"Que mareo"

- Con el accesorio de las hojas y enredaderas se podría crear una gran variedad de plantas o flores. Confieso que este accesorio es lo que finalmente me hizo decantarme por la "Inner naranja" ya que me parece precioso. :-D

- Se puede colocar con las hojas hacia arriba, enganchándolo al cuello y la cintura de la muñeca:




Detalle del accesorio por detrás.
- También se puede colocar con las hojas hacia abajo, a modo de falda:


- Estos complementos me encantan y, sin ninguna duda, los aprovecharé para hacer personajes. No se con cual de los dos se quedará la Inner finalmente, también tengo que pensar un nombre y una bio para ella... Aunque de momento no tengo ni idea de en qué la convertiré.

Plantitas.
- Para concluir voy a poner una pequeña lista de las cosas positivas y las negativas de la Inner Monster, siempre bajo mi punto de vista, claro.

Lo mejor:
- El mecanismo del torso y la posibilidad de cambiar los órganos internos.
- El mecanismo de los ojos.
- Los acoples temáticos, son preciosos y muy originales.
- Dos pares de zapatos nuevos y originales.
- ¡El vestido son dos piezas!
- Que incluya diario en blanco para crear la bio de tu propia monstruita.

Lo peor:
- La máscara, no me gusta nada como queda.
- La peluca de muy mala calidad.
- Las piernas venían un poco flojas.

En definitiva, estoy muy contenta con haberle dado la oportunidad a esta muñeca, estoy bastante satisfecha. No descarto en un futuro comprarme las otras dos Inner Monster si encuentro la ocasión.

Espero que os haya gustado la review, creo que me ha quedado bastante completa. :-) 

¡Un saludo a tod@s!

12 comentarios:

  1. Yo también me compré esa misma el otro día, no pude resistirme y es mi preferida de las 3.

    Genial tu review, pensaba hacer una pero me daba muchísima pereza hacer todas las fotos... así que pondré el link a tu entrada cuando hable de ella :D

    En general, creo que estamos de acuerdo en todo. Lo peor la peluca y la máscara, sin duda. A mí me encanta la carita de la muñeca, y los ojos morados son preciosos. Que el vestido sea de dos piezas también me sorprendió, y muy agradablemente! Te confirmo que los moldes de los zapatos son originales, por cierto.

    Yo sí sé qué voy a hacer con ella, va a ser la prima o hermana de Heath (probablemente prima) y se llamará Hottie Burns. Lo que no sé es qué hacer con su pelo... la peluca esta está claro que no se la voy a poner. Y la ropa me encanta, pero tampoco creo que sea la que le deje finalmente. Creo que será una chica muy irascible, que normalmente es simpática (tendrá los ojos morados), pero que se cabrea con facilidad y se le ponen naranjas xD

    ¡Enhorabuena por tus compras! Estoy deseando ver a tu Garrot con detalle, yo sigo esperando a que baje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!!

      jajaja! Que casualidad que nos hayamos comprado la misma Inner, yo con la que más dude fue con la rosa (me gustan mucho las alas de fuego), pero la verdad es que la naranja es la que más me llamaba la atención desde el principio.

      Hottie Burns tiene muy buena pinta, que ganas de volver a leer entradas tuyas. :-D Yo ni idea que haré con ella... Para customizar el pelo de las Inner si que habrá problemas, no les sirven las pelucas de las CAM... y tampoco se puede hacer reroot. Lo mejor será usar pelucas de Moxie o de otras muñecas. XD!

      Garrott de momento sigue en la caja... a ver si lo saco un día de estos, o quizá antes haga reviews de otras muñecas que aún tengo muchísimas pendientes. XD!

      Un saludooo!

      Eliminar
  2. Hola eiko!! Me ha encantado tu entrada como siempre, ya se te echaba de menos. A mi la verdad es que las inner monster, no se, no terminan de convencerme. Me gustan y al mismo tiempo no me gustan, es algo raro la verdad. Tendré que ver alguna en persona para decidirme. Ahora mismo estoy disfrutando de mi skelita de scaris que me acaba de llegar,!!!es PRECIOSA!!! Ya se que para la mayoría de vosotros esta muy vista pero yo aún no la tenia, y me ha encantado, bueno solo quería darte la enhorabuena por tu nueva adquisición y decirte que me alegra que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!!

      Muchas gracias! ^^ A mi las Inner al principio tampoco me llamaban mucho la atención, eso sí, me gustaron mucho en persona, por eso finalmente me decidí a comprar una.

      Enhorabuena por esa Skelita, es una de las Monster más originales que han sacado, a mi también me parece preciosa. :-DD

      Un saludo y muchas gracias!! ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! Me parece preciosa, sobretodo con los ojitos verdes. A mi me compraran una muñe el 29 (las notas.. ¬¬) Si apruebo xDD. ¿Donde has estado? por cierto, la segunda cara la veo SUPER cabezona a la pobre. Parece en cierto modo una Pullip con lo de los ojos XD a mi me parece un poco más para los peques lo de los órganos, pero es muy bonita y curiosa. ¡adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyber Diva!

      Los ojos verdes son muy graciosos. jajaja!

      El mecanismo de los ojos de las Pullip no se como va porque nunca he tenido la oportunidad de verlo en persona, en cambio si que he visto muñecas Blythe, que son parecidas a las Pullip, y si que son similares. XD! JAJAJA! No creo que sea muy apropiado para los peques lo de los organitos, con lo pequeñas que son las piezas seguro que alguno le da por comérselas. XDD!

      Estos días he estado en mis vacaciones, en Valencia. El mes que viene (si tengo suerte y me seleccionan) empiezo un curso de informática. Cuando unos termináis los exámenes voy yo y empiezo. XD!

      Un saludo y mucha suerte en tus exámenes y con las notas!!! :-D

      Eliminar
    2. Te he enviado fotos de mi Meowlody ^^

      Eliminar
    3. Ya las he guardado!! ^_^
      En la próxima entrada que haga sobre Monster High las publico.
      Gracias! :-)

      Eliminar
  4. Hola,a mi me encantan estas muñecas,pero no se si me las compraria porque de momento estoy esperando a gooliope y vale 42€ pero la veo bastante economico,las plantas para arriba no abultan mucho?a mi me gusta mas pejado a la falda...Adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!
      Jajaja! Las plantas hacia arriba abultan muchísimo, no sabia ni donde meterle el pelo a la pobre muñeca, yo se las tengo puestas hacia abajo, también me gustan mas así. ^^

      Ya he leído que Gooliope ha sido avistada ya en algunas tiendas, la verdad es que 42€ me parece un buen precio para ella, yo pensaba que iba a costar 60 o más, al final es probable que me la compre también. :-)

      Un saludo y muchas gracias por los comentarios!

      Eliminar
  5. Si te fijas los zapatos con hojas son los mismos de amanita

    ResponderEliminar
  6. Si te fijas los zapatos con hojas son los mismos de amanita

    ResponderEliminar