domingo, 17 de mayo de 2015

Monster High: Student Disembody Council 5 Pack

We Are Monster High.
¡Hola a tod@s! Aprovechando una nueva remesa de ofertas del Corte Inglés he podido conseguir algunas Monster High que tenía pendientes. Concretamente he comprado este pack por 25€ y a Bonita Fémur y Sirena Von Boo por 15€ cada una. Creo que las ofertas aún están, así que si os falta alguna de estas muñecas os animo a que vayáis a por ellas. ¡Corred insensatos!

La verdad es que nunca pensé que iba a tener al personaje de Gilda Goldstag, ya que jamás hubiese pagado los 70€ que costaba el pack. En cambio, al enterarme de la oferta, no me he podido contener a incluir a este genial personaje en mi colección. Los otros cuatro personajes repetidos han venido de rebote. XD!

La entrada de hoy va dedicada a analizar en detalle este pack, llamado "Student Disembody Council" o "Consejo Monstruil" en español. 


Antes que nada he de decir que odio los packs de cinco, creo que están descaradamente hechos para fastidiar, me parece absurdo que para conseguir un único personaje te tengas que comer con patatas a cuatro personajes repetidos. Pero bueno, la verdad es que por 25€ es casi como si me hubiesen regalado cuatro muñecas, ya que estaba dispuesta a pagar los 25€ por Gilda sola.

El pack aún en la caja.
No entiendo muy bien el significado de este pack, se supone que forman un Consejo de estudiantes o algo así y cada uno de los cinco desempeña un papel concreto (aunque yo pienso que más bien son cinco personajes arrejuntados a voleo que no pegan nada entre ellos...):

- Slo Mo es el presidente, Lagoona Blue la vicepresidenta, Cleo de Nile la consejera social, Gilda Goldstag la tesorera y Scarah Screams la secretaria. 
Los cinco juntos.
Gilda es una muñeca que viene muy completa, Slo Mo no está mal (los personajes masculinos siempre se agradecen) y las otras tres me parecen demasiado simples y como que les falta algo de chispa. Destaco la total ausencia de peanas en este pack, tampoco traen ningún peine ni diarios ni nada parecido... Los únicos accesorios que incluyen son dos banderines y dos "manos hinchables" para animar.
  • Slo Mo. Hijo de zombies. Es el segundo muñeco que sacan del novio de Ghoulia, 
Slo Mo.
- Lleva un pantalón largo azul oscuro, una camiseta morada con estampados y unas deportivas negras.
- El "maquillaje" juraría que es exactamente igual al del otro Slo Mo (Ghoul Spirit), el pelo lo lleva peinado con forma de "ola". XD!
- La verdad es que se agradece cada vez que se dignan a sacar un chico con pantalones largos.
- Es un muñeco sencillo pero me gusta.
Primer plano de Slo Mo.
  • Lagoona Blue. Hija del Monstruo Marino.
Lagoona Blue.
- Lagoona es muy simple, lleva un vestido azul marino y negro, unos botines reciclados morados y un collar azul con un colgante de caballito de mar.
- Su maquillaje es muy sencillo, la sombra de ojos es de un morado muy tenue y los labios azul clarito. 
- Lo que más destaca en ella es su larga melena lisa, no es habitual ver a Lagoona con el pelo liso y pienso que le queda muy bien.
Primer plano de Lagoona.
  • Cleo de Nile. Hija de la Momia.
Cleo de Nile.
- Los que me leéis habitualmente sabréis de sobra que Cleo de Nile es mi Monster High favorita, así que esta versión suya, aunque es muy simple también, me gusta mucho.
- Lleva un vestido con estampado de vendas, unos zapatos muy básicos de color rojo y un collar del mismo color que los zapatos.
- El pelo lo lleva muy cortito, es la Cleo con el pelo más corto que ha salido hasta hoy (junto a la Skull Shores que llevan el mismo corte de pelo). Tiene mechas brillantes de color rojo.
- El maquillaje consta de un color de labios rojo chillón a juego con los zapatos y el collar y la sombra de ojos azul intensa.
Primer plano de Cleo.
  • Scarah Screams. Hija de una Banshee.
Scarah Screams.
- Mi segunda muñeca del personaje de Scarah, me gusta mucho.
- Lleva un vestido verde con estampados de caras que da un poco de mal rollo y todo. XD! Los zapatos son rosa clarito (creo que reciclados aunque no se de qué muñeca son) y un cinturón blanco.
- El maquillaje le queda muy bien, los labios verde oscuro y la sombra de ojos rosa claro a juego con los zapatos.
- El pelo lo lleva recogido en una coleta muy alta y le cae hacia un lado.
Primer plano de Scarah.
  • Gilda Goldstag. Hija de la Cierva Dorada. Y por fin llegamos a la joya de la colección. Es un personaje de los conocidos como personajes de fondo en la serie de Monster High.
Gilda Goldstag.

- La Cierva Dorada, también conocida como Cierva de Cerinea, es una criatura fantástica perteneciente a la mitología griega, caracterizada por una gran velocidad.

- La muñeca tiene un estilo único además de original. Ella lleva un look muy masculino. 

- A penas tiene maquillaje, no lleva sombra de ojos y sus labios son de un tono de rosa muy natural. No tiene cejas, en lugar de eso tiene unos puntos rosas pintados en la frente. Lo que más destaca de la muñeca sin duda, son sus enormes cuernos marrones. Sus orejas son como de cervatillo y lleva dos grandes aros como pendientes.
Primer plano de Gilda.
- Su pelo es corto, de color rosa, y lo lleva peinado hacia arriba. Lleva mucha laca para que se la mantenga ese peinado tan chulo que lleva.
Perfil.
- Su ropa consta de tres prendas: un pantalón ajustado de color marrón oscuro, una camiseta sin mangas verde y una cazadora corta de color marrón (que me recuerda a las que llevan los personajes del anime de Ataque a los Titanes XD)
- Lleva unas botas altas de color marrón bastante sencillas y un cinturón naranja.
- La verdad es que comparada con las otras tres chicas del pack que son bastante sosas, Gilda es una muñeca muy completa.
Gilda sin la cazadora ni el cinturón.
Os dejo con su biografía para conocerla un poquito mejor:

*****************************************************

NOMBRE: Gilda Goldstag.

EDAD: 16 en años de gacela.

PADRES MONSTRUOSOS: La Cierva Dorada.

ESTILO: ¡Me encantan los colores neutros de la naturaleza! Cuando te pasas el día correteando por el bosque, aprendes a apreciar un estilo cómodo que te permita correr y saltar libremente, así que nunca llevo prendas que puedan engancharse en las ramas, es muy peligroso.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy asustadiza. Me ponen especialmente nerviosa los ruidos fuertes. Me entran ganas de salir corriendo primero y luego averiguar qué era el ruido.

MI COLOR FAVORITO: El dorado, por supuesto.

MI COMIDA FAVORITA: Batido de frutas del bosque y trébol. Podría vivir solo de eso.

NO SOPORTO: Que me desafíen a una carrera, porque yo gano siempre y no me gusta dejar en mal lugar a otros monstruos.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Me gusta relajarme al lado de un lago o estanque, a la sombra y con un buen libro. Es tranquilo y no suelo tener sustos ahí.

MASCOTA: Como crecí en el bosque, mis primeros amigos fueron los animales que vivían ahí, así que no me he planteado nunca tener mascota, me parecería rarísimo.

MIS MEJORES AMIGOS: Venus McFlyTrap y Jane Boolittle.

*************************************************

Y por último quiero enseñaros los looks que lucirán Cleo y Lagoona en mi estantería;

Lagoona & Cleo.
Ya que sus vestidos me parecían muy simples creo que estas dos muñecas lucen mucho más llevando sus Fashion Packs, ¿Qué os parecen? :-)

¡Un saludo a todos y hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Hola Eiko! Nada mas ver tu entrada he ido a la web del Corte Inglés y me he comprado el pack! jejejeje

    Me encanta el personaje de Gilda y así también tendré a Slo que es un personaje que tenía ganas de que se viniera a casa. Las otras son bastante sosas, aunque Cleo me gusta bastante, pero bueno, como tu dices por el módico precio de 25€ (a mi 30 con los gastos de envío) está muy bien tener 5 muñecos! ;)

    Las fotos te han quedado genial!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!!

      jajaja! Que bien! Por ese precio la verdad es que el pack merece muchísimo la pena. A ver si te llega prontito. Gilda es una muñeca preciosa en persona, mola mucho. ^^

      Si me entero de nuevas ofertas lo escribiré en el blog, me alegro de que mis entradas sirvan de ayuda. ^^

      Un saludo y gracias! :-D

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!!
    Yo quiero a Gilda, pero no quiero tragarme a los otros cuatro muñecos... ojalá la saquen más adelante suelta. Leer esta entrada da ganas de ir a comprar el pack
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!!

      Yo también quería tener a Gilda pero me resignaba a comprar el pack costando 70 euros. Los otros cuatro personajes no estaba dentro de mis planes tenerlos, pero ya que han llegado a casa, pues bienvenidos serán. XD! Ya no se que hacer con tanta muñeca, al final me comen. ^^

      Muchas gracias y un saludo! :-)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no está mal la oferta. Aunque yo no estoy interesada en Gilda, así que no tengo intención en comprar el pack. Gilda no me gusta demasiado, aunque he visto algunos que otros custom que han hecho con ella, cambiándole el pelo y peinado y me ha gustado más que la original.

    Bueno, aunque sean personajes repe, Lagoona me parece muy mona en este pack y también me gusta Cleo, sobre todo con la ropa que le has puesto al final ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mi Gilda me encanta, me parece una muñeca muy original, además de que siento debilidad por los personajes basados en la mitología. XD!

      También he visto customs de ella con el pelo largo y de otros colores y está muy chula, aunque sin duda yo me quedo con esa especie de cresta rara que lleva. Quizá más adelante saquen algún modelo nuevo del Gilda y te termina gustando, quien sabe. :-3

      Lagoona y Cleo son muy monas, me gustan mucho con los trajes nuevos que las he puesto.

      Un saludooo! :-)

      Eliminar
  4. No he comentado nunca por el blog, ¿No? pues lo leo aveces xD. A mi no me dan ganas de comprar nada y como no me caen muchas MH, estoy cegada con Luna Mothews. Necesito tenerla ya con el resto xD. Lo último que he comprado es las gemelas gato de Zombie Shake, pero les he cambiado ropa y personaje. A Purrsephone (No se ni como se escribe muy bien xD) he hecho que sea una elegante chica llamada Melodí (Si, tiene el nombre de su gemela :P XD) y a Meowlody la he hecho una loca de las fiestas llamada Bárbara (El nombre le va de perlas con su carácter xD) siento haberte hecho leer este tostón, ¡Sayonara! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyber Diva!

      jajaja! Gracias por haberte animado a comentar. ^^ Yo también espero con ansias a Luna Mothews, para mi es una de las mejores muñecas que han creado en mucho tiempo.

      El pack de las gatas Zombie Dance también me gusta muchísimo, además de que está a muy buen precio ahora, si no lo compro es por mi terrible problema de espacio. Una de las cosas que más mola de las Monster High es el poder crear tus propios personajes con ellas, es genial.

      Siéntete libre de comentar todo lo que quieras por el blog cuando te apetezca! Gracias!

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
    2. Ah, me he hecho segui del blog. De este pack me encanta Cleo, ese pelo le viene de maravilla. Y como la has dejado vestida me ha encantado. Te seguro que te pondré un comentario ;) nos leemos Eiko!

      Eliminar
  5. Siento bombardear con los comentarios XD voy a hacer nuevo personaje con la CAM dragón, ¿Como has hecho la peluca de Severa? Y en que puedo convertir a la CAM? un besazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, comenta todo lo quieras. XD!

      La CAM dragón es una de las que más molan, yo con la mía tengo la intención de hacer una Oni (un demonio japonés) y vestirla con un kimono. XD!

      Lo que suele hacer la gente con esta CAM es crear la hija de "un dragón japonés" y crearla como contraparte a Jinafire Long (dragón chino), pero como no sé si tiene a Jinafire o si no te mola todo este rollo japo... yo creo que también podía quedar bien como una súcubo o demonia clásica.

      La peluca de Severa me costó horrores hacerla, lo que hice fue ir cosiendo el pelo en un trozo de tela de rejilla, luego se lo enganché a la cabeza con alfileres, le embadurné todo el pelo con laca, lo deje secar una noche entera y al día siguiente le corté el pelo para hacerla el peinado. Si te soy sincera creo que esto que hice fue un poco chapucero, te recomendaría el reroot que la muñeca queda muchísimo mejor. ^^

      Hay tutoriales muy buenos en Youtube para hacer pelucas paso a paso (si quieres te busco alguno), pero yo no pude hacerlos por mi falta de materiales...

      Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo!

      Eliminar
    2. No tranquila, si tengo pasión por Japón y su cultura xd, lo tomare en cuenta. Gracias Eiko!

      Eliminar
  6. ¡Wola Eiko!

    Yo también me compré a Sirena con la oferta del CI ^^ cuando salió en Freaky Fusion no me pareció la gran cosa. Luego salió de nuevo en la peli de Haunted y la vi súper mona.

    Yo tampoco entiendo demasiado este pack, si son el consejo estudiantil, los delegados y eso, ¿por qué llevan banderines y manitas?? XDDD En cuanto al "pack de cinco muñecos arrejuntaos que no pegan nada" estoy completamente de acuerdo. Ahora va a salir otro parecido, con Invisi Billy, Clawdeen, Draculaura, Gigi y Spectra... ¿Qué es lo que harán ellos...?

    Me gusta Gilda pero no tanto la básica, a ver si sacan más. Y esta Cleo no me gusta, el rojo no me gusta demasiado la verdad :(

    También me compré a Jane básica y creo que te voy a copiar la idea de las trenzas :P porque tiene el pelo estofadísimo!

    Están muy bien tus fotos ^^ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Circe,me parece que pusieron todas las mh en una caja, revolvieron la caja, sacaron 5 muñecas al azar, una tematica absurda,les ponemos la primera ropa que pillemos, a la caja, a una tienda y listo. Nuevo pack de cinco solo cuando quieres a Gilda.

      Eliminar
    2. Hola a las dos! ^^

      Sirena es muy bonita al natural, su tono de piel mola mucho, yo aún no la he sacado de la caja, últimamente ando muy liada. XD!

      A mí me da toda la sensación de que estos packs los sacan para joder, literalmente. El nuevo pack de 5 que se nos avecina es una nueva putada para los que quieran conseguir a Invisi Billy... A ver que pretexto nos dan para haber juntado a estos cinco personajes absurdamente. XD!

      Espero que saquen nuevos modelos de Gilda, es una muñeca con mucho potencial, aunque a mí si que me gusta mucho la básica. ^^

      Circe, lo de las trenzas en el pelo de Jane me parece una opción muy buena, yo no me arrepiento nada de habérselas hecho, van mucho con el rollo étnico de la muñeca. :-)

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Eiko, si consigo a Billy, te copiare el pelo xD me ha enamorado ese pelazo emo <3

      Eliminar
    4. jajaja! Está guapísimo con el pelo a lo emo, no pude evitar peinarle así.
      Ojalá lo consigas, es un muñeco que merece la pena, aún está a un precio razonable en Amazon.es ^_^

      Eliminar
    5. Intentare chantajear a mi padre para conseguirlo XD suena raro, pero lo emparejare o con Twyla o con Rochelle :v

      Eliminar