viernes, 22 de mayo de 2015

EXCLUSIVAS SDCC 2015: ¡Valentine & Whisp!

Exclusivos SDCC 2015 MH: Kieran Valentine & Djinni "Whisp" Grant.
No me gusta hacer este tipo de entradas, ya que se repiten hasta la saciedad en todos los blogs, pero hoy voy a hacer una excepción.

Ayer fue revelada la primera imagen de estos dos nuevos muñecos. A su vez, se anunció que van a ser la nueva pareja de exclusivos de la Comic Con de San Diego de este año. Se trata de dos de los villanos más carismáticos que hemos tenido en las películas de Monster High: por un lado, Valentine, el ex-novio de Draculaura que apareció en la película: Why do Ghouls Fall in Love? (Un Romance Monstruoso en España) y Whisp, las sombra malvada de Gigi que conocimos en 13 Wishes (13 Monstruo Deseos).



La verdad es que ayer, cuando vi la foto, me quedé sin palabras, casi no he pegado ojo por la noche. XD! Estoy muy indignada por una parte, pero pletórica de la alegría por otra. Whisp me parece muy chula y, aunque es, sin lugar a dudas una muñeca de Gigi con otros colores mola muchísimo, aunque al menos podían haberle cambiado la expresión de la cara. Deben de quedar genial las dos juntas colocadas en una estantería. Siempre es una alegría ver convertidos en muñecos a personajes conocidos. Se les tiene más cariño.

Y Valentine... es el muñeco que llevo esperando a ver desde que empecé a coleccionar Monster High, la de tiempo que llevo queriendo un personaje oficial-vampiro-masculino..., ¡Y quién mejor que Valentine! Es mi sueño Monster High hecho realidad. XDD!! (Ya solo falta que hagan un chico egipcio).

Aún así, no puedo evitar sentirme mal, ¿porqué tiene que ser exclusivo el pack? Me entra un cabreo monumental solo de pensar lo inaccesible (y caro) que va a ser. Parece que les gusta fastidiar a los coleccionistas. Pero de este año no pasa, no voy a permitir que me pase como con Manny Taur, ¡empiezo a ahorrar desde ya, pero este pack se viene para casa! En cuanto salgan las pre-orders lo encargaré, que ya esta bien. D-:<

Por cierto, por mucho que he leído en varios sitios de que Valentine está hecho usando el molde del CAM Vampiro, ¡no es cierto! ¡No se parecen en nada! He dicho. No hay más que comparar la foto del muñeco con la cabecera de mi blog.

******************************************

Y ya que estoy, os enseño también la exclusiva de este año de Ever After High, que no es nada más ni nada menos que una versión "malvada" de Raven Queen.

Exclusiva SDCC 2015 EAH: Raven The Evil Queen.
Sin duda, una muñeca espectacular, cargada de detalles, muy en la línea de la Cerise Wolf del año pasado. Aunque a mí personalmente, estas versiones no me gustan lo suficiente como para comprarlas. Prefiero los personajes básicos. :-)

Y hasta aquí la entrada de hoy, bastante más breve que de costumbre. ¿Qué pensáis del tema este de los exclusivos? Yo... lo odio mucho. D:!

¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Valentine ed muy guapo, me fastidia su exclusividad :( Yo mataria por conseguirlo si sale uno egipcio XD recuerdo que circulo por internet uno que decian que era hermano de cleo y nefera. Oye, ¿si te envío una foto de una MH mia la publicarias? Un besazo Eiko !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, de hecho, hay un nombre registrado: Seth Ptolemy, que en principio parece ser que pertenecerá a un chico egipcio. He estado indagando un poco y parece que este personaje va a salir en la próxima película de MH, la de Boo York! Boo York! A ver como será, que intriga. D:!!

      Claro, si me envías la foto, la publicaré en la próxima entrada que escriba sobre Monster High. ^^

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Ami me gustaría que sacaran un chico con flequillo o: no recto en plan Draculaura, que si no pareceria un travelo, desfilado como muchos chicos en vr. PD: no tiene nada que ver con MH, pero si te apetece llorar/estar de mala ost*a te puedo pasar un video :V besillos!

      Eliminar
    3. Cual es tu mail? para enviarte las fotos

      Eliminar
    4. Un chico con flequillo esta chulo, así a lo Billy les queda muy bien. :-)

      El mail que creé para el blog es este: madeinasgard@hotmail.com
      Tengo que ponerlo por ahí es algún lateral del blog o algo. XD!

      Eliminar
  2. Eiko estoy de acuerdo ojalaaa salieraaa asta un chico egipciooo Valantine es guapísimo pero creo que si tu haces una versionaza de las que tu haces les darás catorce vueltas a estas creaciones, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! jajaja! Muchas gracias!! :-)
      Como he dicho un comentario mas arriba, parece que si que existe un supuesto chico egipcio: Seth Ptolemy. Lo malo es que el personaje aparecerá en la próxima peli y en principio, no tendrá muñeco, ya que los personajes nuevos de Boo York Boo York ya nos los han mostrado...

      No sé porqué me da que nos joderan de nuevo y Seth se convertirá en el exclusivo de otro año... Ojalá me equivoque.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al igual que tú, estaba deseando ver un muñeco de Valentine desde uuuuf, siempre quise un vampiro chico y Valentine me gustó muchísimo!! Pero al ser exclusivo sé que no podrá formar parte de mi colección T_T. Mattel ha sido muy cruel.

    La verdad es que a mí Valentine no se me parece al Cam Vampiro, tiene más cara de seductor no sé jajajaja. En realidad su molde me recuerda un poquito a Heath ¿qué opinas?


    Y por otro lado está Whisp que también me hacía ilusión, no tanta como Valentine, la verdad, pero me gusta. Mola mucho y es un personaje que me gusta.

    ¿Por qué personajes nuevos como exclusivos? ¿Por qué no ponen como en EAH uno ya existente en versión deslumbrantes? Al menos así no son personajes nuevos...


    Raven Queen malévola me gusta mucho, está currada =D. Seguro que la caja en la que viene es espectacular!

    Pues espero que los consigas! ^_^ Y pongas muchas fotitos de ellos jijijiji.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Desde luego esto que hacen con las exclusividades es una puñalada para los coleccionistas, ojalá saquen más versiones de Valentine, aunque sea en pijama o bañador. O_O

      Acerca de lo del molde, yo creo que al que más aire se me da es a Invisi Billy, aunque quizá es por el pelo. Lo he estado comprando con Heath y si que parece que se da un aire, puede que en la naricilla. XD!

      Whisp también es chula con todos esos tatuajes y los ojos tan rojos, pero la estrella del pack está claro que es el vampirito. ^^

      Lo que están haciendo con las exclusividades de EAH me parece correcto, son muñecas muy bonitas y vistosas, pero al menos no fastidian a los coleccionistas haciéndonos perder personajes nuevos.

      jajaja! Gracias! Haré todo lo posible por conseguirlos, y claro que pondré muchas fotos, podéis contar con la una review intensiva si los consigo!

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  4. Hola eiko, me podrías explicar que significa eso de pre-orders?yo también estoy muy interesada en comprar este pack.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona!

      A ver si me explico... XD! Pre-order significa literalmente "pre-reserva", consiste en hacer una reserva del producto desde el momento en el que se pueda, para conseguirlo al precio de salida.

      Lo malo es que yo no se como realizar reservas en el extranjero, para eso utilizo a un mediador, otra persona que me hará la compra. El precio final será el del producto más la comisión que se quede el mediador.

      Espero haberme explicado bien y suerte! :-D

      Eliminar
  5. Vamos que por lo que veo volveré a quedarme sin esta parejita como ya me paso con iris y many ;que rabia, estos de Mattel no tienen consideración de los coleccionistas. Menos mal que dentro de poco tendré a iris que es uno de mis personajes favoritos, estoy deseando que llegue ya a las tiendas. Muchas gracias eiko y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con iris vale podemos tenerla, pero Manny es batalla perdida :(

      Eliminar
    2. Lagoona, de donde eres? Yo en Madrid tengo un contacto muy bueno y fiable. De todas formas creo que también lo puedes conseguir a un precio normal en ebay si lo reservas desde el principio (aunque yo, personalmente, en ebay no tengo casi experiencia). :-)

      Eliminar
  6. Me ha pasado como a ti, me ha parecido terrible que sean exclusivos, pero creo que los lanzarán más adelante en alguna colección. Eso es lo que yo espero, conseguir a Valentine y a Manny en un futuro, ya que han creado el molde y se han tomado la molestia de producirlo, seguro que lo lanzarán en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      Ojalá tengas razón y los saquen de nuevo en alguna colección. Me haría muy feliz el poder conseguir a Manny. Para Valentine voy a hacer todo lo posible por comprar este pack, que me gusta demasiado y no lo quiero dejar pasar. Espero que en el futuro los saquen en nuevas colecciones!!

      Un saludo! :-D

      Eliminar
  7. Hola!!! Eiko soy andaluza de Almería más concretamente y al igual que tu no tengo experiencia en comprar en eBay, me parece complicado y no se si muy fiable. La verdad es que lo tengo difícil para conseguirlos pero no solo a ellos también me faltan algunos básicos de los primeros personajes que salieron, ya que empecé a coleccionar monster high hace poquito y a estas alturas es muy complicado encontrarlos, al menos a un precio razonable pero ahun así ya he conseguido a muchos y la verdad es que cada dia me gustan más, me encantaría poder conseguirlos a todos y pienso seguir con paciencia y poquito a poco.A ver si hay suerte y los reeditan a todos y no solo me refiero a draculaura,clawdeen y frankie, sino a todos esos que no reeditan nunca y son realmente los que nos interesan ; lagona, ghoulia, holt etc. Gracias por responder y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia en ebay ha sido escasa, pero de las poquitas compras que he hecho (siempre dentro de España, nunca de fuera) no me puedo quejar. :-)

      Para conseguir a los primeros básicos una buena idea es recurrir a los grupos de compra-venta de segunda mano del Facebook, yo hace un par de meses conseguí a dos que me faltaban: Ghoulia y Spectra básicas. Espero con el tiempo conseguir a los demás que me faltan. :-)

      Sobre los precios, yo creo que el valor de las Monster High está bajando mucho en estos últimos meses. Con paciencia se puede conseguir CASI cualquier muñeca a buen precio. Un saludo y espero que tengas suerte con la búsqueda muñequil!

      P.D: Que reeditasen a Holt sería increíble. Y a Lagoona. :-D

      Eliminar
    2. si tienes razón y también en el toysrus hay una pareja de abbey y holt a 15,99 están mas baratas

      Eliminar
  8. a mi me gustaría tenerlos monster high exclusivos pero es muy caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi me gustaría tener algún pack exclusivo más pero el precio lo hace imposible.

      Eliminar