miércoles, 29 de abril de 2015

Monster High: ¡Colección SWEET SCREAMS!

Colección Sweet Screams.
¡Hola de nuevo a tod@s! 

Hoy vengo a enseñaros la primera colección temática que he completado, como veis, son las cuatro integrantes de la serie Sweet Screams o 'Felices Monstruo-sueños' en España. 

Esta colección está formada por cuatro muñecas; la Wave 1 nos trae a Draculaura y a Frankie Stein, y la Wave 2 nos presenta a Abbey Bominable y a Ghoulia Yelps. Cada muñeca está inspirada en un tipo de dulce o chuchería, y vienen junto a su mascota, también modificada para la ocasión.

Cajas por detrás.
Antes que nada decir que de momento he decidido conservarlas dentro de sus cajas. De hecho despues de escribir esta entrada las mantendré guardadas, ya que actualmente no dispongo de espacio. Estarán guardadas hasta que tenga una vitrina o un lugar decente para exponerlas.

Me gusta mucho el diseño de las cajas, son muy coloridas y locas. :-D

También decir que estas muñecas son muy distintas a las demás ediciones de los mismos personajes, entre otras cosas tienen los ojos más grandes, lo que les da un aire manga que me encanta.

Todas tienen una serie de elementos en común:

- Los ojos, que como he dicho antes, son más grandes.

- Todas llevan guantes (manos y brazos pintados).

- Vienen con su mascota que ha sido modificada para parecer una chucheria.

- Incluyen un diario-cómic con una historieta ilustrada.

- Son muñecas muy completas con bastantes accesorios: todas traen pendientes, pulseras, cinturón, bolso y un accesorio para la cabeza. Además Abbey, Ghoulia y Frankie traen collar y Draculaura y Abbey calcetines. 

- Ningún accesorio es reciclado, ¡todo es completamente original!.


***********************************
  • DRACULAURA: Es mi muñeca preferida de la colección e incluso podría decir que es una de las muñecas que más me gusta de todas las MH que existen. 
- Sus colores predominantes son el negro y el fucsia. Draculaura representa los chicles, aunque su diseño a mi también me recuerda a los regalices.
- Como curiosidad decir que la única mota de color que tiene más allá del negro y el fucsia es una linea verde en su sombra de ojos. Su mascota; el murciélago Count Fabulous, parece un caramelo.


  • FRANKIE STEIN: Representa los caramelos. Sus colores predominantes son sus habituales blanco y negro con el añadido del rojo. Me encanta como le quedan a Frankie estos colores.
- Tiene el pelo larguísimo, creo que es la Frankie con el pelo más largo que han sacado hasta la fecha y está muy guapa con el flequillo recto.
- Su mascota, el perro Watzit, es un caramelo, ¡sus patas son bastoncillos de caramelo!
- El maquillaje se caracteriza por los el rojo y el azul, incluso las cejas son azules. Los puntos de sutura que tiene por todo el cuerpo también han pasado a ser azules para el diseño de esta Frankie.

  • ABBEY BOMINABLE: Como no podía ser de otra manera, la gélida Abbey representa los helados. Tiene un diseño muy cuidado y original donde todos sus complementos recuerdan a los cucuruchos de helado.
- Es la primera vez que vemos a Abbey con mechas negras en el pelo, tiene una gran parte de pelo de este color y, a mi parecer, la queda muy bien. 
- El tocado de la cabeza formado por cuatro cucuruchos me recuerda un poco a la Estatua de la Libertad de Nueva York. XD!
- Su mascota, la pequeña mamut Tiritona, está muy chula con ese color translucido y todos esos cucuruchos.

  • GHOULIA YELPS: Representa las gominolas. ¡Gusanos de gominola y gomiositos! :-D Ghoulia ha cambiado su habitual tono de azul clarito en su pelo por unos azules mucho más oscuros.

- Sus sandalias están realmente bien hechas, recuerdan por completo a las míticas gominolas de gusanos de colores. ¡Que hambre! D:!!
- Es la muñeca más colorida de las cuatro ya que tiene azules, negro, verdes, naranjas, amarillo,... 
- El bolso con forma de gomiosito es brutal.
- También podemos ver a Sir Hoots a Lot, su búho, convertido en gominola.


*************************

Un intruso se coló mientras hacia las fotos... Es Zeus, mi gato. :-)
Y esto es todo por ahora, si algún día me da el venazo y las termino sacando de sus cajas escribiré sus correspondientes reviews. 

Aquí tengo que anunciaros que estaré una temporada algo más desconectada del mundo blogger (aunque os seguiré leyendo, como siempre y actualizaré de vez en cuando), esto se debe a que he retomado un proyecto que tenía aparcado desde hace mucho tiempo (mi cómic) y tengo que dedicarle todo mi tiempo, esfuerzo y energía para poder sacarlo adelante.

Por cierto, ¡ya tengo 67 monsters en mi colección! ¡Y sin contar las CAM! ¡Que burrada!

¡Un saludo a tod@s y gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Hola Eiko!! Yo ya me había olvidado un poco de las Sweet Screams y ahora al ver tu entrada me han entrado muchísimas ganas de comprarme las dos que me faltan...jejeje. Son preciosas, de las mejores, y te aconsejo que no las saques de la caja porque como me dice siempre mi novio, de sacarlas siempre estás a tiempo!!
    Me alegro de que retomes tu proyecto pero no te olvides de blogger eh!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!!

      Siiiii! Para mi las Sweet Screams son una de las colecciones más chulas y originales que han sacado (junto a las Scary Tales y Power Ghouls). De momento se quedaran dentro de la caja ya que las tengo guardaditas en el armario, no me caben ya más muñecas por la habitación... en fin. XD!
      No me olvidaré de blogger, seguiré haciendo entradas, lo que seguramente deje aparcado de momento son los customs, que me llevan muchísimo tiempo. ^^

      Un saludo y muchísimas gracias por comentar! :-D

      Eliminar
  2. Hola Eiko!! Yo ya me había olvidado un poco de las Sweet Screams y ahora al ver tu entrada me han entrado muchísimas ganas de comprarme las dos que me faltan...jejeje. Son preciosas, de las mejores, y te aconsejo que no las saques de la caja porque como me dice siempre mi novio, de sacarlas siempre estás a tiempo!!
    Me alegro de que retomes tu proyecto pero no te olvides de blogger eh!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    He de admitir que al principio no me llamaban la atención, pero poco a poco me fueron gustando cada vez más.

    Mis favo son Frankie y Ghoulia. La verdad es que Ghoulia me ha sorprendido, porque en las fotos al principio se veía muy feita, ahora, sin embargo, me parece que es muy bonita! ^_^ Incluso ha pasado a ser una de mis Ghoulias favoritas.

    La colección es bastante original, me alegro de que pudieras hacerte con todas al final =D.

    Jajaaja, la verdad es que uno se pone a contar la colección y dice: vaya, no me esperaba tantas.

    Muchísimas suerte con el proyecto!! Se te echará de menos por aquí, pero te entiendo, así que mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Ghoulia es chulísima, a mi tampoco me gustaba al principio pero ahora pienso que es de las más chulas, los ojos son increibles, una pena que no se le vean bien con las gafas. También molan muchísimo las sandalias, parecen gominolas de verdad. :-D

      jajaja! Aunque este liada con el cómic seguiré escribiendo por aquí de vez en cuando XD! Muchas gracias!

      Un saludoooo! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    ¡Qué lindo tu gato! :3 :3 :3 jejeje.

    A mí también me gusta mucho esta colección y espero que saquen más, a todos los personajes si es posible XD. Hay golosinas de sobra para inspirarse.

    No creo que me compre a Draculaura y a Gholia. Me parecen bonitas, pero no me ilusionan e, igual que tú, me voy quedando sin espacio. Me gustaría que sacaran alguna Ghoulia más con el pelo más claro u oscuro de lo habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe!!

      jajaja!! Es que Zeus es un amor. <3 <3 Gracias!

      Lo del espacio es un problema tremendo, yo a estas cuatro las tengo guardadas en un armario... en serio, espero algún día disponer de un espacio digno para ellas. ^^

      Un saludo y gracias por comentar! :-D

      Eliminar