viernes, 6 de marzo de 2015

OC: Aiden Goyle 'ROCK THE BOSS'

Show must go ooon...!!!!
Este es Aiden Goyle, aunque él prefiere que se le conozca por su seudónimo/nombre artístico: 'ROCK THE BOSS' (Sí, todo en mayúsculas XD). Es el hermano mayor de Rochelle Goyle y, como veis, es toda una estrella de la canción... heavy, por supuesto.

Quizá sea un poco redundante hacer otro personaje que se dedique a la música... y más aún otro cantante. Es cierto que ya tenemos dos en el mundillo de Monster High; Catty Noir y la más actual Casta Fierce, pero... ¿por qué siempre tienen que ser chicas pop-rockeras? ¿Para cuándo un joven metalero? En vistas a que a Mattel no creo que le interese ni le rente mucho sacar un chico así, yo que soy muy del rollo, no podía dejar pasar la oportunidad de incluir a un personaje de este estilo en mi colección.

Pero este joven, de intachable atractivo, no solo canta, también le gusta mucho el deporte y los videojuegos. Además es un poco gamberrete, le encanta gastar bromas (pesadas) a los demás monstruitos, hacer grafitis con su amigo Porter Geiss, el skate, el fútbol, el parkour; en general cualquier cosa que requiera de actividad física... excepto la natación, claro. Todas las gárgolas odian esta actividad. XD!

Ya de primeras digo que Aiden es mi custom favorito de todos los que llevo hechos y estoy orgullosa de él. Lo adoro. <3


Aiden con su ropa básica.

Os dejo con su biografía:

****************************************

NOMBRE: Aiden Goyle 'ROCK THE BOSS'

EDAD: 418 años.

PADRES MONSTRUOSOS: Gárgolas.

ESTILO: No me preocupo demasiado por lo que me pongo; camiseta negra, vaqueros, zapatillas y la melena al viento. Suelen tacharme de metalero, me gusta, pero prefiero no encasillarme en un estilo concreto. Soy como soy y punto.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy un tío duro, literalmente, aunque me pongo muy nervioso cuando trato con chicas 'mayores'. ¡No hay quién las entienda!

MI COLOR FAVORITO: Gris oscuro.

MI COMIDA FAVORITA: La comida basura y la bollería industrial.

NO SOPORTO: A los tíos que 'incordian' a mi hermana, en especial a ese Garrott du Roque. No le aguanto.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Cantar, aunque digan que lo que hago es pegar voces. También me gustan mucho los videojuegos y hacer deporte, sobretodo el parkour y el fútbol.

MASCOTA: Comparto mascota con Rochelle, los dos cuidamos de Gargui, nuestro pequeño grifo.

MIS MEJORES AMIGOS: Además de mi hermana Rochelle me llevo muy bien con: Howleen Wolf, Twyla, Lorna McNessie, River Styxx, Invisi Billy y Porter Geiss.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Deseducación Física. Soy un hacha en todos los deportes... excepto en natación, obviamente.

MI ASIGNATURA ODIADA: Se podría decir que todas, no me gusta nada estudiar. No va conmigo, tío.

GÉNERO MUSICAL: Power Metal.

MI CANCIÓN'Through The Fire And Flames' de Dragonforce.

*****************************************

Y... ¡he maquetado la biografia!
Bio Aiden Goyle / ROCK THE BOSS.
¿Qué os parece? ¿Da el pego? Yo creo que me ha quedado muy fiel a las bios oficiales de Monster High. Me ha costado horrores hacerla pero estoy muy contenta con el resultado. A ver si me animo y maqueto las biografías (y hago los artworks) al resto de mis personajes.

Y este es el artwork más o menos fiel al estilo de los dibujantes de Monster High:
- Está dibujado y entintado a mano, luego escaneado y coloreado con Gimp 2, aquí remarco que no tengo tableta gráfica y TODO lo hago a ratón (es horrible), en gran medida por eso evito hacer dibujos digitales. XD!

- No he utilizado ninguna base para hacer al personaje. Está hecho por mí desde cero.

- La biografía está maquetada con Gimp 2 y Paint.

  • Un poco de su historia y de su creación:

- Aiden y Rochelle son hermanos por parte de padre, pero sus madres son diferentes. Esto explica el que tengan un color de ojos y pelo distinto, además de la diferencia en la forma de las orejas entre ambos hermanos. Eso sí, al tener al padre en común, ambos conservan el apellido de éste. 

- Aiden nació y ha vivido la mayor parte de su vida en MaDread (Madrid), sus padres se separaron al poco de tenerlo y él se quedó con su madre. El padre formó una nueva familia en Scaris (Paris) y ahí es cuando nació Rochelle. A pesar de que los hermanos han vivido separados la mayor parte de su vida se quieren mucho. Siempre aprovechaban cualquier periodo de vacaciones para verse.

- Desde pequeño siempre ha sido un chico muy rebelde, ha pasado unos cuantos años en correccionales para intentar centrarlo un poco... Odia Scaris y por eso nunca ha querido irse a estudiar allí con su hermana. Rochelle ha intentado irse a estudiar a España pero ella siempre ha contado con la negativa de su madre. Aiden al enterarse de que Rochelle se iba a apuntar a Monster High hizo todo lo posible por irse también a estudiar allí. Gracias a eso por fin los hermanos pueden pasar más tiempo juntos. :-) 

- Es muy tímido con las chicas, aunque también es muy popular entre ellas, no sabe como tratarlas y se pone muy nervioso y acaba huyendo o saliendo por patas. A pesar de tener mucho éxito entre el género femenino nunca ha tenido novia. <3

- Se lleva muy bien con las chicas 'pequeñas', sobretodo con Howleen Wolf, y con algunos de los chicos. Su mejor amigo es Porter Geiss.

- El muñeco base que he utilizado es el CAM Gargoyle Boy (como es obvio). He conservado la pintura de su cara intacta. Para el pelo fui deshaciendo lana y echándole laca para que se quedase tiesa con la forma rizadita. Luego le fui implantando los mechones con una aguja de ganchillo. Después le puse los piercings en las orejas.

Piercings.
- La ropa está toda hecha a mano. Para los vaqueros utilicé tela de unos vaqueros de verdad. Fueron una odisea a la hora de coserlos. 

- Para el calzado he aprovechado las zapatillas que traía el muñeco en el Pack CAM, ya que me gustaban y a él le gusta ir cómodo en deportivas.

- Todavía no sé muy bien cómo crear mascotas para mis personajes (los Little Pet Shop me parecen muy caros). Mi idea sería intentar fabricarlas yo con FIMO... como seguro que el resultado sería un poco bastante chapucero, prefiero que mis personajes no tengan mascota (y eso que me encantan). Para ROCK THE BOSS he aprovechado la mascota de Rochelle. Como son hermanos, ambos cuidan de su pequeño grifo.
Con su mascota, el grifo Gargui.
- Su nombre "Aiden" es de origen celta y significa "fuego".

- Mi idea en un principio era confeccionarle una "chupa" (o un chaleco lleno de parches) pero, por el tema de las alas, al final no se la hice. Me iba a doler en el alma hacerle un agujero en la espalda a la cazadorita. :-(

*******************************

Doy paso a la galería. ¡Esta vez hay muchas fotos!

  • Primero de él solo:
Aquí nos está enseñando su tatuaje.
Como veis lleva hasta ropa interior. XD!
Esta es la primera camiseta que le hice.
Como me quedó un poco ancha le hice la otra.
Video-Game Boy. <3
¡¡¡Con el bajo-cohete!!!
Sin la camiseta ni las alas, así le queda
el pelo más asentado. XD!
  • Con su hermana Rochelle:
Ropa básica.
2º Outfit.  XD!
Entre las rocas.
  • Con otros personajes:
Me ha dicho un pajarito que a estas dos les gusta Aiden.
Se avecinan problemas. XD!
Les encanta el fútbol.
En el estadio.
Banda "Los melenas" Ou Yeah! XD (Nombre de la banda no oficial).

Los tres que salen en esta última foto NO son un grupo "oficial", de hecho, Dante y Aiden no se soportan. XD! Entre mis chicos quiero hacer dos grupos de música; una banda de Heavy Metal liderada por Aiden (con Porter y Billy) y una banda de Dark Electro liderada por Dante (con Holt, Heath...). 

Tengo muchas ideas en mente para futuros cómics o foto-historias. Aunque aún no sé cómo diantres hacerlas, no tengo dioramas,... etc. etc. Espero poder hacerlas y compartirlas en algún momento. :-(

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el nuevo personaje del blog. :-)

Mis Monster Chicos. O_O ¡Son muchísimos!
Esperando a que lleguen Billy, Porter y Garrott de una vez.
*¬* No me canso de mirarlos. XD!

También tengo desde hace unos días un par de monstruitas nuevas rondando por mi casa (maldito Corte Inglés y sus irresistibles ofertas) XD! A ver si dentro de poco os las enseño. 

Un saludo enorme a tod@s.

24 comentarios:

  1. que chulada ojala yo supiera poner pelo a las monster pero bueno......
    pero a lo que voy te ha salido muy chulo , mejor que como venia orginalmente
    xao besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!

      Muchas gracias! ^^
      Lo de poner el pelo no es tan difícil, todo es cuestión de animarse, tener mucha paciencia e insistir. :-)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Dios me encanta el personaje y omg su pelo ♥ me encanta como te ha quedado la biografia y el artwork, yo estoy intentando hacer el mio y me parece imposible. Excelente trabajo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime!

      Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado el personaje! :-D

      La verdad es que hacer la biografía y el artwork me ha llevado mucho más tiempo que terminar el muñeco en si. ¡Animo con tu trabajo!

      Un saludo y gracias de nuevo! ^^

      Eliminar
  3. Es estupendooo tu nuevo personajeeee Eiko y sobre todo Heavy, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      jajajaja!! Si, es muy heavy él. XDD!!

      Un saludo y muchísimas gracias!!! :-D

      Eliminar
  4. Mola cómo has customizado al chico gárgola. Me encantan las camisetas, son realmente guays.
    Tengo ganas de ver alguna fotohistoria de los chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!!

      Mil gracias! Me alegro que te haya gustado el muñeco, estoy contenta con las camisetas... me hubiera gustado hacerle alguna más pero me quede sin tela, es lo malo de trabajar con retales. XD!

      A ver si puedo hacer alguna historieta un día de estos. :-D

      Un saludoo!! :-)

      Eliminar
  5. ¡Hola Eiko!

    OOooh Cómo me encantan tus custom! *_*
    Tienes un arte impresionante para crear tus propios personajes! No solo les cambias de atuendo, sino que consigues hacerles un cambio tan radical que cada personaje tiene una personalidad muy fuerte y currada, así que muchísimas felicidades por eso ^_^.

    Bueno, ya centrándome más en Aiden: He de admitir, primero que nada, que el "gárgolo" nunca me ha gustado, siempre lo vi muy pero que muy soso, y tan solo lo veía como un posible muñeco para convertir en otro personaje más elaborado. Sin embargo, Aiden ha hecho que el "gárgolo" quede muy bonito =D.

    Me encanta cómo te quedó el peloo! Hasta dan ganas de tocarlo y todo jajaja. Y la ropa que le has hecho ¡Wow cómo te han quedado los pantalones! Increíble ^_^. jajajaja me encanta lo de la ropa interior, con XD grabado y todo jajajaja, creo que eso reflejaba tu cara cuando se los hacías.

    Qué mono se ve con Rochelle! =).

    Me gusta mucho tu nuevo personaje, pero me quedo con los gemelitos vampiros jajajaja. Lo siento, es que tengo debilidad por ellos...

    Las fotos con las chiquitinas son tan monas! Jajaja creo que Howleen está bastante interesadita eh? jajaja. Me encanta la foto del conjunto de música, aunque no sea la banda oficial. Eso fue una noche de fiesta que querían divertirse, seguramente jajaja.

    PD: Oooh! qué bonita colección de chicoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      jajaja! Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis custom. Y sobretodo me alegro de que te gusten más allá de lo estético, intento esforzarme mucho para darles una personalidad, una "vida", para poder integrarlos con los demás. :-DDDD

      En general los CAM tal y como vienen de fabrica a mi no me gustan mucho, me parecen sosisimos, yo los veo como "materia prima" y no los considero personajes hasta que no les he dado un nombre y una personalidad. XD!

      Con el pelo estoy especialmente contenta, mira que le di vueltas a como hacérselo. Estaba obsesionada con hacer un chico con pelo rizado y no encontraba material. Creo que fue buena idea utilizar la lana. :-) Lo de la ropa interior fue porque al hacer unos pantalones de talle bajo, se le caían todo el rato y fue una forma de "sujetarlos" XDDD!! La verdad es que me reí mucho haciendo los calzoncillitos de leopardo super horteras. JAJAJAJAJA!!

      Los gemelos vampiros son mucho más espectaculares que Aiden, éste es más un "chico de la calle" normal, pero es lo que quería reflejar con Aiden. :-)

      Howleen esta loca por él, pero Twyla también, lo que pasa es que a ella no se la nota porque es más tímida. Además lo oculta para no hacer que se sienta mal su amiga Howleen. :-(

      Si esos tres montaran una banda seria un desastre total: entre la torpeza del pobre Neighthan y los otros dos que acabarían a puñetazos = hecatombe. XDDD!

      Muchas gracias!!! :-DDD

      Eliminar
  6. Por cierto!

    No quiero invadir la entrada con mis comentarios, pero es que se me olvidó comentarte otra cosita.

    La biografía que has hecho ha quedado muy bien! ^_^ Es bastante fiel a las oficiales. Me encanta cómo te ha quedado en su biografía, aunque me gustaría ver un dibujo de Aiden a tu estilo de dibujo habitual también ;). Eres toda una artista =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Puedes comentar todo lo que quieraaas!! :-DDDDDDDDDDDD

      La verdad es que fue un logro el poder terminar la biografía y el dibujo. Me gustaría dibujar a los otros customs que tengo al estilo "monster". Aiden a mi estilo tampoco cambiaría mucho; sería hacerle los ojos más pequeños y las piernas más largas. XD! Y el color a mano por supuesto. XD! A ver si me da un día por hacerlo. :-D

      Un saludo y muchísimas gracias por los comentarios! :-D

      Eliminar
  7. Muy buenas Eiko!

    Bueno, es impresionante todo: el custom, la biografía y el artwork, que aun estoy alucinando de lo bien que te ha quedado, y mas si lo haces a mano y luego con gimp... vaya currazo!!

    Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!

      Muchas gracias por todo!! Me alegro de que te haya gustado!! Si te soy sincera creo que en este personaje me ha resultado más difícil hacer la biografía y el dibujo que el muñeco en si. XD! Pero estoy muy contenta con el resultado. :-)

      Mil gracias y un saludo! :-D

      Eliminar
  8. Wola Eiko!

    Te ha quedado genial! Los vaqueros están muy chulos con sus cortes en las rodillas, sus calzoncillos por fuera y su cadenita XD súper genuino, jajaja. El pelo le queda muy bien así rizadito y las uñas pintadas! Te ha quedado currado y detallado a la par que sencillo (no cargado). Y es muuuuuy lindo en cuanto a personalidad, duro por fuera y... no tan duro por dentro ^^

    Me gusta la explicación de por qué tiene las orejas más bajas que Rochelle, la verdad es que al principio pensé que se parecían demasiado a las branquias de Lagoona. La verdad es que así le quedan mejor los piercings :P y me ha encantado la mini PSP jajajaj.

    Él y Howleen pegan muy bien ^^ y para Twyla, bueno, ya aparecerá otro más acorde con ella, así son los amores de instituto :P

    No sabes lo que me reí con lo de la banda "Los Melenas" XDDDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe!

      Muchísimas gracias! jajaja! La verdad es que con lo que me gusta recargarlo todo no sé como a este personaje le he dejado tan sencillote, supongo que por su personalidad, él es así y no me pedía más complementos. XD! Para personajes recargados y pomposos ya tengo a los vampiritos. :-D

      Ahora que lo dices si que se parecen un poco las orejas a las de Lagoona... que mal. XD!

      La mini PSP es muy recurrente en mis fotos. Es un llaverito, y la compré en Andorra hace mucho tiempo. En cuanto a Howleen y Twyla... ellas dos están enamoradas de él peroooooo... a él no le gustan, las ve solo como amigas. U_U

      jajajaja! Yo también me reí mucho con lo de la banda, me vi en la obligación de poner la foto aunque esos tres personajes no se lleven entre sí. XD!

      Un saludoooo! :-D

      Eliminar
  9. ¡Hola Eiko! Me encanta Aiden, con todos sus complementos, diario (por cierto, Aiden y yo, compartimos gustos culinarios jajaja) y personalidad. Eres toda una artista, ya te lo he dicho otras veces, pero es cierto.

    No estaría mal que "Los melenas" quedaran de vez en cuando a dar un concierto, luego lo rematarían a golpes de guitarra (sobre ellos mismos), pero estaría guay XDDD

    ¡Un saudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Muchas gracias, me alegro de que te guste. jajajaja! Yo también comparto gustos culinarios con él, la verdad es que en este personaje he puesto mucho de mí y le tengo mucho cariño. XD!

      jajaja! Seria muy divertido que acabasen los conciertos a golpes, solo de pensarlo y me parto la caja. JAJAJAJAJA!!!!!!

      Un saludo y graciaaaas!!! :-D

      Eliminar
  10. ¡Hola, Eiko!
    La verdad es que este CAM siempre me ha parecido un muñeco muy difícil de customizar (para que el resultado sea bonito y con personalidad), y Aiden te ha quedado sencillamente fantástico. Tiene un look genial, sobre todo la melena, le sienta muy bien. ¡Me encanta! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merlina!

      Muchísimas gracias!! jajaja! La verdad es que tengo más facilidad a la hora de crear personajes masculinos que femeninos, no se por qué. A Aiden lo tenia pensado desde hace mucho tiempo, desde que compré el CAM, pero no sabia que material emplear para hacerle el pelo. Al final se me ocurrió lo de deshacer la lanita y así es como quedó. :-D

      Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y muchísimas gracias por comentar! :-)

      Eliminar
  11. Perdón por tardar tanto en responder! Soy lo peor, me he enganchado a un videojuego y además he estado un poco liada (empiezo a trabajar en breve), así que lo he ido dejando...

    ¡Me encanta Aiden! Bueno, ya sabes que me encantan todos tus customs, pero tengo debilidad por la estética heavy :P El pelo te ha quedado genial, y la ropa es una pasada. Los vaqueros rotos, el cinturón y la camiseta con la calavera me parecen brutales, y la camiseta de Kiss también. ¿Cómo has hecho la calavera y las letras? ¿Es tela cosida encima?

    Una de las cosas que más me gusta de tus customs es que les das esos detalles de personalidad que los hacen únicos. De Aiden me hace gracia que se lleve bien con las chicas pequeñas, me resulta muy curioso.

    ¡Un beso y perdón por la tardanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Yo también soy muy de engancharme a videojuegos y olvidarme de todo. XDDD!! No te preocupes. :-DDD ¡¡Enhorabuena por lo del trabajo!!, yo estoy harta de ir a una agencia de empleo a dar el coñazo y no hay manera. :-D

      Muchas gracias! Yo también soy muy fan de la estética heavy, y ya que Mattel no hace personajes con este estilo pues los creamos los fans. XD! La camiseta de la calavera si que lleva un trozo de tela cosido encima, la de KISS, en cambio, lleva las letras bordadas (me costó muchísimo hacerlas y tardé un montón).

      jajaja! Lo de hacerle amiguito de las pequeñas es algo que tenía pensado desde hace mucho tiempo, no se por qué pero me hacia gracia pensarlo... En realidad Aiden es como un niño grande, quizá sea por eso el que se lleve bien con ellas. :-)

      Un saludo y muchísimas gracias por los comentarios!

      Eliminar
  12. Por cierto, ¿de dónde ha salido la psp en miniatura? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un llaverito que compre hace siglos en Andorra. Les queda un poco grande a las Monster pero me gusta que tengan videoconsolitas. XD!

      Eliminar