viernes, 13 de marzo de 2015

Monster High: RIVER STYXX - Haunted

River Styxx
River Styxx ha sido, contra todo pronóstico, mi primera muñeca de la colección Haunted.

Cuando se desvelaron en la Comic Con del año pasado no daba ni un duro por ella... en cambio con el paso del tiempo: después de leer su biografía, ir acostumbrándome a sus colores, etc. Y sobretodo, después de haberla visto en persona, me ha terminado por conquistar. Y como rectificar es de sabios, finalmente tengo que retirar todo lo que dije sobre ella, ya que ahora me encanta.

La compré la semana pasada en el Corte Inglés de la Vaguada. Allí estaban las tres chicas de la colección Haunted (ni rastro de Porter, que es el que más quiero), las tres me MARAVILLARON en persona, nada que ver con verlas en foto. Mi idea era llevarme primero a Kiyomi, pero al final termine llevándome a River. Además, gracias a una promoción que hay este mes, me llevé totalmente gratis a Abbey Sweet Screams (quería a Draculaura, pero solo había Abbeys y Frankies).

Y ahora paso a enseñaros mejor a la pequeña Parca; River Styxx.

River en su caja (con el precio y todo).
Las cajas de la colección Haunted presentan un diseño nunca visto hasta ahora. La ventana transparente es más grande y solo llevan cartón en la parte de atrás. El artwork es en 3D y, aunque no me gustan en 3D, he de decir que el de River lo encuentro muy bonito.


River Styxx es la hija de La Parca. Es muy alegre y le gustan mucho los dulces y los caramelos.

- El maquillaje es muy sencillo (como el de todas las muñecas de esta colección). Lleva el borde de los ojos de un tono morado algo más oscuro que la piel y los labios de color azul con rayas negras verticales, parece como si los llevase cosidos. Otra cosa curiosa es que la muñeca no tiene orejas (como Skelita), ya que simula ser un cráneo de esqueleto.
Primer plano.
- Su piel es de color morado oscuro brillante, muy chulo, teniendo los extremos de las piernas y los brazos translucidos para que veamos sus huesos. Su cuerpo es de "tamaño pequeño", tiene el mismo molde que Howleen y Twyla. 

- La articulación que une cada mano al antebrazo es distinta a todas las demás monsters, ya que en la de River el enganche está situado en el antebrazo y el agujerito en la mano, al contrario que en las demás muñecas que traen el agujerito en el antebrazo y el enganche en la mano.
Brazos y manos.
Piernas translúcidas.
 - El pelo es de tres colores pastel; rosa, morado y azul. Lo lleva a capas y es muy suave y brillante. También lleva un flequillo muy abultado.
Pelo por detrás.
- Lleva un vestido de una pieza en tonos pastel, muy brillante y, aunque yo la habría vestido de otra manera, me gusta. La capa con capucha es de rejilla negra, es muy muy larga, de hecho, si la muñeca no está suspendida en la peana, la arrastra por el suelo. 

- Trae bastantes accesorios de plástico: el cinturón, formado por dos piezas: el cinturón propiamente dicho y la pieza de las cadenas. Lleva una pulsera en cada mano y un collar con forma de lacito.

- También viene con su bastón-báculo, este accesorio representa la guadaña de la Parca. En su diario, ella nos cuenta que su padre no le deja llevar guadaña y por eso ella se tiene que conformar llevando el báculo.

- Lleva unos botines de un color azul traslucido (muy blanditos, por cierto). Los tacones tienen forma de filo de guadaña. Las cadenas moradas que llevan son de quita y pon. 
Toda la ropa y accesorios de River.
- También trae su diario, además de incluir el peine y la peana. Todo con el diseño exclusivo de esta colección. La peana lleva el soporte más largo que las peanas estándar, permitiendo que las muñecas queden suspendidas en el aire. 
Peana y peine.
- A continuación os dejo con la biografía oficial de River Styxx. A partir de ahora iré escribiendo también las biografías de cada personaje nuevo que me compre, con el fin de que podamos conocerlos un poco mejor.

*La bio la he copiado del diario de mi River (con los emotes que venían y todo).*

******************************************************

NOMBRE: River Styxx.

EDAD: 14 años.

PADRES MONSTRUOSOS: La Parca.

ESTILO: ¡Mi estilo es tan dulce como las piruletas de colores! No soy un hueso nada duro de roer :)

MI DEFECTO MÁS RARITO: Tengo mucha energía, por eso me cuesta mantenerme en el aire y desaparezco, apareciendo por sorpresa en otro lado, lo que asusta a muchos monstruos.

MI COLOR FAVORITO: Morado plasmático. ¡Me encanta como brilla, es brillante y oscuro a la vez!

MI COMIDA FAVORITA: ¡CARAMELOS! Soy muy golosa ;) Calaveritas de azúcar... no... mejor chocolate podrido... no, espera... huesos de gominola... ¡no puedo elegir uno, me gustan todos!

NO SOPORTO: ¡A los aguafiestas! ¡Venga ya! ¡Si no te gustan las fiestas, es que eres mortal de aburrimiento!

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Organizar fiestas. Comida, adornos, actividades,... ¡Me gusta tenerlo todo bien pensado!

MASCOTA: Es un esqueleto de cuervo que se llama Huesines. Siempre acude a mi llamada.

MIS MEJORES AMIGOS: Vandala Doubloons y Porter "Paintergeist" Geiss.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Lenguas Muertas. ¡Es espectracular poder hablar con fantasmas de todo el mundo!

MI ASIGNATURA ODIADA: Ciencia Fantasmagórica. Seguro que es importante, pero me muero de aburrimiento escuchando al profe hablar de la composición biológica del ectoplasma.

**************************************************

- Y después de esto, la galería de fotos. ¡Es increíble la cantidad de detalles que tiene esta muñeca!

River con todos sus complementos.
Me encanta con la capucha puesta.
Es una muñeca siniestramente adorable.

Flotando...

 - Tengo pendiente hacer un vestidito solo para ella. Respetaré sus colores pero lo haré tipo "lolita", le queda muy chulo este estilo a River:
- En mi casa River se ha hecho muy amiguita de mis otras dos monstruitas de tamaño pequeño; Twyla y Howleen. Quiero también a Lorna, pero las dos veces que he ido al Corte Inglés a buscarla no la tenían. U_U
Mis tres pequeñas, cada una con su respectivo flequillo. XD
¡Dulces!
Y hasta aquí la entrada dedicada a mi primera Haunted. Espero, a la larga, poder tener también a Porter, Kiyomi y Vandala. Y mira que al principio esta colección me dejó bastante fría, pero con el paso del tiempo me han ido ganando y ahora me encantan. Son muñecas muy originales, y el tema de las peanas, que permiten que las fantasmas se queden suspendidas en el aire, es un puntazo. 

River es la muñeca que menos me gustó cuando las presentaron, y ahora me parece una de las más originales que han sacado. Es muy siniestra y, a la vez, adorable y mona. Mola. Además tiene para mí algo que hace muchísimo a su favor, su tamaño, me encantan las muñecas de tamaño pequeño.

Y esta genial Abbey es el regalito que me llevé al comprar a River. Aún no sé si me la voy a quedar o la terminaré vendiendo. También tengo a Frankie Sweet Screams (que me la regalaron al comprar a Marisol). Estoy a ver si consigo a Draculaura y Ghoulia. Si consigo las cuatro me las quedaré, pero si no, las venderé. :-)

********************************
*Hace ya un par de días que vi la película "Haunted" y me gustó bastante. Es muy en la línea de las demás pelis de Monster, muy entretenida. De los personajes nuevos, el que más protagonismo tiene es Porter y me ha caído bien el chico. River mola un montón, es muy divertida y su entrada en escena es épica XD! Vandala es una pirata muy estereotipada y graciosa. Y Kiyomi es la que menos me ha gustado (como personaje, la muñeca me encanta). 
De los personajes ya conocidos, me han gustado mucho las apariciones de Johnny Spirit, que aunque es un mero secundario, me alegro que no se hayan olvidado del personaje (¡Quiero su muñeco!).
También es destacable que la protagonista indiscutible de la peli es Spectra, me gusta. La verdad es que a mí tanta Frankie (por mucha prota que sea) me cansa, es uno de los personajes que menos me gustan de Monster High y es un soplo de aire fresco cuando le cede el protagonismo a otra monstruita. XD! De la trama no voy a decir nada ya que no quiero spoilear. Os dejo con una captura de la cara de River que mola un montonaco.*
Muajajaja!
¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No tengo mucho tiempo, así que voy al grano. Tienen montones de Lalas Sweet Screams en El Corte Inglés de Sol, estuve ayer y quedaban muchas. A lo mejor te pueden cambiar a Abbey por ella (Ghoulia no estaba, y Abbey tampoco). Yo compré a Vandala (quería a Lorna, pero no estaba) y me llevé a Lala, es preciosa.

    Me alegro de que hayas cambiado de opinión con respecto a River, a mí tampoco me convencía y en persona me parece una pasada. También quiero todas las Haunted, pero me lo tengo que tomar con calma e ir poco a poco.

    ¡Me encantó tu custom del chico gárgola! Te debo comentarte esa entrada con detalles, a ver si luego lo hago!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubbyyyy!

      Cuanto tiempooo, que alegría leerte de nuevo! :-DDD

      ¡¡Muchísimas gracias por avisarme, igual esta tarde me paso a ver si sigue quedando alguna y me la llevooo!! :-D

      River, y las otras dos chicas Haunted, me han gustado mucho más en persona que en fotos. Yo también espero poder conseguirlas a todas, aunque también debería de ir poco a poco que últimamente me estoy pasando...

      Espero leerte prontito de nuevo, que se te echa mucho de menos (siempre que te dejen las obligaciones, claro) T_T

      Un saludooooo! :-)

      Eliminar
    2. ¡Ya tengo en mi casa a Draculaura! y también a Vandala. ^^
      ¡Muchas gracias por haberme avisado! :-DDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    He de admitir que viendo algunas de tus fotos River ha ganado un poco, pero aún así sigue sin gustarme este personaje, a pesar de que, al igual que a ti, las muñecas con el cuerpito chiquitito me parecen adorables y me encantan. Sigo pensando que no me gusta su cara ni tampoco su gama de colores...

    El dibujo de su perfil sin embargo me gusta bastante, sale mona.

    Yo quiero a Vandala y a Porter seguro de esta colección, y tengo serias dudas sobre Kiyomi, preferiría verla en persona antes de decidir nada.

    No puedo opinar mucho sobre la peli, aún no la he visto, aunque como dices, el hecho de que la prota no sea Frankie sino Spectra hace que me den más ganas de verla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      La cara de River es parecida a la de Skelita, tienen los ojos demasiado grandes y parece que uno mirando a cada lado. XD! No son muy guapas, pero yo les he terminado por coger el punto. :-D Quizá River habría calado más entre la gente si la hubiesen hecho con una gama de colores más oscura... no se.

      Vandala y Kiyomi a mi me parecen preciosas en persona, en general las Haunted ganan muchísimo al natural. A Porter no lo he visto aún pero estoy deseando comprarlo. XD!

      Un saludo y gracias por comentar! :-D

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko! Sabes que no tenía muchas ganas de tener a River, pero entre ver tus fotos y las de Sakura, me estoy empezando a animar, haber que hago finalmente. Lo que más me gusta de ella es su tamaño, quedan muy bien todas las "mini" juntas.

    La verdad es que el vestido de lolita le sienta muy bien, le de un aire muy dulce, espero ver fotos, si le confeccionas un vestido nuevo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      A mi River no me gustaba nada, pero nada de nada, no sé que cable se me cruzó cuando la vi en persona, pero me quede prendada de ella y la compré sin pensarlo dos veces. En mano y fuera de la caja gana muchísimo. Si al final te animas y la compras no te arrepentirás. :-)

      Tengo que hacerle el vestido, a ver cuando me pongo. Ahora me ha dado por hacer jerseys a los chicos y comiditas con FIMO... esto va por rachas. XD!

      Un saludooo!

      Eliminar
  4. SEGUN YO SU MADRE ES LA CATRINA POR ESO TAN COLORIDA Y FESTIVA Y SU PADRE ES LA PARCA OSEA LA VERCION MASCULINA DE LA MUERTE POR ESO LA CAPA SU GUADAÑA Y SU VOZ DE ULTRATUMBA MUCOS DIRAN QUE LA MUERTE OSEA LA CATRINA LATINOAMERICANA Y LA PARCA AMERICANA TRADICIONAL NO TIENEN NADA QUE VER ESA ES MI OPINIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manuela!

      No conocía La Catrina y he estado buscando información. Tu observación del personaje de River me parece muy buena, a mi la muñeca de River si que me parece que comparte ciertas similitudes con otra monster: Skelita Calaveras, la cual si que tiene una estética muy similar a La Catrina. :-)

      Un saludo y gracias por comentar y opinar! :-D

      Eliminar