miércoles, 18 de marzo de 2015

Monster High: MARISOL COXI - Monster Exchange

Marisol Coxi.
Hoy os traigo la review de Marisol Coxi de la colección Monster Exchange. Este mes estoy comprando muchas muñecas con la excusa de la oferta del Corte Inglés... Aparte de Marisol, también tengo por ahí a Vandala, a Lorna y varias Sweet Screams, además he conseguido a Cedar Wood y a Invisi Billy. Todo en la primera quincena de este mes...

Si aún queda algún despistado que no se haya enterado de la oferta del Corte Inglés, os cuento: consiste en que por la compra de cualquier muñeca de la colección Haunted o Monster Exchange (29,95€), te llevas totalmente gratis una muñeca de la colección Sweet Screams, de esta manera te salen las dos muñecas por 29,95€ (cada una a 15€ no esta nada mal). Yo he podido conseguir a tres de las Sweet, me falta Ghoulia... me gustaría poder conseguirla y completar la colección, pero esta muñeca, por lo visto, es la que más escasea. La oferta dura durante este mes de marzo.

Y después de contaros esto, paso a centrarme en la protagonista de la entrada de hoy; Marisol Coxi.

Así venía la muñeca en la caja.
Me gusta muchísimo el diseño de los laterales
de estas nuevas cajas.
Una cosa que he observado de estos modelos nuevos de las cajas, es que son bastante más complicadas de abrir que las antiguas, al menos a mí me lo parece. 
Marisol Coxi es la hija del Bigfoot, el monstruo de pies gigantes de las montañas. Ella viene de Monstruo Picchu (Machu Picchu) en Perú.

- Es una muñeca muy colorida y muy grandota. Su maquillaje es muy chulo, lleva la sombra de ojos dividida en dos, la mitad del ojo con sombra verde fosforita y la otra mitad en rosa. Sus labios son de un color rosa muy vivo. No lleva pendientes aunque si tiene los agujeros en las orejas. Sus cejas son moradas y bastante anchas.
Primer plano.
- Su color de piel es de un morado nunca visto antes en un personaje monster. Su molde de cuerpo es el mismo que el de las muñecas de "tamaño grande" con la excepción de los antebrazos, las pantorrillas, las manos y los pies. En los antebrazos y las pantorrillas lleva esculpido "pelo". Sus manos son tipo garra, como las de Abbey pero más grandes, en proporción a su cuerpo. Sus pies son ENORMES, ahí radica la gracia de esta muñeca, ya que es una bigfoot. En foto no se puede apreciar bien lo realmente inmensos que son los pies comparados con el resto de monstruitas.
Pies gigantes. O_O
- El color principal de su pelo es el rosa, tiene dos tipos de tonos de rosa que la hacen tener un color de pelo único, nunca antes visto en una monster. También tiene dos mechas verdes fosforito, una a cada lado de la cabeza recogidas en unos "churretes" y rematadas con unas borlas naranjas.

- El conjunto de ropa está formado por dos piezas; el vestido y la chaqueta. El vestido es precioso, tiene escote palabra de honor y la faldita de capas con vuelo. La chaqueta es mi prenda preferida, le da un toque peruano genial, tiene estampado de huellas de pies. :-D 

- No trae muchos accesorios; lleva un sombrerito, a modo de diadema. Yo no se lo he querido quitar, ya que tengo entendido que luego cuesta mucho sujetárselo en la cabeza y me encanta como le queda, además de que le mantiene el peinado. También lleva las dos borlas naranjas que le sujetan las "trenzas" del peinado (que ya mencioné antes). Y por último su bolso-maleta de color verde fosforito y con un dibujo de unas huellas de pies y decoraciones que recuerdan a la cultura inca. El bolso se abre, un detalle genial. Es una pena que los accesorios vengan tan planos de un único color (pienso que se pierden muchísimos detalles). Y esto no solo pasa con Marisol, también con Lorna y con las Haunted, una vez haya conseguido a todos los personajes nuevos que quiero, haré una sesión intensiva de repaint de accesorios. XD!

- El calzado son unas sandalias rosas de plataforma gigantes, tienen muchos detallitos y dibujitos que recuerdan a las construcciones de la civilización inca... Que se pierden también por ser de un único color (con la excepción de las trenzas, que vienen en verde). Son muy duras y bastante difíciles de quitar... Me hace mucha gracia que se le salgan los dedos por delante, así los pies parecen todavía más grandes.

- Incluye su diario, además de la peana y el peine estándar, de color negro.


A continuación su biografía oficial (copiada directamente del diario):

************************************************

NOMBRE: Marisol Coxi.

EDAD: 17 años.

PADRES MONSTRUOSOS: Bigfoot, el monstruo de pies gigantes de las montañas.

ESTILO: ¡Me gusta todo lo GRANDE y LLAMATIVO! Colores, moda, música, peinado... ¡a lo grande! Y hablando de cosas grandes, mis pies son lo más grande que hay en el mundo. ¡Son gigantescos! Así que cuando me veas venir (y te aseguro que es imposible no verme con mi ropa de colores chillones al estilo Monstruo Picchu), recuerda que ¡no tengo un pelo de tonta!

MI DEFECTO MÁS RARITO: Mis padres dicen que incluso cuando hablo en susurros, soy como una avalancha, pero es que con lo grandota que soy, no puedo pasar desapercibida ni queriendo, y mira que a veces me vendría muy bien

MI COLOR FAVORITO: Verde chillón y rosa chillón.

MI COMIDA FAVORITA: Lo que más me gusta del mundo es el ceviche y sobre todo me encanta la leche de tigre que queda en el fondo del cuenco. 

NO SOPORTO: Las zapaterías que no tienen mi número. Mis pies son obras de arte. ¿Es mucho pedir que haya una tienda que tenga unos zapatos a la altura de mis pies?

MI ACTIVIDAD FAVORITA: ¡Hacerme la manicura, cuanto más artística, mejor! Claro que, ¿a qué monstruita no le sienta bien una buena manicura y pedicura?

MASCOTA: Me encantan las llamas, aunque no tenga ninguna como mascota. Me gustan porque son suaves, tienen un carácter muy especial y son tan características del Monstruo Picchu como yo.

MIS MEJORES AMIGOS: Abbey Bominable y Lorna McNessie.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Deseducación Física. Soy muy buena jugadora de monstruo-baloncesto y utilizo lo de ser alta y chillona a mi favor. ¡Además, se me dan muy bien los mates!

MI ASIGNATURA ODIADA: Dragonomía. Hay que estar muy callado cuando todo el mundo está tan concentrado. 

**************************************************

- Sin ninguna duda Marisol es una muñeca muy especial que tiene muchísimo encanto. Soy muy fan de las muñecas que representan distintas culturas y regiones y creo que con Marisol han captado muy bien la esencia de la cultura tradicional peruana. Me gusta un montón.

Os dejo con la galería de fotos:

Las taquillas que aparecen en el fondo de su caja tienen motivos incas.
¡Me encanta lo colorida y alegre que es!
A Marisol le encanta el baloncesto...
... aunque no debe ser fácil jugar con ese calzado.
Sin la chaqueta también está muy guapa. :-D
Las primas; Marisol y Abbey.
Marisol con Clawdia y Nefera.
Es (un poco) más alta que los chicos.
Y esta vez fue Frankie la Sweet Screams que me llevé "gratis"
al comprar a Marisol.
*************************

Y esto es todo por hoy. Ahora mismo tengo muchos muñecos nuevos sobre los que escribir... les iré dedicando una entrada a cada uno poco a poco...

Draculaura, Abbey y Frankie (Sweet Screams).
Marisol Coxi (Monster Exchange).
River Styxx y Vandala Doubloons (Haunted)
Cedar Wood (Básica).
Vandala Doubloons (Haunted), Invisi Billy (Scaremester), Lorna McNessie
y Marisol Coxi (Monster Exchange) y River Styxx (Haunted).

Hacía muchísimo que no compraba tantas muñecas de golpe... este mes se me está yendo de madre. Y eso que aún no descarto comprar a Porter y Garrott si los veo..., con Kiyomi quería esperar a ver si en un golpe de suerte encuentro a Ghoulia Sweet Screams y pillar a las dos a la vez.

A Billy lo pillé por Amazon.es ya que tenía muchas ganas de tenerlo y no termina de llegar a las tiendas.

También quiero a Amanita Nightshade y a Wydowna, pero estas dos no me corren prisa y esperaré a que las pongan muy baratas.

Con las Ever After High de momento me toca parar, esperaré a la nueva Wave de Básicas a buen precio. Le pregunté a la encargada de la juguetería del Corte Inglés sobre los nuevos personajes y me dijo que sí que los iban a traer, por eso ahora están liquidando las que les quedan de las antiguas muy baratas... ojalá sea verdad.

Las Sweet Screams no las voy a sacar de sus cajas. Iré haciendo las reviews de cada uno de los nuevos personajes poco a poco. No sé en qué orden las haré, si tenéis ganas de ver alguno en concreto me lo decís en los comentarios y será el siguiente. ^_^

¡Un saludo enorme y gracias por leer!

14 comentarios:

  1. Me gusto mucho sobretodo Marisol ya que yo tambien soy peruana
    Tammy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien por su ropa
      Tammy

      Eliminar
    2. Hola Tammy!

      La muñeca es preciosa. Me encantan las muñecas que representan las distintas culturas y países, y creo que con Marisol han hecho un trabajo magnifico. :-3

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Esas cejas a lo Madonna de los 80 no me convencen. Lo que sí me gusta es el colorido que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      jajajajajaja!!!!!!
      Yo es que soy muy fan de las cejas anchas. XDDD!!!

      Un saludo! :-D

      Eliminar
  3. Me encanta, y al ver la tuya me han dado aun mas ganas de comprarla...!! Que suerte tienes de tener un Corte Inglés cerca, yo no voy a poder aprobecharme de esta oferta... :_(

    Las fotos que le has hecho son preciosas, se ven perfectamente y el fondo de color verde fluor le queda genial! Y las uñas de colores también ;)

    Un saludo Eiko!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y al ver la tuya me han dado aun mas ganas de comprarla...!! Que suerte tienes de tener un Corte Inglés cerca, yo no voy a poder aprobecharme de esta oferta... :_(

    Las fotos que le has hecho son preciosas, se ven perfectamente y el fondo de color verde fluor le queda genial! Y las uñas de colores también ;)

    Un saludo Eiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!

      La verdad es que el Corte Inglés más cercano a mi casa está a una media hora en transporte público. Mi barrio está lejos de todo, pero eso sí, está muy bien comunicado, me cojo el metro o el bus y a media hora/una hora tengo 4 Cortes Ingleses.

      Muchas gracias. La muñeca es espectacular y muy grandota. Gana mucho en mano. :-D

      No me decidía por un solo color para pintar sus uñas (yo y mi manía de pintarles las uñas a las muñecas nada más sacarlas de la caja), y al final se las pinte una de cada color. Creo que ha quedado chula así. :-D

      Un saludoo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que tengas a Marisol, es una pasada. A mí de todas las nuevas aún me faltan bastantes: Kiyomi, Porter, River, Lorna y Garrot. Mi intención es ir poco a poco, excepto con Lorna, que la quiero ya... ¿en qué Corte Inglés la encontraste?

    ¡Me acordaré de ti si veo a Ghoulia Sweet Screams!

    Las uñas te han quedado genial, yo se las pinté de un amarillo verdoso parecido al que lleva en la falda y el sombrerito, pero un poco más amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Marisol es genial, la verdad es que todas las nuevas que me estoy comprando me parecen increíbles. Lorna también es preciosa, seguro que te encanta cuando la tengas.

      La mía la compré en el Corte Inglés de Goya (en realidad me la regaló mi tía, pero estaba yo delante eligiéndola). Estuve el domingo en el de Sol y había muchísimas Lornas también allí, se ve que acababan de reponer. También la he visto en el Carrefour de Las Rosas a 32 o 33€, no recuerdo.

      La verdad es que yo no quería comprar tan rápido tanta muñecada, pero con la excusa de la oferta me estoy pasando... y mi prioridad de los nuevos eran Porter y Garrott (justo dos que me faltan, XD!).

      Estuve dudando de que color pintarle las uñas y al final como no me decidía se las pinte una de cada color. XD! La tuya también quedó muy bien!

      Muchas gracias por lo de Ghoulia!!

      Un saludooo!!! :-D

      Eliminar
  6. ¡Hola Eiko!

    Marisol es un personaje bastante original, eso no cabe duda. Siempre que la veo a ella sola en una foto, me da la sensación de que es más grande que las demás. Me ha sorprendido bastante que sea del mismo tamaño que Clawdia y Nefera. Debe ser un efecto óptico de los pies grandes jajajaja.

    Ojalá que te puedas hacer con Porter y así completar toda la colección de nuevos personajes de Haunted ^_^.

    A Garrot lo vi el otro día en un Toys'r us, pero me parecía que estaba un poquito caro, así que decidí esperar un poquito a ver si le rebajan el precio o ponen alguna ofertilla. La verdad es que es muy bonito, me quedé con las ganas jajaja. Seguro que dentro de poco lo ves por allí también ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      En realidad si que es un poco más grande que las demás ya que sus piernas son más largas (por los pies), el molde del torso si que es el mismo que el de Nefera y Clawdia. ^^

      Porter lo compraré en cuanto lo vea. Kiyomi también me falta, que aunque es mi chica preferida de la linea Haunted al final he terminado comprando antes a las otras dos...

      Que suerte de haber podido ver ya a Garrott, yo no tengo ningún Toys'r'us cerca y no me suelen llevar muy a menudo... T_T Además de que están fatal comunicados y no puedo ir en transporte publico. TT_TT Cuando por fin consigo que me lleven al Toys suelo aprovechar y comprar todo lo que pille. XD!

      Un saludo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Eiko! Marisol me parece una muñeca con mucha personalidad, me encantan todos los detalles que le han hecho, han conseguido que los pies no desentonen del resto de la pierna,dándoles volumen desde la pantorrilla, creo que han hecho un gran trabajo.

    En mi ciudad no tienen la oferta de las sweet screams (al comprar una haunted o exchange), es una pena, me hubiera gustado tener a Draculaura y a Frankie.

    ¡¡¡Las fotos te han quedado geniales!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Marisol es genial, me gusta cada día más, por cierto, me encantaron las fotos de la tuya con el gorrito peruano (las vi en flickr). :-D

      Es una pena lo de que en tu ciudad no haya llegado la oferta, no es justo que en algunos sitios este y en otros no. Me parece fatal :-( Yo no he vuelto a ir a ningún Corte Inglés desde que compre a Lorna, no se como andarán de existencias...

      Un saludo y gracias! :-)

      Eliminar