miércoles, 25 de marzo de 2015

Monster High: LORNA MCNESSIE - Monster Exchange

Lorna McNessie.
Hoy os traigo la review de una de las nuevas monstruitas de la colección Monster Exchange; Lorna McNessie. He de decir que, a pesar de que estén llegando tantos personajes nuevos de golpe, y es un agobio para quienes los queremos todos, estoy muy contenta con los nuevos personajes. Me están gustando muchísimo todos. 

Lorna no es una excepción. Soy fanática de los estampados de cuadros escoceses (aún a mis años sigo llevando faldas escocesas que compré cuando tenía 14 o 15) XD! Esta muñeca me conquistó desde el primer momento que la mostraron. Además recuerdo que la primera foto que nos enseñaron de ella, tenía como el cuello roto, y aun así me gustó mucho. XD!

Lorna McNessie es la hija del Monstruo del Lago Ness.

El Monstruo del Lago Ness (también conocido como Nessie) es una criatura legendaria que se dice que habita en el Lago Ness en Escocia (Reino Unido), un profundo lago de agua dulce. 

La existencia de Nessie es un misterio aun a día de hoy... la mayoría de los científicos y expertos afirman que las pruebas que demuestran la existencia del monstruo no son convincentes. Hay rumores que se remontan a más de 1500 años, aunque la credibilidad de estas historias siempre se ha cuestionado. Muchos habitantes locales argumentan a favor de su existencia, sin embargo los escépticos opinan que los rumores sobre Nessie existen en gran parte para favorecer el turismo y el folclore local.

Una vieja leyenda cuenta que un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo. Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas comentan sorprendidos sus supuestos encuentros con Nessie. En algunos de los supuestos avistamientos de la criatura, los curiosos han tomado fotos. Pero a pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia marina... 
En Monster High, el Monstruo del Lago Ness, padre de Lorna, está representado con aspecto humanoide, con una abundante barba pelirroja y el cuello muy largo. Ellos viven en un castillo en el fondo del lago, y parecen ser de clase alta. 

*******************************************

Y después de este paréntesis, paso a analizar la muñeca en sí. La tengo ya desde hace algo más de una semana y la conseguí en el Corte Inglés de Goya.
Así venía Lorna en la caja.
Lorna McNessie pertenece a la Wave 1 de la colección Monster Exchange. Ella se traslada a Monster High desde Ascocia (Escocia).

- Tiene un color de piel azul muy intenso y brillante. Es la cuarta Monster con el molde de cuerpo pequeño. Ya teníamos a Howleen, Twyla y River, aunque el molde de cuerpo de Lorna es único. Tiene esculpidas escamas por prácticamente todo el cuerpo, y en el torso tiene esculpidos entramados celtas. 

- Tiene aletas en las piernas y los antebrazos; y las manos palmeadas, como Lagoona. Además Lorna tiene cola, es la primera monstruita acuática con cola, si no contamos la de Sirena Von Boo.

- Me da la impresión de que su cara tiene una expresión un poco seria, y eso que Lorna es un personaje muy extrovertido y alegre. Sus ojos son azules y lleva una sombra gris oscura anaranjada muy marcada. Los labios los lleva pintados de un color rosa anaranjado y le asoman dos colmillitos. 

- Sus orejas son como las de Lagoona

- Tiene una larga y preciosa melena rizada pelirroja. Tiene varios tonos de naranjas: más oscuros en la coleta y más claritos en la parte del pelo que lleva suelto. El pelo venía con los ricillos bastante bien colocados y no se lo he querido peinar ni tocar mucho... 
Pelo por detrás.
El color es muy natural. Me encanta.
- Su vestuario está formado por dos piezas: la falda de cuadros y la camiseta roja. También lleva una boina de cuadros cosida a la cabeza. 
El conjunto de Lorna sin el cinturón.
- Sus zapatos son preciosos, de mis favoritos de todos los que han sacado hasta ahora, son negros muy redondeados y tienen plataforma simulando una pared de piedra. Genial.
Zapatos.
- Como accesorios trae un cinturón ancho de color negro con estampados de entramados celtas y dos tirantes unidos. Un pendiente en la oreja derecha con forma de monstruo adorablísimo. 
Perfil y pendiente.
- Además lleva su bolso-maleta, que se puede abrir, completamente de color rojo. Esta lleno de dibujos y decoraciones con motivos celtas que se pierden al ser de un único color. Lo repintaré. También venía con un mini-pasaporte de cartón.
Ropa y accesorios de Lorna.
- Por último decir que también traía el diario y un peine y peana estándar.

A continuación os dejo con su biografía oficial:

*****************************************************

NOMBRE: Lorna McNessie.

EDAD: 14 años.

PADRES MONSTRUOSOS: Monstruo del Lago Ness.

ESTILO: Como soy una monstruita de las tierras altas de Ascocia, llevo siempre una falda plisada con los colores de mi clan. También suelo llevar jerséis de lana y bufandas porque en mi país hace mucho frío.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy adicta a las fotos. A salir en ellas, quiero decir. Cosa que preocupa mucho a mis padres, que no son precisamente partidarios de salir en la foto... ¡Yo lo encuentro superdivertido!

MI COLOR FAVORITO: Todos los de las faldas ascocesas. 

MI COMIDA FAVORITA: Haggis. Es la comida típica ascocesa y, si hay un plato en el mundo ideal para un monstruo, es este.

NO SOPORTO: Las expediciones que organizan los normis para descubrir si realmente existo. Cada vez que meten un submarino o una cámara submarina o un sónar en el lago, tenemos que huir hasta que se marchan. Es un fastidio y encima, me pierdo un montón de fotos en las que podría colarme ;)

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Hacer de espontánea en las fotos, pero a mi manera. Me gusta salir en las fotos pero de manera velada, por eso muchas veces no se me ve claramente, hay que mirar la foto detenidamente para localizarme. 

MASCOTA: Siempre quise tener una mascota de tierra adentro, como una vaca de las tierras altas, pero vivo en un lago y no es el lugar más adecuado para una vaca :(

MIS MEJORES AMIGOS: Marisol Coxi y Gillington "Gil" Webber.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Cocina y manualidades, porque me gusta cocinar y además la clase siempre está calentita. Como yo soy muy friolera... 

MI ASIGNATURA ODIADA: Arte. No me gusta pintar, quiero salir yo en el cuadro, pero no pintarlo.

*************************************************

Aquí os muestro una pequeña comparativa entre Lagoona, Gil y Lorna, para que veáis la diferencia entre sus colores de piel, y la disposición de sus aletas y escamas.
Lorna (Monster Exchange), Gil (Manster Pack) y
Lagoona (School Out).


- Aletas: Los tres tienen en los antebrazos y en las piernas. Gil tiene, además, una gran aleta en la espalda y otra en la cabeza, a modo de cresta, y en el cuello aletitas pequeñas como si fueran las branquias. Lorna tiene también en la cola.

- Escamas: Lagoona no tiene, Gil tiene en la parte superior del torso y Lorna tiene prácticamente por todo el cuerpo.

- Los tres tienen las manos palmeadas.

*****************************************

Y después de esta pequeña comparativa toca la galería de fotos:
¡A Lorna le gusta mucho salir en las fotos!
Lorna en su instituto de Escocia.
Las taquillas tienen decoraciones celtas.
:-D
Monstruitas de agua dulce.
Trío acuático.
¿Habéis visto los últimos capítulos de la serie? Parece que Lorna se lleva muy bien con Gil, yo diría que demasiado bien...

La verdad es que, aunque la muñeca de Lorna me encanta, - de hecho ya se ha convertido en una de mis monster preferidas por su estética y sus colores - su personaje en la serie me está cayendo bastante mal, me parece un poco petarda. ¡Y encima Gil parece que le hace 'demasiado' caso! Me da mucha pena Lagoona. :-(
¡Oh no! D:!!!
Con Lorna ya contamos con unos cuantos personajes acuáticos en el universo Monster High. Yo tengo seis (aunque una de ellas es personaje repetido):
Honey, Gil, Vandala,
Lagoona, Lorna y Lagoona (Freshwater).
He contado a Vandala porque a pesar de que es una fantasma, también es pirata, y los piratas están directamente relacionados con el mar. Además sus colores, decoraciones y accesorios son de temática marina. Espero poder conseguir algún día a Sirena Von Boo que es la única monstruita acuática que me falta, de momento. :-D

Espero que os haya gustado la entrada. :-) 

A partir de mañana estaré un par de semanas fuera, así que disculpadme si tardo en comentaros o en responder. A ver si a la vuelta tengo muchas novedades que presentar.

¡Un saludo enorme a tod@s y hasta la vuelta!

6 comentarios:

  1. Que bonitooooo es una preciosidaddd muy lindaaa, me gustaría tenerlaaa besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!

      Muchas gracias, la verdad es que es muy bonita!! Ojalá consigas la muñeca! :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que Lorna me parece una muñeca bastante graciosa, aunque no tengo intención de comprarla. Me gusta que tenga colita! ^_^

    Jajajaja una contrincante en el amor para Lagoona? Eso no lo sabía. Justo después de leer esto he ido a ver el episodio, es que me daba mucha curiosidad. La verdad es que Gil no ayudaba a que uno pensara bien eh? jajajaja.

    oooh me encanta la foto de tus monstruos acuáticos! Sí, creo que Vandala cuela en una foto como acuática, yo también suelo relacionar a los piratas con el mar, así que creo queda bien. Y los colores quedan bastante acorde con los otros.

    PD: quiero ver tu entrada de Vandala! Me encanta esa muñeca =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchas gracias! ^^

      Lo del capitulo la verdad es que me pareció un poco mal, menos mal que luego lo arreglaron un poco en el siguiente. ^^

      Un saludo y a ver si no tardo mucho en tener la entrada de Vandala! :-D

      Eliminar
  3. hola eiko!

    yo no tengo ninguna de las Exchange, pero me encantaría que la primera fuese lorna! siempre me ha apasionado escocia, y la leyenda del lago nnes.

    si que es cierto que llegan muchos personajes de golpe, yo aún me estoy ahciendo con las haunted!

    pero bueno con calma, que a todo se llega!


    besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      A mi también me ha gustado mucho de siempre Escocia y el monstruo del lago Ness, la muñeca me encanta!

      De los Haunted aun me falta Kiyomi, son todos chulísimos.

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :-)

      Eliminar