domingo, 22 de marzo de 2015

Monster High: INVISI BILLY - New Scaremester

Invisi Billy
Invisi Billy es el personaje que más ganas tenía de ver convertido en muñeco desde que empecé a ver la serie de Monster High. Al principio, no era más que un "personaje de fondo". Poco a poco fue ganando popularidad para al final convertirse en "personaje con nombre" y teniendo (al fin) su propio muñeco.

El caso es que este muñeco no ha llegado a comercializarse (todavía) en las tiendas españolas, y eso que lleva ya bastante tiempo a la venta . De hecho, mi Billy es una edición multi-idioma que incluye, entre otros, el español. Espero verlo en algún momento en las tiendas físicas, junto con las otras tres muñecas que forma la Wave 2 de la colección New Scaremester: Catty, Gigi y Twyla.

Invisi Billy es el hijo del Hombre Invisible. Pertenece a la colección New Scaremester, como ya he dicho antes. Y aunque sea una colección "temática", él viene vestido con su atuendo básico, con la ropa que le vemos siempre en los episodios.

Y así venía el muñeco en la caja...
Lo siento, no me pude resistir a hacer la bromita. XD! Aunque en realidad él podría estar o podría no estar. Quien sabe... XD!
Ahora sí, Invisi Billy en la caja.
Con este muñeco estaba muy ilusionada y he de decir que en persona no decepciona en absoluto. Es chulísimo, y muy guapo. :-) Lo compré en Amazon.es y me costó 24€.
Aquí ya está peinadito y con el gorro bien puesto. Ah! Y con
el cinturón repintado.

Invisi Billy es un muñeco prácticamente monocromo, ya que casi todo en él es azul.

- Su conjunto de ropa está compuesto por tres prendas: la sudadera con capucha, el pantalón pirata y su característico gorro. De la sudadera he observado que existen varios "modelos". Por lo visto hay varias ediciones de Billy y es distinta en cada edición del muñeco... En el mío las mangas son prácticamente negras y el cuerpo de la sudadera va en degradado de negro a azul claro.

- Las zapatillas son un poco cutrecillas, parecen unas alpargatas de andar por casa (en mi opinión, claro). Son blanditas y se quitan y ponen bastante bien. 

- Trae bastantes accesorios: una pulsera en la mano derecha, un reloj en la izquierda, el collar, cinturón, un pendiente, la "bandolera" con bolsillos y su carpeta. Me encanta como le quedan los accesorios plateados, le dan un toque genial.

- Su molde de cuerpo y manos es el mismo que el de los chicos monster estándar. Su piel es de un azul muy muy clarito que casi parece blanco, pero os confirmo que es de un azul muy tenue. La parte baja de sus piernas y pies son de un azul translucido, como si el muñeco estuviese desapareciendo.
Degradado en las piernas.
- Su pelo es de tres tonos: negro, azul claro y azul muy oscuro. Venía despeinado, ya que el gorrito lo tenía cosido al pelo. Después de peinárselo bien con el cepillo que traía quedó estupendo (no se lo he lavado). Tiene bastante cantidad y es muy suave. Su corte de pelo es asimétrico y lleva la raya a un lado, me recuerda ligeramente al corte de pelo de Poppy O'Hair de Ever After High.

- Sus ojos son de un gris muy clarito y sus cejas son azules. 
Primer plano.
Pelazo.
- Finalmente decir que también incluye la peana y el peine estándar. Y el diario, que como dije antes, viene con su parte en español...

Ahora os dejo con su biografía:

*****************************************************

NOMBRE: Invisi Billy.

EDAD: 15 años.

PADRES MONSTRUOSOS: El Hombre Invisible.

ESTILO: Suelo llevar sudadera con capucha, vaqueros ajustados y gorrito de lana. Estilo moderno a lo Billy, lo llamaría yo.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Para hacerme visible tengo que concentrarme muchísimo e incluso así, no consigo hacerme visible de cuerpo entero. A veces, solo se ve mi mano o mi pie. :(

MI COLOR FAVORITO: Azul invisible. :)

MI COMIDA FAVORITA: El marisco y el pastel de carne.

NO SOPORTO: Que los monstruos crean que soy un fantasma. ¡Soy invisible, vale, pero no atravieso paredes!

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Hacer los efectos especiales de las obras de teatro del insti. Me lo paso de muerte viendo cómo el público se queda pasmado con los efectos especiales y no tienen ni idea de cómo lo hemos hecho. Ah, también me gusta mucho salir con Scarah Screams.

MASCOTA: Hace tiempo tenía un perro, pero lo tuve que regalar, porque los de la perrera se lo querían llevar, creyendo que era un perro abandonado...

MIS MEJORES AMIGOS: Scarah Screams y Catty Noir.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Teatro. No actuar sino la parte técnica del teatro, como la escenografía y los efectos especiales.

MI ASIGNATURA ODIADA: Deseducación física, sobre todo los días que toca fútbol americano. Como los demás no me ven, es complicado...

*************************************************

Sin duda alguna, Invisi Billy es un muñeco precioso, no solo se ha convertido en uno de mis chicos preferidos, sino que en general se ha convertido en uno de mis muñecos preferidos de toda mi colección.

Os dejo con la galería de fotos, es una pena que no se aprecie bien lo bonito que es el muñeco.
Todo tan azulito...

Cara de perfil y pendiente.
Me encanta como le queda el pelo así, tapándole
el ojo. :-D
Sin sudadera.

Ahora tocan unas fotos con su novia, Scarah Screams. Está muy contenta de tener a su chico por fin en casa. :-)

La ropa que lleva Scarah es una "falsificación" que hice parecida a su ropa básica. La camiseta no me convence, aún no he conseguido la tela adecuada para hacerla...
Invisi Billy & Scarah Screams.
Abrazo...
 

Son una pareja muy mona. Se les ve tan majetes...

Y un par de fotos con su amiga Twyla, ambos expertos en desaparecer... XD!
El Club de los Desaparecidos.
XD!
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parece Billy? ¿Lo tenéis ya? ¿Lo comprareis? A mí me tiene encantadísima, es uno de los monster-chicos más guapos que han sacado. Para los que os falte todavía sigue a muy buen precio en Amazon... ¡Corred insensatos! XD!

¡Un saludo a tod@s!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko!

    Me encanta Billy, creo que él y Neighthan, son mis chicos favoritos. Yo también lo tengo por Amazon, me cansé de esperar a que llegara aquí, espero que sí llegue Porter, porque también me gusta mucho.

    La entrada te ha quedado genial, me he reído con tu foto de la caja invisible xDD

    Me gusta como queda con Twyla, parece su hermana pequeña ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      ¡Justo! jajaja! Neighthan y Billy también son mis chicos favoritos. Los adoro. :-D Ayer estuve en un Juguettos y allí ni rastro de Porter... espero que llegué y todos nos podamos hacer con él.

      Muchas gracias! Lo de la caja vacía es una bobada pero no me resistí a ponerlo. XD! Lo puse con Twyla porque me gustó el capitulo que protagonizaron juntos (junto con Catty). :-D

      Un saludooo! :-)

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que hayas conseguido por fin a Billy, con lo que te gusta!

    No me había fijado en lo de la sudadera, qué curioso. El mío tiene las mangas azules y el cuerpo negro salvo por abajo, es invertida a la tuya. Y con el pelo no tuve suerte, lo tiene bastante escaso... ¡qué envidia la melenaza del tuyo! También es de mis chicos preferidos, es un muñeco muy chulo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii! Me encanta Billy!!! Muchas gracias Shubby! :-D

      Lo de la sudadera me da mucha curiosidad. Mi Billy es de Indonesia, se me ha ocurrido que quizá cambie según donde esta hecho el muñeco. ¿Has mirado el tuyo de dónde es?

      Un saludooo! :-D

      Eliminar
  3. ¡Oh, Billy!

    ¡Me encanta! Como bien has dicho es un muñeco muy esperado y tiene un look bastante único, en compración con el resto de los chicos de MH. En cierta forma me recuerda mucho a Aladdin jajajaja.

    Me encantaría conseguirlo algún día, a ver si las tiendas se animan y lo traen. ^_^

    ¡Oh, wow! La ropa de Scarah la hiciste tú? pues te quedó genial!

    Como dije en la entrada sobre parejas de MH en mi blog, no me gusta la pareja de Billy con Scarah en demasía, pero tus fotos han quedado bonitas ^_^.

    Oh! qué mono se ve con Twyla! Concuerdo con Maya, parecen hermanitos.

    PD: Te ha quedado muy bonito su cinturón repintado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      jajajajaja! Me he partido con lo de Aladdin, jamás se me habría ocurrido. XDDD!!
      Yo también espero que algún día llegue a las tiendas, me gustaría comprarme a Catty de esta Wave de muñecos... e incluso me plantearía comprar un Billy repetido para customizar. XD!

      La ropa de Scarah la hice hace mucho tiempo (también la diadema y el cinturón, con goma eva), pero la tela de la camiseta brilla mucho, aún estoy a ver si encuentro una tela mejor para rehacerla.

      jajaja! La pareja de Billy y Scarah al principio tampoco me gustó mucho, pero me acostumbré, y ahora me encantan juntos. :-D

      Un saludo y graciiias! :-)

      Eliminar
  4. Hola Eiko antes que nada me encanta tu blog. Sabes me genero bastante sorpresa lo de la sudadera, de tal forma que tuve que correr a ver mi invisi billy el cual viene con diario en inglés. El mio parece tiene el degradado negro con lineas azul claro separadas ampliamente en la parte inferior de la sudadera y el azul degradado con lineas azul claro con discreta separación en la parte próxima al cuello, también es de Indonesia. Creo los cambios en el atuendo surgen debido a un corte y ensamblaje no homogéneo por parte de los empleados quienes únicamente buscaban ensamblar la prenda no importando el orden del degradado. Es relativamente común encontrar incluso en la ropa de uso diario estas ligeras diferencias (en este caso bastante marcadas) en el orden de colores en prendas con telas de colores degradados. Espero mi opinión haya sido de ayuda en la interrogante de las distintas sudaderas de Billy.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacob!

    Claro que ha sido muy útil!! No lo había pensado pero lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Ya me quedó claro el problema de las sudaderas!! Gracias! :-D

    Me alegro de que te guste el blog y de que te hayas animado a comentar! Un saludo!!! :-D

    ResponderEliminar