miércoles, 18 de febrero de 2015

Toy Fair 2015

Stand de EAH en la Toy Fair 2015.
Normalmente suelo esperar unos días desde que acaba el evento para hacer este tipo de entradas, pero la verdad es que este año he seguido con mucha ilusión la Toy Fair y tenía ganas de escribir sobre ella. Como siempre, voy a comentar y opinar sobre las novedades presentadas que más me han llamado la atención. La feria ha tenido lugar entre los días 14 y 17 de Febrero de 2015.

*Las fotos utilizadas en esta entrada no son mías, cada una pertenece a su respectivo autor. Al final de la entrada pondré la lista de enlaces de las mismas*

EVER AFTER HIGH


Primero voy a comentar las novedades de Ever After High ya que han sido mi parte favorita del evento, aunque sin desmerecer a las Monster High, que también me han encantado las nuevas muñecas.

  • Nos han presentado un total de cuatro personajes nuevos, de los cuales ya teníamos las imágenes previas que nos mostraron a principios de año: Alistair Wonderland, Bunny Blanc, Darling Charming y Rosabella Beauty. Con la ausencia de Faybelle Thorn, que también se la esperaba en el evento. En total tenemos dos nuevos Royal y dos Rebel.
En primer plano y de derecha a izquierda: Bunny Blanc, Alistair Wonderland, Darling Charming & Rosabella Beauty.
En el fondo podemos ver las muñecas básicas de Kitty Cheshire, Ginger Breadhouse & Duchess Swan.
--------------------------------------------------------------------

PERSONAJES NUEVOS
  • Alistair Wonderland: Este rubito ha sido mi novedad favorita de todo el evento, Este muñeco me tiene enamorada. Es el hijo de Alicia del cuento Alicia en el País de las Maravillas. Además de ser el tercer personaje masculino de EAH en verse convertido en muñeco. Me encanta ese toque aventurero que le han dado. La bandolera y las botas, además del estampado de la camisa, le dan también un lejano aire steampunk que me encanta. Vamos, que no tengo nada malo que decir de él. Sin palabras. Lo adoro. 
- La única pega que le pongo es que es el personaje del que menos fotos disponemos y que no nos lo han enseñado dentro de la caja, al contrario que a sus tres compañeras de EAH. 

Alistair Wonderland (Royal)
--------------------------------------------------------

  • Bunny Blanc: La hija del Conejo Blanco del cuento Alicia en el País de las Maravillas. Contándolos a ella y a Alistair ya tenemos un total de cinco personajes de este cuento convertidos en muñecos... como se nota lo que le mola a la gente. XD! Me gusta mucho el diseño de este personaje y el aire steampunk que le veo. Es fantástica. Tiene una cara muy distinta a las demás chicas de EAH y me encanta su melenita blanca. 
Bunny Blanc (Royal)
Primer plano de Bunny.
ADORO SU SOMBRERO. El cuello del vestido parece de pelillo.
Bunny Blanc en la caja.
La caja por detrás. El artwork es muy bonito.
También podemos ver el dibujo en pequeñito de Alistair,
Rosabella & ¡¡Faybelle Thorn!!
-------------------------------------------------------

  • Darling Charming: Hija del Rey Charming (Rey Encantador). Es la hermana de Dexter y Daring Charming. Igual que con los anteriores, no tengo nada malo que decir de ella. Me encanta. El vestido me parece muy bonito, las mechas azul cielo del pelo se ven geniales, además, ¡LLEVA CORAZA! ¡LA ADOROOO! La única pega: Le habría puesto una espada como accesorio en lugar del bolso, pero eso ya es cuestión de gusto personal. XD!
    Darling Charming (Rebel)
Darling Charming en su caja.

-------------------------------------------------------
  • Rosabella Beauty: Hija de la Bella y la Bestia. Es la prima de Briar Beauty, aunque yo no las veo tan parecidas, salvo por los colores del pelo. Otra muñeca muy bien diseñada bajo mi punto de vista. Es más o menos como yo me habría imaginado a la hija de la Bella y la Bestia. Quizá le cambiaría/quitaría el color rosa de las mechas del pelo (con el pelo castaño entero me hubiera gustado más) pero por lo demás, la veo perfecta. Me gusta el vestido, las botacas y me encanta que lleve gafas. Me parece curioso que su peana sea de color dorado aunque ella es una Rebel.
Rosabella Beauty (Rebel)
Rosabella en la caja. Aquí podemos ver mejor su cara, me encanta.
- Un dato curioso que he observado en las tres chicas: ¡Ninguna lleva medias! Se me ha hecho un poco raro porque me encantaba que todas las chicas básicas de Ever llevasen medias (o leggings o calcetines) hasta ahora (con la excepción de Ashlynn básica). Parece que ya se les agotó la tela de rejilla... :-(

COLECCIÓN WAY TO WONDERLAND

Delante: Apple White & Kitty Cheshire.
Detrás: Lizzie Hearts & Madeline Hatter.
Esta colección tan extravagante y loca está formada por cuatro de las chicas ya conocidas vestidas con trajes que representan a las cuatro reinas de los palos de la baraja. 
  • Apple White como La Reina de Rombos: Sinceramente, no me gusta. Me parece la peor de las cuatro y no le encuentro sentido al personaje de Apple en esta colección. No me gusta el vestido (parece un traje flamenco) y, bajo mi punto de vista, se carga la colección. Lo siento Apple.
  • Kitty Cheshire como La Reina de Tréboles: Tengo que decir que las otras tres chicas me parecen espectacularmente geniales, cada cual mejor. Las adoro. Kitty es, quizás, la que más me gusta de todas. Las orejas y la cola molan muchísimo y los detalles en amarillo fosforito me encantan.
  • Lizzie Hearts como La Reina de Corazones: No podía ser de otra manera. Adoro a Lizzie. Es preciosa. Espero que esta colección no llegue a las tiendas españolas porque quizá no resista la tentación de comprar alguna de estas muñecas. Lo que más me gusta de ella es el alzacuellos. Espectacular.
  • Madeline Hatter como La Reina de Picas: No me gusta tanto como Lizzie y Kitty pero aun así, me encanta. El sombrero es chachipiruloso (como diría la propia Maddie) y la verdad es que Maddie mola en todas las colecciones en las que aparece. 
Kitty Cheshire. Me encanta que lleve el "bolso" colgando de la cola.
Maddie es "maravillástica"
**********************************

MOSTER HIGH


Y ahora paso a comentar las novedades de Monster High que más me han llamado la atención. Casi todo el protagonismo ha recaído en dos grandes nuevas colecciones: las muñecas relacionadas con la nueva película: Boo York! Boo York! y las muñecas de la colección Freak du Chic.


BOO YORK! BOO YORK! (Personajes nuevos y subcolecciones)


Boo York! Boo York! es el título de la nueva película de Monster High. Parece ser que se va a tratar de un musical, y yo... ¡odio con todas mis fuerzas los musicales!. Tendré que hacer de tripas corazón para soportar esta película en el caso de que al final lo sea. T_T

Me agobia un poco que aún no tengamos disponibles los muñecos de los personajes de Haunted y ya estén saliendo nuevos. Estos de Mattel deberían de echar un poco el freno ¡joer!

En fin, esta nueva película nos presenta cuatro personajes nuevos (como ya viene siendo habitual en cada película). La verdad es que me parecen muy originales las cuatro incorporaciones, aunque algunas me gustan más que otras. La mayor pega y, para mí, imperdonable es que... ¡¡¡¡¡esta vez no tenemos chico nuevo!!!!!

  • Luna Mothews: Parece ser la hija de una polilla, aunque para mí parece mucho más una mariposa. Es mi preferida de todas las novedades de Monster High en mucho tiempo. Me encanta su estilo, ya se echaba en falta una nueva muñeca con "look gótico" o casi gótico. Me encantan sus enormes ojos decorados como si fuesen de insecto, sus labios negros, sus coletas, ropa, botas,... ¡las alas! ¡Buff! Todo en ella me parece perfecto. La quiero para ayer. XD!
Luna Mothews
Luna Mothews. Genial el peinado y la ropa.
O_O
---------------------------------------------------------------------------

  • Elle Eedee: Hija de un robot. En un principio no me llamó mucho la atención ya que su paleta de colores es muy similar a la de Spectra, pero estaba deseando ver mejores imágenes de ella. La verdad es que la muñeca me ha dejado sin palabras, me E-N-C-A-N-T-A. Adoro su aspecto mecánico y futurista. El pelo es una pasada y la capa es genial con todos esos circuitos. Esta llena de detalles... ¿¡Os habéis fijado en las orejas!? Brutal.

Elle Eedee
O_O
-------------------------------------------------------------------

  • Mouscedes King: Hija del Rey Rata. Ella es de tamaño pequeño, como Twyla o Howleen y eso me encanta, me gusta que vayan sacando cada vez más muñecas con los distintos tipos de cuerpo. Es muy "feita" de cara, parece una ratilla de verdad, y eso hace que me guste aún más. Me parece muy original que le hayan puesto los dientecillos por fuera y las orejotas son muy chulas. El vestido es muy bonito y me encantan las hombreras, el cinturón y el tocado. Lo que menos me gusta de ella es el color del pelo... otra muñeca con pelo rosa, ¿en serio? Por lo demás, perfecta, la encuentro super original. 

Mouscedes King
Mouscedes King
En definitiva, estas tres chicas nuevas se vienen para mi casa sí o sí. Las estaré esperando con los brazos abiertos. XD!

-------------------------------------------------------------

  • Astranova + Playset: Hija de los extraterrestres. Ya de primeras descarto la muñeca de mi colección ya que no dispongo de espacio para el Playset, una pena. La muñeca es muy original, aunque, para mí, tiene cosas buenas y cosas malas. Lo malo: repito, que no se pueda conseguir de forma individual, sin Playset. Además del casco ese extraño que lleva en la cabeza, entiendo que es necesario para que la muñeca pueda "flotar", ya que dentro llevará los imanes, pero no me gusta nada como la queda. Lo bueno: Todo lo demás. me encanta la ropa, la escultura del cuerpo como si fuese un cometa o meteorito, los enormes ojos, las manos con cuatro dedos, el vestido,... Espero que incluyan este personaje en alguna colección posterior y si no es mucho pedir, que no lleve un casco tan raro. XD!

Astranova flotando con su Playset.
Astranova
------------------------------------------------------------

Además de estos cuatro personajes nuevos, Boo York! Boo York! nos trae también de vuelta algunos de los conocidos en distintas subcolecciones:

- Una colección sencilla, de caja pequeña, formada por Operetta, Draculaura y Clawdeen.

Clawdeen, Draculaura y Operetta.
Bonitas pero no me llaman demasiado la atención.
Eso si, me encanta el diseño de las nuevas cajas.
- Una colección deluxe llamada City Schemes formada por Catty Noir¡¡¡¡¡Nefera De Nile!!!!

En el centro de la foto podemos ver a Catty Noir. También podemos ver
las cajas de Nefera, Luna Mothews y Astranova.
Nefera de Nile. Tremenda. Me tiene completamente enamorada.
No creo que me resista a comprarla y conservarla en la caja como un tesoro.
La armadura y el tocado son increíbles.

- Un pack llamado Comet-Crossed Couple. formado por Deuce Gorgon y Cleo de Nile.

Cleo y Deuce. La caja es bastante pequeña para tratarse de un pack doble.
Tampoco sé si podré resistirme a comprar este pack. Me gustan DEMASIADO.
Estoy leyendo por varios sitios rumores de que esta pareja va a romper su relación en la película...
espero que no sean ciertos. Me llevaría un tremendo disgusto, ya que son mi pareja preferida
desde que me empezó a gustar Monster High. T_T


*****************************************

FREAK DU CHIC


La otra gran colección de Monster High que ha protagonizado la feria. Se trata de una colección inspirada en el circo formada por cuatro personajes conocidos y uno nuevo. 

Freak du Chic formada por: Jinafire Long, Frankie Stein, Toralei Stripe y Honey Swamp.
También incluye al personaje de Rochelle con un Playset pero no lo hemos podido ver en la Toy Fair.

No me voy a extender mucho con esta colección pero he de decir que me encanta. Estas cuatro muñecas me parecen preciosas, la estética circense les queda genial. Mi preferida es Toralei, la equilibrista. Aunque no tengo nada malo que decir de ninguna de ellas. 

--------------------------------------------------

Y la "gran novedad" (literalmente) de esta colección: Gooliope Jellington, la hija de la masa devoradora. Es una muñeca gigante: Mide aprox. 43 cm. y, por lo visto, va a ser muy limitada ya que se van a comercializar muy pocas unidades.
La mayoría de la gente está contentísima con ella pero, y sintiéndolo mucho, a mí no me gusta. No me parece una muñeca fea en absoluto, tiene una cara preciosa y el vestido y los zapatos son muy bonitos pero... no sé. No la termino de ver. No me gusta nada el tamaño que tiene, no me pega con el resto de muñecas. Si fuese de tamaño normal estaría encantada con ella... aunque claro, perdería la gracia.

No me veo comprándola, la verdad.
Gooliope Jellington al lado de Mouscedes.
La cara es preciosa y el color de la piel muy bonito.
Me encantan las hombreras... me pregunto que papel tendrá en el circo ¿maestra de ceremonias?
La caja es genial, me encanta el detalle de los resquebrajamientos. XD!


***************************************

También se han podido ver algunas otras novedades de Monster High que, aunque no me voy a centrar en ellas, ya que no me llaman especialmente la atención, si las mencionaré:

- Ghoul Fair, una colección sencilla donde los personajes van a una feria, formada por: Elissabat, Howleen Wolf, Scarah Screams y Heath Burns.

- Monster Fitness: tres personajes conocidos haciendo ejercicio: Catrine, Venus y Lagoona Blue.

- Wheel Love: un pack doble formado por la pareja de Lagoona y Gil. Van en patines. :-D

- Draculaura, Frankie y Clawdeen con su ropa básica en tamaño grande (43 cm), muy al estilo de Gooliope.

No me gustan las muñecas en este tamaño...
- Nuevas figuritas de vinilo, además de las de siempre. Estas cositas me están empezando a llamar la atención... quizá me compre a Cleo, Deuce y Rochelle si alguna vez los encuentro...

- Las mini centauras monster. A estas sigo sin encontrarlas sentido. No me gustan nada de nada. :-S


****************************************

OTROS


Los que me conocéis ya sabéis que aparte de las Monster y las Ever también colecciono otro tipo de figuras. 
Esperaba con mucha ilusión ver algún prototipo de alguna nueva figura de Play Arts KAI, o algún Real Action Heroes o Hot Toys nuevo que me gustase... pero por esta parte la Toy Fair ha sido un fiasco. Nada nuevo que me entusiasme. Tendré que esperar a futuras ferias para ver novedades de este tipo. ;-)
En Square Enix demasiado Batman y poco Final Fantasy, y a mí no me gusta Batman (ni los superheroes en general).

Stand de Square Enix con las figuras de Play Arts KAI de Cloud Strife (FFVII Advent Children) y
Fran (FFXII), además de los chibis de FF Theatrhythm.
Cloud. Quizá me lo compre. XD!

***************************

Concluyendo, que esto ya me ha quedado bastante largo:

- Estoy muy satisfecha con las novedades presentadas de Ever After High y con las de Monster High. Creo que como sigan así nos arruinan a todos... 
- Mi muñeca favorita de EAH: Alistair Wonderland.
- Mi muñeca favorita de MH: Luna Mothews de las nuevas y Nefera de las repes.
- Me hubiera gustado algún nuevo personaje masculino de Monster High para Boo York! Boo York!
- Mayor decepción: Ningún prototipo nuevo de Play Arts KAI de personajes de Final Fantasy(s).
- No he sido tan crítica como en anteriores ferias, ya que (casi) siempre acabo poniendo a caldo todo.

Y esto es todo por ahora, espero no haberos aburrido demasiado con este tocho. 
Un saludo a tod@s.

*********************************


Créditos de las imágenes utilizadas en la entrada:

6 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko! Coincidimos bastante con el tema de las Monster High, mi favorita es Luna, me parece una muñeca preciosa, Mouscedes, también me gusta, aunque es cierto que es feílla, parece un ratón de verdad. Elle, me encanta y también Goolliope.

    En cuanto a Astronova, estoy igual que tú, me sobra el playset y el casco podían haberlo hecho de quitar y poner. El resto de los detalles están muy bien.

    ¡¡¡Buen resumen!!! ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! :-)

      Lo del casco de Astranova es imperdonable... con lo graciosa que es la muñeca yo creo que se la carga por completo. Si el caso es que no me molesta que lleve casco, lo que me molesta es que el diseño tan feo que le han hecho. U_U

      El resto de las Monster molan mucho.

      Un saludo y gracias!!! :-D

      Eliminar
  2. Estoy dividida con las novedades. Feliz con las de EAH y decepcionada con las de MH. De EAH Alistar, Bunny y Kitty se vendrán a casa, estoy maravillada. De las MH mejor no digo nada XD
    Coincido contigo en que ha faltado al menos un personaje masculino en lo de Boo York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      Kitty de la colección Way to Wonderland es genial, aunque compraré la básica a pesar de ser mucho más sosa. Alistair y Bunny son perfectos. Ojalá salgan pronto a la venta y los podamos comprar. :-D

      Lo de que no hayan hecho chico nuevo es lo peor. >:-(

      Un saludoo!! :-)

      Eliminar
    2. Hola eiko!! Tengo un acertijo para ti:si los humanos usan pantuflas en formas de conejito bunny usa unas en forma de humano???
      Y cuando alistair vaya a firmar dirá :soy alistair wonderland y acepto se emm.. El siguiente alicio?!!! Adiooosh

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA!!! Al pobre Alistair yo tengo el habito de llamarle "Alicio", pobrecillo. XDDDDDD!!

      Eliminar