lunes, 23 de febrero de 2015

Monster High: AVEA TROTTER - Freaky Fusion

Avea Trotter (Freaky Fusion)
Hoy os traigo la revisión de mi última muñeca de Monster High: Avea Trotter.

He tardado mucho en tener esta muñeca en mi colección a pesar de que desde un principio me encantó y la quería. El problema es que en el momento en el que salieron a la venta las Freaky Fusión me pillaron en una mala racha económica y anímica. Ahora que estoy un pelín recuperada voy a la caza de ellas. 

La compré hace ya unos días en el Poly, me costó menos de 30€. También me gustaría comprar a Sirena Von Boo y a Bonita Fémur... Ahora mismo estoy un poco agobiada, ya que están saliendo muchas muñecas de golpe de las que quiero: Lorna, Marisol, Porter, Kiyomi, Amanita, Pack de Garrot,.. y seguro que alguna más caerá. Además aún me faltan Invisibilly, Wydowna, las EAH... ¡¡¡QUÉ AGOBIOOOOO!!! D:!!!

Pero la entrada de hoy va dedicada a mi última adquisición, con la que estoy contentísima: Mi querida Avea.


Avea en su caja.
Avea Trotter pertenece a la colección Freaky Fusion. Ella es una híbrida, hija de un Centauro y una Arpía, ambas criaturas pertenecientes a la mitología grecorromana. Opino que es el personaje "menos disparatado" de los cuatro híbridos.

He de decir también que es una muñeca tremendamente original y que gana muchísimo en mano. Las fotos no le hacen justicia.

Aquí podemos ver todo lo que incluye en la caja. 

Tiene un color de pelo precioso, con mechas verdes y azules, recogido en una coleta. Es muy suave y tiene bastante cantidad. También tiene un mechón de pelo del mismo color en la cola

El maquillaje es muy exagerado en los ojos, con dibujos de plumas en tonos rojos, rosas y verdes. Los labios son de un morado intenso.

Su color de piel es de dos tonos de morado, un color clarito para su "parte mas humana" y un color oscuro para su "parte equina". 

Lleva alas en su espalda, enganchadas de la misma forma que las de Rochelle y los CAM. Son de plumas verdes y negras.

El conjunto consta de dos piezas. Una camiseta azul celeste y la chaqueta de cuadros roja-fucsia. Lleva guantes (las manos pintadas) y una pulsera en cada brazo. 

Trae muchos accesorios de plástico para completar el conjunto: el cinturón negro y las riendas o bridas que tiene por todo el cuerpo son, en realidad, dos piezas individuales. También lleva en cada una de las cuatro patas una "muñequera" o protector de tendones, además del sombrero, que se puede atar tanto por debajo de la barbilla como por detrás de la cabeza.


Debido a su especial fisionomía, sus articulaciones son distintas a las de las demás Monster. Tiene una gran articulación en el torso, debajo del pecho. En cuanto a las patas; las dos delanteras van articuladas en tres puntos distintos, mientras que las traseras solo se pueden mover adelante y atrás. 

Incluye su diario (en multi-idioma) y el peine de color amarillo. No trae peana, ya que se mantiene en pie por si sola sin dificultad.

----------------------------------------------------------

Es una muñeca impresionante, me tiene encantada. Estoy muy contenta de haber podido incluirla al fin en mi colección. Os dejo con unas cuantas fotos, como siempre. Es una muñeca muy divertida de fotografiar. :-)

Al galope.
Por detrás.
Aquí podéis ver el cinturón separado del resto
de correas o bridas.
Solo con la camiseta azul.

Primer plano.
Con el sombrero atado detrás de la cabeza.
Se lo he dejado así.
Avea & Neighthan.
Mis dos muñecos de la colección Freaky Fusion.
Espero poder conseguir alguno más...
¡Yupi!
----------------------------------------------------------------

Cuando Avea llegó a las superpobladas estanterías de mi cuarto parece que "alguien" se enamoró de ella. XD!


¡Es Fausto
(haciendo de las suyas...)

No se porqué pero desde el primer momento que vi a Avea pensé en emparejarla con Fausto. Ni idea del motivo pero me hacen gracia juntos.


Intercambio de "gorros"

Hacen una pareja realmente extraña. Ya anunciaré si realmente se hacen novios o Avea rechaza por completo a Fausto. XDDDD!!!

Espero que os hayan gustado las fotos. :-D

----------------------------------------------------

Y varias cosas a parte: 

Estoy detrás del pack de Rochelle y Garrot, espero haberlo comprado a lo largo de esta semana. Tengo la intención de vender a Rochelle, os aviso por aquí por si alguien quiere comprar la muñeca suelta. 
Me encanta la muñeca y, por supuesto, elegiré una que esté perfecta, pero tengo graves problemas de espacio y, como ya tengo dos Rochelles, me parece demasiado tener una tercera. Por eso quiero deshacerme de ella. :-(

Si a alguien le interesa, la venderé a 14€ vestida y con el bolso o a 8€ desnuda (el pack cuesta 32€). Los gastos de envío los pagamos a medias y solo haré envíos a España. Con posibilidad de intercambio en mano en Madrid para ahorrar estos gastos.

Si no la vendo por aquí la pondré por ebay o Facebook pero quería ver primero si os interesa a alguno de vosotros. :-)

-------------------------------------------------

También quiero avisar que ya tengo terminado un nuevo personaje CAM (¡YUPI!), dentro de poco os le presentaré, es el chico gárgolo y... menudo elemento he creado... JAJAJAJA!!!!

¡Un saludo a tod@s! Nos leemos. :-D


12 comentarios:

  1. Hola Eiko!!

    Que bonita es Avea, yo aun la tengo metida dentro de su caja y me has heco entrar unas ganas tremendas de abrirla...!!

    Yo también estoy algo agobiada de pensar todo lo nuevo que está saliendo y todo lo que quiero...en fin... nos arruinaremos y al final las muñecas nos echarán de casa?? xDD

    El pack de Rochelle y Garrot me tiene enamorada, yo también lo estoy buscando ya!

    A ver si cuelgas fotos de tu nuevo personaje, siempre me gusta mucho ver lo que creas :)

    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!

      jajaja! A la mayoría de muñecas las termino sacando de la caja, me tengo que contener mucho para dejarlas dentro. XD!

      Yo siempre digo que al final tendré que tirar la cama y terminaré durmiendo en el suelo para dejar más sitio a las muñecas. :-D

      Para el nuevo personaje me estoy currando la bio y todo, a ver si no tardo mucho en presentarlo. Estoy muy contenta con él y también quiero que lo veáis. Gracias! :-)

      Saludoos!!! :-D

      Eliminar
  2. Puffff, yo estoy igual con garrot. Al final va a haber un overbucking de Rochelles en ebay que no se va a poder soportar XD
    Deseando ver los nuevos personajes ¡A ver cuando los presentas!
    y por cierto, lo de las patas se llaman protectores de tendones, no protector de correas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Al final supongo que me tendré que quedar con Rochelle... igual la customizo y todo. Me lo pensaré. XD!

      El nuevo chico espero presentarlo lo antes posible. El muñeco está listo pero me estoy currando la bio y esas cosas. :-)

      Gracias por la info, ahora edito la entrada.

      Un saludooo! :-D

      Eliminar
  3. Avea está muy bien porque es realmente original. Yo no la he comprado porque no me terminó de convencer el maquillaje de la cara. Eso si, está bien que saquen centauros, sirenas y bichos con cuerpos diferentes.
    Tu Avea hace muy buena pareja con Fausto, creo que quedan muy bien juntos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      A mi también me encanta que saquen personajes con cuerpos diferentes, destacan muchísimo en cualquier colección. Lo malo de las Freaky Fusion es que no creo que veamos estas muñecas en muchas otras colecciones (ojalá me equivoque), en parte por eso me gustaría no perder a Bonita y a Sirena...

      jajaja! Lo de Fausto lo pensaré. La verdad es que me hace gracia ponerlos juntos. XD!

      Un saludoo! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    La verdad es que Avea es la Monster Freaky Fusion híbrida que más me gusta ^_^. Estaba entre ella y Sirena, y al final creo que opté por ella jajaja.

    Es una muñeca muy original, y quizá eso es lo que me llamó más la atención, y eso que al principio no me hacía mucha gracia.

    Sin embargo, he ido perdido el interés en ella progresivamente, aunque me sigue gustando, creo que las híbridas no se unirán a mi colección.

    Me encanta cómo le queda la camisa azul sin la otra encima ^_^

    Jajajaja qué adorable es Fausto!! Me encanta la pareja!! No sé qué le dirá Avea, pero sea lo que sea, creo que ahora seré fan de la pareja, vistos juntos no quedan nada mal =D.

    Yo también estoy ansiosa por la parejita de Garrot y Rochelle. Yo sí me quedaré a Rochelle, tengo a la básica, pero es que me resulta tan bonita esta Rochelle que viene con Garrot jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mí Avea es la que más me gustó de las híbridas desde siempre, de hecho, no tenia pensado comprar a ninguna más de las Freaky Fusion. Pero ahora pienso que seguramente no las saquen en ninguna otra colección por lo aparatosas que son y no tengamos más oportunidades de conseguir los personajes... No me voy a desesperar si no las consigo pero espero tener suerte XD!

      La perdida de interés me paso con Cupid de Monster High, estuve una temporada obsesionada con conseguirla pero ahora mismo ya ni la quiero, además de que ya tengo la de EAH que me parece más bonita. :-)

      jajajaja! En serio? Fausto está muy contento de tener una fan que apoye su posible pareja con Avea. XD! Me tengo que animar a escribir sus historias pero no se me da muy bien narrar... U_U

      Supongo que me quedaré también con la Rochelle del pack, a mi también me parece muy bonita, el problema es que al final voy a tener que salir yo del cuarto para que entre tanta muñeca. XD!

      Un saludo y muchas gracias por comentar!! :-D

      Eliminar
  5. ¡Me encanta Avea! Ha sido una de mis últimas adquisiciones, aunque todavía no me atreví ni a desvestirla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Avea es una muñeca chulísima, cada vez que la miro me gusta más. ¡Enhorabuena por la tuya! :-)

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Un saludoooo! :-D

      Eliminar
  6. Avea es una muñeca preciosa, me encanta el maquillaje de sus ojos, me hubiera gustado que las patas traseras pudieran doblarse también, aún así es una muñeca muy original. ¡Hace muy buena pareja con Fausto! :-)

    ¡Un saludo Eiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      A mí también me gusta mucho el maquillaje de los ojos. Con lo de las patas conincido contigo, las delanteras están chulísimas y las traseras se ven mucho más cutronas sin articulación. XD! jajaja!

      Un saludooo!

      Eliminar