sábado, 14 de febrero de 2015

Ever After High: LIZZIE HEARTS

¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! 
Por fin tengo en mi colección una de las muñecas que más deseaba tener desde hace mucho tiempo: ¡¡Lizzie Hearts!!

Mi idea era esperar a que llegase a las tiendas físicas y entonces comprarla, pero al ver que las Ever After High nuevas no acaban de llegar y por miedo a perderla, no he podido esperar y la semana pasada la pedí vía Amazon.es, junto con Dexter, que protagonizará la siguiente entrada del blog. Aun me falta conseguir a Cedar... la Hat Tastic Party la veo siempre en Carrefour, pero el problema es que quiero la Básica... ya estoy moviendo los hilos para intentar conseguirla por un buen precio... A ver si hay suerte.

Y ahora sin más dilación paso a hacer la review de Lizzie, mi personaje y muñeca favorita de Ever After High.

Al pedir las muñecas en Amazon no sabes que versión de las mismas te llegará... mi Lizzie traía todos los textos en francés y Dexter en inglés. No es un detalle que me importe en exceso ya que los diarios los leí en español, pero es algo que me resulta curioso...

Los dos Royal recién sacados de la caja de Amazon. La postura de Dexter en la caja me resulta rara y confusa.
 

Un par de fotos de Lizzie aun en la caja. El diseño de las cajas de Ever After High me parece precioso, nunca llegaré a entender por qué lo han cambiado, las cajas nuevas me parecen horrendas... 

Lizzie Hearts es la hija de la Reina de Corazones del cuento Alicia en el País de las Maravillas. Ella es una Royal en el universo de EAH.

El pelo de dos tonos (negro con dos mechones rojos) es muy suave y tiene bastante cantidad. Venía muy apelmazado en la caja. La pobre ya ha tenido una sesión de peluquería pero la tendré que volver a retocar, ya que los rizos se la han vuelto a deshacer. 

Sus ojos son de un azul intenso y el maquillaje muy acorde con el resto de la muñeca. Destaco el enorme corazón pintado en su ojo izquierdo. No puedo evitar pensar en el grupo KISS al verlo. XD!

El tipo de cuerpo es "de tamaño pequeño", como Maddie, aunque su tono de piel es más claro. 

Lleva un vestido ajustado de color negro con estampados de corazones en dorado y rojo y un par de capas de tul en la parte de atrás. 

Las medias son negras con estampado de corazones. Es cierto que le quedan un poco anchas en la parte de las rodillas (como había leído en varios blogs) pero no se nota apenas, al menos en mi muñeca.

Los zapatos tienen un diseño muy original decorado con los cuatro ases de la baraja. He repintado los detalles de los naipes, ya que venían un poco planos. 

Zapatos de Lizzie repintados.
Como accesorios trae los que suelen ser habituales en las muñecas básicas de EAH: el anillo dorado que vuelve a representar los cuatro ases de la baraja, la corona, muy ostentosa y bien pintada, que también le recoge el peinado, la gola (el accesorio del cuello), [era un tipo de adorno que llevaban los miembros de la realeza y las clases acomodadas antiguamente], me encanta este accesorio y pienso que le queda genial a la muñeca y le da muchísima personalidad al conjunto; y el bolso, muy bonito con forma de corazón. 

También trae "guantes", que no son otra cosa que las manos pintadas y un par de "pulseras" para completarlos. En la serie son de color rojo pero no me ha molestado en absoluto que la muñeca los traiga negros. 

Por último incluye una peana y un peine dorados y el diario completamente en francés en mi versión de la muñeca.
Primer plano. La corona tiene muchísimos detalles.
En definitiva, pienso que Lizzie Hearts es una de las mejores Ever After High que han hecho, tiene muchísimos detalles y su diseño me gusta un montón. También es cierto que me encanta el cuento del que proviene y el personaje al que representa, además que el negro y el rojo son mis colores favoritos. Vamos, que ya de por sí tenía todas las papeletas de convertirse en mi Ever favorita. XD!

El muñeco de Dexter pierde muchísimo en foto, me ha impresionado
lo guapo que es en persona. Aquí aún no ha pasado por la "pelu".
Mis dos chicas de Wonderland. Son absolutamente geniales...
... y esperan con ansia a sus amigos Kitty, Bunny y Alistair. XD!

Y por último: ¡un cambio de ropa!


Lizzie Hearts con el vestido que hice inspirado en el personaje de La Reina de Corazones. La dejé con sus propios zapatos ya que me encantan. Qué bien la queda, parece hecho para ella, supongo que se lo quedará. :-D 

Os pongo el enlace de la entrada que hice sobre mis vestidos inspirados en el cuento de Alicia por si los queréis ver: AQUI.

Estoy muy espectante con la Toy Fair que ha empezado hoy, las primeras imágenes que se están viendo de los nuevos personajes, tanto de Monster como de Ever me han encantando. A ver si nos enseñan muchas novedades buenas. Muajajaja!!


¡Un saludo a tod@s!

10 comentarios:

  1. Me encanta es muy bonita y tu versión es muy del tipo de las e ver aster, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias! :-D
      A mi también me encanta esta muñeca! ^^
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    ¡Qué bonita es Lizzie! La verdad es que es una muñeca muy detallada. Me encantan los zapatos, no sabía que estaban tan bien decorados, con todo pintado en las cartas, no sé por qué pensaba que serían cartas blancas y que, como mucho tendrían pintados los corazones de rojo.

    Adoro a las muñecas wonderland! jajaja. Y eso de que sean un poquito más pequeñitas las hace muy adorables! ^_^

    Dexter me encanta, yo siempre lo veo muy guapo =D. Esperaré ver la entrada que le dedicas a él.

    Es una pena que las EAH no estén triunfando y no lleguen a las tiendas.

    Sobre las cajas, opino igual que tú, las nuevas cajas no me gustan demasiado, pero las de antes son preciosas! Quizá lo hayan hecho para ahorrar, porque puede que sean menos costosas de hacer las nuevas, o simplemente porque querían algún cambio. Opto por la primera razón, en realidad, para ahorrar trabajo y espacio, ya que las nuevas, al menos por fotos, parecen más pequeñitas.


    Pues la verdad es que a Cedar básica tampoco la he visto nunca. De milagro vi a la Hat-tastic party estas navidades en una tienda pequeñita. Pero creo que, junto a otros personajes, Cedar no llegará a las tiendas, es una lástima T_T.


    PD: El vestido que le hiciste le queda de maravilla!! ^_^ Los colores quedan en armonía con la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Yo estoy enamorada de las muñecas (y muñeco) de Wonderland, no puedo esperar al momento de tener a todos esos personajes juntos... los que me faltan los compraré por Internet en cuanto los vea a buen precio, ya paso de esperar a verlos en tiendas físicas porque esta claro que no van a llegar... A mi también me da mucha pena (y rabia) que las Ever no estén triunfando nada en España... son unas muñecas preciosas y muy cuidadas y me fastidia que no se las este valorando como se debería... en fin.

      Sobre los zapatos de Lizzie, las cartitas las he pintado yo, venían muy planos con todas las cartas en dorado (en las fotos que he puesto de la muñeca aun en la caja se pueden ver). :-) Me alegro de que te guste como han quedado, yo también estoy muy contenta con ellos. ^^

      Cedar Hat Tastic Party es muy bonita... si no consigo la basica a buen precio supongo que terminare comprándola ya que el personaje me encanta y no me quiero quedar sin ella.

      Un saludo y gracias por comentar! A ver si tengo pronto la entrada de Dexter!! :-D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus nuevos muñecos, no se qué pasa que las EAH llegan malamente y a cuentagotas a las tiendas. Yo he tenido que recurrir a amazon también, y seguramente acabe comprando a Dexter de esa forma. Lizzie es muy bonita, me encantan las muñecas con cuerpo pequeñito. Tengo muchisimas ganas de conseguir a bunny y Alister.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      Gracias! Yo creo que las Ever no han vendido mucho en España y me parece que las están retirando de las tiendas, dudo mucho que nos traigan a los nuevos personajes... Yo las iré comprando todas en Amazon, ya no creo que espere a verlas en tiendas físicas. :-(

      A mi también me encantan las muñecas de cuerpo pequeñito. ^^ Bunny y Alistair me tienen enamorada. XD!

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  4. ¡Qué bien que ya la tengas! Y también a Dexter.

    Los detalles repintados quedan genial, yo tengo pendiente hacerlo con la mía pero soy una vaga. Está preciosa con el vestido que hiciste para Cleo. Y sobre Dexter opino lo mismo que tú, en persona mejora mucho (igual que Hunter).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Muchas gracias! jajaja! No veas las ganas que tenía de tener por fin a Lizzie y a Dexter (bueno, y también a Cedar, a ver si no se me resiste mucho XD). Kitty, Duchess y Ginger se vendrán para casa en cuanto las vea a buen precio en internet, ya paso de esperar en verlas aparecer por las tiendas...

      Lo de los zapatos de Lizzie fue un impulso, no tenia pensado pintarlos en un principio pero al verlos no me pude contener. Estoy contenta de haberme atrevido a pintarlos. :-D

      Los chicos de Ever pierden bastante en foto, me alegro de no ser la única que lo piensa, ya me estaba empezando a traumar con no ser capaz de fotografiarles bien. XD!

      Un saludo!!! :-D

      Eliminar
  5. Hola!
    Igual que tu me encanta Lizzie Hearts a morir,lamentablemente me robarón mi 1ra edición y solo conseguí la re edición y lucho por conseguir todos sus artículos, no tendrás un anillo que me quieras vender?.
    Sea como sea me encanta <3 y amo tu repaint esta fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!
      Siento mucho lo de tu Lizzie, es una pena que no consiguieses la primera edición. No se como estará la disponibilidad de anillos de Lizzie pero se que hay grupos en Facebook donde puedes poner lo que estas buscando y te ayudan a conseguirlo.

      Mucha suerte en la búsqueda y gracias por comentar!

      Eliminar