lunes, 16 de febrero de 2015

Ever After High: DEXTER CHARMING

Encantador a primera vista.
Tal y como dije aquí vuelvo con una nueva entrada, esta vez dedicada al muñeco de Dexter Charming de Ever After High.

Dexter ha sido el primer personaje masculino del bando de los Royal en verse convertido en muñeco. Siempre me encantan los muñecos de los chicos y Dex no me ha decepcionado en absoluto. Es genial y gana mucho en mano. 


Dexter Charming es el hijo del Rey Charming (Rey Encantador). Para referirse al cuento al que pertenece, en su biografía pone literalmente: "Cualquier cuento en el que se necesite a un príncipe azul que acuda al rescate de una dama". Digamos que Dexter no tiene un cuento en concreto, por el contrario, sabemos que su hermano mayor Daring Charming es el príncipe del cuento de Blancanieves...

Aquí podemos ver todo lo que incluye el muñeco. Viene bastante completo. 

El conjunto consta de cuatro prendas: el pantalón gris azulado, la camiseta, la chaqueta y la bufandita a rayas. 

La chaqueta es mi prenda favorita, esta muy bien hecha y la tela es de muy buena calidad. Es de dos tonos de azul, con los detalles del cuello en dorado y tiene estampado a cuadros, aunque es muy discreto.

Lleva un colgante-cadena en el pantalón (como Hunter) y un broche en la chaqueta.

El resto de sus accesorios son: sus indispensables gafas, la corona y su enorme mochila. Quizá le acabe pintando algún detalle a la mochila, ya que viene muy sosa completamente en negro.

Lleva zapatillas deportivas de color azul muy oscuro, al principio pensaba que eran negras.

Además trae su diario (en inglés en mi muñeco) y su peana dorada. No trae peine. 

Las gafas no venían puestas, las traía en la mano.
Este detalle me parece muy bien, así no le dejan marcas en la cara.
Los ojos de Dexter son de un color azul claro precioso. Su pelo venía apelmazado y lamido hacia abajo, se lo lavé con mucho cuidado y le levanté el flequillo un poco. XD!

El molde del cuerpo es el mismo que el de Hunter Huntsman, el otro chico que disponemos de EAH, aunque el tono de piel de Dex es más clarito. Los dos chicos también comparten el mismo molde de manos. Por el contrario, aunque la forma de sus caras es parecida, no comparten molde.

Dexter & Hunter.
Los dos sin chaqueta.

 Ahora voy a poner unas cuantas fotos de Dexter para que veáis mejor sus detalles:

Primer plano.
Sin chaqueta,
el estampado de la camiseta está muy chulo.
Por detrás, la chaqueta es bastante larga.

Dexter sin las gafas, la corona ni la bufanda.
Ahora la galería de fotos de Dexter con otros personajes de EAH. También pondré unas fotos grupales... ya me empieza a costar el hacer las fotos de grupo a las Ever, movilizarlas a todas empieza a ser tedioso... ese es el problema de empezar a tener un número considerable de personajes. XD!

Cupida X Dexter X Raven.
Aquí tenemos el triángulo amoroso principal de Ever After High. Todo apunta a que al final Dexter y Raven serán la próxima "pareja oficial" de EAH. Me da un poco de penita Cupida, ella toda tan mona y tan rosita... y a mí me gustaba cómo quedaba estéticamente con Dexter, aunque respetaré la pareja Dex-Raven. ^_^

Raven es uno de mis personajes preferidos de EAH y Dexter me gusta mucho también, yo creo que aunque sus estilos no peguen mucho (bajo mi punto de vista), hacen muy buena pareja.

 

 

"El sueño de Cupida" Esto solo ocurrió en su imaginación. T_T
Royals.
Royals.
Mi colección Ever After High. Febrero 2015.
Ya son un grupo considerable de muñecos jeje! Me encanta verlos a todos así juntitos. Mi favorita es Lizzie Hearts, sin ninguna duda. Y vosotros, ¿tenéis un personaje favorito de EAH o aún no os decidís por uno en concreto?.

Espero poder conseguir pronto a Cedar. que ahora mismo es mi prioridad máxima en mi lista de deseos. Para aquellos que queráis a Dexter o Lizzie os animo a que los pidáis por Amazon.es, aún tienen un buen precio y dudo que lleguen a las tiendas... aunque ojalá me equivoque. 

¡Un saludo a tod@s y hasta la proxima!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta que ya hagas más entradas, me caes muy bien y ya se te extrañaba ^_ ^
    Muy buena sesión de fotis y "revision"me daba curiosidad ver más a detalle a Dexter
    "El sueño de Cupid" jeje, se ven súper todos tus royals y rebels juntos :D
    Por cierto ya se sabe (pero no es muy seguro )
    cual es el cuento de Dexter :la bella y la bestia
    O.0, así que su destino es Rosabella XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      jajaja! Muchas gracias!!! :-) Ahora mismo estoy bastante motivada con la muñecas, espero seguir con este buen ritmo de entradas bastante tiempo. ^^

      UOHHHH!!! Me ha picado mucho la curiosidad lo de Dexter y Rosabella, habrá que esperar para saber más. :-DDD

      Un saludoooo y gracias!!!

      Eliminar
  2. Dexter mola mucho, es un muñeco que tiene muy buena pinta. Leer este post hace que tenga ganas de pedirlo a amazon xD
    Mola mucho la camiseta que trae, tiene un estampado precioso.

    Vaya colección tan grande que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      Dexter es un muñeco que mola un montón, y siempre se agradecen los personajes masculinos. Yo no puedo esperar en conseguir a Alistair. *_*

      jajaja! Pues no lo dudes, en el caso de lo quieras, no me fío nada de que el muñeco llegue a las tiendas físicas...

      La colección de Evers ya empieza a ser considerable... y encima no paran de sacar personajes nuevos y me gustan todos. D:!!!

      Un saludo y muchas gracias! :-D

      Eliminar
  3. Es una preciosidaddd de chicooo quedara estupendo al lado de mis otras chicas, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Siii!!! Es un muñeco muy guapo que merece mucho la pena tener!!

      Saludos!! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    ¡Adoro a Dexter! Es tan mono! *_*. De momento estoy muy contenta con EAH, porque el porcentaje de chicos aumenta de forma considerable, en comparación con las MH al principio, que estuvo mucho tiempo habiendo tan solo Deuce y Clawd.

    Hace una preciosa pareja con Raven! =). Me da penita Cupid, también me gusta cómo se ven juntos, pero, la verdad, creo que la pareja de Raven y Dexter me gusta demasiado, son muy monos =D. Espero que Cupid encuentre a su media naranja, igualmente ;).

    ¡Me encantan las fotitos conjuntas! Tienes una colección preciosa ^_^ Espero que dentro de poquito se te una otra rebel más: Cedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mi también me tienen muy contenta las Ever, tengo muchísimas ganas de comprar a Alistair XD!. Para mi los próximos que deberían tener su muñeco son Sparrow y Daring. *_*

      Pobre Cupid... ojalá se inventen un nuevo personaje para no dejarla solita...

      Muchas gracias! Ya empiezan a ser complicadas las fotos de grupo con las Ever XD! Aunque el resultado merece la pena. ^^ Estoy esperando una confirmación de un mail para ver si al final me pueden conseguir a Cedar... que nerviossss >-<

      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar! ^^

      Eliminar