martes, 10 de febrero de 2015

Monster High: CASTA FIERCE - La Bruja Rockera

¡Bienvenidos al concierto de Halloween!
Os presento a mi última adquisición monstruil, Casta Fierce, ¡mi primera Monster High del año!

La compré hace unos días aprovechando que en el Corte Inglés la habían rebajado a 14,90€. Casta era una muñeca que llevaba en mi Wishlist bastante tiempo y, al ver la oferta, fui corriendo a comprarla. Aquí aprovecho para decir que también tenían de oferta las cuatro Ever After High básicas de la Wave 1 a 12,90€ y las Thronecoming y Legacy Day a 19,90€. ¡Ah! También tenían ya como novedad a las cuatro componentes de la Wave 1 de Monster Exchange. Lorna y Marisol me encantaron en persona, ojalá las pueda conseguir prontito. :-)

He decidido conservar a Casta dentro de la caja (igual que a Catty Noir), ya que me parecen unas muñecas que en la caja están muy vistosas y bien presentadas y me da pena sacarlas.

Casta Fierce es la hija de la hechicera griega Circe. Mi opinión personal es que han querido darle un trasfondo a la muñeca que realmente no pega nada con la estética del personaje. Creo que Casta hubiera pegado mucho más como hija de una bruja clásica de las que vuelan en su escoba, con sombrero y gato negro... pero en fin. Nos la tenemos que comer como la hija de un personaje mitológico clásico que dista mucho de esto. Es lo que hay. Ya lo tengo asumido y aceptado. ^_^


Casta es la cantante de su grupo: Casta y las Nigromantes y la caja es un diorama de uno de sus conciertos. La muñeca tiene un look muy Halloween siendo sus colores principales el negro, el naranja y el morado. El molde de su cara es el mismo que el de la CAM Bruja (luego pondré una foto comparativa) y el molde de cuerpo es el de las Monsters "mayores". Es la cuarta muñeca que sacan con este tipo de cuerpo, lo comparte con Nefera, la Directora y Clawdia. 

Su vestido consta de una única pieza, es muy brillante y bonito. Me encantan las hombreras tan bastas que lleva y las mangas abultadas. Las botas están llenas de tachuelas, me gustan mucho. El micrófono es muy original, siendo el soporte la escoba de Casta. También lleva varias pulseras y un manguito de rejilla en el brazo derecho. ¡Adoro su estilo! 

Además la muñeca incluye la peana y el diario.


Tiene el pelo larguísimo, de color negro con un par de mechas (naranja y morada). El maquillaje es muy acorde al resto de la muñeca, destacando la lágrima naranja debajo de su ojo derecho. 
Los iris de sus ojos son muy bonitos, de color morado con lineas doradas en forma de estrella. Además también tiene un lunar en el lado izquierdo de su cara.

Casta y la CAM Bruja (aún por customizar).
Aquí una foto comparativa con la CAM Bruja. El molde de la cara es el mismo, tienen la misma forma de labios, orejas, incluso el lunar en el lado izquierdo de la cara (aunque el de la CAM está bastante más cerca de los labios). Son tan descaradamente parecidas que cuando customice a la CAM, he decidido convertirla en la hermana pequeña de Casta. 

En general es una muñeca preciosa que, aunque pienso que no han acertado con su trasfondo, creo que merece mucho la pena incluir en la colección de Monster High. Su look halloweenesco es fantástico, está muy cuidado y la muñeca está llena de detalles. Además, por el precio al que está ahora la muñeca merece muchísimo la pena comprarla. ;-)

Y eso es todo por ahora, la entrada es más corta de lo habitual, pero al estar la muñeca dentro de la caja me parecía un poco absurdo hacerla más fotos. 

Últimamente estoy recuperando bastante la ilusión por las muñecas (me encantan los nuevos personajes de Boo York! Boo York!, sobretodo Luna Mothews) y en pocos días espero aumentar la colección con al menos dos personajes nuevos que me faltan desde hace bastante tiempo (ya os los presentaré). También llevo bastante avanzado un nuevo custom y estoy muy contenta con lo que llevo hecho, espero tenerle dando guerra por el blog prontito también. ^_^ 

¡Un saludo enorme a tod@s y muchas gracias por leer!

¡Casta y Catty in Concert!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu nueva adquisición!
    Me encanta Casta, es una de mis muñecas preferidas, me gusta mucho su atuendo tan de halloween y su look, todo verde, naranja y violeta. Sobre lo de su trasfondo, yo no lo entendía, hasta que leí este post del blog de Merlina (http://merlinadolls.blogspot.com.es/2015/02/los-origenes-de-casta-fierce.html) donde explica los orígenes de Casta muy bien y al final si que me parece que tiene una buena historia de fondo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota! Muchas gracias! A mi también me encanta el estilo de Casta, es una muñeca muy bonita. :-)

      Gracias por el enlace, no conocía su blog, parece que tiene contenido muy interesante. Después de leer la entrada si que parece que han monsternizado tanto la figura de Circe que han conseguido que encaje en el universo MH. Me ha gustado leerlo. :-D

      Un saludo!!! :-)

      Eliminar
  2. Casta es preciosa :) A mí al principio no me decía mucho, pero a medida que fui viendo más fotos me iba gustando más, y cuando la vi en persona fue amor a primera vista.

    Yo la compré por 30, qué dolor... soy una ansiosa y nunca me espero a las rebajas xD

    Tengo una nueva monstruita en casa, a ver si le hago unas fotos y la presento :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! A mi Casta también me gusto muchísimo cuando la vi en persona por primera vez pero no la compré por el precio... costaba 35. La verdad es que no me suelo esperar a que las pongan de oferta, esto ha sido una excepción. XD!

      Yo también tengo ya mis dos nuevos personajes en casa, a ver si me da tiempo y os presento hoy a uno de ellos...

      Un saludo y gracias por comentar!!!! :-DDD

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Eiko! Es una muñeca muy bonita, y la oferta está muy bien.

    Luna me tiene enamorada, tiene el molde facial de la abeja CAM, que es muy dulce, con los puntitos en los ojos como los insectos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Muchas gracias! La verdad es que por la oferta merece muchisimo la pena comprar la muñeca.

      Ya vi las fotos de los ojos de Luna, a mi también me tiene enamorada, además su ropa y estilo me encantan, seguro que se convierte en una de mis monsters favoritas. :-D

      Un saludo! ^^

      Eliminar