martes, 20 de enero de 2015

Ever After High: HOLLY & POPPY O'HAIR - Las herederas de Rapunzel

Déjame arreglarte las puntas...
¡Hola a todos y feliz año nuevo, aunque sea un poco tarde! 

Este año ha empezado de una forma abrumadora en cuanto a novedades muñequiles, tanto de Ever After High como de Monster High... aún estoy asimilando todas las novedades que están por llegar.
Tanta novedad me hace estar muy agobiada, parece que cada vez sacan las colecciones más rápido y no me da tiempo a conseguir todas las muñecas que quiero... me parece que se están pasando un poco y, entre esa rapidez en sacar Monsters y el que no terminen de llegar las nuevas EAH, están consiguiendo que pierda mucho interés en las muñecas, y eso me entristece.

Pero bueno, dejando todo eso a un lado, la entrada de hoy va dedicada a mis dos últimas adquisiciones, mi autorregalo de Reyes de este año y mis primeras muñecas de 2015: Holly y Poppy O'Hair, las hijas de Rapunzel. 


Así como 'La Bella Durmiente' o 'Ricitos de Oro' son dos cuentos que significaron mucho para mí de pequeña, y otros como 'Alicia en el Pais de las Maravillas' o 'La Bella y la Bestia' (por ejemplo), son dos cuentos que me encantan actualmente, 'Rapunzel' es un cuento que me deja bastante indiferente. Quizá sea por eso que las muñecas no me llamaron mucho la atención al principio. Estas gemelas me han ido conquistando con el paso del tiempo. 

Ahora que las tengo en mi poder me parecen dos muñecas preciosas y una gran incorporación a mi colección de Ever After High

Aún en la caja.


Aquí tenemos a Holly O'Hair (la Royal, destinada a seguir los pasos de su madre) y Poppy O'Hair (que al no tener cuento, se debate entre Royal y Rebel y yo la voy a incluir con las Rebel). Son muy distintas a pesar de ser gemelas.

Me encanta que sean pelirrojas y que tengan elementos en común (como las mangas) y sus colores en vestuario y accesorios predominando en ellas los tonos morados y rosas. 

Holly lleva el pelo larguísimo y su estilo se basa en los estampados de flores, las torres y los trenzados. Me encantan sus pendientes con forma de cepillos frente a los de su hermana, que tienen forma de tijeras. Sus zapatos de color oro envejecido me parecen unos de los más bonitos vistos hasta ahora en EAH. Las medias son las mismas que llevan Apple, Raven y Cupida... parece que todas compran en la misma tienda. Su bolso es muy simple, rosa con flecos.

Poppy es la peluquera de EAH, lleva un corte de pelo asimétrico y parte del pelo teñido de morado (lo traía terriblemente aplastado y pegado), le hice una coleta para recogerla parte del pelo y que no la tapase la cara. Su anillo, pendientes y tacones de las botas tienen forma de tijeras y su vestido estampados de trenzas. Lleva unos leggings negros con los laterales estampados que me encantan. También incluye su bolso con varios accesorios de peluquería (tijeras, peine y pinzas).

El maquillaje de ambas en muy similar, pero en el caso de Holly de un tono más fucsia y en el de Poppy tira más a morado.

Además en la caja venían los dos peines, las peanas y el correspondiente diario de cada una (en multi-idioma, una pena). Creo que mis diarios vienen con defecto ya que en las "portadas" no aparecen las letras de Royal o Rebel como en las demás muñecas, aunque a decir verdad no me fijé si el resto de las cajas de Holly y Poppy estaban igual...

En definitiva son dos muñecas preciosas que creo que no pueden faltar en ninguna colección de Ever After High. 

Os dejo con unas cuantas fotos de las protagonistas de la entrada:

Poppy & Holly O'Hair

Aquí están un poco menos recargadas de complementos, además Poppy con el pelo suelto que la tapa media cara. La parte de arriba del vestido de Holly me parece preciosa. 

Detalle del maquillaje.

Con sus mejores amigas según sus bios: Holly & Blondie y Ashlynn & Poppy.
¡Royals!
¡Rebels!

Y esto es todo por ahora. Espero que os hayan gustado las fotos. ^^ 

Quizá me anime y haga un par de entradas sobre las novedades que han sido presentadas este año para tenerlo todo un poco más claro en mi cabeza...

También quiero pediros disculpas por no estar tan activa en el mundo blogger. Aunque ahora no esté tan activa comentando en los blogs, me leo todas las entradas que escribís. Me cuesta arañar tiempo para dedicárselo a los blogs, pero poco a poco os iré escribiendo. Perdón si tardo mucho. 

Un saludo enorme a todos y muchísimas gracias por leer y por estar ahí. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko!

    Creo que estas gemelas han tenido el mismo efecto en mí que en ti, al principio no me llamaban demasiado la atención, pero cada día me van gustando más, especialmente Holly, que al principio no me llamaba demasiado. Y la verdad es que me gustaría, si las consigo, que sea en este pack, las dos juntitas, y no dejar a Holly sin Poppy o Poppy sin Holly ;).

    Es un autoregalo muy bonito! ^_^

    El vestido de Holly es super bonito =D

    Me encantan las fotos de todos los Royals y todos los Rebels!


    Jajaja no te preocupes por lo del tiempo, yo estoy igual, y por eso tardo más en poner entradas y a veces se me va y no comento entradas, pensando que ya he comentado antes ;P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      La verdad es que al tenerlas en mano ganan mucho, suele ocurrir con bastantes muñecas, yo creo que en foto suelen perder. A mí me terminaron de conquistar cuando las pude ver por fin en persona. ^^ Opino igual que tu, yo seria incapaz de comprarlas por separado, lo ideal es tenerlas a las dos juntas. :-)

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra mucho saber de ti de nuevo :) Es normal que tengamos rachas en que estemos menos activos en los blogs, a mí me pasa continuamente. Parece que este 2015 lo he cogido con ganas (me ha dado por los diarios otra vez xD), a ver cuánto me dura. Ya sabes que aunque tardes en publicar, estaremos esperando con ansias tus entradas! Tu blog es mis preferidos :)

    Y ahora hablando de las O´Hair, qué te voy a decir... a mí también me encantan. Antes de tenerlas prefería a Poppy con mucha diferencia, pero al verlas en persona Holly me conquistó. Es que las Royal son preciosas, tengo que reconocerlo, aunque sus personalidades me suelan gustar menos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Ahora mismo estoy pasando una racha de esas de inactividad y me da mucha pena, pero no solo con el blog... como ya he dicho al principio de la entrada, estoy perdiendo bastante interés en las muñecas, sobretodo por las Ever que no terminan de llegar y me agobia muchísimo no tener aun a Cedar, Dexter y Lizzie. Tengo miedo de perderlos y en Amazon ya están caros. T_T Espero que lleguen y volver a recuperar el entusiasmo por las muñecas.

      Ya leí el diario de Argile II y me encantó, a ver si me paso y te comento en las últimas entradas, que ya las leí todas.

      De las O'Hair no me decido por una favorita, por eso en ningún momento he dicho que me guste más una que otra...

      A mi también me parecen preciosas las Royal aunque me caen bastante peor que las Rebel. XD!

      Un saludo!!! :-D

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko! Ambas son muy bonitas, aunque los detalles de Holly me gustan mucho más.

    Jajaja las medias de rejilla deben estar muy bien de precio en la boutique Ever After, a ver si se animan y empiezan a sacar estampados más chulos.

    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      Yo estoy indecisa con las O`Hair a la hora de elegir favorita, me encanta el pelo de Holly y su vestido es precioso pero Poppy tiene un nosequé que hace que la muñeca me encante también. :-D

      Las medias de rejilla me parecen muy bonitas pero al menos podían variar el color. XD!

      Un saludooo! :-D

      Eliminar
  4. Hoolaaa Mayaaa eso me pasa ami me da un corajeee pero no te desanimes a mi erste mundo me tiene cautivada, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      No te preocupes por lo del nombre jeje! Últimamente ando mucho más animada con el mundo muñequil así que estoy contenta! Muchas gracias por pasarte y comentar y perdona por tardar tanto en responder.

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  5. Perdon me equivoque de nombreeee ufffsss

    ResponderEliminar