viernes, 26 de diciembre de 2014

Balance de 2014 y propósitos para Año Nuevo

Navidad 2014.
Como prometí, retomo la entrada que escribí el año pasado por estas fechas. Esta vez estará completamente centrada en mi colección personal.

Apple y Raven se han puesto sus mejores galas para la foto-felicitación de este año... me ha quedado un poco cutrona, ya que en mi casa apenas se ponen adornos navideños y poca cosa tenía para hacer el apaño. XD!

Estos últimos meses mi economía disponible para las MH y las EAH ha sufrido un duro golpe y tengo que comprar menos muñecas o hacerlo de una forma más pausada. Esto se debe principalmente a que he empezado a coleccionar también otro tipo de muñecos: Real Action Heroes de Medicom (también conocidos como RAH) y Hot Toys de Sideshow Collectibles... No se si sabréis algo de este tipo de muñecos, pero sus precios rondan los 200 euros por barba. Considero mi colección cerrada, puesto que los 6 muñecos de este tipo que quiero ya los tengo en mi casa o con la pre-order hecha. Una vez me recupere del gasto que han supuesto, volveré a saco con las Monster y las Ever. ^^




Ahora voy a poner un recuento de las muñecas que he conseguido a lo largo del 2014.

MONSTER HIGH:

Mis Monster High 2014.
El primero fue Slo Mo que lo conseguí en febrero, después vino Jane y las cuatro componentes de la colección Frights, Camera, Action! (Honey, Elissabat, Clawdia y Viperine). Luego compré mi segunda Toralei, la Coffin Bean, ya que la básica la conservo en la caja y quería una para "jugar". Después, ya en septiembre, compré a Neighthan y hace a penas un mes llegaron a casa Deuce y Gil del Manster Pack. También he comprado la mayoría de los CAM, pero no los voy a contar aquí.

Total: 10 muñecas.


EVER AFTER HIGH:

Mis Ever After High 2014.
Este año me decidí a coleccionar una muñeca por personaje de EAH, a ser posible las ediciones básicas. Briar Beauty fue mi primerísima muñeca de 2014, fue mi auto-regalo de Reyes (me pregunto que me auto-regalaré en 2015... umm...). Seguidamente compré a Apple y a Raven, completando así la Wave 1. En abril conseguí a Blondie, en mayo a Cerise y finalmente en julio por fín encontré a Cupid, completando así la Wave 2 de básicas. 

Total: 6 muñecas.


CUSTOMS:

Mis Customs 2014.
Los customs finalizados este año. Tengo a la pobre CAM Momia con el reroot hecho desde hace mucho pero, como me falta su vestuario definitivo y escribir su bio, no la considero customizada aún, a ver si me pongo con ella... el vestido que la quiero hacer se me resiste.
Estos son mis cuatro personajes del 2014, aunque supongo que ya los conocéis más que de sobra. ^^
Los gemelos-vampiro Dante y Fausto Nachtbringer, la vampiresa Severa Krauser y la Diosa RudraEnlazo el nombre de cada uno con su correspondiente entrada de presentación. 


************************************

Ahora voy a pasar a analizar los propósitos que me marqué para cumplir a lo largo de este año.

- Eran estos, los he copiado directamente de la entrada del año pasado:

Diez Propósitos para 2014:

1) Terminar mis dos customs pendientes: CAM Gorgona y Vampiro.
2) Conseguir a Cupid y a Gil de MH.
3) Escribir las bios de mis personajes y hacerles su artwork.
4) Terminar el Capitulo 1 de mi cómic de una vez por todas.
5) Seguir haciendo vestidos y animarme a poner algunos en venta.
6) Seguir trabajando con fieltro y hacer varios muñecos.
7) Comprarme otra Play Station 3 antes de que reviente la mía (sería mi 3ª PS3, la primera que tuve ya explotó, la pobre)
8) Comprarme la PS Vita.
9) Pasarme la mayoría de los videojuegos que tengo en casa muertos de risa en lugar de comprar nuevos, compro tantos que algunos los tengo plastificados y todo.
10) Seguir con el blog y el año que viene poder retomar esta entrada y ver cuantos propósitos he cumplido. ^_^


- Ahora a ver lo que se ha cumplido y lo que no:

1) Este año he comprado muchísimas muñecas nuevas de CAM, la Gorgona aun no la he customizado, pero si he conseguido terminar cuatro customs completos, así que lo doy por cumplido XD:
- Dante CAM Vampire Boy.
- Fausto CAM Vampire Boy.
- Severa CAM Vampire.
- Rudra CAM Sea Monster.
CONSEGUIDO.

2) Conseguido a medias, tengo a Gil de MH pero a Cupid no, aunque si tengo la de EAH y como la de Monster ya no la quiero doy el propósito por hecho. CONSEGUIDO.

3) Cinco bios, contando la de mi OC y dos artworks.
CONSEGUIDO.

4) No lo he terminado y de momento no entra en mis planes hacerlo, supongo que en algún momento de mi vida lo haré. Lo que estoy haciendo son muchos Fan Arts de animes y juegos que me gustan. NO CONSEGUIDO.

5) Otro propósito cumplido a medias, he seguido haciendo vestidos pero no he vendido nada. Soy tremendamente autocrítica y perfeccionista, lo que me impide estar conforme con la calidad de mis vestidos a la hora de ponerlos en venta.
NO CONSEGUIDO.

6) Conseguidísimo. He hecho bastantes muñecos de fieltro, entre ellos varios personajes de Hora de Aventuras y algunos más que no he puesto en el blog. También utilicé el fieltro para hacer botas a mis chicos Monster.
CONSEGUIDO.

7) No. De momento mi PS3 sigue tirando, y este año he jugado menos. Eso si, compraré una nueva antes de que las dejen de fabricar porque la PS4 no me acaba de gustar...
NO CONSEGUIDO.

8) Tampoco. La quiero pero de momento tendrá que seguir esperando...
NO CONSEGUIDO.

9) Este si. No he jugado tanto a la Play como otros años pero aun así me he pasado bastantes juegos de los que tenía por casa y otros nuevos, entre ellos los Kingdom Hearts HD, FF X y X-2 HD, Kingdoms of Amalur, DMC, Saint Seiya - Batalla por el Santurio, etc etc y otro tanto de juegos de la 3DS: Inazumas, Pokémon, Fire Emblem Awakening,...
CONSEGUIDO.

10) Siiiiiiiii.
CONSEGUIDO.

Al final han sido 6 de 10. El balance ha sido positivo, así que me doy por satisfecha. :-D

********************************************

- Voy a intentar hacer de esto una tradición así que aquí dejo 10 nuevos propósitos para cumplir a lo largo del año que viene:

Diez Propósitos para 2015:

1) Aumentar mi familia de Monster-Customs al menos con dos o tres personajes nuevos.
2) Conseguir a Invisibilly, Casta, Widowna y Avea de Monster High.
3) Conseguir a Cedar, Dexter, Lizzie y las gemelas Holly y Poppy de EAH.
4) Hacer los Artworks de los tres personajes que tengo creados y que me faltan: Fausto, Severa y Rudra y escribir alguna bio más. 
5) Hacer más muñecotes con fieltro y cositas con FIMO. 
6) ¡Llenar mi cuaderno nuevo de dibujos!
7) Empezar a pasarme los juegos de la saga Tales.
8) Comprar los juegos de PS3 que quiero y que me faltan: Kingdom Hearts 2.5, Diablo III, LittleBig Planet 3, The Last of Us, Skyrim, God of War Ascension, Dark Souls 2, Lightning Returns FFXIII,... y seguro que se me olvida alguno. XD!
9) Animarme a vender algo por fin, sea lo que sea: vestiditos, botitas, algo de FIMO, algún dibujo, etc. 
10) Retomar esta entrada el año que viene y seguir con el blog otro año más. ^_^

- A ver si los cumplo todos. :-)

**************************************

Y ahora me voy a centrar un poquito en el punto número 6, uno de mis propósitos más ambiciosos para el 2015. Os cuento: hace cosa de tres meses o así, al salir de la Convención de Barbie con mis amigas, nos fuimos a dar una vuelta por el Centro. Acabamos entrando en una tienda que se llama 'Tiger', no se si la conoceréis. Es una tienda donde venden muchísimas cosas, entre ellas mucho material de papelería (que me encanta) y tienen unos precios muy económicos. Compré un cuaderno para intentar retomar mi afición por el dibujo y ¡ha sido un rotundo éxito! Ya iba siendo hora de volver a los lápices...

Mi "mesa de trabajo". XD!
Estoy haciendo muchísimos Fan Arts, casi todos del anime/manga Soul Eater, y de vez en cuando algo de Final Fantasy... Estos dibujos están teniendo mucho éxito en DeviantArt, los guiris están como locos. Eso me motiva y me anima a seguir. Yipi! :-D


Estos son 6 de mis nuevos dibujos. Os invito a que los veáis mejor en mi galeria de DeviantArt. Allí tengo más. ^^ Si tenéis cuenta ponerme (si queréis) el enlace en los comentarios y os sigo por allí. :-D


******************************************

Para finalizar...

Espero que el año que viene sea mejor que este, que como leí hace poco en el blog de Shubby, en este me han llovido palos por todos los frentes... se me avecina un 2015 turbulento en cuanto a cuestiones familiares y personales. Ojalá todo salga bien y se solucione rápido. 

Os deseo que todos vuestros deseos se cumplan y mucho ánimo y fuerza para los que no lo estáis pasando bien del todo. ¡Felices Fiestas y Año Nuevo!

Un saludo enorme de una servidora.

12 comentarios:

  1. Que bonita entrada Eiko, me encanta hacer balances y listas de propósitos, así que me ha parecido muy interesante leer los tuyos!
    Espero que consigas todo lo que te has propuesto y que lo vayamos viendo en el blog! ;)

    Por cierto, me encantan tus dibujos!!

    Un beso y feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!

      Muchísimas gracias! A mi también me encanta hacer listas para tenerlo todo organizado, soy un poco maniática. XD! Espero sacar más tiempo para hacer más entradas el año que viene, y también para leer y comentar en vuestros blogs que estos últimos meses he tenido muchas movidas y no he podido estar todo lo atenta que me hubiera gustado.

      Muchas gracias de nuevo y feliz año! :-D

      Eliminar
  2. Muy chula la entrada, debería plantearme hacer algo así en mi blog... a lo mejor te plagio un poco, si no te importa xD (en lo de la lista de propósitos para el año que viene).

    Me alegro de que estés dibujando, a ver si ese cuaderno se va llenando poco a poco.

    Se me ha ocurrido una propuesta que hacerte, ahora te envío un mail xD

    ¡Un beso y a ver si el 2015 nos trata un poco mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!

      Gracias! ^^ Estaría genial que te animases e hicieses algo parecido en tu blog, a mi me ha encantado retomar la entrada que hice el año pasado y escribir esta. ^^

      La verdad es que estoy muy motivada con el cuaderno, dibujar me relaja y me hace no pensar tanto en los líos que hay por casa. :-) Gracias! ^^

      Lo de la propuesta me ha parecido muy chulo. A ver si sale algo. :-D

      Un saludo y feliz año!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Ha sido un buen año, creo que has cumplido con casi todos los propósitos, está bastante bien! ^_^ Espero que en el siguiente se te cumplan toitos!!

    Ooh! Woow! Me encantan tus dibujos! Había visto un par de ellos, pero casi todos en blanco y negro, en color también te quedan geniales! Creo que ya te había dicho que me gusta mucho cómo dibujas, y, por si no te lo había dicho antes, lo repito ;P.
    Te animo a seguir dibujando! ^_^

    De la saga de Tales he jugado a un par de ellos, hay unos más fuertes que otros en cuestión de historias, ya lo irás viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchísimas gracias! De momento no creo que deje de dibujar... estoy bastante enganchada con llenar el cuaderno. XD! Me alegro de que te gusten los dibujos coloreados, tardo varios días en terminar cada uno, muchas gracias. ^^

      De los tales he jugado al Vesperia (de xbox360) y he leído el manga del Symphonia. Los que tengo pendientes para pasarme son el Symphonia 1 y 2 y el Xillia 1 y 2 (todos de PS3). A ver si me pongo con ellos.

      Un saludo enorme y muchas gracias! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    Me han encantado leer tu balance, espero que el año próximo sea igual o más positivo. En cuanto a lo personal, estamos todos igual, tendremos que comprarnos un bate para esquivar las bolas, pero bueno, te deseo mucho ánimo y que no nos falte el humor, para llevar mejor las cosas.

    Conozco los Hot Toys, no tengo ninguna, pero son unas reproducciones impresionantes. Las otras no las conozco, a ver si nos las presentas cuando te lleguen. En cuanto a tus dibujos, no se si ya te lo he dicho pero dibujas muy bien, tienes mucho talento.

    ¡Un abrazo grande y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Muchas gracias por el ánimo! Esperemos que el año que viene las cosas sean un poco mejores... ^^

      Los Real Action Heroes son como los Hot Toys pero de personajes de anime. De hecho, de Hot Toys solo tengo uno, el resto de los que quiero y tengo son todos de RAH... XD! A ver si me animo y los voy poniendo en el blog.
      Muchas gracias por los de los dibujos!! :-D

      Un saludo y Feliz Año! :-)

      Eliminar
  5. Mis mejores deseos para este Universo del Caos, espero que se cumplan tus deseos para este año que estamos, porque yo voy a intentar cumplirlo los míos mi cajón de imprenta esta muerto de risa, me quedo por aquí y me ago seguidora mis gustan las monster y sobre todo tus creaciones son estupendas no les da ninguna envidia a las verdaderas monster, felicidades eras una dibujante excepcional, te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com. besosss y felices entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Muchas gracias por todo!! Enseguida me paso por tu blog, gracias por ponerme la dirección, que con eso del Google+ no me aclaro muy bien para buscar. XD!

      Un saludo enorme y felices entradas a ti también! :-)

      Eliminar
  6. hooola eiko!

    feliz año guapa!

    siento estar tan ausente, pero con esto del watsap, mi móvil tiene el monopolio de mis ratos de ocio! casi no escribo ni en mi blog jeje!

    mis mejores deseos para este año nuevo, y que la magia y armonía del nuevo año te lleguen para ti y los tuyos.

    espero que tu colección aumente, y que tu economía se restablezca! que es importante aumentar e?

    besooos y prometo estar más al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!!

      Muchas gracias! No te preocupes con lo de estar más ausente... yo soy la primera que estoy poco activa en los blogs últimamente, a ver si soluciono esto rápido.

      Gracias por todo! Dentro de poco entrada nueva que ya he aumentado mi colección con dos nuevas muñecas jeje!

      Un saludo!!! :-)

      Eliminar