domingo, 23 de noviembre de 2014

Monster High: MANSTER PACK - Deuce & Gil

Gillington 'Gil' Webber & Deuce Gorgon.
Estaba deseando que llegasen a las tiendas y por fin esta semana los he conseguido. Después de mucho tiempo, por fin he podido añadir al personaje de Gil a mi colección. Estoy muy contenta. :-)

Os tengo que comentar también una serie de cosas que me han pasado este último mes, por las cuales no he podido actualizar y que han afectado directamente al blog y me han obligado a hacer algunos cambios... Al final de la entrada os contaré un poco, pero digamos que todo tiene que ver con el fatal desenlace de mi viejo ordenador...

Ahora, sin más preámbulos, paso a centrarme en los dos protagonistas de la entrada: Deuce Gorgon y Gillington Webber, Gil para los amigos.


Los chicos aún en la caja.
Encontré el pack este viernes en el Toy'r'us del Parque Corredor (Madrid), después de haberme pasado unas cuantas veces a propósito buscándolo. También estaba allí Wydowna Spider I Love Fashion y tengo que decir que la muñeca me ha conquistado en persona (antes no me llamaba mucho la atención), no se si me esperaré a que baje de precio o acabaré comprándola dentro de poco.... pero la quiero. XD!
_________________________________________________________

Este es el primer pack de Monster High compuesto únicamente por personajes masculinos.

Es un pack bastante completo. Como veis incluye dos peanas, dos diarios y un montón de accesorios para los muñecos.

En cuanto a Deuce, me parece la mejor versión que han sacado de él hasta la fecha. Lleva una camiseta negra sin mangas con el dibujo del esqueleto de una serpiente, pantalones de cuadros verdes y deportivas altas. Como accesorios trae sus indispensables gafas de sol, que en este caso son de montura negra con cristales rojos, son chulísimas. Me parece el mejor conjunto de ropa masculina que han sacado hasta día de hoy en Monster High... Probablemente se deba a mi absoluta fijación hacia los estampados de cuadros (y rayas), me encantan. 

El conjunto de Gil me gusta bastante menos, aunque su camiseta me encanta. Tiene un dibujo similar a "La Gran Ola de Kanagawa" del artista  japonés Katsushika Hokusai. Yo diría que se han basado en la obra para hacerlo y han colocado el dibujo de forma invertida en la camiseta de Gil para que no se note tanto. ¿No os parece?
"La gran ola de Kanagawa", grabado de Katsushika Hokusai (Imagen de Wikipedia)
El resto del vestuario lo forman unos pantalones hasta las rodillas y unas chanclas moradas. Odio a muerte las chanclas pero en Gil, al ser un personaje acuático, no me parecen tan censurables. Su único accesorio es la escafandra que utiliza para 'respirar' fuera del agua. XD!

El resto de accesorios que trae el pack están basados en los juegos de mesa y los videojuegos:


Cada uno trae una especie de 'videoconsola portátil', además del tablero del juego, un mapa, un dado, dos fichas y dos latas de refresco. Me encanta este lote de accesorios. :-D

Para terminar os dejo con unas poquitas fotos:

Deuce & Cleo (Picture Day).
Gil & Lagoonas (School Out & 13 Wishes).
Estoy muy contenta de haber podido reunir a Lagoona(s) con Gil... Como me estaba costando decidir con cual de las dos ponerle, al final se quedó con ambas. XD! 

¡Chócala!
Que le vamos a hacer... me encanta emparejar a mis muñec@s!


No hay mucha diferencia entre este nuevo Deuce y su versión básica (si obviamos, evidentemente, la ropa y los complementos). La única diferencia es que el básico no tiene la articulación de las manos y el piercing es de un color distinto en cada muñeco. Quizá más adelante me atreva a customizar el del pack y vestir al básico con la ropa de éste. 


¡¡Menuda tropa!! 
Me he partido de la risa colocando los muñecos para hacer esta foto... solo tienen dos fichas de juego para ciento y la madre que son... y pobre Jackson, parece que le han tomado por silla. XD!

Ya tengo un montón de chicos (en la foto falta el CAM Gárgolo, que está a medio customizar). Y estoy deseando tener a Invisibilly, Garrot y Porter Geiss. :-)


____________________________________________

Ahora voy a cambiar el chip y os cuento un poco los líos que he tenido este mes... Ya hace tiempo que os he estado comentando que mi ordenador me daba problemas... pero parece que a los días se volvía a enderezar y me dejaba seguir utilizándolo con "normalidad". A primeros de este mes de repente un día hizo gran badaboom y se fue a la mierda... 

Me pilló por sorpresa y no he podido recuperar ninguno de los archivos que conservaba en él. Todas las fotos, tanto personales como de las muñecas, todos los animes y mangas que tenía, la música, los programas, etc etc. Lo he perdido todo... 

Llevaba unos siete años utilizando ese portátil y siento como que una pequeña parte de mi vida se ha perdido junto a él. 

Gracias a internet he podido recuperar las fotos que tengo colgadas en el blog, en el DeviantART y en otras páginas web... y algunas de las fotos personales que guardaba en dos Pendrives y en un disco duro externo cutre que tengo... 

Hace un par de semanas compré un portátil nuevo, con el desembolso que eso supone. Es más pequeñito y aún me cuesta escribir con él. Aún me estoy adaptando. También perdí mi programa de edición de imágenes y con el que tengo ahora me cuesta mucho más preparar las fotos para el blog (por eso en la entrada hay muchas menos fotos que de costumbre). :-)

En definitiva, esta es la primera entrada que escribo desde mi nuevo portátil. Espero que no se haya notado mucho cambio y que este nuevo ordenador me dure muchos años. :-D
__________________________________________


Y aquí os dejo una foto extra que ya me estaba agobiando de ver tanto texto sin imágenes. XD!
El sueño de Rochelle 2.
La pobre Rochelle esta pletórica. 
Un saludo a tod@s!

20 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!

    Me alegro de que hayas vuelto, ya me preguntaba dónde andarías...

    Este pack mola muchísimo, yo no lo compraré porque ya tengo a estos dos chicos, pero por ganas que no sea. La camiseta de Deuce mola muchísimo. Una pregunta, ¿es efecto de la foto, o este Deuce es más pálido que el básico?

    Te recomiendo a Wydowna, estoy encantada con la mía (la compré este miércoles, cuando llegó al Toys´R´Us de Bravo Murillo). es muy divertido hacer poses con ella, con tanto brazo. Y de estas navidades no pasa que me pille a Billy, si no llega a las tiendas lo cogeré en amazon.

    Me pasa lo mismo que a ti con las chanclas, las odio xD En mi caso es a Holt al que le han tocado...

    ¡Un beso y que tengas buena adaptación al portátil nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! :-)

      jajaja! Gracias! Yo también me alegro de haber vuelto, aunque como ahora me tengo que moderar bastante comprando muñecas tampoco tengo mucho sobre lo que escribir. Tengo una OC terminada, a ver si la presento prontito. ^^

      El color de piel de los dos Deuces es igual, debe de ser efecto de la foto...

      Wydowna mola un montón, cada vez tengo más ganas de tenerla, ya vi las fotos de la tuya, es genial. Pues también lo acabo de mirar y no esta nada mal el precio de Billy en Amazon... jajajaja!

      Al final no se si terminaré cambiándole el calzado a Gil pero de momento con chanclas se queda. XD! A Holt le busqué un apaño para que no fuese con sus chanclas naranjas fosforitas. :-)

      Muchas gracias! A ver si este portátil esta mucho tiempo sin dar disgustos. Un saludo y muchísimas gracias por el comentario! :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko! Siento lo de tu ordenador, ¿no tienes ninguna posibilidad de recuperar el disco duro, llevándolo algún reparador? :(

    Enhorabuena por el pack, se lo mucho que querías a Gil. A mi me encanta su camiseta por la misma razón que a ti, "La gran ola" de Hokusai, fue lo primero que pensé cuando la vi. Tengo una pequeña réplica del cuadro en casa, porque me encanta, si consigo el pack le haré una foto a Gil con él.

    Deuce, me gusta mucho también. La ventaja sobre el primero son sus manos articuladas y que en vez de llevar las gomas en las piernas, lleve los engranajes de plástico, que se supone son más duraderas. Su camiseta negra, me gusta muchísimo, aunque me hubiera gustado que sus botas fueran más detalladas.

    ¡Disfruta de tus chicos!!! ¡Un beso!

    PD: Sabes que puedes hacer una cuenta en Flickr para colgar tus fotos y enlazarlas desde allí al blog, quizás te resulte más cómodo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! :-)

      Lo de recuperar los archivos es imposible ya que el principal problema que tenia en el ordenador era que estaba llenito de troyanos y se me dañaron TODOS los archivos, aunque los intenté recuperar están dañados y no se pueden abrir...

      jajaja! Me alegro de no ser la única que pensó el La Gran Ola, ojala consigas el pack, merece mucho la pena. :-)

      Ahora que lo dices, mi Deuce básico tiene las piernas muy sueltas, espero que no se le rompan. No sabia lo de los engranajes,gracias por decírmelo. ^^ Lo de las botas es un mal menor ya que siempre se pueden pintar aunque a mi si que me gustan así tan blanquitas. ^^

      Tengo una cuenta creada en Flickr aunque nunca llegué a subir nada...

      Un saludo y muchas gracias por el comentario! :-D

      Eliminar
  3. Hola
    Pobre de ti todo lo perdiste tan siquiera recuperaste algo
    me encanta este pack y sobre todo por Deuce y que bueno que a tienes a Gil
    Me encanta la foto de todos los chicos y pobre Jackson
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es una pena haberlo perdido todo, lo único que se puede hacer en estos casos es volver a empezar. ^^

      Muchas gracias, estoy encantada con haber podido incluir a Gil en mi colección, llevaba mucho tiempo deseando tenerle. ^^

      Me alegro de que te haya gustado la foto, me costó mucho colocar a tanto personaje en un espacio tan reducido, pero fue divertido.

      Un saludo y de nuevo gracias! :-)

      Eliminar
  4. hoola eiko!

    si, ya se te echaba de menos!

    lo de los ordenadores es la bomba, se mueren cuando menos lo esperas! y si es muerte súbita, peor desgracia!

    a mí los packs de chicos no me molan nada,es como una fijación personal lo de coleccionar solo chicas. a saber que opinarían los freudianos jeje!

    pero de ellos (los de tu pack), el que más me gusta es gil, siempre me ha caído muy bien este personaje.

    disfrútalos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita! ^^

      Tienes razón, me lleve un susto tremendo cuando me paso lo del ordenador, tuve que usar el de mi padre unos días hasta que me compré el nuevo. Que horror.

      Se que no te gustan los muñecos de los chicos... y parece que últimamente solo compro tíos, a ver si dentro de poco consigo alguna chica nueva que ya va siendo hora. XD!

      A mi Gil también es un personaje que siempre me ha caído bien. :-)

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar! Un saludo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Eiko!! ^_^

    Se te echaba de menos! =D, me encanta entrar en tu blog y encontrarme con entraditas nuevas.

    Siento mucho lo del ordenador, te entiendo perfectamente, me acuerdo que una vez me pasó algo parecido y perdí muchas cosillas. Ahora tengo un disco duro externo y pongo copias de seguridad ahí para que no vuelve a pasar, si un día encuentras uno por ahí rebajadito o algo puede ser una buena inversión ;).

    Qué monos!! Con lo que me gustan los chicos, esta reunión de chicos se me hace muy bonita jajajaja, que graciosos se ven en la foto en la que están jugando todos!! Pobre Jackson, seguro que eso fue lo que le tocó por perder alguna partida ;P.

    Es un pack bastante completo y, sobre todo, original, ya que un pack de solo chicos no es para nada común. Tiene un montón de detallitos y eso lo hace mucho mejor.


    PD: Que ganas de ver tu custom!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! :-)

      Muchas gracias!! Lo del disco duro externo lo tengo en mente, cuando encuentre uno que me gusta lo compraré para que no se repita lo que me ha pasado esta vez. ^^

      jajajaja! Fue muy divertido colocar a los muñecos para la foto, me iba imaginando la situación y no podía evitar reírme. XD! Pobre Jackson!

      A ver si tengo la entrada de la custom lista en un par de días, ya estoy trabajando en ella. ;-)

      Un saludo!!! ^^

      Eliminar
  6. Son una chulada estos monstruitos del pack! Da la casualidad que yo ya los tenía a ambos así que por mi máxima pobreza no me puedo permitir repetir a la ligera, pero si no los tuviese sería un pack que compraría ya que no racanean en ropa como hacen con los otros, es decir, los que yo tengo. La foto de los chicos es una pasada, ya quisiera yo tener tantos...pero por una cosa o por otra apenas tengo tres y vista mi parsimonia no voy a conseguir más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik! :-)

      La verdad es que con este pack si que se han currado la ropa y los accesorios, y es algo que no suele ocurrir en los packs... Estoy muy contenta con la calidad de estos dos muñecos. :-)

      Me pasa igual, yo ahora mismo tampoco tengo todo el dinero que me gustaría disponible para Monster High y me estoy comprando muchas menos de las que me gustaría tener. Es una pena. :-(

      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar! :-D

      Eliminar
  7. Me gustaaaa son estupendosss aunque voy a tenr un problema ahora a parte de gustarme las monster también me gustan las ever adfter, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! jajaja! Me parece que no eres la única con el problema de que te gusten también las EAH, de hecho, a mi me gustan casi más que las Monster y todo. XD!

      Eliminar
  8. ahhh se me olvidaba te invito a mi blog mee he echo seguidora mi blog es variado he puesto una pestañas en las que iré poniendo a mis niñas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame un enlace de tu blog para que pueda visitarlo que con el perfil de Google+ soy un poco negada para buscar. ¬¬

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu nueva adquisición, Gil es mi muñeco preferido, me encanta, y este pack es estupendo (yo estoy pensando en comprarlo...).
    Me gusta mucho el juego de mesa que viene con el pack, y la ropa que llevan los personajes, especialmente las gafas de Deuce y sus pantalones.

    Ánimo con lo del ordenador, es una pena lo que te pasó y que no se puedan recuperar los documentos que tenías guardados. Al menos todo lo que está en internet no se ha perdido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota! Muchas gracias! Estoy encantadísima con el pack, además ahora que no tengo tanto dinero para muñecas cada una nueva que compro la valoro todavía más. Gil es un muñeco súper imponente, también se ha ganado un hueco entre mis favoritos, es genial. :-)

      Con el ordenador nuevo voy bien, poco a poco lo voy llenando de nuevas cosas. XD! Aunque esta vez haré copias de seguridad para que no se vuelva a repetir el problema. Gracias! ^^

      Un saludoooooo!! :-D

      Eliminar
  10. Todavía no tengo ningún chico Monster en mi colección. Algún día igual me hago con alguno.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! A mi me encantan los muñecos de los chicos!! jjajaa!
      Muchas gracias por comentar! :-D

      Un saludooo! :-)

      Eliminar