lunes, 22 de septiembre de 2014

Monster High: Mi adorado NEIGHTHAN ROT

¡Un zombicornio!
Después de mucho tiempo aquí estoy con una nueva entrada. Hace ya unas semanas que tengo en mi casita a mi querido Neighthan Rot, pero hasta hoy no había conseguido sacar algo de tiempo para dedicárselo.

Últimamente me estoy centrando más en mi colección de figuras y tengo a las Monster y a las Ever un poco abandonadas... pero como no tengo dinero (ni espacio) para todo, tengo que priorizar y ahora mismo prefiero centrarme en las figuras. Aun así, este muñeco estaba en el puesto número uno de mi lista de deseos y en cuanto lo vi lo compré. Es mi muñeco Monter High favorito. Simplemente lo adoro.

Neighthan Rot es mi primera y, de momento, única adquisición de los nuevos personajes de la película Freaky Fusion. Para las muñecas de esta colección han creado un nuevo modelo de cajas con una forma bastante peculiar:

Neighthan en su caja.


Neighthan es un monstruo híbrido, mitad zombi y mitad unicornio. La verdad es que es una mezcla rara rara pero el resultado me parece adorable. 

Su piel es de un color gris bastante más oscuro que el de Ghoulia y Slo Mo y tiene algunas partes de su cuerpo esculpidas para darle un aspecto mas "zombificado". Su herencia de unicornio han sido las orejitas y su cuerno azul translúcido, además de su cola.

El pelo es de color negro con algunas mechas rojas, azules y amarillas. Cabe destacar que se trata del primer personaje masculino oficial de MH con pelo largo y eso siempre mola.

En general el look del personaje está basado en la combinación de los tres colores primarios: azul, amarillo y rojo con el color negro. Las zapatillas y la gorra son de color amarillo chillón, al igual que la peana y el peine. Además incluye su diario, que es distinto al estándar de las demás muñecas, ya que este es azul. 



Una de las cosas que más me gusta de este muñeco es su perfil. Su cara me recuerda mucho a los elfos del videojuego Dragon Age 2 ya que tienen el puente de la nariz igual que Neighthan. 

El pelo es muy suave y abundante. Le quité la coleta para ver cómo le quedaba el pelo suelto pero tenia la forma de la coleta muy marcada y se la rehíce. De momento lo voy a dejar así, ya veré si más adelante se lo aliso.

 

Aquí podéis ver un par de fotos de Neighthan sin ropa aunque, no se aprecia muy bien la escultura de su cuerpo, en persona es mucho más espectacular. La cola va enganchada en un agujero en la espalda mediante un nudo y una goma como la que lleva en el pelo.

Su cara es super mona, me encantan sus ojitos. *_*

Y para acabar os dejo con unas cuantas fotos más:
Neighthan con su gorra.


Neighthan Rot & Frankie Stein.
Por cierto, ayer vi la peli de Freaky Fusion y la verdad es que me gustó bastante. Aunque he de reconocer que la "relación" que hay entre estos dos personajes no me entusiasma demasiado. A mí me gustaba la pareja Frankie-Jackson/Holt y el que a Frankie no dejen de salirle pretendientes en las películas ya me asquea un poco...

Trío de zombis. :-D
¡Cambio de ropa!
Me encanta como le queda este look más macarra. :-)

Espero que os haya gustado. La verdad es que yo estoy encantada con este muñeco. 

Ahora me toca sacar tiempo para ponerme al día con vuestros blogs. Un saludo enorme a todos. Nos leemos. :-D

10 comentarios:

  1. Hola !!!!!!
    Como te extrañe porque me encantan tus entradas .
    Pues la verdad Neighthan tiene una carita de chico bueno.
    La mejor de todas para mi ha sido Freaky Fusion aunque apenas y salieron las inspired ghouls y no salieron las save frankie .
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que te gusten las entradas, trataré de actualizar más a menudo. A ver si termino una custom que tengo a medias desde antes del verano y la presento en el blog. :-)

      Estoy de acuerdo con que Freaky Fusion ha sido una peli muy chula, de las mejores que han hecho. ^^

      Un saludo y gracias! :-D

      Eliminar
  2. hola eiko!

    si, se te echaba de menos e!

    a mí los chicos no me gustan en general, aunque reconozco que neigttan es un ejemplo de excepción.
    me encanta su aire misterioso.

    lo que dices de las cajas de las hibrids es cierto, son rarísimas!

    yo ya tengo a sirena, bonita y avea, y las tres son magníficas aunque me sigo quedando con bonita.

    disfruta mucho de tu nueva adquisición!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      Avea, Bonita y Sirena me gustan mucho también, ya he tenido la posibilidad de comprarlas pero de momento estoy priorizando en otro tipo de figuras. A mi la que más me gusta de las tres es Avea ya que me hace mucha gracia el cuerpo de caballo jajaja!

      Neighthan es un personaje muy original, es mi chico Monster favorito.

      Muchas gracias y disfruta mucho tu también de tus tres híbridas!! Un saludo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu nueva adquisición, donde yo vivo no hay forma humana de encontrarlo, aunque me han dicho que llegará. Es un muñeco realmente interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karlota!

      Yo tuve mucha suerte con Neighthan ya que me lo encontré de sorpresa en un Toy'r'us y lo compré sin dudar. La verdad es que no lo he vuelto a ver... espero que no tardes en conseguirlo.

      Un saludo! :-)

      Eliminar
  4. ¡Eikoo! ¡Hola!

    Se te echaba de menos ^_^

    Me alegro de que hayas conseguido a Neighthan! Estoy de acuerdo contigo en que es una monada!! *_*, además, leyendo su diario y todo me resulta cada vez más mono! Es un encanto de chico jajaja

    Yo no he visto la peli, aunque sí que tengo una opinión sobre emparejarlo con Frankie. No me gusta demasiado, pienso igual que tú, Frankie ya ha tenido demasiados pretendientes ¿por qué no variar un poquito? que no sea por falta de variedad de monstruitas, porque hay unas cuantas jejejeje.

    Me gusta el look que le has puesto! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! :-)

      jajaja! Tienes toda la razón, Neighthan es un personaje muy adorable. Ojala le den más importancia en la serie y no se quede como un simple personaje de la peli. Y ojala no le terminen emparejando con Frankie, no me gusta nada como quedan. XD!

      Muchas gracias y un saludooo! :-D

      Eliminar
  5. Jajaja ¡¡¡A que es adorable!!! Es una de los chicos más entrañables que han hecho, en cuanto lo vi en la tienda lo agarré y ya no lo solté. Eso sí, la gorra no se la he puesto porque le tapa y aplasta su preciosa cabellera panten, cuando tenga tiempo y ganas le tejeré un gorrito más acogedor.

    ¡Un besito Eiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! A mi me pasó lo mismo, en cuanto lo vi lo agarré compulsivamente y a pagar. XD! Además en mi caso solo había uno, menos mal que la cara estaba perfecta. :-D
      La gorra es bastante cutre, yo se la puse para probársela pero se la quite enseguida para que no le estropease el pelo. Tengo que ponerme de nuevo a hacerles ropita que les tengo un poco abandonados a mis nenes. :-(

      Un saludo y gracias por comentar! :-D

      Eliminar