lunes, 4 de agosto de 2014

WISHLIST Verano 2014 + Vacaciones

Tras el aluvión de novedades visto en la SDCC me he decidido a crear una pequeña lista de deseos para organizarme un poco, tanto para Monster High como para Ever After High.

En estas listas no he incluido aún a los personajes nuevos de la Comic Con, ya que todavía necesito ver más fotos para decidirme de los que quiero y los que no.

  • Wishlist Ever After High:


Estoy encantada con las muñecas de Ever After High, cada día me parecen más bonitas. Hace ya tiempo decidí que iba a coleccionar todos los personajes en su versión básica. Tengo clarísimo las muñecas que quiero comprar. Hay otras que me parecen preciosas como Cupida y Blondie Thronecoming y todas las de la colección Hat Tastic Party, pero no creo que compre ninguna, a no ser que las encuentre muy baratas y no lo pueda dejar pasar. Aunque espero no llegar al extremo de empezar a repetir personajes.
Los que espero con más ganas son a Dexter (por ser chico) y a Lizzie que de seguro que se convertirá en mi EAH favorita, adoro esta muñeca.


  • Wishlist Monster High:


Seguramente acabe comprando más muñecas de las que aparecen en la lista pero las que he seleccionado son las que no quiero dejar pasar bajo ningún concepto. Aquí voy a comentar un poco sobre cada elección.

-Neighthan Rot: Simplemente se ha convertido en mi personaje favorito indiscutible de Monster High. Me encanta el diseño del muñeco y su personalidad. Es un solete. Estoy deseando ver la película de Freaky Fusion... y espero que no me decepcione.

-Invisibilly: Personaje que llevo deseando ver convertido en muñeco desde la primera vez que asomó por la serie. Me parece chulísimo el rediseño que le han hecho y me encanta su estilo y su melena. :-)

-Avea Trotter: De todas las chicas híbridos de Freaky Fusion, Avea es la que más me gusta. Es bastante probable que acabe comprando también a las otras dos (Sirena y Bonita) pero Avea es la que más quiero de las tres. Todo dependerá del precio que las pongan... espero que no sean muy caras.

-Cleolei: Se me encaprichó desde el primer momento que la vi. Mezcla dos de mis personajes favoritos de Monster High y, como enamorada de los gatos y de la temática egipcia, es una muñeca que no puedo dejar pasar. Me parece perfecta.

-Mansters 2 Pack: Espero que este pack llegue a todas las tiendas y de una vez por todas podamos hacernos con el personaje de Gil de una forma asequible... Es la tercera edicion que sacan de este personaje; la primera (Skull Shores) nunca la llegué a ver a la venta y en la segunda (Dance Class) para poder conseguirle era necesario comprar un multipack con cuatro personajes más... Este Gil en concreto no está mal, lo que menos me gusta de él es que venga con chanclas, pero es un mal menor.
El Deuce que lo acompaña en el pack me encanta, la ropa es genial y no me molesta en absoluto repetir el personaje. Quizá lo acabe customizando si no me da mucha pena...

-Casta Fierce: Esta muñeca me ha ido gustando cada vez más con el paso del tiempo, aunque me sigue pareciendo imperdonable que sea la hija de la hechicera Circe. Objetivamente me parece preciosa, sus colores y el hecho de que tenga el molde de cuerpo adulto le hacen ganar muchos puntos. La compraré y la conservaré dentro de su caja, como hice con Catty Noir.


*****************************************

A parte de esta lista hay otra serie de muñecas que todavía estoy dudando si compraré o no, todo dependerá del momento, la situación, y lo que me dé cuando tenga la oportunidad de verlas en persona a algunas de ellas...
Estas son: 

- Pack Zombie Dance de Meowlody & Purrsephone.
- Toralei Ghoul Sports.
- Wydowna Spider I Love Fashion.
- Sirena Von Boo Freaky Fusion.
- Bonita Femur Freaky Fusion.
- Catty Noir Scaremester.
- Draculaura Sweet Screams.


****************************************

Aprovecho la entrada para decir que a partir de mañana estaré el resto del mes de agosto de vacaciones, durante este periodo no actualizaré y perdonad si tardo en contestar a los comentarios. 

Espero a la vuelta traer muchas novedades sobre las que escribir en el blog. Un saludo a tod@s. Nos leemos a la vuelta. :-D

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tu lista se parece muchísimo a la mía ^^ lo que más abundan son chicos jajajaja. En la de EAH tengo unas pocas más, pero la de MH es casi idéntica, aunque quitando a Cleolei y a Casta, y añadiendo a Sirena.

    Los presentados en la comic Com ya tengo ganas de nuevas fotos ^^, aunque ya hay algunos que los he puesto directamente en mi lista jajaja.

    Felices vacaciones!! Disfrútalas mucho y descansa! Ya nos leeremos por aquí ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! :-)

      De los de la Comic Con yo estoy casi segura de que compraré algunos, sobretodo al chico fantasma. XD!

      Muchas gracias y un saludo!! :-D

      Eliminar
  2. hola eiko!

    ante todo disfruta de tus vacaciones, todos tenemos derecho a ello, que menos!

    mi wishlist.... es tan amplia!

    respecto a EAH lo que más deseo es a aslin sola que obviamente tendrá que ser la legacy day, a cupida básica y a cedar Wood.

    de monster high la cosa va para más largo!
    quiero el pack classroom de cleo y ghoulia madscience, a draculaura sweet screams, y a cupid sweet 1600. de las más recientes quiero de las hibrids a todas pero con más deseo a bonita y sirena, y de las freaqui fusión a dracubeca y lagoonafire.
    de las nuevas de la última comic, deseo a bandala, a lorna y a lagoona schange!

    también me gustaría tener a casta y a widona i love fashion, a ver si llegan pronto!

    lo dicho guapa, disfruta y nos leemos!

    chao y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      Muchísimas gracias! jajaja! Lo malo de las wishlist es que empiezas a poner cosas y no sabes cuando parar. Ojala consigas todas las muñecas que quieres.

      Un saludo enorme y gracias de nuevo! :-D

      Eliminar
  3. Hola soy violeta de la cruz una de las nuevas segui
    que chula tu lista de deseos, es muy parecida también a la mía y concuerdo contigo y con laura una de la monstruoblogueras mejores me encanta su blog ,
    yo hoy he conseguido a neigthan en el toy rus a 30 euros
    yo tambien quiero a invisibilly , a casta y el pack de deuce y gil aunque tengo al deuce dawn of dance y a gil dance class . Tu blog me encanta lo leo todos los días aunque sean entradas antiguas me da igual me encanta
    bueno pues adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!

      Enhorabuena por haber conseguido a Neighthan, es un muñeco chulísimo. A mi me tiene encantada. Ojala consigamos a todos los que queremos y nos faltan.

      Muchas gracias por todo. Un saludo enorme. :-D

      Eliminar
  4. Ahuyyy me están empezando a gustar un montón me gusta la hija de cenicienta y la de la madrasta, ahhh tienes un premio en blog pásate cuando puedas, besosss

    ResponderEliminar