lunes, 28 de julio de 2014

San Diego Comic Con 2014

El pasado miércoles día 23 dio comienzo una nueva edición de la Comic Con de San Diego. La verdad es que ha sido una edición repleta de novedades en lo referente a Monster High, todo lo contrario que ha pasado con las Ever After High. Este año ha sido el primero que han tenido presencia en el evento y, a parte de las vitrinas donde se exponían las muñecas que ya conocemos, no ha habido novedad alguna... decepcionante total.


Voy a hacer un pequeño resumen subjetivo de las novedades que más me han llamado la atención.


EVER AFTER HIGH:

Vitrina con todas las Ever After High que conocemos, incluyendo a Lizzie Hearts y a la exclusiva Cerise Wolf.


La verdad es que yo (y se que mucha gente más) esperábamos con mucha ilusión el poder ver a la muñeca de Duchess Swan... Al final, como ya he dicho con anterioridad, únicamente estaban las vitrinas donde se podía ver todas las muñecas conocidas hasta la fecha. Supongo que tendremos que esperar al evento de Nueva York para poder ver novedades en esta línea... ¿estará allí Duchess?, ¿Daring? ¿Hopper?, ¿nadie?.


Mención especial para Cerise Wolf, la primera muñeca exclusiva de la linea Ever After High. La verdad es que me alegro de que no hayan sacado ningún personaje nuevo como exclusivo. Esta Cerise es bonita aunque he de reconocer que no me entusiasma demasiado. No me gusta como le queda el pelo blanco y el maquillaje. Me quedo sin ninguna duda con Cerise Hood original. Eso si, la ropa y la capa me encantan y viene presentada en su caja de forma espectacular, aunque no me la compraría.


MONSTER HIGH:

Ha habido montones de novedades, entre ellas la presentación de la nueva y futura película "Haunted" con muchas colecciones nuevas y unos cuantos personajes nuevos. Voy a intentar estructurar todo un poco y hablar de las muñecas de cada colección.


Esta vez le han dado mucha importancia a las parejitas, en la vitrina de abajo podemos ver a algunos de los personajes con su respectivo novio o novia, entre ellos a Manny Taur e Iris Clops (exclusivos de este año...).

Iris Clops & Manny Taur.
Los personajes exclusivos de este año... Para mi la exclusividad más dolorosa que ha habido hasta la fecha. Iris me da un poco igual (además seguro que el año que viene la tenemos presente en una futura Wave de I Love Fashion), pero Manny... en fin. Uno de mis personajes preferidos de Monster High y pensar que no lo voy a tener nunca... me duele. 


-PACK GARROT DU ROC & ROCHELLE GOYLE.


Rochelle Goyle & Garrot du Roc.
La primera gran sorpresa y novedad de la Comic Con de San Diego de este año. Estoy entusiasmada con que al final se hayan decidido a sacar a este personaje de la película de Scaris. 
La verdad es que Garrot du Roc no me gusta mucho (como personaje) ya que le tengo tirria a los tíos con acento francés, aunque el muñeco me parece chulísimo. Teniendo en cuenta que es un prototipo, creo que puede mejorar bastante en su versión definitiva. La ropa me encanta, sobretodo la chupa, y el detalle de que incluya una flor negra para Rochelle. El "maquillaje" que le han puesto en la cara le da un aspecto tétrico que me gusta un montón. Garrot ha sido para mí lo mejor de la SDCC 2014.
La Rochelle que le acompaña me parece preciosa, es la primera Rochelle que hacen con el pelo azul dominando sobre el rosa. Lo que menos me gusta de ella es que lleve los zapatos reciclados de la Básica. 
Este pack se vendrá para casa en cuanto pueda hacerme con él. :-)


-PACK FAMILIA WOLF.

Clawdeen, Clawd, Howleen & Clawdia.
Aquí tenemos a los cuatro hermanos Wolf vestidos de una forma sencilla y a juego los unos con los otros. Los cuatro llevan alguna prenda a rayas y cuellos de camisa. Me parece un pack muy interesante aunque ninguno de los cuatro me termina de conquistar. Lo mejor, sin duda, la mano de Clawd. Este pack me da un poco que pensar... señores de Mattel 
¿para cuando uno de las hermanas de Nile?


-I LOVE FASHION (WAVE 3).

Cleo de Nile, Wydowna Spider & Venus McFlytrap.
La colección I Love Fashion es una de las que más me gustan, sin duda lo que más destaca de la Wave 3 es que está incluido el personaje de Wydowna Spider. Es la segunda vez que vemos este personaje convertido en muñeca, la primera fue Wydowna Power Ghouls/Webarella, exclusiva de la Comic Con del año pasado. Con esta nueva muñeca todos los coleccionistas podremos tener acceso por fin a incluir este personaje en nuestras colecciones. 
Personalmente, Wydowna es una de las Monster High que menos me gustan, es muy original pero la encuentro muy fea de cara y los brazos me dan algo de grima. Todavía no sé si la acabaré comprando o no, aunque es bastante probable que lo haga. La ropa que trae me parece muy bonita (seguro que a Ghoulia le sentará genial). Espero que me termine de conquistar este personaje...
Cleo me parece espectacular (como siempre) y Venus me gusta muchísimo también. 


- SWIM SUIT (WAVE 3).

Jinafire Long, Clawdeen Wolf & Spectra Vondergeist.
Una nueva Wave de la colección de bañadores, sinceramente me deja bastante fría. Es una colección de relleno en toda regla.
Me hace gracia el peinado de Jinafire con forma de pai pai pero ninguna de las tres me entusiasma demasiado, las encuentro un poco horteras. Parece que vayan al circo mas que a la piscina o playa.


- GHOUL TALK.

Rochelle Goyle & Catrine DeMew.
Todo apunta a que se trate de un pack doble aunque todavía no está confirmado. Yo pensaba que estas dos muñecas pertenecerían a la línea Dead Tired. Estas dos monstruitas scarisinas llevan un look sencillo pero muy bonito, ambos vestidos me parecen preciosos y el accesorio principal de esta colección (los teléfonos) me parecen una chulada con los cables tan aparatosos. Una monada. :-D


- COFFIN BEAN (WAVE 2).

Robecca Steam, Venus McFlytrap & Twyla.
Tres nuevas monstruitas se unen a la colección inspirada en la Cafeterroría para acompañar a Toralei, Abbey & Frankie (Wave 1). Robecca me encanta, el vestido que trae es chulísimo y adoro como le queda el flequillo. La ropa de Venus también me gusta un montón. En general me gustan las tres, no tengo nada malo que decir de ellas excepto que no me gusta que reciclen zapatos (aunque esto ya es tan común que lo hagan que lo terminaré obviando). 


- MANSTERS 2 PACK.

Gil Webber & Deuce Gorgon.
Este pack formado por Deuce y Gil son, ahora mismo, los muñecos que más estoy deseando conseguir después de Neighthan Rot e Invisibilly. Me parecen chulísimos. Ojalá saquen más chicos en esta colección Ghouls Not Included. XD!


-SWEET SCREAMS (WAVE 2).

Ghoulia Yelps & Abbey Bominable.
He de decir que igual que la Wave 1 de esta colección formada por Frankie y Draculaura me enamoró nada más verla la Wave 2 me ha decepcionado por completo. Ghoulia inspirada en ¿gominolas? y Abbey inspirada en helados... no sé cual de las dos me parece más fea... en ambos casos me parece que han elegido los colores fatal, las encuentro muy horteras y de mal gusto. Sweet Screams era la que yo consideraba la "colección definitiva" después de haber visto a las maravillosas Dracu y Frankie... y ahora me vienen con estas dos "cosas". Buff! Si es que me enfado y todo. Para mí se han cargado la colección. 


- PACK WE ARE MONSTER HIGH.

Scarah Screams, Slo Mo, Cleo de Nile, Gilda Goldstag & Lagoona Blue.
Un nuevo pack de cinco personajes inspirados en el Consejo estudiantil de Monster High. No tendría el más mínimo interés para mi de no ser porque incluye un personaje nuevo, Gilda Goldstag, hija de la Cierva de Cerinia o Cierva Dorada. Ya se han podido ver imágenes de buena calidad de esta nueva chica y la verdad es que es un personaje que me encanta, la encuentro muy original y mona. Tengo claro que no voy a comprar el pack, si no compré el Dance Class por Gil no voy a comprar este. Confiemos en que saquen a Gilda suelta en otra colección...


- INNER MONSTER & MONSTER MAKER.

Inner Monster.
Monster Maker.
Inner Monster... las sucesoras espirituales de las Create a Monster (CAM)... buff! Aquí no sé que decir. La verdad es que me parecen muy originales con el tema de las faceplates y el que se puedan cambiar hasta los órganos internos pero... no me gustan. No veo que ofrezcan muchas posibilidades de personalización mas allá de lo que incluye cada muñeca en su caja. Quizá por el tema de los accesorios que incluyen si que me acabe interesando alguna... pero donde estén las CAM clásicas que se quite todo esto. No me gustan. 
El laboratorio Monster Maker trae muchos accesorios para crear tu propia muñeca pero, igual que las Inner, tampoco me llama la atención.


-CASTA FIERCE.

Casta Fierce.
Casta Fierce fue la "gran revelación" del segundo día. Me sigue chocando bastante el hecho de que la hija de la hechicera griega Circe tenga este aspecto de bruja clásica... no pega ni con cola. Pero pasando por alto este detalle, la verdad es que la muñeca cada vez me está gustando más.
Mi primera reacción hacia Casta fue totalmente negativa (teniendo en cuenta su procedencia), pero centrándome sólo en la muñeca en sí es muy probable que acabe en mi estantería. 
La combinación de colores estilo Halloween me encanta y el micro-escoba es muy original. Lo que más me gusta de su ropa son esas preciosas mangas llenas de correas con tachuelas y el diseño de la caja tan bonito como la de Catty Noir.


-PACK DE LAS 6 PRIMERAS BÁSICAS.

Ghoulia Yelps, Cleo de Nile, Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf & Lagoona Blue.
Esta fue la revelación del tercer día. Creo que uno de los motivos para que se hayan decidido a hacer este pack es por el inminente lanzamiento de la novela gráfica/cómic de Monster High, ya que en la caja de este megapack aparecen los artworks de las 6 chicas con el estilo del cómic.

Artworks.
Es obvio decir que no son exactamente iguales que las primeras básicas, se ven todas bastante más cutres y descuidadas... Sin duda nunca podrán ser iguales que aquellas ediciones lejanas de 2010...


- LORNA MCNESSIE (Colección Monster Exchange Program).

Lorna McNessie.
Uno de los personajes nuevos revelados el cuarto día. Lorna es la hija del Monstruo del Lago Ness. Mi primera impresión hacia ella ha sido positiva. Parece ser pequeñita, del tamaño de Twyla y Howleen. Me encanta su aspecto escocés, su melena pelirroja y su intensa piel azul. Muy muy bonita.

Por lo visto Lorna pertenecerá a una futura colección inspirada en los intercambios de estudiantes llamada Monster Exchange Program. En principio formada por ella y tres monstruitas más.


Lagoona Blue parece que viaja a Madrid, Draculaura visita el barrio de Shibuya en Tokyo (Japón), Mari Coxi (What?? otro personaje nuevo??) va al Machu Picchu (Perú) y Lorna McNessie a Escocia. 

Esta colección me tiene muy intrigada, el personaje de Mari Coxi me confunde, no tengo ni idea de que tipo de monstruo se tratará, pero la veo muy bonita... y muy alta, quizá sea la hija del Bigfoot pero no me pegan mucho esos colores... Lagoona con el vestido de chulapa y la peineta me hace muchísima gracia y Draculaura es preciosa. Tendré estas cuatro muñecas muy presentes a partir de ahora. 


- VANDALA DOUBLOONS.

Vandala Doubloons.
Cervantes.

Otro de los tres personajes nuevos revelados el sábado. Parece ser la hija de un pirata fantasma. Aquí creo que la idea era muy buena pero la muñeca no la han terminado de hacer bien. ¿Qué pasa con esa pierna? si han querido representar una pata de palo creo que lo han hecho fatal. Tenían que haber trabajado más en el abrigo y no poner esa pieza de plasticazo tan grande.... En fin, le doy un aprobado raspado. El nombre me mola.

El diseño me recuerda levemente al pirata Cervantes de León de la saga de videojuegos Soul Calibur.


-RIVER STYXX.


El tercer personaje nuevo presentado el sábado...
...
...
¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???!!!
No sé con certeza si se trata de la hija de la Parca o la hija del Barquero Caronte, pero en cualquier caso creo que han desperdiciado un personaje mítico creando una muñeca realmente horrible.
Todavía no he encontrado nada bueno en esta muñeca... Ese vestido de colores... en un principio pensé que se trataba de un nuevo monstruo marino... Me parece un diseño confuso, mal hecho, feo,... por Dios, es horrible. Espero que sea una broma.
No me gusta nada, no la quiero ni ver. Para mí la peor Monster High que existe.
Pido perdón a los que les guste pero no puedo opinar otra cosa. Lo siento.


-NUEVA PELÍCULA Y COLECCIÓN "HAUNTED".


La próxima película de Monster High será de temática fantasmal, en teoría protagonizada por Spectra Vondergeist. Como nos tienen acostumbrados, la película vendrá acompañada por varias colecciones de muñecas. 

En la imagen de arriba aparecen los cuatro personajes nuevos de Haunted: Vandala Doubloons y River Styxx que ya han sido presentadas y dos nuevos personajes más: Porter "Paintergeist" Geiss & Kiyomi Haunterly.

-Porter "Paintergeist" Geiss: Yupi! ¡¡Un nuevo chico!! Mi primera impresión sobre él ha sido positiva, como fan incondicional de los chicos de Monster High cada uno nuevo que presentan me hace muchísima ilusión. Analizando un poco el personaje y su nombre (que es harto complicado de escribir) podemos deducir que tiene algo que ver con la pintura. Lleva como dos botes de spray colgando de una mochila o algo así... ¿Será un fantasmito grafitero?, qué chulo!!! :-D Se rumorea que podría ser el novio de Spectra.

-Kiyomi Haunterly: Un personaje que tenía muchas ganas de ver. Mi primera impresión ha sido agridulce. La verdad, no le encuentro el toque japones a la muñeca por ningún lado (quizá un poco en el peinado). En principio parece que no se le distingue mucho la cara pero fijándose bien en las facciones se ve que su molde de cara es muy similar al de Jinafire. La verdad es que con ese nombre me esperaba una muñeca vestida en kimono tipo geisha o una Oni... Tampoco me voy a quejar mucho de la fantasma oriental, me parece una muñeca muy elegante y bastante siniestra. No es lo que esperaba ni quería para ese personaje pero me gusta. 


Esta es la segunda colección basada en la nueva película Haunted, formada por cuatro personajes conocidos. Twyla es una monada, el look fantasmal le sienta muy bien. También están incluidas una nueva Draculaura y una nueva Clawdeen que me dejan bastante fría y la supuesta protagonista de la película, Spectra, con un nuevo Playset, que no sé muy bien de que se trata... parece una puerta a la dimensión fantasmal o algo así...


- GLOOM AND BLOOM.


Nueva colección de fiesta que probablemente tenga algo que ver con algún festival de las flores o algo así, ya que las tres integrantes traen una planta y un accesorio de jardinería.
Formada por una nueva Jane Boolittle, Catrine deMew y Venus McFlytrap. Las tres parecen preciosas. Jane me gusta muchísimo con este nuevo aspecto. 


- FREAKY FIELD TRIP. 


Colección nueva formada por tres personajes conocidos: Toralei con su peinado básico pero esta vez con el mechón del pelo color turquesa, Gigi Grant y... ¿en serio? otra Clawdeen... Son bastante simples y no me llaman mucho la atención. 


- FIGURA CHIBI DE DRACULAURA.


Y esta figura ha sido la última "gran revelación" de la Comic Con de este año. Es bastante mona y parece muy bien hecha, pero este tipo de figuras de Monster High la verdad es que no me interesan lo más mínimo. No creo que tenga mucho exito de ventas esta nueva "linea" de muñecas, en el caso de que decidan hacer más personajes. Pasaran muy desapercibidas, como los peluches.



CONCLUSIÓN:


En cuanto a Monster High no se puede negar que este año ha vuelto a estar repleto de novedades, se han dado a conocer unos cuantos personajes nuevos, una nueva película,... En parte me siento mal de que ya esté anunciada la nueva película, ya que con ella "Freaky Fusion" pasará al olvido y aquí a España todavía ni han llegado los personajes...
Me duele mucho que Manny Taur, uno de mis personajes favoritos de Monster High sea exclusivo.

-Lo mejor y que pasa automáticamente a mi wishlist: Garrot du Roc, Paintergeist, Lorna McNessie y el Mansters Pack. Probablemente también acabe comprando a Casta Fierce.
-Lo peor y que no quiero ni en pintura: River Styxx.

En cuanto a Ever After High me siento completamente decepcionada.


EXTRA: OTRAS COSAS QUE NO SON EAH NI MH.

Ya sabéis que además de coleccionar muñecas también colecciono figuras de videojuegos (especialmente de la saga Final Fantasy y de Kingdom Hearts). En esta Comic Con también han revelado algunos futuros muñecos de Play Arts Kai que me interesan bastante.

Figuras de Kingdom Hearts en la Comic Con de San Diego 2014.
Sora versión Kingdom Hearts II.
Roxas versión Kingdom Hearts II (prototipo).
Nuevos Cloud y Tifa (version FFVII Advent Children). 
Red XIII & Barret.
Algunas figuras más de varios personajes de Final Fantasy y nuevos chibis a la derecha de la foto.
Cloud, el nivel de detalle de esta figura es impresionante.
Algunas figuras aún no tienen color porque son prototipos.

************************************************

Todas las fotos las he cogido de diferentes Tumblr y Facebook públicos. Los collages de las colecciones de Monster High están editados por mí. 
Y hasta aquí mi punto de vista sobre la Comic Con de San Diego de este año, la entrada ha quedado kilométrica. Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo enorme a tod@s. :-)

10 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha hecho mucha gracia tu abierta repugnancia hacia River Styxx... Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo comenté en uno de mis posts, que han desperdiciado un personaje muy interesante haciendo una muñeca taaaan fea!!
    Y lo de eah ha sido realmente muy decepcionante...parece que han hecho una primera toma de contacto, esperemos que en futuras convenciones nos traigan alguna novedad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA!!!! Es que River me parece espantosa, en serio, es la primera muñeca que rechazo por completo para mi colección... mucho tendrían que cambiarla para que me acabase gustando jeje!

      Esperemos que sea como dices y en la próxima convención se acuerden de las EAH que estoy deseando ver nuevos personajes.

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    ¡¡¡Queremos a Manny!!!! ¿Te animas a hacer pancartas? ¿Viste la cazadora que daban con el pack a los que asistieron a la premier? Ainsss Mejor no hacer más sangre.

    Jajaja me has matado con lo del acento francés, a mi no me disgusta pero prefiero el italiano. Y ahora en serio, el personaje en la peli no me gustó mucho, pero el muñeco sí, así que está en mi wishlist.

    Del pack de lobos me gusta mucho el pelo que trae Howleen y Clawdia, pero el resto no me dice nada.

    De las nuevas, me encanta Lorna, Vandala y Gilda. Te comentaba en mi blog, que River me tiene desorientada. Me gusta su cara, pero creo que han fallado con la mezcla de colores entre el pelo y el cuerpo, y creo que el flequillo tampoco la favorece. El vestido sí me gusta y la capa.

    Coincido contigo en la reflexión que haces sobre la película, todavía no hemos olido a la Freaky Fushion y sus muñecas y ya están bombardeando con la siguiente, parece que siempre vamos en cola.

    Me encantó la entrada ¡Un besito!

    P.D. Cloud está muy guapo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti también te ha parecido que Porter tenía botes de grafitti? Fue la primera impresión que tuve. Estaría guay que se dedicara a grafittear el insti jajaja

      Eliminar
    2. Hola Maya!!

      Si que vi la cazadora de Manny!!!! Que rabia me da!! T_T Con lo chulo que es, espero que lo incluyan en una nueva Wave de la colección de chicos aunque lo dudo mucho. ¡Yo me animo a hacer pancartas o lo que haga falta para que saquen otra edición de Manny!.

      jajaja! Lo del vestido de River... si que es bonito, pero personalmente no lo veo apropiado para la hija de la Parca, me parece más un vestido de monstruo acuático... no se.

      Yo estoy deseando ver Freaky Fusion y ya salen con nueva peli! Tenían que dejar un intervalo mas largo entre peli y peli para que nos de tiempo a cogerles más cariño a los personajes, sacan las novedades tan rápido que no te da tiempooo!! :-(

      Porter tiene toda la pinta de grafitero, ademas el apodo "Paintergeist" le da fuerza a la hipótesis, seguro que son botes de grafiti. :-)

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :-D

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Me encanta leer tus opiniones sobre las novedades ^_^.

    La verdad es que Garrot y Rochelle son una pareja preciosa! Me haré con ellos, sobre todo por Garrot, ya sabes de nuestro amor por los chicos de MH jajajaja, no puede faltar en nuestras colecciones. La verdad es que a mí me hace mucha gracia el acento que tenía en la película jiji.
    El pack de Gil y Deuce, qué decir, nuestro sueño hecho realidad ¡una colección de chicos! Espero que la exploten más, y si quieren poner a algún otro chico nuevo por mi no hay problema, de momento estaban muy secundarios. Aunque viendo las novedades, últimamente están comenzando a cobrar protagonismo.
    El pack de Gilda no me gusta. La verdad es que el personaje nuevo de Gilda no me gusta, así que no me merece la pena tal pack.

    Jajajajaja sabes qué yo también pensé en Cervantes cuando vi a Vandala?? En realidad es una de las cosas que hizo que me gustara más, es que Cervantes mola mucho!
    River no me gusta su cara, me da mal yuyu, aunque el vestido sí me gusta.
    Quiero un nuevo chico! Así que a esta fantasmita también lo quiero jajaja, a la otra de esta colección habrá que esperar a ver mejores fotos, porque no se distingue gran cosa.

    La nueva colección en la que aparece Jane ¡Jane me gusta mucho! Quizá me compre esa Jane, ya que no tengo la básica. Aunque también me gustaría ver mejores fotos.

    Yo también estoy decepcionada con EAH, yo quería ver a Duchess o Kitty T_T

    Las figuras de Final Fantasy se ven genial, sobre todo me gustan la de Tidus y Yuna. Los Chibis no me entusiaman, la verdad, menos el chocobo que se ve muy mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      jajaja! Muchas gracias!

      Me alegre muchísimo cuando vi a Garrot, yo también estoy deseando que saquen mas personajes de la colección de chicos (seguro que lo hacen!). Solo espero y deseo que acaben incluyendo a Manny en la colección. XD!

      De las nuevas si que me gusta Gilda, al principio no me llamaba la atencion pero me fue gustando con el tiempo... aunque el pack lo descarto por completo.

      Que casualidad lo de Cervantes, me alegro de no ser la única que vio el parecido! jajajajaja!!!! La nueva Jane es preciosa, yo no la compraré porque tengo la básica pero reconozco que esta parece mucho más bonita. :-)

      De los de Final Fantasy el que me compraré fijo es Barret (el tío grandote con la ametralladora en el brazo), estoy deseando que lo saquen! :-D

      Un saludo y gracias! :-)

      Eliminar
  4. hola eiko!

    vaya pedazo resumen del evento! te lo has trabajado mucho!

    hay cosas que me encantan, otras no tanto. con EAH he tenido gran decepción, bueno, como casi tod el mundo interesado en estas muñes.

    con monster high me quedo con algunos personajes nuevos, que saquen a Gilda en pack me mata, casi es que me dan ganas de ni comprarlo!

    y river si que es fea si, horrenda!

    lo de lagoona con la peineta es lo más, que gracia me ha hecho madre mía! es una idea genial lo de los intercambios, así tienen diferentes estilos.

    me gusta la reedición de las básicas aunque me temo que la calidad no será ni de lejos como la de las originales.

    en general estoy contenta con las novedades, se podrían haber esforzado igual con ever after high!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      Muchas gracias!! Esperemos que en futuras convenciones nos muestren algo nuevo de EAH!!

      Yo el pack de Gilda no lo pienso comprar, espero que la saquen suelta en alguna futura edición, aunque seguro que la muñeca no será tan chula como esta...

      River me parece la Monster más fea que han sacado hasta la fecha, para mi tiene un diseño malísimo, como hecha deprisa y corriendo y sin ganas...

      La colección de los intercambios es muy interesante, es probable que más de uno acabemos comprando a esa Lagoona tan graciosa jejeje!

      Yo también acabé contenta con las novedades de Monster High, esperemos que para la próxima convención nos traigan muchas cosas de EAH.

      Un saludo y muchas gracias! :-)

      Eliminar
  5. Ya se que para gustos ahí colores ,pero te pasa demasiado con las criticas de la ropa, yo soy diseñadora ,y se que no es tan fácil hacer miles de diseños sin perder la imaginación. Y después de haber echo tantos diseños no lo están haciendo tan mal.

    ResponderEliminar