lunes, 14 de julio de 2014

Ever After High: CUPIDA - La Diosa del Amor

¡Los finales felices son su especialidad!
Muy buenas a tod@s, cuanto tiempo... Lo primero de todo es pedir disculpas por haber desaparecido tanto tiempo sin haber avisado. Ya os comenté que mi ordenador está en las últimas y lleva unas semanas bastante tontito... y tal y como están las cosas en mi casa, ahora mismo me tocará seguir con él otra larga temporada. De aquí a unos días parece que me está dando una tregua (al menos ya me cargan las paginas de Internet), así que aprovecho para actualizar. 

Hace unos días (por fin) pude conseguir a Cupida de Ever After High. Fue en el Juguettos de Plenilunio, había dos, una se la compró mi amiga y la otra me la quedé yo. En teoría iban a traer más. Mi idea en un principio era esperar a la Cupida Thronecoming que me parece espectacular, pero después de haber visto a la básica en la tienda cualquiera era el guapo que la dejaba allí... Ya veré si al final repito personaje o no...

El tener por fin una Cupida en mi colección es algo muy satisfactorio para mí. Nunca pude conseguir a la de Monster High... bueno en realidad si pude, en su día, pero por aquel entonces decidí no comprarla porque preferí antes otros personajes que me gustaban más y, cuando ya la quise buscar, estaba agotadísima. No estoy dispuesta a pagar las cantidades ingentes de dinero que piden por ella en ebay y demás sitios, y menos ahora que tengo a esta maravilla de muñeca en mis manos.

Cupida Básica lleva bastante tiempo a la venta en Amazon.es a muy buen precio (la he llegado a ver incluso a 23 euros), pero decidí esperar a comprarla en tienda física. No me valía cualquier Cupida, yo la quería con su caja y su diario en perfecto español (como todas las demás Ever que tengo), la espera sin duda ha merecido la pena.

Aquí pongo unas fotos de ella todavía en la caja, muy rosita todo. :-)


 

Y ahora paso a analizar la muñeca en sí. Tengo que decir que me ha enamorado por completo. Está cargada de detalles como todas las demás Ever After High. De verdad, no entiendo cómo tienen tan poco éxito estas muñecas con lo bonitas que son y lo trabajadas que están. Incluso me atrevería a decir que me gustan más que las Monster.

Cupida tiene un aspecto muy mitológico, el vestido se asemeja a una toga y tanto su pulsera como su cinturón tienen forma de hojas de laurel entrelazadas. 

Como accesorios trae su arco y su carcaj lleno de flechas. Una diadema dorada coronada con un corazón y las alas que van enganchadas al cuello mediante el collar. Las medias son las mismas que traen Apple y Raven. 

Los zapatos me recuerdan a las sandalias de Hermes, ya que tienen alitas. El color de su diario es el mismo que el del diario de Ashlynn y tanto la peana como el peine son de color negro.

El pelo es de varios tonos de rosa y lo trae bastante despeinado, tengo pendiente arreglárselo un poco. 

Y con Cupida completo la colección de muñecas de Ever After High que han salido a la venta hasta día de hoy. Esperaré con ansias a que se decidan a traernos a Cedar, Dexter, Lizzie y las gemelas de Rapunzel...

Para acabar la entrada os dejo con unas poquitas fotos. :-)



Las alas por detrás no están pintadas...
¡Wave 2 de básicas completa!
¡Rebels!

Y eso es todo por ahora. 

En la tienda donde encontré a Cupida también tuve la ocasión de ver por primera vez en directo varias Monster High de las nuevas, estaban los dos packs de las Zombie Shake, las tres Ghoul Sports y las nuevas de la Creepateria. Las gemelas Meowlody y Purrsephone me encantaron y Toralei futbolista es impresionante. 

No compré ninguna porque últimamente estoy ampliando bastante mi colección de figuras de videojuegos y me estoy gastando demasiado dinero ya. U_U

Eso si, en cuanto vea a Invisibilly y a Neighthan no se me escapa ninguno de los dos. ^_^ 

Ahora me tengo que poner al día con vuestros blogs, a ver si el ordenador se porta bien. Un saludo enorme a tod@s y gracias por seguir ahí. :-D

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te echábamos de menos, me alegra leerte :)

    Qué bien que ya tengas a Cupid, tendré que mirar en los Juguettos a ver si la veo, aunque no hay ninguno que me pille bien. El otro día había pensado pillarla por fin en amazon, pero le han vuelto a subir el precio.

    A mí en unos días debería llegarme una cosita... ya la enseñaré :P

    Esperemos que tu ordenador te siga dando tregua, es genial que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja! Gracias!! ^^

      Buff! La verdad es que yo tiendas de Juguettos solo conozco la del Plenilunio. No quise coger a Cupida por Amazon porque quería la caja en español, estoy guardando todas las cajas y me gusta que sean todas iguales. XD!

      Uohh! Que ganas de saber que has pedido!! Yo tengo un pedido del ebay también aunque en mi caso es un muñequito de un videojuego. :-)

      Yo también espero que se porte bien el PC jeje!

      Un saludo y gracias por el comentario! :-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu Cupida,
    Yo todavía no la he visto en tiendas, de momento es la Ever After que me falta conseguir, y tengo muchas ganas de tenerla porque tanto la muñeca como el personaje me gusta mucho.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Cupida es una muñeca preciosa, gana mucho más en directo que en fotos. Espero que llegue a todas las tiendas pronto para que todos los que la quieran la puedan conseguir. Ojalá te hagas con ella pronto!

      Un saludo y gracias por comentar!!! :-D

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!!! =D

    La verdad es que se te echaba de menos. Me alegra mucho leerte de nuevo!

    Ay, estos ordenadores. Si es que es verdad que a todos nos llega nuestra hora, incluso a los ordenadores ;P. Espero que se siga portando bien ^^

    Cupid es muy mona! En realidad a mí me gusta mucho la muñeca, lo único que no me agrada es el detalle de los labios con forma de corazón, sé que tienen su sentido en esa muñeca, pero no sé, es lo que menos me llama. De resto, concuerdo contigo en que tiene un montón de detalles y es impresionante. Yo también me pregunto por qué no han gustado ¡están super curradas! Y son taan adorables jajajaja.

    A por donde yo vivo no ha llegado ninguna de las de la segunda wave =(, espero que lleguen pronto :).

    Me han encantado las fotos de todos los rebels!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! :-D

      jaja! Gracias! ^^ A mí el detalle de los labios de Cupida si que me gusta mucho, le da un cierto aire oriental que no se por qué me hace pensar en una Geisha y me parece chulísimo. XD! Pero bueno, siempre se le podría quitar el corazoncillo repintandole los labios. :-)

      Yo también espero que se generalice la venta de las de la segunda wave de una vez, es una autentica odisea encontrarlas. :-(

      Muchas gracias!!! ^^
      Saludoss!

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    Cupido es preciosa, yo todavía no la he sacado de la caja porque me da pena. Se que es una tontería pero es que es tan bonita :-)

    De Blondie, todavía no hay novedades por aquí, acabaré pillándola por internet, pese al diario en inglés.

    Espero que te aguante un poco más el ordenador, amenázalo con llamar a Terminator xDDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      La verdad es que a mi también me dio un poco pena sacar a Cupida de la caja, viene muy bonita y bien presentada... pero como tengo todas las demás fuera no me parecía plan dejar a esta en la caja. ^^

      Espero que pronto encuentres a Blondie. Yo ya tengo asumido que las próximas (Cedar, Dexter, Lizzie, etc) me tocará comprarlas por internet ya que dudo que las traigan con lo poquito que se venden por aquí... :-(

      jajajaja!!!! Yo también espero que aguante el PC aunque con el calor que hace no se si no se quemara en breves... U_U

      Un saludoooooo!!! :-)

      Eliminar
  5. hooola eiko!

    si, ya se te echaba de menos e!

    bueno, estos ordenadores son la caña, cuando dicen no, es no y punto!

    que guay que ya tengas a cupid, exactamente lo mismo que a ti, me pasó con la de monster high y me temo que a media humanidad....

    esta es muy chula también, tendré que pasarme por algún juguetos que en león tenemos varios a ver si la veo!

    que detallada y cuanto rosita, mi color favorito!

    espero verte por aquí más a menudo!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!! :-)

      jeje! Muchas gracias! El ordenador esta ya bastante cascadillo y con el calor que hace ahora no se si aguantará mucho...

      La Cupid de Monster High ya tengo mas que asumido que no la voy a conseguir nunca, teniendo la de Ever After High que cada vez me parece más y más bonita ya no veo necesario buscar la otra. ^^

      Espero que consigas pronto a tu Cupida, es una autentica pasada.

      Muchísimas gracias y un saludo!!! :-)

      Eliminar
  6. Buenas Eiko!

    Felicidades por tu nueva adquisición, es preciosa! Yo estoy deseando tenerla pero en tiendas no la encuentro y por internete da algo de miedo porque la quiero en perfecto estado...

    Un beso y a ver si para el SDCC te da unos días de tregua tu ordenador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla! :-)

      Muchísimas gracias!! jajaja! Yo estaba igual que tú, no la quería pillar por internet ya que quería la caja y el diario en español y, ademas, siempre me gusta elegir las muñecas en la tienda por si tienen algún defecto en la cara y esas cosas. XD! Suerte que las dos Cupidas que encontramos estaban perfectas. :-)

      Espero que la encuentres pronto. :-D

      Yo también espero que me aguante el PC hasta la Comic Con... a saber cuando me entero de las novedades si al ordenador le da por ponerse tonto. XD

      Un saludo y gracias!! :-)

      Eliminar
  7. Hola Eiko! Me alegra ver que escribes de nuevo ya que tu blog es de los pocos que hacen las entradas tan detalladas y chulas. Enhorabuena por haber conseguido a Cupid EAH. Yo hace poco conseguí la Monster High y me encanta, llevaba tras ella desde el año pasado...
    No sabía que la EAH ya estaba por aquí... Encima con caja en español!
    Iré a algún Juguettos de Madrid para ver si la encuentro y así tener las dos versiones.
    Enhorabuena de nuevo, ya tienes todas las EAH prácticamente jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Muchas gracias! :-)

      Enhorabuena por conseguir la de Monster High, espero que pronto puedas conseguir a esta y así tener ambas versiones. Yo la de Monster High ya desistí de buscarla, para gastarme un pastón por ella prefiero comprar otros personajes. XD!

      La de EAH creo que solo ha llegado a las tiendas Juguettos, en el resto de tiendas y Centros Comerciales van con un atraso increíble en cuanto a novedades de EAH...

      Si, ya tengo todos los personajes de EAH que han salido hasta hoy, me toca esperar por la Wave 3 de básicos que los quiero todos. XD!

      Un saludo y gracias de nuevo. :-D

      Eliminar