domingo, 8 de junio de 2014

Monster High: TORALEI - Coffin Bean

¿Miau?
Este viernes compré a Toralei Coffin Bean, fue una compra un poco casual e improvisada porque, la verdad, es que estaba esperando a que llegase la de la colección Ghoul Sports. 
Ahora que tengo a esta gatita en casa estoy muy contenta de haberla comprado.



Toralei Coffin Bean es mi segunda muñeca de este personaje, tengo también a Toralei Básica. En su día tome la firme decisión de no sacarla de la caja. ¿Por qué? Por dos motivos: 

- El primero es que Toralei es una de las muñecas que no pude conseguir en su momento, la única forma posible de conseguirla fue pujando por ella en ebay. Ya sabéis que Toralei se revalorizó muy deprisa y al final acabé pagando una fortuna por ella, aunque no me arrepiento en absoluto. Es una de las joyas de mi colección. 

- El segundo motivo es por el tema de su pelo, el mechón que lleva pintado con rayas como de tigre, el 90% de las Toraleis básicas que he visto fuera de la caja lo tienen medio borrado o ese mechón ya no existe. A mí es algo que me encanta del personaje y quería que la mía lo conservase por todos los medios. Por ese motivo también conservo en su caja el pack de gemelas gatunas Meowlody & Purrsephone.

Llegará el día en que las saque de la caja, cuando tenga una vitrina decente donde poder exponerlas. 

Mis dos Toraleis.
Toralei es uno de mis personajes favoritos en la serie, junto con Cleo, y una de las muñecas que más me gustan (está en mi Top 5). Es mala y retorcida, un personaje esencial a la hora de crear historias con mis muñecas. XD!

Toralei en su caja con su pegatina de
Exclusiva Carrefour.
La caja por detrás.

La verdad es que en un principio no iba a comprar a esta muñeca, mi idea era comprar a Toralei Ghoul Sports, pero al ver esta en persona me encapriché de ella y decidí comprarla. No descarto comprar también a la futbolista cuando la vea por ahí. :-)

********************************************


Coffin Bean es una colección muy sencillita, de momento formada por tres muñecas individuales en caja pequeña (Toralei, Frankie & Abbey), más adelante tendremos una Wave 2 formada por Robecca, Venus & Twyla. Es una colección ligada al Playset de la Cafeterroría.

La muñeca de Toralei viene con un conjunto formado por dos piezas; una sencilla falda roja con estampado de pata de gallo y una camiseta de tirantes rosa con estampado atigrado. Rojo + Rosa :-D

El cinturón es reciclado de Howleen 13 Wishes pero de color rojo y los zapatos de Clawdeen Ghouls Rule, también en rojo. Estos zapatos me parecen chulísimos para Toralei. También lleva una pulsera morada de pinchos.

Como accesorio trae un pequeño vaso con forma de caldero muy bonito. ^^

Como veis, al tratarse de una colección de las de caja pequeña se han ahorrado incluir la peana y el peine.

Su piel es de color naranja intenso con rayas de tigre en su pierna izquierda, brazo derecho y en la cara. El pelo lo lleva a mechas naranjas y rojas con la parte de abajo negra, además lo lleva cortado de forma asimétrica. Y fijaos en el detalle que más me gusta de Toralei, su orejita izquierda rota.

El maquillaje es un poco más chillón que el de la Básica.
El pelo lo tiene un poco deformado por la caja, más adelante se lo alisaré bien.

Estoy deseando tener a Cleolei, mi fusión favorita. ^^
El pelo por detrás.

 Como tenía tantas ganas de tener una muñeca de Toralei para "jugar", he estado probándola algunos conjuntos... a continuación el pase de modelos. XD!

Con su propio Fashion Pack.
Vestido: Monster High Fashion Clothes.
Vestido: Monster High Fashion Clothes.
Botas: Mimiwoo.
Vestido: hecho por mí.
Botas: Cerise Hood Básica (EAH).
Vestido y zapatos de la CAM Witch.
Conjunto: zoecmf716
Zapatos: Shubby Shop.
Que bien la quedan todos los conjuntos, ¿cuál es vuestro favorito? :-)


***************************************

¡¡¿¿Dante & Toralei??!!
Entre mis muñecas hay mucho revuelo, quiero emparejar a Dante con alguna de ellas pero no me termino de decidir por una...  a Dante le gustan todas así que de poco sirve preguntarle y a ellas no parece gustarles mucho la actitud de este vampiro...

Vamos a ver que opinan Toralei y Dante de esto...

.....
........
............

En fin, Dante, parece que te han vuelto a dar calabazas...
habrá que seguir buscando. :-)

Un saludo a tod@s.

10 comentarios:

  1. Se nota que le tenías ganas, vaya entrada más chula le has hecho. A mí la verdad es que me gusta mucho más esta Toralei que la Ghouls Sports, lo único que no me convence de ella es la falda y el color de labios.

    Está preciosa con el último conjunto, el top negro y los leggins le quedan genial y es muy de su estilo. Con el vestido de la CAM bruja también está estupenda.

    Es una pena que haya pasado de Dante, yo creo que harían muy buena pareja. Pero a lo mejor a tu Toralei le pasa como a la mía, y tiene otro tipo de preferencias... quién sabe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Yo no sabría decirte cual me gusta más de esas dos Toraleis, lo que menos me gusta de esta es que la ropa sea tan sencilla, prefiero las cosas más recargadas. XD!

      Con la ropa de etsy la veo muy chula también, quizá le adjudique el conjunto. :-)

      XD! Todavía no tengo claro que pasará con lo de Dante y Toralei, a ver si van surgiendo ideas. :-)

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!
    Yo también tengo pensado comprar a Toralei Ghoul Sports. La básica no me gusta por el pelo corto, y la coffin bean, aunque es muy bonita, su ropa no me llama la atención (te ha quedado fabulosa con su fashion pack) y me gusta mucho más el traje que lleva la Ghoul Sports.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :-)
      La Ghoul Sports seguramente la acabe comprando también, me encanta el peinado y el maquillaje que trae, es una Toralei muy diferente y no me importa tenerla tantas veces repetida porque es una de mis muñecas favoritas. :-D

      Tenía muchas ganas de ponerle el Fashion Pack a su legítima propietaria, lo tengo hace años y aun no se lo había podido probar. XD

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    La verdad es que Toralei es un personaje que a mí también me gusta muchísimo. No me había percatado del detalle de las rayas en el pelo, pero recién he mirado a mi toralei y las conserva casi intactas, alguna que otra cosilla hay, pero bueno, más o menos ;P

    Yo es que no puedo resistir la tentación y cuando tengo una muñeca en las manos tengo que sacarla de la caja jajajaja.

    Me encantan los modelitos!! Adoro ese vestido que has hecho! es precioso! ya me gustaría a mí hacer cosas tan bonitas como tú ;). Aunque lo que va más al estilo Toralei es el último conjunto, me gusta mucho cómo le queda.

    Jajajaja pobre Dante. Me ha encantado la última foto, creo que a Toralei no le hace nada de gracia la idea de estar con Dante. La vida de un mujeriego es difícil eh? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! :-)

      Lo de las rayas del pelo a mi me choca muchísimo. XD! Aunque aun más en las gemelas Meowlody y Purrsephone que en Toralei. Espero que a esta no se le borren... XD!

      Me cuesta mucho resistirme a sacar las muñecas de la caja, sobretodo al principio, nada más comprarlas. Si consigo aguantar un par de días con ellas en la caja luego ya me acostumbro a verlas así y para la tentación de abrirlas. ^^

      El vestido que he hecho en realidad lo hice para las Ever, a Toralei le viene un poco grande pero apenas se nota XD! Con el ultimo conjunto la veo muy chula también. :-)

      Al pobre Dante no le quiere ninguna XD! Bueno miento, hay una que esta loca por él, pero justo él es el que no quiere saber nada de ella. Espero presentárosla pronto. :-)

      Saludoss!! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko! Yo tengo la básica y es verdad que la rayita se le desdibuja si le tocas el peinado. Me gusta mucho la coffin bean y me hubiera gustado que llegara aquí la Catastrophe, porque me parece preciosa. Toralei es un personaje que me gusta mucho, aunque a veces me da rabia que sea tan mala (amor gatuno), los pobres gatos siempre acaban de villanos.

    ¡El negro le sienta de maravilla!

    Ah! Dile a Dante que se compré mucha betadine, que los gatos son muy selectivos a la hora de elegir acompañante xDDD

    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Lo del peinado de la básica es una lástima, tenían que haber hecho eso de las rayitas de otra forma para que no se borren...

      Yo también me quedé con ganas de la Catastrophe, de hecho compré a Spectra Polterghoul cuando vi esa Toralei anunciada. Quería tener a dos de esa colección, me fastidia que al final Spectra se me quede sola, espero que algún día la acaben trayendo.

      Yo también soy una enamorada de los gatos y tienes razón que casi siempre son personajes malos... aunque para mí los malos tienen un encanto especial :-)

      Dante es muy sufrido y no creo que se achante por unos cuantos arañazos. XDDDD!

      Saludossss!!! :-)

      Eliminar
  5. hola eiko!

    un comentario así deprisita!

    me encanta tu nueva toraley, es más bonita a mi juicio que la deportista!

    se nota que te gusta, es un post muy trabajado!

    los conjuntos no sabría cual escoger, me gustan todos! sois unas artistas de muñecas!

    besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      Muchas gracias! Toralei me gusta mucho, si. La deportista también me parece muy chula, seguramente la acabe comprando también.

      Un saludooo!!

      Eliminar