sábado, 7 de junio de 2014

Ropa de Monster High Fashion Clothes

Nueva ropita.
El mes pasado hice un pedido a  Monster High Fashion Clothes, tienda de la usuaria mamimonster. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarla algo de ropita, pero me daba reparo porque Dawanda (la web mediante la que vende) era algo nuevo para mí y soy un poco negada para las compras por Internet. Finalmente me decidí y en unos pocos días el pedido llegó a casa.

Estoy contentísima con la tienda, tanto por la calidad de sus productos como por el trato recibido (soy una pesada y hago muchas preguntas). Estas fueron las cinco prendas que pedí:


Llevaba mucho tiempo queriendo tener bikinis para mis muñecas, los considero algo dificilísimo de hacer, son tan pequeños que a mí me resulta imposible hacerlos. Y los dos vestidos que compré estaba deseando tenerlos desde hace tiempo. Son preciosos.

Os recomiendo encarecidamente la tienda, tiene una genial relación calidad-precio, los vestidos y conjuntos están hechos a mano con mucho cariño y les van perfectos a las muñecas. Los envíos a España son gratuitos, una vez pagado llega rapidísimo y además ofrece la posibilidad de pago mediante transferencia o ingreso bancario (para los que no uséis Paypal, como yo).

Estos son sus dos blogs, los actualiza cada semana añadiendo nuevas prendas, así que conviene visitarlos a menudo para ver las novedades. Uno está dedicado a ropa para Monster High y otro a ropita hecha para las Ever After High:



Y aquí está la tienda en la web Dawanda. 

**************************************

Mis muñecas están muy contentas con su ropita nueva: 



Como curiosidad decir que los bikinis también les valen a las chicas de Ever After High:


La tienda ofrece muchísima variedad de diseños y colores aunque, como veis, yo soy de colores fijos, cuesta mucho sacarme de mi triada negro-blanco-rojo. :-)

En definitiva, estoy super contenta con mi primer pedido a Monster High Fashion Clothes, seguro que volveré a comprar allí. Un saludos a tod@s. :-)

6 comentarios:

  1. Que monas están todas con sus bikinis!! Que bien sienta el veranooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gracias!! Mis muñecas están muy contentas con ellos ^^

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encanta esta tienda, así que no puedo decir mucho más de lo que has dicho tú xD Tengo en mente comprar alguna cosilla para mis Ever, a lo mejor lo hago a finales de mes si no se me ha ido demasiado de las manos el gasto...

    Tu problema con el negro, rojo y blanco lo tengo yo con el morado, pero como esta tienda tiene tanta variedad de colores decidí coger diferentes, aunque se me fuesen los ojos a todo lo morado. En concreto me encanta un vestido amarillo que compré, y eso que es un color que no me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la ropa de esta tienda, no se cuando pero seguro que también vuelvo a comprar algo. ^^

      A mí se me van los ojos a lo negro, intente no mirar solo cosas negras y coger un poco de variedad, de ahí que haya cogido cosas rojas y blancas. XD! La próxima vez intentaré buscar algo más de colorido. :-)

      Eliminar
  3. ¡Que bien le queda el rojo y negro a Cleo! No lo hubiera imaginado, estoy tan acostumbrada a verla con dorados que no la veo con otra ropa.

    Me encantan los bikinis, creo que tus chicas han empezado a hacer las maletas para irse a la playa a ligar jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le suelo poner a Cleo colores oscuros, me gusta como le quedan. ^^

      jajaja!! No les vendría mal salir un poco de vacaciones que las pobres están ya muy aburridas de estar siempre en la estantería. XD!

      Saludos!!! :-)

      Eliminar